collapse

Autor Tema: POST DE LOS ADIOSES Y HASTA LUEGOS.  (Leído 267560 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: EL POST DE LOS ADIOSES Y HASTA LUEGOS
« Respuesta #440 en: Marzo 12, 2010, 20:06 Horas »
Buenas tardes,

Es el primer post que puedo escribir tras haber sido sancionado con 5 días por menosprecios a Sergio Ramos. Mis términos fueron: "Que te follen".

El señor Pérez Lasa del Foro, ha decidido que eso es más menosprecio que mandar a Parla o directamente a mamarla y repartir carajos (textuales) a jugadores y entidades, desear que se joda un jugador (también textualmente), o llamarlo Pony.

He sentido vergüenza ajena por este tipo de moderación. La falta de ecuanimidad es patente. No tienes ni idea, Pérez Lasa.

Este es el objetivo del foro (textual):

"recoger cientos y miles de voces sevillistas desperdigadas; su finalidad, la de abrir otra puerta del Sevilla FC al mundo."

Así, lo lleváis claro... He pertenecido al Foro Oficial del Sevilla F.C., desde su primera versión (hace ya muchísimos años). Jamás me sancionaron, ¡jamás!, jamás me di de baja, ¡jamás!

Hoy me despido de vosotros, no sin llevarme algunos buenos amigos, pero este que pretende ser Foro Oficial del Sevilla F.C., en poco se parece a los anteriores. No quiero pertenecer ni un segundo más a algo de lo que siento vergüenza. Solo me tienen que echar una vez de los sitios para saber que no soy bienvenido.

Quizás nos volvamos a encontrar por la Nube, seguro que nos encontraremos en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

ADIOS.
« Última modificación: Marzo 12, 2010, 20:12 Horas por WEBMASTERFOSFC »

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: EL POST DE LOS ADIOSES Y HASTA LUEGOS
« Respuesta #441 en: Marzo 12, 2010, 20:13 Horas »
Buenas tardes,

Es el primer post que puedo escribir tras haber sido sancionado con 5 días por menosprecios a Sergio Ramos. Mis términos fueron: "Que te follen".

El señor Pérez Lasa del Foro, ha decidido que eso es más menosprecio que mandar a Parla o directamente a mamarla y repartir carajos (textuales) a jugadores y entidades, desear que se joda un jugador (también textualmente), o llamarlo Pony.

He sentido vergüenza ajena por este tipo de moderación. La falta de ecuanimidad es patente. No tienes ni idea, Pérez Lasa.

Este es el objetivo del foro (textual):

"recoger cientos y miles de voces sevillistas desperdigadas; su finalidad, la de abrir otra puerta del Sevilla FC al mundo."

Así, lo lleváis claro... He pertenecido al Foro Oficial del Sevilla F.C., desde su primera versión (hace ya muchísimos años). Jamás me sancionaron, ¡jamás!, jamás me di de baja, ¡jamás!

Hoy me despido de vosotros, no sin llevarme algunos buenos amigos, pero este que pretende ser Foro Oficial del Sevilla F.C., en poco se parece a los anteriores. No quiero pertenecer ni un segundo más a algo de lo que siento vergüenza. Solo me tienen que echar una vez de los sitios para saber que no soy bienvenido.

Quizás nos volvamos a encontrar por la Nube, seguro que nos encontraremos en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

ADIOS.


Dejate de boludeces y postea, cohones.

Aqui nadie sobra y lo sabes. 8)
« Última modificación: Marzo 12, 2010, 20:42 Horas por WEBMASTERFOSFC »

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: EL POST DE LOS ADIOSES Y HASTA LUEGOS
« Respuesta #442 en: Marzo 12, 2010, 20:43 Horas »
Buenas tardes,

Es el primer post que puedo escribir tras haber sido sancionado con 5 días por menosprecios a Sergio Ramos. Mis términos fueron: "Que te follen".

El señor Pérez Lasa del Foro, ha decidido que eso es más menosprecio que mandar a Parla o directamente a mamarla y repartir carajos (textuales) a jugadores y entidades, desear que se joda un jugador (también textualmente), o llamarlo Pony.

He sentido vergüenza ajena por este tipo de moderación. La falta de ecuanimidad es patente. No tienes ni idea, Pérez Lasa.

Este es el objetivo del foro (textual):

"recoger cientos y miles de voces sevillistas desperdigadas; su finalidad, la de abrir otra puerta del Sevilla FC al mundo."

Así, lo lleváis claro... He pertenecido al Foro Oficial del Sevilla F.C., desde su primera versión (hace ya muchísimos años). Jamás me sancionaron, ¡jamás!, jamás me di de baja, ¡jamás!

Hoy me despido de vosotros, no sin llevarme algunos buenos amigos, pero este que pretende ser Foro Oficial del Sevilla F.C., en poco se parece a los anteriores. No quiero pertenecer ni un segundo más a algo de lo que siento vergüenza. Solo me tienen que echar una vez de los sitios para saber que no soy bienvenido.

Quizás nos volvamos a encontrar por la Nube, seguro que nos encontraremos en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

ADIOS.


Dejate de boludeces y postea, cohones.

Aqui nadie sobra y lo sabes. 8)


Vuelve anda,seguro ha sido un calentón.

Vuelve.

Un abrazo.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: POST DE LOS ADIOSES Y HASTA LUEGOS.
« Respuesta #443 en: Marzo 12, 2010, 23:17 Horas »
Yo me vais a perdonar, pero no entiendo cual es el fin de estas misivas en donde uno dice que se pira y con ello si puede lanza el dardo, a Moderacion, a otros foreros, a algun integrante de la plantilla, etc...

No lo digo por este ultimo caso, lo digo en general, que no me lo tome mal el susodicho, pero ya es que van unas cuantas.
El dia que me quiera pirar, le escribo un mp a quien yo considere amigo, que por cierto, son muchos y de gran nivel personal, y a Santas Parlas.

Jamas estendere este tipo de vendettas, este tipo de mensajes que uno escribe en el enfado buscando terminar su estancia lanzando el dardo y pidiendo comprension...

Yo no voy a entrar en la justicia de la expulsion: Es la que hay. A mi de algun foro me han echado por cosas menores, y en otros he estado, que he dicho burradas por algun enorme cabreo y o no lo han visto o no lo han considerado suficiente...

¿Y qué?
Esto es un foro.
Solo un foro.
La gente no quiere darse cuenta de esto ultimo.

No te echan del pais ni te meten en la carcel.
Simplemente estas en un sitio de internet con sus normas, que te gustaran mas o menos, que seran mas o menos injustas, pero que son las que hay.
Y como tal, siempre habra tambien, agravios comparativos...pero vamos, que tampoco es para llorar...

Mas tranquilidad, que la vida sigue...Este y otros foreros, ojala sigais con nosotros, pero si no lo haceis, Suerte por la Vida, de corazon.
Saludos


Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: POST DE LOS ADIOSES Y HASTA LUEGOS.
« Respuesta #444 en: Marzo 14, 2010, 02:24 Horas »

Hasta mañana sevillistas.

Mañana será otro día y debemos recuperar algo el ánimo para el martes.


Saludos

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: POST DE LOS ADIOSES Y HASTA LUEGOS.
« Respuesta #445 en: Marzo 15, 2010, 19:53 Horas »
Hola a todos.

Quedan poco más de 24 horas para uno de los partidos más importantes de nuestros 120 años de historia.

Si alguien ha visto en mí en alguna ocasión a un forero mesurado y/o que emplea el raciocinio, decirle que temporalmente me despido de él.

Hasta que termine el partido de los rusos, soy un auténtico animal irracional embrutecido. Cuando me duche esta noche, me pondré mis calzoncillos del Sevilla y una camiseta que me compré en Glasgow. Mañana vestiré chaleco rojo y desayunaré entera de lomo colorao con tropezones.

Estoy nervioso y totalmente hecho un talibán jimenista. Alvarado a mi lado es una maricona de playa, me cago en los muertos del Betis.

LOLOLOLOOOO
LO-LO-LO-LO-LOOO
VAMOS MI SEVILLAAAAAA
VAMOS CAMPEÓÓÓÓÓNNNNN

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: POST DE LOS ADIOSES Y HASTA LUEGOS.
« Respuesta #446 en: Marzo 15, 2010, 20:46 Horas »
Hola a todos.

Quedan poco más de 24 horas para uno de los partidos más importantes de nuestros 120 años de historia.

Si alguien ha visto en mí en alguna ocasión a un forero mesurado y/o que emplea el raciocinio, decirle que temporalmente me despido de él.

Hasta que termine el partido de los rusos, soy un auténtico animal irracional embrutecido. Cuando me duche esta noche, me pondré mis calzoncillos del Sevilla y una camiseta que me compré en Glasgow. Mañana vestiré chaleco rojo y desayunaré entera de lomo colorao con tropezones.

Estoy nervioso y totalmente hecho un talibán jimenista. Alvarado a mi lado es una maricona de playa, me cago en los muertos del Betis.

LOLOLOLOOOO
LO-LO-LO-LO-LOOO
VAMOS MI SEVILLAAAAAA
VAMOS CAMPEÓÓÓÓÓNNNNN

jOjojoJOjojOJOjOJOJOjojOJoJojO...

¡Grande Le Tissier! ;)

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: POST DE LOS ADIOSES Y HASTA LUEGOS.
« Respuesta #447 en: Marzo 15, 2010, 20:48 Horas »
Hola a todos.

Quedan poco más de 24 horas para uno de los partidos más importantes de nuestros 120 años de historia.

Si alguien ha visto en mí en alguna ocasión a un forero mesurado y/o que emplea el raciocinio, decirle que temporalmente me despido de él.

Hasta que termine el partido de los rusos, soy un auténtico animal irracional embrutecido. Cuando me duche esta noche, me pondré mis calzoncillos del Sevilla y una camiseta que me compré en Glasgow. Mañana vestiré chaleco rojo y desayunaré entera de lomo colorao con tropezones.

Estoy nervioso y totalmente hecho un talibán jimenista. Alvarado a mi lado es una maricona de playa, me cago en los muertos del Betis.

LOLOLOLOOOO
LO-LO-LO-LO-LOOO
VAMOS MI SEVILLAAAAAA
VAMOS CAMPEÓÓÓÓÓNNNNN

Menos mal que no hay partido del CDF mañana si no sales a ostias.... ;D ;D ;D ;D

Desconectado er caracó lento

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 392
  • No diga Betin, diga fascistas.
Re: POST DE LOS ADIOSES Y HASTA LUEGOS.
« Respuesta #448 en: Marzo 15, 2010, 20:50 Horas »
Hola a todos.

Quedan poco más de 24 horas para uno de los partidos más importantes de nuestros 120 años de historia.

Si alguien ha visto en mí en alguna ocasión a un forero mesurado y/o que emplea el raciocinio, decirle que temporalmente me despido de él.

Hasta que termine el partido de los rusos, soy un auténtico animal irracional embrutecido. Cuando me duche esta noche, me pondré mis calzoncillos del Sevilla y una camiseta que me compré en Glasgow. Mañana vestiré chaleco rojo y desayunaré entera de lomo colorao con tropezones.

Estoy nervioso y totalmente hecho un talibán jimenista. Alvarado a mi lado es una maricona de playa, me cago en los muertos del Betis.

LOLOLOLOOOO
LO-LO-LO-LO-LOOO
VAMOS MI SEVILLAAAAAA
VAMOS CAMPEÓÓÓÓÓNNNNN

Menos mal que no hay partido del CDF mañana si no sales a ostias.... ;D ;D ;D ;D

Ya se echaban de menos a los sevillistas buenos.  :P

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: POST DE LOS ADIOSES Y HASTA LUEGOS.
« Respuesta #449 en: Marzo 16, 2010, 16:11 Horas »
Nada, que no puedo estar más tiempo en casa.

Me voy para Nervión.

VAMOS SEVILLA, VAMOS CAMPEÓN

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: POST DE LOS ADIOSES Y HASTA LUEGOS.
« Respuesta #450 en: Marzo 16, 2010, 16:12 Horas »
Nada, que no puedo estar más tiempo en casa.

Me voy para Nervión.

VAMOS SEVILLA, VAMOS CAMPEÓN

Tú has leído a Spencer hablando de que los rusos buscan tíos para analizarlos y te buscas cualquier excusa para irte pallá.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: POST DE LOS ADIOSES Y HASTA LUEGOS.
« Respuesta #451 en: Marzo 16, 2010, 16:16 Horas »


Tú has leído a Spencer hablando de que los rusos buscan tíos para analizarlos y te buscas cualquier excusa para irte pallá.

Piensa el ladrón -en este caso bandidaza- que todo el mundo es de su condición.

Desconectado sueño

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2070
  • Sexo: Masculino
  • AGNOSCO VETERIS VESTIGIA FLAMMAE
Re: POST DE LOS ADIOSES Y HASTA LUEGOS.
« Respuesta #452 en: Marzo 16, 2010, 23:33 Horas »
   Bueno, me voy a ver si intento dormir algo que mañana la vida sigue y el trabajo espera bien tempranito.

   Buenas noches a todos/as y que no sea demasiado larga.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: POST DE LOS ADIOSES Y HASTA LUEGOS.
« Respuesta #453 en: Marzo 16, 2010, 23:47 Horas »


HASTA NO SÉ CUANDO.

SALUDOS.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: POST DE LOS ADIOSES Y HASTA LUEGOS.
« Respuesta #454 en: Marzo 17, 2010, 01:10 Horas »

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: POST DE LOS ADIOSES Y HASTA LUEGOS.
« Respuesta #455 en: Marzo 17, 2010, 11:45 Horas »
Anoche fue una derrota diferente, no me sofoqué, no me indigné y hasta el pulso estuvo constante, era todo de un ritmo anodino como mi Sevilla.

Llegué  a casa y no lo dudé, ¿para qué entrar al foro? Le di un vistazo, vi la cosa no estaba desaforada, estaba también anestesiada, como mi Sevilla.

Esta mañana entre clases le he vuelto a echar otro vistazo, y la misma sensación de apatía que inunda a mi Sevilla, la vuelvo a percibir. Nos rodea, nos atenaza, nos bloquea...

No es hora de señalar culpables, de talar árboles que nos impiden ver el bosque podrido en el que antaño florecían las más bellas flores. Yo al menos ni tengo ganas, ni tiempo, porque la vida sigue, y afortunadamente no con la misma apatía que mi Sevilla.

Volveré por aquí a debatir a intentar aportar análisis e ideas para que mi Sevilla vuelva a recobrar el espíritu que ha perdido, que hemos perdido.

Un  abrazo a todos y ahora más que nunca

¡¡¡VIVA EL SEVILLA!!!

No me extraña que lo hagas, es lo fácil, yo al pie del cañón, para lo bueno y para lo malo, sino lo habrán conseguido, aburrirnos y que no seamos capaces de aguantar para que no critiquemos, solo pagar y callar para que seamos buenos Sevillistas

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: POST DE LOS ADIOSES Y HASTA LUEGOS.
« Respuesta #456 en: Marzo 17, 2010, 18:37 Horas »
Bueno me piro que me esperan dos rubias. Una de ella muy fresquita, espero que la otra no tanto.

 :D

Adiós.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: POST DE LOS ADIOSES Y HASTA LUEGOS.
« Respuesta #457 en: Marzo 17, 2010, 18:38 Horas »
Bueno me piro que me esperan dos rubias. Una de ella muy fresquita, espero que la otra no tanto.

 :D

Adiós.

Disfrútalas, amigo. Lo mínimo que te mereces, después de la nochecita de ayer.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: POST DE LOS ADIOSES Y HASTA LUEGOS.
« Respuesta #458 en: Marzo 17, 2010, 18:43 Horas »

Mi gozo en un pozo. Leí a estos dos en este hilo y me pensé lo mejor.

Al final solo se va uno de ellos y es para un rato.  :-\

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: POST DE LOS ADIOSES Y HASTA LUEGOS.
« Respuesta #459 en: Marzo 17, 2010, 18:46 Horas »

Mi gozo en un pozo. Leí a estos dos en este hilo y me pensé lo mejor.

Al final solo se va uno de ellos y es para un rato.  :-\

Sabes, tarifeño de mis entretelas, que tú y yo -y alguno más que anda por ahí- somos como la orquesta del Titanic. Sólo dejaremos de tocar cuando se hunda esto.

Por cierto, el Sheriff es el que toca la flauta metiéndosela hasta la mitad en la boca, y acariciándola con la lengua para hacerla sonar.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 868
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.