collapse

Autor Tema: POST DE LOS ADIOSES Y HASTA LUEGOS.  (Leído 267600 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: POST DE LOS ADIOSES Y HASTA LUEGOS.
« Respuesta #640 en: Mayo 27, 2010, 09:46 Horas »
Sí, casi, casi, le falta el mari para ser como tú: mariquinta.

Suerte Bettencourt, mientras tú apruebas se presenta otro refuerzo sevillista. ;D

 :D

Recuerdo un tiempo en que eras un forero distinto a los demás, con un halo de misterio por conocer fichajes antes que nadie, pero siento decirte que cada día te pareces más a foreros de mi calaña, eres simplemente gracioso.

ATENTO.

Desconectado Europa

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 883
  • ¿Tengo gafas de que me importe?
Re: POST DE LOS ADIOSES Y HASTA LUEGOS.
« Respuesta #641 en: Mayo 27, 2010, 09:48 Horas »
Joder, pues yo me salté un semáforo en rojo y no se dio cuenta. Me aprobó.

 ;D ;D

Yo un STOP.

Bendito granaíno resentío.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: POST DE LOS ADIOSES Y HASTA LUEGOS.
« Respuesta #642 en: Mayo 27, 2010, 17:55 Horas »
Sr. Ojete de óbito:

 >:(

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: MI EXAMEN DE CONDUCIR
« Respuesta #643 en: Mayo 27, 2010, 18:05 Horas »
Eh bettencourt como ha ido eso? Espero que bien amigo.


Je, en mi examen práctico el profe nos dijo que el tiraría con el pié del embrague hacia arriba en señal de que algo estabamos haciendo mal para avisarnos.

Pues bien, llega mi turno del examen (en cada coche ibamos 2 alumnos, el profe y el examinador y uno sacába el coche del centro de examenes y el otro lo metía).

El caso es que termina mi compi su examen y me paso a los mandos, me siento y empieza el paripé de reglar los espejos (digo paripé porque tal y como estaban veía bien, pero es la tontería del examen). Más que reglarlos lo que hacía es mirar al examinador a través de los espejos para ver si me miraba, pero el tío estaba pendiente de unos papeles.

Tanto tiempo me tiré, que al final me dijo algo así como que cuando me cansara de sacar brillo a los espejos procediera a arrancar.  :D :D :D

Total, que arranco y veo que el profe me está levantando el pedal del embrague, y yo pensando que era lo que estaba haciendo mal.

Así un buen rato. Tan concentrado estaba pensando en que era que puse el sonido en OFF y no se activó hasta que el examinador me dijo casi gritando ¡QUIERE USTED HACER EL FAVOR DE IR POR DONDE YO LE DIGA! (luego me enteré que me había pedido girar en diferentes direcciones tres veces)  :D :D

Al final me di cuenta que lo que me pasaba era que NO ME HABÍA PUESTO EL CINTURÓN, pero yo pensé que no me lo iba a poner en marcha por si el examinador no se había dado cuenta.

Pero el profe seguía con el pedalito para arriba y al final solté un "YA, YA", y el examinador replicó: "TERMINARÁ CUANDO YO LO DIGA".

 :D :D :D


Decir que me consideró APTO con la coletilla de DEBE ACOSTUMBRARSE A USAR EL CINTURÓN.



ajajjaajajajajajajajajajajaa que artista coño. A mí me pasó algo muy parecido cuando me saqué el C. Iba tan concentrado en conducir el bicharraco aquel, que el nota me iba diciendo las direcciones que tenía que tomar en las rotondas en vez de decirme las salidas, y cuando llegaba a las rotondas, como no conocía la zona y no me había dado tiempo a mirarlo, iba tirando por donde me parecía. El nota se rebotó eh, ufff se creía que me estaba pitorreando de él. Al final aprobé, pero porque fueron los únicos fallos, que si no palmo fijo.

Recuerdo a un amigo, que sacándose el B, después de un examen impecable, le dice la tía (Que por entonces era famosa en toda Sevilla, no sé si seguirá o no): Ea, pues ya está, haga el favor de pararse un momento ahí en la parada de bus." Se para mi amigo, y le suelta: "suspendido por estacionar en la parada de autobus"

muaaaahahajajajajajajaa que hija d ela gran puta.

En la siguiente vez tuvo la mala suerte de que quisieron pararle al final en un sitio que tampoco se debía, y mi amigo se negó, y estuvo medio minuto más hasta que encontró un sitio, con el examinador rebotaísimo jajajaja

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: MI EXAMEN DE CONDUCIR
« Respuesta #644 en: Mayo 27, 2010, 18:09 Horas »
Je, en mi examen práctico el profe nos dijo que el tiraría con el pié del embrague hacia arriba en señal de que algo estabamos haciendo mal para avisarnos.

Pues bien, llega mi turno del examen (en cada coche ibamos 2 alumnos, el profe y el examinador y uno sacába el coche del centro de examenes y el otro lo metía).

El caso es que termina mi compi su examen y me paso a los mandos, me siento y empieza el paripé de reglar los espejos (digo paripé porque tal y como estaban veía bien, pero es la tontería del examen). Más que reglarlos lo que hacía es mirar al examinador a través de los espejos para ver si me miraba, pero el tío estaba pendiente de unos papeles.

Tanto tiempo me tiré, que al final me dijo algo así como que cuando me cansara de sacar brillo a los espejos procediera a arrancar.  :D :D :D

Total, que arranco y veo que el profe me está levantando el pedal del embrague, y yo pensando que era lo que estaba haciendo mal.

Así un buen rato. Tan concentrado estaba pensando en que era que puse el sonido en OFF y no se activó hasta que el examinador me dijo casi gritando ¡QUIERE USTED HACER EL FAVOR DE IR POR DONDE YO LE DIGA! (luego me enteré que me había pedido girar en diferentes direcciones tres veces)  :D :D

Al final me di cuenta que lo que me pasaba era que NO ME HABÍA PUESTO EL CINTURÓN, pero yo pensé que no me lo iba a poner en marcha por si el examinador no se había dado cuenta.

Pero el profe seguía con el pedalito para arriba y al final solté un "YA, YA", y el examinador replicó: "TERMINARÁ CUANDO YO LO DIGA".

 :D :D :D


Decir que me consideró APTO con la coletilla de DEBE ACOSTUMBRARSE A USAR EL CINTURÓN.





 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Qué pechá de reir me he metío... La última frase sobretodo es genial  ;D

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: MI EXAMEN DE CONDUCIR
« Respuesta #645 en: Mayo 27, 2010, 18:13 Horas »

ajajjaajajajajajajajajajajaa que artista coño. A mí me pasó algo muy parecido cuando me saqué el C. Iba tan concentrado en conducir el bicharraco aquel, que el nota me iba diciendo las direcciones que tenía que tomar en las rotondas en vez de decirme las salidas, y cuando llegaba a las rotondas, como no conocía la zona y no me había dado tiempo a mirarlo, iba tirando por donde me parecía. El nota se rebotó eh, ufff se creía que me estaba pitorreando de él. Al final aprobé, pero porque fueron los únicos fallos, que si no palmo fijo.

Recuerdo a un amigo, que sacándose el B, después de un examen impecable, le dice la tía (Que por entonces era famosa en toda Sevilla, no sé si seguirá o no): Ea, pues ya está, haga el favor de pararse un momento ahí en la parada de bus." Se para mi amigo, y le suelta: "suspendido por estacionar en la parada de autobus"

muaaaahahajajajajajajaa que hija d ela gran puta.

En la siguiente vez tuvo la mala suerte de que quisieron pararle al final en un sitio que tampoco se debía, y mi amigo se negó, y estuvo medio minuto más hasta que encontró un sitio, con el examinador rebotaísimo jajajaja

Supongo que te refieres a la sucesora de la Viuda Negra, creo que se llamaba Mariluz o algo así. Una tía alta, rubia de bote, con el pelo corto y una cara de amargada y de solterona que no podía con ella. La muy zorra me suspendió por gilipolleces (me suspendió a mí y a los otros 6 que íbamos).

Es uno de mis personajes más odiados de España junto a Falete y Roberto Gómez.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: MI EXAMEN DE CONDUCIR
« Respuesta #646 en: Mayo 27, 2010, 18:17 Horas »
Supongo que te refieres a la sucesora de la Viuda Negra, creo que se llamaba Mariluz o algo así. Una tía alta, rubia de bote, con el pelo corto y una cara de amargada y de solterona que no podía con ella. La muy zorra me suspendió por gilipolleces (me suspendió a mí y a los otros 6 que íbamos).

Es uno de mis personajes más odiados de España junto a Falete y Roberto Gómez.

Sisisisisisi la misma. Esa tía es mítica eh, había pavor a examinarse con ella porque no aprobaba ni uno. A mi prima le dijo en un examen que iba demasiado lenta, y cuando aceleró, le indicó una salida a coger, demasiado tarde. Como no iba a dar el volantazo, siguió en la misma dirección, y la tía la suspendio porque le dijo que iba demasiado rápida, y que por eso no se pudo salir. Se puede ser más zorra?

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: MI EXAMEN DE CONDUCIR
« Respuesta #647 en: Mayo 27, 2010, 18:21 Horas »
Eh bettencourt como ha ido eso? Espero que bien amigo.

Hombre.. teniendo en cuenta que lo primero que hice era contestar todas las que -en teoría- tenía seguras para después pensarme seis de ellas... Opté por apuntarme esas seis dudas en la mano para recordarlas a la hora de preguntar al profesor.

El resultado, tres patadas en el culo y tres bien contestadas. Ahora está que en las 24 restantes no haya tenido ni un fallo.

Vamos, que está jodida la cosa.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: MI EXAMEN DE CONDUCIR
« Respuesta #648 en: Mayo 27, 2010, 18:24 Horas »
Hombre.. teniendo en cuenta que lo primero que hice era contestar todas las que -en teoría- tenía seguras para después pensarme seis de ellas... Opté por apuntarme esas seis dudas en la mano para recordarlas a la hora de preguntar al profesor.

El resultado, tres patadas en el culo y tres bien contestadas. Ahora está que en las 24 restantes no haya tenido ni un fallo.

Vamos, que está jodida la cosa.

Yo creo en ti. Seguro que has aprobado, ya verás. No te lo han dicho aún? Se supone que el mismo día por la tarde lo saben ya, no?

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: MI EXAMEN DE CONDUCIR
« Respuesta #649 en: Mayo 27, 2010, 18:26 Horas »
Hombre.. teniendo en cuenta que lo primero que hice era contestar todas las que -en teoría- tenía seguras para después pensarme seis de ellas... Opté por apuntarme esas seis dudas en la mano para recordarlas a la hora de preguntar al profesor.

El resultado, tres patadas en el culo y tres bien contestadas. Ahora está que en las 24 restantes no haya tenido ni un fallo.

Vamos, que está jodida la cosa.

De jodida nada de nada, veras como estas aprobado, como diria alguien que conocemos, estas aprobado SI o SI. ;)

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: MI EXAMEN DE CONDUCIR
« Respuesta #650 en: Mayo 27, 2010, 18:28 Horas »
Yo creo en ti. Seguro que has aprobado, ya verás. No te lo han dicho aún? Se supone que el mismo día por la tarde lo saben ya, no?

Qué va, el teórico es al día siguiente. Mañana a mediodía me dirán lo que sea.

Yo que tú no confiaba mucho en mi aprobado, pero gracias por vuestro ánimo. :D

Desconectado Atenea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1624
  • Sexo: Femenino
  • Y D12S se hizo carne y habitó en el RSP
Re: MI EXAMEN DE CONDUCIR
« Respuesta #651 en: Mayo 27, 2010, 18:29 Horas »
Supongo que te refieres a la sucesora de la Viuda Negra, creo que se llamaba Mariluz o algo así. Una tía alta, rubia de bote, con el pelo corto y una cara de amargada y de solterona que no podía con ella. La muy zorra me suspendió por gilipolleces (me suspendió a mí y a los otros 6 que íbamos).

Es uno de mis personajes más odiados de España junto a Falete y Roberto Gómez.

Ostras verdad!!!  A mi no me toco, y de hecho, nunca llegue a conocerla, pero recuerdo el miedo general de todos... era nombrarla y ponerse la gente ataca, jajaja.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: POST DE LOS ADIOSES Y HASTA LUEGOS.
« Respuesta #652 en: Mayo 27, 2010, 18:32 Horas »
Yo aprobe a la tercera.

En la primera me salte un semaforo en rojo (sin ningun muerto gracias a dios)

En la segunda me salte dos STOPS (no hubo que lamentar ninguna desgracia)

A la tercera aprobé.

Y no pienso presentarme más  :D por que sino se dan cuenta que no tengo ni idea de conducir  :D :D :D

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: POST DE LOS ADIOSES Y HASTA LUEGOS.
« Respuesta #653 en: Mayo 27, 2010, 18:32 Horas »
Pues a mí menos mal que me tocó el más buena gente de todos, porque aparqué el coche a 2 cuartas de la acera y aun así me aprobó... :D :D

Eso sí, los 25 minutos restante del examen fueron impecables... 8)

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: MI EXAMEN DE CONDUCIR
« Respuesta #654 en: Mayo 27, 2010, 18:34 Horas »
Hombre.. teniendo en cuenta que lo primero que hice era contestar todas las que -en teoría- tenía seguras para después pensarme seis de ellas... Opté por apuntarme esas seis dudas en la mano para recordarlas a la hora de preguntar al profesor.

El resultado, tres patadas en el culo y tres bien contestadas. Ahora está que en las 24 restantes no haya tenido ni un fallo.

Vamos, que está jodida la cosa.


Y yo que te consideraba la gran esperanza blanca.

Como suspendas no vuelvas al foro.

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: MI EXAMEN DE CONDUCIR
« Respuesta #655 en: Mayo 27, 2010, 18:34 Horas »
Qué va, el teórico es al día siguiente. Mañana a mediodía me dirán lo que sea.

Yo que tú no confiaba mucho en mi aprobado, pero gracias por vuestro ánimo. :D

https://sede.dgt.gob.es/SEDE/contenidos/es/notas_examenes/tramite1.html

Aquí, probablemente lo puedas ver mañana antes de que te lo diga tu autoescuela. ;) (Sobre las 14.00 aproximadamente)

Ya verás como lo consigues. ;)

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: POST DE LOS ADIOSES Y HASTA LUEGOS.
« Respuesta #656 en: Mayo 27, 2010, 18:42 Horas »
En el mio fuimos a recoger al examinador a un bar, el tio llevaba dos cubatas de mas y en cinco minutos me aprobo, el tiempo de hacer una manzana con el coche. Me dice, "Para ahi", y le digo "Ya esta", a lo que me responde, "Pero quieres más?", "No, no, dejelo, dejelo.

Desconectado Atenea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1624
  • Sexo: Femenino
  • Y D12S se hizo carne y habitó en el RSP
Re: MI EXAMEN DE CONDUCIR
« Respuesta #657 en: Mayo 27, 2010, 18:45 Horas »
Yo un STOP.

Bendito granaíno resentío.

Yo pegue un volantazo en la glorieta de los Marineros Voluntarios, pues cogi el coche para empezar el examen a la altura donde esta la parada del C2, y cuando me dijo que girara a la izquierda direccion la Palmera ya no sabia si aquello era glorieta obligatoria o no. Ante la duda, decidi hacerla, y como resulto que no lo era, cuando ya iba a sobrepasar el carril central por donde tenia que meterme a la izquierda, me pego tal grito el examinador para que girara en extremis, que pegue un volantazo, que por lo que se ve, provoco los pitos de "cientos" de coches. Yo no oi ni un pitido, es que os prometo que no me enteraba de nada, me quede sin oido de los nervios, jajaja

Al final el tio me tuvo dando vueltas por heliopolis hasta que encontro un bar para desayunar. Eso si, previamente tambien me paso por el, en el aquel entonces, Benito Villamarin, vamos que me examine en zona "non grata"   :D :D :D

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: POST DE LOS ADIOSES Y HASTA LUEGOS.
« Respuesta #658 en: Mayo 28, 2010, 17:08 Horas »
Bettencourt cómo ha ido?

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: POST DE LOS ADIOSES Y HASTA LUEGOS.
« Respuesta #659 en: Mayo 28, 2010, 17:35 Horas »
Pues yo tardé casi tres años en sacarme el carné  ;D

El caso es que me apunté en una autoescuela, CASE, entonces (año 84) en la calle San Gregorio donde sigue, aunque hay más.

Fui a la primera clase teórica y aquello me aburrió tela. Me dejé ir varios meses pasando, estaba en COU y me vino la selectividad y a continuación tenía todavía un mes para los exámenes de ingreso a la Universidad a la que iba, ya bien avanzado julio, de ahí a pasar agosto en Asturias y en septiembre, sabiendo ya que me habían admitido y que me iba fuera por cinco años pues a aprovechar con la novia de entonces... vamos, que ni toqué el manual.

Y en casa me presionaban... oye, cuando vengas en Navidad, el teórico... o en Semana Santa... o en verano... pero, por circunstancias de la vida, aquello se prolongó durante dos largos años y medio hasta que recibí el ultimátum: o te lo sacas cuando vengas para la Feria o no hay carné.

Venía a la Feria un año sí y otro no, y en aquella ocasión como sólo había una semana entre una y otra, hice un puente de una semana, de tal manera que me examinaba el lunes posterior a la Feria, bien tempranito y poco después cogía el tren que me devolviera a Pamplona.

La verdad es que desde aquel día de noviembre de 1984 no había tocado el manual, ni había cogido un coche en mi vida, y corría ya abril de 1987... y en Sevilla -Semana Santa, la novia, la Feria...- tampoco lo toqué. El fin de semana de cierre de Feria nos fuimos unos cuantos a la playa y mi gente se volvía el domingo por la noche pero a mí me entró remordimiento y me volví al mediodía, de tal forma que me pasé toda la tarde y toda la noche del domingo estudiando el manual ese.

Recuerdo que cuando llegué a los 2-3 capítulos de mecánica dije "que se lo estudie un guardia", no estaba yo para motor de 2-4 o 23 tiempos, ni para historias de ésas. A las 6 y pico de la mañana vino a llamarme mi padre para llevarme adonde era el examen teórico (entonces entre Bellavista y Dos Hermanas) y me preguntó "¿no te habrás quedado estudiando por la noche, no?", y yo "no papá, no".

Total que me fui al examen, lo hice y... aprobé, tuve un fallo o dos nada más.

Y ahora viene el práctico... me apalabraron dos clases diarias en la autoescuela. Era a mi vuelta en junio, incluso nos habían comprado un coche para mi hermana y para mí, un 205 para llevárnoslo poco después a Asturias para el veraneo. Una de las clases era a primera hora de la mañana, y otra por la noche, para acostumbrarme a conducir de noche. Así estuve una semana entera de lunes a viernes, y la segunda de lunes a jueves, pues el viernes me examinaba.

Así que el jueves, a las 10 u 11 de la noche me dice mi profesor: pues mañana a las 8,30 allí en Tráfico, con tu carné de identidad y...

- Yo: Paco, no tengo carné de identidá.
- Paco: ¿Cómo que no tienes carné de identidá?
- Yo: se lo he dejado a un compañero en Pamplona para que me recoja las notas
- Paco: entonces no te puedes examinar
- Yo: entonces mi padre me mata
...

Paco: haz una cosa, vete muy temprano a la policía a pedir un carné de identidá nuevo como si hubieras perdido el viejo y con el resguardo te valdrá...

Era una posibilidad, así que llegué a casa y a las once y pico llamo a una buena amiga y vecina cuyo padre era comisario de policía en ejercicio y le digo lo que me pasa, me dice que me pasa a su padre y el buen hombre me dice que tranquilo, que a la mañana siguiente nos vemos a las 7,15 en el aparcamiento comunitario y que me lleva a Gavidia donde él trabaja y que allí los del carné de identidá trabajan una hora para la policía, de 7 a 8, antes de abrir para el público.

Así procedemos pero no sé qué carajo pasaba que había un atasco del copón que entramos allí a las 08,01, y el buen hombre se va para los tíos para que me hagan el carné y le responden que nanay, que acaban de abrir y que me pusiera en la cola, kilométrica por cierto.

Como a grandes males, grandes remedios, el comisario que me dice que no me preocupe que me manda para la comisaría de Ciudad Jardín y que allí me hacen sobre la marcha un carné (yo me había hecho unas fotos de ésas de photomaton la noche antes) y me envía para allá... en un coche de policía con las sirenas ululando (iba tela de justo de tiempo).

Llega allí, frena el coche y se acerca un poli corriendo: "¿usted es a quien envía D. ZZZ para que lo atienda el comisario D. no me acuerdo del nombre?". Le digo que sí, me abren una puerta y me llevan por unas escaleras hasta un despacho donde había un comisario que yo juraría que era Francisco Franco Bahamonde, era clavaíto el hijoputa, con las gafas de sol puestas allí en su propio despacho. Me dijo que le diera la foto, se la dí, él se la pasó a un policía y en menos de un minuto me habían dado un DNI nuevo sin r denunciado ni anulado el anterior.

Y me pregunta el tío: ¿usted tiene prisa, no? Como le dije que sí y se me notaba en la cara, en el mismo coche patrulla me envío a Tráfico, adonde llegamos sobre las 05,50, con más de 20 minutos de retraso. El conductor me preguntó que dónde concretamente y le señalé en la acera contraria jsuto donde estaba el coche de mi autoescuela con el examinador allí sentao y detrás varios alumnos/as más y mi preparador afuera... y el conductor coge, hace un pirula de 180º (con las sirenas puestas, frena y se para delante y el policía que iba de copiloto sale y me abre la puerta... y se despiden de mí...

Tol mundo mirando... notaba como estaba toa la puta gente mirando, los del resto de autoescuelas, el examinador, mi profesor, los alumnos de todas las autoescuelas...

Total, que el examinador me dice mirándome extrañado que pase y me siente... que arranque y me llevó a dar una vuelta también por la zona de Reina Mercedes, la palmera y Heliópolis, me pidió que aparcara dos veces, sin problemas, lo hice todo bien, y al final, pues me dan el aprobado...

Y cuando ya se ha ido, se viene mi preparador y me pregunta "¿Tú quién eres?" y yo ¿por qué?, respondiéndome "porque el tío había dicho delante de todo el mundo que te iba a suspender hicieras lo que hicieras por llegar 20 minutos tarde, y no ha tenido huevos, lo has hecho bien, pero te iba a suspender seguro"...

El caso es que tardé eso, 2 años y 8 meses en sacarme el carné, aunque realmente el teórico lo preparé en una tarde y una noche y el práctico en 9 días.

Puede que algo de suerte tuviera, pero no os entiendo con los acojonos con el carné de condusí, eso se lo saca cualquiera con la punta del...

 


* Temas Recientes

Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Hoy a las 07:40]


El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]


Re: 34ª Jor.; EL PALO CF. - SAT.; Domingo-05-05-24; 12 horas; San Ignacio por asturgabriel
[Abril 29, 2024, 11:39 Horas]


Re: 33ª Jor.; R. BETIS(1)-SEVILLA(1); Domingo: 28-04-24; 21 hor.; B. Villamarín. por asturgabriel
[Abril 29, 2024, 11:33 Horas]


Marcos ACUÑA por jmpn
[Abril 29, 2024, 07:55 Horas]


Dodi LUKEBAKIO por JamesCG
[Abril 29, 2024, 07:28 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 612
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.