collapse

Autor Tema: POST DE LOS ADIOSES Y HASTA LUEGOS.  (Leído 263890 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
REFLEXION SOBRE EL FORO.
« Respuesta #80 en: Septiembre 29, 2009, 01:48 Horas »
Hacía bastantes días que no podía conectarme porque todavía no tengo internet en mi nueva casita, y la verdad es que me he conectado con toda la ilusion del mismo y de un plumazo se me está escapando esa ilusión.....

No sé exactamente que ha pasado para que tantos e insignes foreros hayan decidido marcharse.

No sé si es que este foro, se ha creado para terminar de matar el espíritu forero anterior y que pasemos por el aro a entrar en ese nuevo "rincon de la manolitaria" (cosa que no creo); o es que simplemente tanto foreros como moderadores hemos entrado con el pie cambiado.

Por una parte, si este es un foro nuevo con foreros nuevos y moderadores nuevos, debemos de tener en cuenta eso mismo, que TODOS EMPEZAMOS DE CERO!!

Ni se puede condenar a perpetuidad a maldinisfc a la primera de cambio porque en el otro foro fuera un habitual de las expulsiones  (porque si hemos empezado de cero, lo que hiciera en otro lado no importa); Ni tampoco podemos perdonar a NODO todo lo que haga, porque en el antiguo formato fuera de los que más y mejores informaciones aportaban!!

Señores si vamos a empezar de cero hagamoslo bien, y que no se tengan en cuenta rencillas o alabanzas de antiguos foros; que cada uno se gane su "respeto/odio" en este foro

(Pido perdon a los dos foreros por haber utilizado sin permismo sus nicks, son solo meros y simples ejemplos)

Lo mismo digo para con los moderadores, si en el formato antiguo "nos tenían hasta las teclas", pues en este foro tambien empiezan de cero y el respeto u odio de los foreros tienen que ganarselo con el día a día, sin tener en cuenta los antiguos problemas con los otros moderadores.

Siento y espero que las bajas de Pedreitor, Nodo, Maldini, Sepro....Sean reconsideradas por sus usuarios más pronto que tarde y que en breve entre todos volvamos a hacer de un simple foro, el lugar más maravilloso de internet!!

Saludos.

Desconectado pica-pica

  • Benjamín
  • Mensajes: 162
Re: POST DE LOS ADIOSES Y HASTA LUEGOS.
« Respuesta #81 en: Septiembre 29, 2009, 01:52 Horas »
Bueno... como muchos de vosotros ya sabéis, me voy mañana a París a pasar el añito, creo que éste es el post adecuado para deciros... au revoir!  :-*

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: POST DE LOS ADIOSES Y HASTA LUEGOS.
« Respuesta #82 en: Septiembre 29, 2009, 07:29 Horas »
Bueno... como muchos de vosotros ya sabéis, me voy mañana a París a pasar el añito, creo que éste es el post adecuado para deciros... au revoir!  :-*


Mejor que sea un a bientôt !!

Desconectado SevillaFC1890

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1221
Re: REFLEXION SOBRE EL FORO.
« Respuesta #83 en: Septiembre 29, 2009, 08:39 Horas »
Hacía bastantes días que no podía conectarme porque todavía no tengo internet en mi nueva casita, y la verdad es que me he conectado con toda la ilusion del mismo y de un plumazo se me está escapando esa ilusión.....

No sé exactamente que ha pasado para que tantos e insignes foreros hayan decidido marcharse.

No sé si es que este foro, se ha creado para terminar de matar el espíritu forero anterior y que pasemos por el aro a entrar en ese nuevo "rincon de la manolitaria" (cosa que no creo); o es que simplemente tanto foreros como moderadores hemos entrado con el pie cambiado.

Por una parte, si este es un foro nuevo con foreros nuevos y moderadores nuevos, debemos de tener en cuenta eso mismo, que TODOS EMPEZAMOS DE CERO!!

Ni se puede condenar a perpetuidad a maldinisfc a la primera de cambio porque en el otro foro fuera un habitual de las expulsiones  (porque si hemos empezado de cero, lo que hiciera en otro lado no importa); Ni tampoco podemos perdonar a NODO todo lo que haga, porque en el antiguo formato fuera de los que más y mejores informaciones aportaban!!

Señores si vamos a empezar de cero hagamoslo bien, y que no se tengan en cuenta rencillas o alabanzas de antiguos foros; que cada uno se gane su "respeto/odio" en este foro

(Pido perdon a los dos foreros por haber utilizado sin permismo sus nicks, son solo meros y simples ejemplos)

Lo mismo digo para con los moderadores, si en el formato antiguo "nos tenían hasta las teclas", pues en este foro tambien empiezan de cero y el respeto u odio de los foreros tienen que ganarselo con el día a día, sin tener en cuenta los antiguos problemas con los otros moderadores.

Siento y espero que las bajas de Pedreitor, Nodo, Maldini, Sepro....Sean reconsideradas por sus usuarios más pronto que tarde y que en breve entre todos volvamos a hacer de un simple foro, el lugar más maravilloso de internet!!

Saludos.

Es una muy buena reflexión aunque tiene sus "peros".

Antes de comenzar la mía me gustaría decir que no conozco absolutamente de nada a los moderadores de este foro, (ni quiero, ni debo), pero me imagino que debe ser muy difícil tratar con la panda de carbones que por aquí andamos, que tenemos mucha guasita.

Vamos a ver, por ejemplo,  las normas dicen que no se puede hablar de política. Pase lo que pase no se puede hablar de política, porque se ha demostrado que la gente acaba casi a ostias, (no acaban así porque no se ven, pero si estuviesen físicamente lo harían).

Bueno, pues hay foreros que han abierto hilos de política y cuando se les ha cerrado se han molestado y el siguiente paso es crear mal ambiente, o bien yéndose o criticando a los moderadores y clamar al derecho constitucional de la libertad de expresión, la biblia en pasta y la madre que las parió.

Es que muchas veces pensamos que es verdad, que no se puede abrir un hilo de política, menos yo que sí puedo porque le he dado tal o cual matiz, entonces eso cambia las cosas. Pero no.

No se puede abrir un hilo de política, como no se puede andar insultando a diestro y siniestro y como mil cosas más que como no se controlen perderemos el norte.

Nadie se plantearía esto en Sevillagrande o en hastalamuerte.net, donde el moderador es dueño y señor y si tiene que mandar a alguien a tomar por culo no pasa nada y bien hecho está, pero aquí sí, ¿eim? que debemos ser los "adalides" de la libertad de expresión pasando por encima de las normas.

Hay que empezar de cero, pero dejando las cosas muy claritas y mano dura desde el principio porque se nos va el foro al carajo.

Que se equivocarán los moderadores. Claro.

Pongamos un poco de nuestra parte también.

Mi opinión como otra cualquiera.

« Última modificación: Septiembre 29, 2009, 08:46 Horas por SevillaFC1890 »

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: POST DE LOS ADIOSES Y HASTA LUEGOS.
« Respuesta #84 en: Septiembre 29, 2009, 09:21 Horas »
Bueno... como muchos de vosotros ya sabéis, me voy mañana a París a pasar el añito, creo que éste es el post adecuado para deciros... au revoir!  :-*

Que tengas un buen viaje y un buen año en Paris guapa......aprovechalo joia.... :-* :-*

P.D. Se te echara de menos en las salidas foreras... :'(

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: POST DE LOS ADIOSES Y HASTA LUEGOS.
« Respuesta #85 en: Septiembre 29, 2009, 09:31 Horas »
Bueno... como muchos de vosotros ya sabéis, me voy mañana a París a pasar el añito, creo que éste es el post adecuado para deciros... au revoir!  :-*

Que tengas un buen viaje y un buen año en Paris guapa......aprovechalo joia.... :-* :-*

P.D. Se te echara de menos en las salidas foreras... :'(

¿Quieres decir que las foreras son unas salidas?  :o

Disfruta de tu año en La France pica-pica, un amigo se fue hace poco de erasmus a Amiens, creo que cerca de París.

Un saludo.

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: POST DE LOS ADIOSES Y HASTA LUEGOS.
« Respuesta #86 en: Septiembre 29, 2009, 09:43 Horas »
Bueno... como muchos de vosotros ya sabéis, me voy mañana a París a pasar el añito, creo que éste es el post adecuado para deciros... au revoir!  :-*

Que tengas un buen viaje y un buen año en Paris guapa......aprovechalo joia.... :-* :-*

P.D. Se te echara de menos en las salidas foreras... :'(

¿Quieres decir que las foreras son unas salidas?  :o

Disfruta de tu año en La France pica-pica, un amigo se fue hace poco de erasmus a Amiens, creo que cerca de París.

Un saludo.

 >:(   Mari-conan.....que reguera te escupa...... >:(

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: POST DE LOS ADIOSES Y HASTA LUEGOS.
« Respuesta #87 en: Septiembre 29, 2009, 09:47 Horas »
Mi opinión en este tema es que a más de un forero se le debería caer la cara de vergüenza y me dirijo a esos foreros que son los primeros que deberían haber estado ayudando en vez de generar polémicas absurdas y tachar a los moderadores de poco menos que nuevos inquisidores, a esos foreros que con su actitud incendiaria y sus actos de huida hacia delante ponen en entredicho la labor de unas personas que sin ánimo de lucro, con muchas horas de trabajo y con dinero de su propio bolsillo han hecho posible la existencia de este nuevo rincón donde aquellos foreros que nos encontrabamos perdidos, tras el miserable cierre de nuestro hogar, pudieramos reuinirnos de nuevo.

Que un foro con 15 días de vida no puede ser perfecto lo sabe hasta el más necio y en vez de ayudar a mejorarlo y decorarlo al gusto de todos la decisión que se adopta es la de la pataleta, puñetazo en la mesa, cargar contra moderación e incendiar al resto de usuarios. Muchas gracias por vuestra colaboración, muchísimas gracias, ahora a daros golpes en el pecho clamando por vuestro sevillismo y por vuestra libertad, que cuando la tenéis no sabéis usarla.

hwuan, NO moderador pero sí administrador, webmaster y uno de los responsables de que hoy en día tengamos este rincón.

¿Queríais datos? Ahí los tenéis. Ahora seguid incendiando.


Desconectado Cinco Barras Rojas

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 311
Re: POST DE LOS ADIOSES Y HASTA LUEGOS.
« Respuesta #88 en: Septiembre 29, 2009, 09:48 Horas »
yo creo que ha llegado la hora de que los que tomaron la decision de tomar las riendas de esto se identifiquen y digan los verdaderos objetivos de este foro y la verdadera linea editorial

aqui parecia que este iba a ser poco menos que un foro como queriamos todos los foristas y parece ser, yo no he tenido problema alguno, de que no esta cumpliendo las expectativas......


en fin, esperemos que con el paso del tiempo se vayan arreglando los problemitas

saludos

(1 consejo, no os tomeis a lo personal este foro, esto no deja de ser un foro donde cada uno da su opinion, y muchos lo usan para distraerse un rato, para desestresarse, para reirse o para simplemente informarse...... no lleveis la cosa a lo personal y so tomeis las cosas en serio)


¿Por qué tenemos que tener un objetivo y una línea editorial? ¿Por qué no podemos ser libres y decir siempre lo que nos de la gana con el debido respeto y educación? No lo entiendo.

yoandme

  • Visitante
Re: POST DE LOS ADIOSES Y HASTA LUEGOS.
« Respuesta #89 en: Septiembre 29, 2009, 09:55 Horas »
A mí es que no me queda muy claro cual está siendo el problema de tanto foricidio. El otrora "foro oficial" lo dejé siendo un gallinero. A pesar de la estricta moderación que había, los insultos campaban a sus anchas. Pensé que éste sería distinto. De momento, no hay tanto troll y también cuenta el hecho de que se supone que había que estar más unido tras la patada en el trasero.
Pero me estoy llevando una desagradable sorpresa. Y, sinceramente, deberían explicar esas razones, porque me da que la mayoría está dudando sobre lo que hay tras estas pantallas, si son sólo problemas de "libertas de expresión", o hay algo detrás. Porque no me cuadra que sean foreros de los " de siempre", los que con más ganas han llegado aquí, los que se estén largando. ???

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: POST DE LOS ADIOSES Y HASTA LUEGOS.
« Respuesta #90 en: Septiembre 29, 2009, 10:12 Horas »
Desde Holanda helado....

Helado por el frio.
Helado por lo que leo.

Hijos de fruta la que estais liando.

No quiero meterme en estos asuntos, porque apenas he leido nada desde el domingo que me vine a los bajos paises, pero es triste, la verdad...
Tanta lucha pa carajo.

Asi que hoy, me vais a permitir que solo tenga buenas palabras para pica-pica...Adios linda, que te vaya bonito por Francia....Tus companeros noctambulos te echaremos de menos. Deja alto el pabellon espanol por alli. Un besote Bea ;D

Los demas, "sa shuparla" y arreglar las cosas ome...que pareceis ninios :-* :-* :-* :-*

« Última modificación: Septiembre 29, 2009, 10:14 Horas por julien_escude »

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: POST DE LOS ADIOSES Y HASTA LUEGOS.
« Respuesta #91 en: Septiembre 29, 2009, 10:25 Horas »
Mi opinión en este tema es que a más de un forero se le debería caer la cara de vergüenza y me dirijo a esos foreros que son los primeros que deberían haber estado ayudando en vez de generar polémicas absurdas y tachar a los moderadores de poco menos que nuevos inquisidores, a esos foreros que con su actitud incendiaria y sus actos de huida hacia delante ponen en entredicho la labor de unas personas que sin ánimo de lucro, con muchas horas de trabajo y con dinero de su propio bolsillo han hecho posible la existencia de este nuevo rincón donde aquellos foreros que nos encontrabamos perdidos, tras el miserable cierre de nuestro hogar, pudieramos reuinirnos de nuevo.

Que un foro con 15 días de vida no puede ser perfecto lo sabe hasta el más necio y en vez de ayudar a mejorarlo y decorarlo al gusto de todos la decisión que se adopta es la de la pataleta, puñetazo en la mesa, cargar contra moderación e incendiar al resto de usuarios. Muchas gracias por vuestra colaboración, muchísimas gracias, ahora a daros golpes en el pecho clamando por vuestro sevillismo y por vuestra libertad, que cuando la tenéis no sabéis usarla.

hwuan, NO moderador pero sí administrador, webmaster y uno de los responsables de que hoy en día tengamos este rincón.

¿Queríais datos? Ahí los tenéis. Ahora seguid incendiando.




No generalicemos .

Vamos a ver . Esto es de locos.

¿Cuantos foreros se han dado de baja ?.

Creo que se está creando un problema donde no lo hay y ahora vienes tu a echar gasolina.

Me importa un carajo quien sea moderador, webmaster o mascador de cucas, señores que no hay tema y quien quiera crearlo, PUERTA, desgracidamente lo tengo que decir.
Si queremos un espacio donde estar a gusto, entre sevillistas, lo que no puedo hacer es crear mal rollo y pirarme, lo que no puedo hacer es que me limitan mi libertad de expresión cuando SABE las normas del foro.

A mí desde luego no me vais a joder el día, os lo prometo.  

triana_es_rojiblanca

  • Visitante
Re: POST DE LOS ADIOSES Y HASTA LUEGOS.
« Respuesta #92 en: Septiembre 29, 2009, 10:27 Horas »
Mi opinión en este tema es que a más de un forero se le debería caer la cara de vergüenza y me dirijo a esos foreros que son los primeros que deberían haber estado ayudando en vez de generar polémicas absurdas y tachar a los moderadores de poco menos que nuevos inquisidores, a esos foreros que con su actitud incendiaria y sus actos de huida hacia delante ponen en entredicho la labor de unas personas que sin ánimo de lucro, con muchas horas de trabajo y con dinero de su propio bolsillo han hecho posible la existencia de este nuevo rincón donde aquellos foreros que nos encontrabamos perdidos, tras el miserable cierre de nuestro hogar, pudieramos reuinirnos de nuevo.

Que un foro con 15 días de vida no puede ser perfecto lo sabe hasta el más necio y en vez de ayudar a mejorarlo y decorarlo al gusto de todos la decisión que se adopta es la de la pataleta, puñetazo en la mesa, cargar contra moderación e incendiar al resto de usuarios. Muchas gracias por vuestra colaboración, muchísimas gracias, ahora a daros golpes en el pecho clamando por vuestro sevillismo y por vuestra libertad, que cuando la tenéis no sabéis usarla.

hwuan, NO moderador pero sí administrador, webmaster y uno de los responsables de que hoy en día tengamos este rincón.

¿Queríais datos? Ahí los tenéis. Ahora seguid incendiando.



¿Tú en que mundo vives hwuan?

¿Comprender?, ¿Razonar?.

¿Que coño pides?

El comportamiento normal, lógico y natural, parece ser, es que a las primeras de cambio, al que le nieguen la razón en algún tema, borre la cuenta, clame al cielo y se vaya, pero antes intentando quemar cuanto deja a su paso y hacer todo el daño que pueda.

Ese es el comportamiento normal y lógico.

¡Que no te enteras!

Desconectado Rolo Tomasi

  • Benjamín
  • Mensajes: 52
Re: POST DE LOS ADIOSES Y HASTA LUEGOS.
« Respuesta #93 en: Septiembre 29, 2009, 10:30 Horas »
Normal. Tanto tiempo a la sombra de Vizcaíno... algo se tiene que pegar.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: POST DE LOS ADIOSES Y HASTA LUEGOS.
« Respuesta #94 en: Septiembre 29, 2009, 10:36 Horas »
Mi opinión en este tema es que a más de un forero se le debería caer la cara de vergüenza y me dirijo a esos foreros que son los primeros que deberían haber estado ayudando en vez de generar polémicas absurdas y tachar a los moderadores de poco menos que nuevos inquisidores, a esos foreros que con su actitud incendiaria y sus actos de huida hacia delante ponen en entredicho la labor de unas personas que sin ánimo de lucro, con muchas horas de trabajo y con dinero de su propio bolsillo han hecho posible la existencia de este nuevo rincón donde aquellos foreros que nos encontrabamos perdidos, tras el miserable cierre de nuestro hogar, pudieramos reuinirnos de nuevo.

Que un foro con 15 días de vida no puede ser perfecto lo sabe hasta el más necio y en vez de ayudar a mejorarlo y decorarlo al gusto de todos la decisión que se adopta es la de la pataleta, puñetazo en la mesa, cargar contra moderación e incendiar al resto de usuarios. Muchas gracias por vuestra colaboración, muchísimas gracias, ahora a daros golpes en el pecho clamando por vuestro sevillismo y por vuestra libertad, que cuando la tenéis no sabéis usarla.

hwuan, NO moderador pero sí administrador, webmaster y uno de los responsables de que hoy en día tengamos este rincón.

¿Queríais datos? Ahí los tenéis. Ahora seguid incendiando.



Ésto deberíamos tenerlo muy en cuenta. Comencemos a disfrutar del nuevo foro y dejarnos de actuar como niños enrabietados y ayudemos a los responsables.

Un abrazo a todos.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: REFLEXION SOBRE EL FORO.
« Respuesta #95 en: Septiembre 29, 2009, 10:36 Horas »
Hacía bastantes días que no podía conectarme porque todavía no tengo internet en mi nueva casita, y la verdad es que me he conectado con toda la ilusion del mismo y de un plumazo se me está escapando esa ilusión.....

No sé exactamente que ha pasado para que tantos e insignes foreros hayan decidido marcharse.

No sé si es que este foro, se ha creado para terminar de matar el espíritu forero anterior y que pasemos por el aro a entrar en ese nuevo "rincon de la manolitaria" (cosa que no creo); o es que simplemente tanto foreros como moderadores hemos entrado con el pie cambiado.

Por una parte, si este es un foro nuevo con foreros nuevos y moderadores nuevos, debemos de tener en cuenta eso mismo, que TODOS EMPEZAMOS DE CERO!!

Ni se puede condenar a perpetuidad a maldinisfc a la primera de cambio porque en el otro foro fuera un habitual de las expulsiones  (porque si hemos empezado de cero, lo que hiciera en otro lado no importa); Ni tampoco podemos perdonar a NODO todo lo que haga, porque en el antiguo formato fuera de los que más y mejores informaciones aportaban!!

Señores si vamos a empezar de cero hagamoslo bien, y que no se tengan en cuenta rencillas o alabanzas de antiguos foros; que cada uno se gane su "respeto/odio" en este foro

(Pido perdon a los dos foreros por haber utilizado sin permismo sus nicks, son solo meros y simples ejemplos)

Lo mismo digo para con los moderadores, si en el formato antiguo "nos tenían hasta las teclas", pues en este foro tambien empiezan de cero y el respeto u odio de los foreros tienen que ganarselo con el día a día, sin tener en cuenta los antiguos problemas con los otros moderadores.

Siento y espero que las bajas de Pedreitor, Nodo, Maldini, Sepro....Sean reconsideradas por sus usuarios más pronto que tarde y que en breve entre todos volvamos a hacer de un simple foro, el lugar más maravilloso de internet!!

Saludos.

Es una muy buena reflexión aunque tiene sus "peros".

Antes de comenzar la mía me gustaría decir que no conozco absolutamente de nada a los moderadores de este foro, (ni quiero, ni debo), pero me imagino que debe ser muy difícil tratar con la panda de carbones que por aquí andamos, que tenemos mucha guasita.

Vamos a ver, por ejemplo,  las normas dicen que no se puede hablar de política. Pase lo que pase no se puede hablar de política, porque se ha demostrado que la gente acaba casi a ostias, (no acaban así porque no se ven, pero si estuviesen físicamente lo harían).

Bueno, pues hay foreros que han abierto hilos de política y cuando se les ha cerrado se han molestado y el siguiente paso es crear mal ambiente, o bien yéndose o criticando a los moderadores y clamar al derecho constitucional de la libertad de expresión, la biblia en pasta y la madre que las parió.

Es que muchas veces pensamos que es verdad, que no se puede abrir un hilo de política, menos yo que sí puedo porque le he dado tal o cual matiz, entonces eso cambia las cosas. Pero no.

No se puede abrir un hilo de política, como no se puede andar insultando a diestro y siniestro y como mil cosas más que como no se controlen perderemos el norte.

Nadie se plantearía esto en Sevillagrande o en hastalamuerte.net, donde el moderador es dueño y señor y si tiene que mandar a alguien a tomar por culo no pasa nada y bien hecho está, pero aquí sí, ¿eim? que debemos ser los "adalides" de la libertad de expresión pasando por encima de las normas.

Hay que empezar de cero, pero dejando las cosas muy claritas y mano dura desde el principio porque se nos va el foro al carajo.

Que se equivocarán los moderadores. Claro.

Pongamos un poco de nuestra parte también.

Mi opinión como otra cualquiera.



Una opinión totalmente razonada, con sentido Y COHERENTE.

Da gusto leer comentarios maduros y responsables de vez en cuando.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: POST DE LOS ADIOSES Y HASTA LUEGOS.
« Respuesta #96 en: Septiembre 29, 2009, 10:41 Horas »
A veces digo, joder, hay veces que parece que hay gente que está como un puñetero cencerro. O a lo mejor será mu picajosa, o yo qué sé... pero machos, pelitos en los huevos/chochete ¿no? Quiero decir, que nos conocemos todos mamonis, o casi todos... que alguna que otra vez se ha echado birra, gintonic, etc ¿no? Que nos podemos equivocar, pero que podemos hablarlo si tan importante es ¿no? Que si te cierran un hilo o borran un comentario por algo será, digo yo, y que si no estás de acuerdo -y puede que tengas razón, obviamente- pues al menos ten la mijita de manga ancha de saber que quien te lo ha cerrado, por no estar de acuerdo contigo, lo que es seguro es que no lo ha hecho porque le ha salido del pene.

Es que alargarme en este tipo de intervenciones me resulta supersurrealista... un forito, ya ves... que es pa estar de guasa, de mamoneo, poniendo fotos de Romaric latiendo cual corazón negro... macho, que mosqueos os pilláis. Anda que si esto diese dinero, más de un tentativo de homicidio ya habría habido.

Y si es por surrealismo, pues my mother con las rodillas in the guanter y sanseacabó. Con especail cariño para Mortaja, el cual creo que también sabe apreciar este tipo de manifestaciones:

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: POST DE LOS ADIOSES Y HASTA LUEGOS.
« Respuesta #97 en: Septiembre 29, 2009, 10:42 Horas »
Yo conozco personalmente a la mayoría de los que nos movemos a diario por aquí. Al menos, a la mayoría de los que nos movíamos.

Mi opinión general, en un 99% de generalidad, es que en persona formamos un grupo de coleguillas de lo más agradable para compartir opiniones, unas birras y unas risas.

Por contra, como foreros, muchos de esos colegas se comportan aquí en el foro como niñatos malcriados, desagradecidos, egoístas, maleducados e insoportables. Justo igual que en el anterior foro.

A mí me consta que este foro que nos acoge ha costado dinero, sangre, sudor y alguna lágrima. Trabajo desinteresado, altruista, regalado, para que todos compartamos y disfrutemos nuestro sevillismo. Pero es evidente que muchos anteponen sus absurdas gilipolleces personales al respeto y al agradecimiento, a la tolerancia hacia los pequeños errores de los que han hecho el gran esfuerzo de darnos una casa.

Qué vergüenza, de verdad. Qué retrato se pintan algunos con sus comentarios y actitudes.

En fin, desgraciadamente así somos. Así somos de fariseos, desagradecidos, egoístas, desconsiderados, maleducados e inmaduros.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: POST DE LOS ADIOSES Y HASTA LUEGOS.
« Respuesta #98 en: Septiembre 29, 2009, 10:44 Horas »

A mí desde luego no me vais a joder el día, os lo prometo.  

Yo he llegado esta mañana tan feliz como pudieras estarlo tú, con ganas de SFC, deseando que llegasen las 20:45, pero he entrado a este hilo y he leído ciertas cosas que me tocan la moral y que minan mis ganas para que esto siga hacia delante. Algunos de los moderadores se han pasado noches hasta las 5 de la mañana trabajando para que el foro arrancase cuanto antes, sabíamos que el foro tendría que hacerse poco a poco y que con el tiempo mejoraría, o al menos se intentaría, pero la paciencia brilla por su ausencia en algunas personas.


¿Tú en que mundo vives hwuan?

¿Comprender?, ¿Razonar?.

¿Que coño pides?

El comportamiento normal, lógico y natural, parece ser, es que a las primeras de cambio, al que le nieguen la razón en algún tema, borre la cuenta, clame al cielo y se vaya, pero antes intentando quemar cuanto deja a su paso y hacer todo el daño que pueda.

Ese es el comportamiento normal y lógico.

¡Que no te enteras!

A veces me lo pregunto ¿En que mundo vivo? Siempre pretendo ver el lado bueno de las cosas, pero hay días en los que me pregunto si de verdad merece la pena emplear tu tiempo, pelearte con tu mujer y con tus propios compañeros para sacar esto adelante. Después entro y leo a ciertos foreros hablar sobre nuestro Sevilla y mis dudas se disipan, sí, claro que merece la pena.

Normal. Tanto tiempo a la sombra de Vizcaíno... algo se tiene que pegar.

Podrías ser más explícito, no entiendo tu comentario.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: REFLEXION SOBRE EL FORO.
« Respuesta #99 en: Septiembre 29, 2009, 10:45 Horas »
Hacía bastantes días que no podía conectarme porque todavía no tengo internet en mi nueva casita, y la verdad es que me he conectado con toda la ilusion del mismo y de un plumazo se me está escapando esa ilusión.....

No sé exactamente que ha pasado para que tantos e insignes foreros hayan decidido marcharse.

No sé si es que este foro, se ha creado para terminar de matar el espíritu forero anterior y que pasemos por el aro a entrar en ese nuevo "rincon de la manolitaria" (cosa que no creo); o es que simplemente tanto foreros como moderadores hemos entrado con el pie cambiado.

Por una parte, si este es un foro nuevo con foreros nuevos y moderadores nuevos, debemos de tener en cuenta eso mismo, que TODOS EMPEZAMOS DE CERO!!

Ni se puede condenar a perpetuidad a maldinisfc a la primera de cambio porque en el otro foro fuera un habitual de las expulsiones  (porque si hemos empezado de cero, lo que hiciera en otro lado no importa); Ni tampoco podemos perdonar a NODO todo lo que haga, porque en el antiguo formato fuera de los que más y mejores informaciones aportaban!!

Señores si vamos a empezar de cero hagamoslo bien, y que no se tengan en cuenta rencillas o alabanzas de antiguos foros; que cada uno se gane su "respeto/odio" en este foro

(Pido perdon a los dos foreros por haber utilizado sin permismo sus nicks, son solo meros y simples ejemplos)

Lo mismo digo para con los moderadores, si en el formato antiguo "nos tenían hasta las teclas", pues en este foro tambien empiezan de cero y el respeto u odio de los foreros tienen que ganarselo con el día a día, sin tener en cuenta los antiguos problemas con los otros moderadores.

Siento y espero que las bajas de Pedreitor, Nodo, Maldini, Sepro....Sean reconsideradas por sus usuarios más pronto que tarde y que en breve entre todos volvamos a hacer de un simple foro, el lugar más maravilloso de internet!!

Saludos.

Es una muy buena reflexión aunque tiene sus "peros".

Antes de comenzar la mía me gustaría decir que no conozco absolutamente de nada a los moderadores de este foro, (ni quiero, ni debo), pero me imagino que debe ser muy difícil tratar con la panda de carbones que por aquí andamos, que tenemos mucha guasita.

Vamos a ver, por ejemplo,  las normas dicen que no se puede hablar de política. Pase lo que pase no se puede hablar de política, porque se ha demostrado que la gente acaba casi a ostias, (no acaban así porque no se ven, pero si estuviesen físicamente lo harían).

Bueno, pues hay foreros que han abierto hilos de política y cuando se les ha cerrado se han molestado y el siguiente paso es crear mal ambiente, o bien yéndose o criticando a los moderadores y clamar al derecho constitucional de la libertad de expresión, la biblia en pasta y la madre que las parió.

Es que muchas veces pensamos que es verdad, que no se puede abrir un hilo de política, menos yo que sí puedo porque le he dado tal o cual matiz, entonces eso cambia las cosas. Pero no.

No se puede abrir un hilo de política, como no se puede andar insultando a diestro y siniestro y como mil cosas más que como no se controlen perderemos el norte.

Nadie se plantearía esto en Sevillagrande o en hastalamuerte.net, donde el moderador es dueño y señor y si tiene que mandar a alguien a tomar por culo no pasa nada y bien hecho está, pero aquí sí, ¿eim? que debemos ser los "adalides" de la libertad de expresión pasando por encima de las normas.

Hay que empezar de cero, pero dejando las cosas muy claritas y mano dura desde el principio porque se nos va el foro al carajo.

Que se equivocarán los moderadores. Claro.

Pongamos un poco de nuestra parte también.

Mi opinión como otra cualquiera.



Este tipo de mensajes SÍ ayudan a un foro para crecer.

Foreros como SevillaFC1890 SÍ hacen un foro grande.

Reflexionemos y aprendamos de comentarios así.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 957
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.