collapse

Autor Tema: POST DE LOS ADIOSES Y HASTA LUEGOS.  (Leído 267614 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: POST DE LOS ADIOSES Y HASTA LUEGOS.
« Respuesta #880 en: Diciembre 15, 2010, 23:57 Horas »
 Yo también me voy ya a cenar algo.

 

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: POST DE LOS ADIOSES Y HASTA LUEGOS.
« Respuesta #881 en: Diciembre 22, 2010, 18:29 Horas »
Buenas tardes-noche.

Me marcho para prepararme, que tengo cena con los futuros historiadores...
y miembros de Alcóholicos Anónimos  ;D ;D ;D

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: POST DE LOS ADIOSES Y HASTA LUEGOS.
« Respuesta #882 en: Diciembre 22, 2010, 22:57 Horas »
Pues yo me voy a ir despidiendo y, para cumplir con las fechas, deseando a todo el mundo (jimenistas incluídos  :P) unas muy felices fiestas, que os lo paséis genial y que el año que viene sea mucho mejor que este. Yo ya no volveré hasta después de Reyes, así que disfrutar las vacaciones de mí  ;). Ojalá que el año que viene nos traiga muchas victorias y muchos nuevos sevillistas (aunque este año no ha estado nada mal, os habéis aplicado  ;D). Besitos para ellos y abrazos para ellas. ¡FELICIDADES!!!!

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: POST DE LOS ADIOSES Y HASTA LUEGOS.
« Respuesta #883 en: Diciembre 22, 2010, 22:59 Horas »
Pues yo me voy a ir despidiendo y, para cumplir con las fechas, deseando a todo el mundo (jimenistas incluídos  :P) unas muy felices fiestas, que os lo paséis genial y que el año que viene sea mucho mejor que este. Yo ya no volveré hasta después de Reyes, así que disfrutar las vacaciones de mí  ;). Ojalá que el año que viene nos traiga muchas victorias y muchos nuevos sevillistas (aunque este año no ha estado nada mal, os habéis aplicado  ;D). Besitos para ellos y abrazos para ellas. ¡FELICIDADES!!!!

 :'( :'( :'( :'( :'( :-* :-* :)

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: POST DE LOS ADIOSES Y HASTA LUEGOS.
« Respuesta #884 en: Diciembre 22, 2010, 23:01 Horas »
Pues yo me voy a ir despidiendo y, para cumplir con las fechas, deseando a todo el mundo (jimenistas incluídos  :P) unas muy felices fiestas, que os lo paséis genial y que el año que viene sea mucho mejor que este. Yo ya no volveré hasta después de Reyes, así que disfrutar las vacaciones de mí  ;). Ojalá que el año que viene nos traiga muchas victorias y muchos nuevos sevillistas (aunque este año no ha estado nada mal, os habéis aplicado  ;D). Besitos para ellos y abrazos para ellas. ¡FELICIDADES!!!!

Cuídate y felices fiestas.

¿Dónde viajas esta vez?

 :-* :-* :-*

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: POST DE LOS ADIOSES Y HASTA LUEGOS.
« Respuesta #885 en: Diciembre 22, 2010, 23:01 Horas »
Pues yo me voy a ir despidiendo y, para cumplir con las fechas, deseando a todo el mundo (jimenistas incluídos  :P) unas muy felices fiestas, que os lo paséis genial y que el año que viene sea mucho mejor que este. Yo ya no volveré hasta después de Reyes, así que disfrutar las vacaciones de mí  ;). Ojalá que el año que viene nos traiga muchas victorias y muchos nuevos sevillistas (aunque este año no ha estado nada mal, os habéis aplicado  ;D). Besitos para ellos y abrazos para ellas. ¡FELICIDADES!!!!

 Un besazo, chula! :-*

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: POST DE LOS ADIOSES Y HASTA LUEGOS.
« Respuesta #886 en: Diciembre 22, 2010, 23:04 Horas »
Pues yo me voy a ir despidiendo y, para cumplir con las fechas, deseando a todo el mundo (jimenistas incluídos  :P) unas muy felices fiestas, que os lo paséis genial y que el año que viene sea mucho mejor que este. Yo ya no volveré hasta después de Reyes, así que disfrutar las vacaciones de mí  ;). Ojalá que el año que viene nos traiga muchas victorias y muchos nuevos sevillistas (aunque este año no ha estado nada mal, os habéis aplicado  ;D). Besitos para ellos y abrazos para ellas. ¡FELICIDADES!!!!
!! Felicidades !!!

¿No te iras a Rumania, verdad?  :-* :-*

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: POST DE LOS ADIOSES Y HASTA LUEGOS.
« Respuesta #887 en: Diciembre 22, 2010, 23:06 Horas »
:'( :'( :'( :'( :'( :-* :-* :)

No me pelotees que ya sabes que soy tu fan  :D.

Cuídate y felices fiestas.

¿Dónde viajas esta vez?

 :-* :-* :-*


CR (que no significa Cristiano Ronaldo, sino Costa Rica).

!! Felicidades !!!

¿No te iras a Rumania, verdad?  :-* :-*

No osaría ir sin ti, Alex, que ya sabes que me asusto hasta con el humo  :D.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: POST DE LOS ADIOSES Y HASTA LUEGOS.
« Respuesta #888 en: Diciembre 31, 2010, 13:44 Horas »
Señor@s, hata el año que viene

VIVA EL SEVILLA, SIEMPRE!

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: POST DE LOS ADIOSES Y HASTA LUEGOS.(A/A hwuan y Morty)
« Respuesta #889 en: Enero 11, 2011, 17:51 Horas »
Inicio aquí un periodo de abstinencia forera debido a cuestiones personales y académicas. No soy muy amigo de estas chorradas de despedidas, pero no quiero irme y dejar mi labor sin encomendar, del mismo modo que cuando uno se va de vacaciones le pide a la vecina que le riegue las macetas, hwuan, yo te encargo que cada día, un par de veces o tres, todas las veces que te sea posible, menosprecies, te rias, insultes, cachondees o mofes de Negádor de mi parte. ¿Vale?.

Morti, tu me sacas a pasear a Batman si es preciso, como hemos convenido.

Ahora ya me puedo ir tranquilo.

 :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

P.D.: ¡Negádor, manta!

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: POST DE LOS ADIOSES Y HASTA LUEGOS.(A/A hwuan y Morty)
« Respuesta #890 en: Enero 11, 2011, 17:53 Horas »
Inicio aquí un periodo de abstinencia forera debido a cuestiones personales y académicas. No soy muy amigo de estas chorradas de despedidas, pero no quiero irme y dejar mi labor sin encomendar, del mismo modo que cuando uno se va de vacaciones le pide a la vecina que le riegue las macetas, hwuan, yo te encargo que cada día, un par de veces o tres, todas las veces que te sea posible, menosprecies, te rias, insultes, cachondees o mofes de Negádor de mi parte. ¿Vale?.

Morti, tu me sacas a pasear a Batman si es preciso, como hemos convenido.

Ahora ya me puedo ir tranquilo.

 :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

P.D.: ¡Negádor, manta!

Dale duro, amigo. Hablamos.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: POST DE LOS ADIOSES Y HASTA LUEGOS.(A/A hwuan y Morty)
« Respuesta #891 en: Enero 11, 2011, 18:03 Horas »
Inicio aquí un periodo de abstinencia forera debido a cuestiones personales y académicas. No soy muy amigo de estas chorradas de despedidas, pero no quiero irme y dejar mi labor sin encomendar, del mismo modo que cuando uno se va de vacaciones le pide a la vecina que le riegue las macetas, hwuan, yo te encargo que cada día, un par de veces o tres, todas las veces que te sea posible, menosprecies, te rias, insultes, cachondees o mofes de Negádor de mi parte. ¿Vale?.

Morti, tu me sacas a pasear a Batman si es preciso, como hemos convenido.

Ahora ya me puedo ir tranquilo.

 :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

P.D.: ¡Negádor, manta!

Me había tomado a broma lo de que ibas a montar un McDoña, ahora veo que no mentías. Solo desearte que todo te vaya bien, te hagas con una clientela selecta y tus hamburguesas se lleven el próximo año el Bollo Redondo de Oro de Vallecas.

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: POST DE LOS ADIOSES Y HASTA LUEGOS.
« Respuesta #892 en: Enero 11, 2011, 18:14 Horas »

 En este floro cada uno tenemos nuestro propio soniquete, seguro que con el descanso de Triana y su Negádor esto no sonará lo mismo. Que te vaya muy bien.

Desconectado lolagoncha

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1628
Re: POST DE LOS ADIOSES Y HASTA LUEGOS.
« Respuesta #893 en: Enero 20, 2011, 00:18 Horas »
Buenas noches a todos, manana creo que os van a hablar mucho de fútbol gente que hace mucho tiempo que no trataba el tema.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: POST DE LOS ADIOSES Y HASTA LUEGOS.
« Respuesta #894 en: Enero 20, 2011, 00:20 Horas »
Buenas noches a todos, manana creo que os van a hablar mucho de fútbol gente que hace mucho tiempo que no trataba el tema.

Buenas noches, Lola.

Non ti preocupare, me he dado con Netol en el caperuzo. Estoy preparado para cualquier debate.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: POST DE LOS ADIOSES Y HASTA LUEGOS.
« Respuesta #895 en: Enero 20, 2011, 00:22 Horas »
Buenas noches a todos, manana creo que os van a hablar mucho de fútbol gente que hace mucho tiempo que no trataba el tema.

La hemos cagao, porque perder con el Barsa 3-6 vale por cuatro títulos de Copa, con lo cual ahora ya nos sacan uno de ventaja, ganan 6-5.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: POST DE LOS ADIOSES Y HASTA LUEGOS.
« Respuesta #896 en: Enero 20, 2011, 00:23 Horas »
La hemos cagao, porque perder con el Barsa 3-6 vale por cuatro títulos de Copa, con lo cual ahora ya nos sacan uno de ventaja, ganan 6-5.

Aparte de lo del caperuzo, pa contrarrestar ese argumento llevo una magdalena cubierta de mierda en la gabardina. Si se ponen pesaos, la tiro al suelo y se acabaron las mamapolleces.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: POST DE LOS ADIOSES Y HASTA LUEGOS.
« Respuesta #897 en: Enero 20, 2011, 00:29 Horas »
Otro triunfo para engrosar la lista de victorias inútiles de mibetin: Nozotro le ganamoh ar cherzin y ar barza.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: POST DE LOS ADIOSES Y HASTA LUEGOS.
« Respuesta #898 en: Enero 20, 2011, 00:30 Horas »
mañana los cordobeses que se disfrazan de madridistas para hablar de fútbol se meterán con los cordobeses que se disfrazan de barcelonistas para hablar de fútbol

será uno de esos días en los que darán ganas de vomitarles encima a ambos

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: POST DE LOS ADIOSES Y HASTA LUEGOS. Me despido del foro con mi pesar.
« Respuesta #899 en: Enero 23, 2011, 15:23 Horas »
Me despido del foro con mi pesar.

Quiero mandar un fuerte abrazo a todos los foreros que con respeto me han hecho reír y disfrutar de este foro, gente como quiquesfc o AO que me han hecho creer que leer en un foro no es perder el tiempo.
Gente como NODO que siempre nos ha enseñado los entresijos del sevillismo con su forma elegante y preciosista que le caracteriza.
A todos los que han compartido conmigo sus aventuras y desventuras como sevillistas, sin necesidad de conocerme en persona.
Gracias a todos artistas por haberme echo reír en ese post de la "payasada vecinal de hoy" jejeje
Sois grandes.

A pesar de todo ha pesado mas una serie de situaciones y de comentarios que en sí lo agradable de echar un ratito con ustedes.

No me encuentro agusto en este foro y me marcho. No voy a dar motivos, quienes lo han hecho posible lo saben.

Un abrazo a todos y VIVA EL SEVILLA!!!

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 701
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.