collapse

Autor Tema: POST DE LOS ADIOSES Y HASTA LUEGOS.  (Leído 267566 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: POST DE LOS ADIOSES Y HASTA LUEGOS.
« Respuesta #920 en: Enero 23, 2011, 20:25 Horas »
Joder !!!! com0, me echo en el Sofá, me queo trasvelao y me encuentro con esto, jojojojojojojojojojojojoj.

Dejarse de niñerías , miradnos al Quiquesfc y a mí, compartimos una pasion, Vizcaino, perdon, El Sevilla (en qué estaría yo pensando), pues los dos discutimos, que lo vemos diferente ???? pues sí ¿y? pues se queda en un sitio y nos damos de hostias y ya está  :D :D :D :D el irá con unas poesías y yo con el libro de Alvarado y Monchi, nos tomaremos unas cervezas, nos insultaremos y seguiremos compartiendo la pasión por Vicaino, perdón, otra vez, por el Sevilla FC, al final, lo más importante es el Sevilla y ya esta.

Que hasta el Webmanta tenga que intervenir  :D :D :D :D

Por cierto, si el Quique, no quiere darse de hostias, emplazo al Shumary, que también te tengo ganas y él a mí, porque una vez demostré saber más que el de informática, o con el Juncalito que le levante una chavalita por dinero,o  con el que sea.

Eso sí, citaos estais en el Barrio "La Negrilla" que se donde vivis todos  :D :D :D :D :D

Es la única manera que tienes de ligar y veo que no te da vergüenza presumir de ello.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: POST DE LOS ADIOSES Y HASTA LUEGOS. Me despido del foro con mi pesar.
« Respuesta #921 en: Enero 23, 2011, 20:29 Horas »
915 foreros inscritos, discutes con uno y sobra todo el foro, a los restantes 913 foreros que les den. A veces no os entiendo, con lo fácil que es obviar a aquellos con los que podéis tener roces y seguir disfrutando del foro.

Quién se siente desplazado en este foro es porque quiere, hay muchos foreros nuevos que ni siquiera estaban en el mantenido y han encajado desde el primer día. La segregación y etiquetación de personas es la primera piedra para sentirse excluido de cualquier conjunto.





El día que este foro deje de funcionar ya os daréis cuenta de que no era tan malo.



Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: POST DE LOS ADIOSES Y HASTA LUEGOS.
« Respuesta #922 en: Enero 23, 2011, 20:46 Horas »
Es la única manera que tienes de ligar y veo que no te da vergüenza presumir de ello.
Ha sido por dejarte en buen lugar. Ya que me tiras de la lengua, la chavala lo que dijo despues de hacerlo, fue: esto es ingenieria sexual y no los estudiantes esos de pacotilla de la Facultad ni los que acaban de acabar la carrera de Ingenieros.Que siempre me dejan a medias.  :-* :-*

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
ME VOY: POST DE LOS ADIOSES Y HASTA LUEGOS.
« Respuesta #923 en: Enero 24, 2011, 20:31 Horas »
Me voy. Me voy del hilo de Luis Fabiano. No lo puedo soportar  :-\

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: ME VOY: POST DE LOS ADIOSES Y HASTA LUEGOS.
« Respuesta #924 en: Enero 24, 2011, 20:36 Horas »
Me voy. Me voy del hilo de Luis Fabiano. No lo puedo soportar  :-\

No te culpo.

Desconectado sueño

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2070
  • Sexo: Masculino
  • AGNOSCO VETERIS VESTIGIA FLAMMAE
Re: POST DE LOS ADIOSES Y HASTA LUEGOS.
« Respuesta #925 en: Enero 26, 2011, 22:07 Horas »
   Bueno gente. No ha podido ser, entre otras cosas por el señor del pito que ha estado malo de verdad.

   Pero que no nos roben la ilusión. Quedan 90 minutos que hay que luchar a muerte, pero con la pintura de guerra en el interior.

   Buenas noches y ¡a por ellos!

Desconectado WEBMASTERFOSFC

  • Administrator
  • Juvenil
  • *********
  • Mensajes: 1397
Re: POST DE LOS ADIOSES Y HASTA LUEGOS.
« Respuesta #926 en: Febrero 13, 2011, 13:22 Horas »

Hoy me despido de mi sevillismo para una buena temporada. Mientras los cánceres sigan succesfully installed en nuestro vestuario, pasaré del SFC.

Desde ya solo seré sevillista atleticoista y a ver si no se me cruza algún cable y cambio este foro a forooficialsevillaatletico.com, al menos este equipo divierte y no está viciado y repleto de indeseables.

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: POST DE LOS ADIOSES Y HASTA LUEGOS.
« Respuesta #927 en: Febrero 13, 2011, 16:52 Horas »
Vaya como está el patio, hasta el capitán del barco deserta. ::) ::) ::)

 Si perdiamos en Santander no iba a activar los carnets para el Oporto del Jueves, pero esa fiebre sevillista que polula por la sangre desde el viejo NERVION, me dice que el abuelo no puede dar síntomas de decaimiento. jefazo no te vayas te queremos.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: POST DE LOS ADIOSES Y HASTA LUEGOS.
« Respuesta #928 en: Febrero 13, 2011, 17:00 Horas »
Hoy me despido de mi sevillismo para una buena temporada. Mientras los cánceres sigan succesfully installed en nuestro vestuario, pasaré del SFC.

Desde ya solo seré sevillista atleticoista y a ver si no se me cruza algún cable y cambio este foro a forooficialsevillaatletico.com, al menos este equipo divierte y no está viciado y repleto de indeseables.
jojojojojojojojojojojo, cuando el Barco se hunde, maricon el último, jojojojjojojojojojojoj

Menos lloriqueos y más confiar.

Desconectado trazo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1249
Re: POST DE LOS ADIOSES Y HASTA LUEGOS.
« Respuesta #929 en: Febrero 13, 2011, 17:02 Horas »
jojojojojojojojojojojo, cuando el Barco se hunde, maricon el último, jojojojjojojojojojojoj

Menos lloriqueos y más confiar.

Estoy contigo cadenas.
Es más: si el equipo sabe sacar las conclusiones adecuadas del partido de ayer, VAMOS A REMONTAR EL VUELO.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: POST DE LOS ADIOSES Y HASTA LUEGOS.
« Respuesta #930 en: Febrero 13, 2011, 19:46 Horas »
Hoy me despido de mi sevillismo para una buena temporada. Mientras los cánceres sigan succesfully installed en nuestro vestuario, pasaré del SFC.

Desde ya solo seré sevillista atleticoista y a ver si no se me cruza algún cable y cambio este foro a forooficialsevillaatletico.com, al menos este equipo divierte y no está viciado y repleto de indeseables.

No pasarás del SFC. A tí eso no te sale.

Ya vas tarde para volver.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: POST DE LOS ADIOSES Y HASTA LUEGOS.
« Respuesta #931 en: Febrero 13, 2011, 20:46 Horas »
Hoy me despido de mi sevillismo para una buena temporada. Mientras los cánceres sigan succesfully installed en nuestro vestuario, pasaré del SFC.

Desde ya solo seré sevillista atleticoista y a ver si no se me cruza algún cable y cambio este foro a forooficialsevillaatletico.com, al menos este equipo divierte y no está viciado y repleto de indeseables.

No haré ninguna broma al respecto ya que se que estás muy quemado. Una cosa sí me gustaría aclararte, dejar de ver, oir o comentar no es dejar de sentir. ;)

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: POST DE LOS ADIOSES Y HASTA LUEGOS.
« Respuesta #932 en: Marzo 01, 2011, 00:13 Horas »
Señoras y señores, este que está aquí se despide por hoy, el catre me espera.

Esperemos que mañana sea un día mejor.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
POST DE LOS HASTA PRONTO.
« Respuesta #933 en: Marzo 04, 2011, 13:41 Horas »

Nuestro amigo Matthew Tuck me hace llegar el siguiente texto pidiéndome que los ubique donde yo crea, edito el título del tema porque es mi deseo:

No voy a extenderme mucho. Solo quería escribir unas breves palabras de despedida de este foro. Esta vez el motivo de mi marcha es un poco personal y no por el enganchón con ningún forero. No sé si esta marcha será temporal o definitiva pero en estos momentos no tengo ni fuerzas de seguir escribiendo nada más.

Solo me sentía en la obligación de despedirme de todos con los que he compartido estos años de buenos y malos momentos.

Muchos aquí tenéis mi teléfono así que espero no perder el contacto con ustedes.

Os manda un abrazo alguien que os quiere y aprecia mucho.

¡Viva el SEVILLA F.C!



Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: POST DE LOS ADIOSES Y HASTA LUEGOS.
« Respuesta #934 en: Marzo 04, 2011, 13:44 Horas »
Sr. Ojete triste:

Vaya, se va Matthew :(, espero que sólo sea un hasta luego.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: POST DE LOS HASTA PRONTO.
« Respuesta #935 en: Marzo 04, 2011, 13:44 Horas »
Nuestro amigo Matthew Tuck me hace llegar el siguiente texto pidiéndome que los ubique donde yo crea, edito el título del tema porque es mi deseo:

No voy a extenderme mucho. Solo quería escribir unas breves palabras de despedida de este foro. Esta vez el motivo de mi marcha es un poco personal y no por el enganchón con ningún forero. No sé si esta marcha será temporal o definitiva pero en estos momentos no tengo ni fuerzas de seguir escribiendo nada más.

Solo me sentía en la obligación de despedirme de todos con los que he compartido estos años de buenos y malos momentos.

Muchos aquí tenéis mi teléfono así que espero no perder el contacto con ustedes.

Os manda un abrazo alguien que os quiere y aprecia mucho.

¡Viva el SEVILLA F.C!



Ánimo Matthew Tuck sea lo que sea que te tenga con ese estado de ánimo.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: POST DE LOS HASTA PRONTO.
« Respuesta #936 en: Marzo 04, 2011, 13:46 Horas »
Nuestro amigo Matthew Tuck me hace llegar el siguiente texto pidiéndome que los ubique donde yo crea, edito el título del tema porque es mi deseo:

No voy a extenderme mucho. Solo quería escribir unas breves palabras de despedida de este foro. Esta vez el motivo de mi marcha es un poco personal y no por el enganchón con ningún forero. No sé si esta marcha será temporal o definitiva pero en estos momentos no tengo ni fuerzas de seguir escribiendo nada más.

Solo me sentía en la obligación de despedirme de todos con los que he compartido estos años de buenos y malos momentos.

Muchos aquí tenéis mi teléfono así que espero no perder el contacto con ustedes.

Os manda un abrazo alguien que os quiere y aprecia mucho.

¡Viva el SEVILLA F.C!




Espero que se le solucionen los problemas y que vuelva lo antes posible al foro.

Para mi es uno de los foreros que más aportan a este foro.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: POST DE LOS HASTA PRONTO.
« Respuesta #937 en: Marzo 04, 2011, 13:47 Horas »
Nuestro amigo Matthew Tuck me hace llegar el siguiente texto pidiéndome que los ubique donde yo crea, edito el título del tema porque es mi deseo:

No voy a extenderme mucho. Solo quería escribir unas breves palabras de despedida de este foro. Esta vez el motivo de mi marcha es un poco personal y no por el enganchón con ningún forero. No sé si esta marcha será temporal o definitiva pero en estos momentos no tengo ni fuerzas de seguir escribiendo nada más.

Solo me sentía en la obligación de despedirme de todos con los que he compartido estos años de buenos y malos momentos.

Muchos aquí tenéis mi teléfono así que espero no perder el contacto con ustedes.

Os manda un abrazo alguien que os quiere y aprecia mucho.

¡Viva el SEVILLA F.C!




Joder.

Un abrazo, canijo, que no sea nada (sea lo que sea) y que vuelvas muy pronto.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: POST DE LOS ADIOSES Y HASTA LUEGOS.
« Respuesta #938 en: Marzo 04, 2011, 13:48 Horas »
Una pena. Ahora el Mortaja va a andar a sus anchas por aquí.  :'( :'( :'( :'( :'(  


Pd. Espero que vuelva pronto.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: POST DE LOS ADIOSES Y HASTA LUEGOS.
« Respuesta #939 en: Marzo 04, 2011, 13:48 Horas »
Espero que solo sea un hasta luego y que tú vuelta sea lo antes posible.

Un abrazo. ;)

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 629
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.