collapse

Autor Tema: POST DE LOS ADIOSES Y HASTA LUEGOS.  (Leído 267592 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: POST DE LOS ADIOSES Y HASTA LUEGOS.
« Respuesta #1260 en: Febrero 24, 2012, 12:29 Horas »
Me marcho a tierras extremeñas, habrá que hacer ejercicios espirituales, recargar pilas.....

Cuando vuelva con la victoria de nuestro Sevilla bajo el brazo os quiero a todos en perfecto estado de revista, pero a todos, que no se escaquee ninguno que le pongo dos horas de entrevista con Aolo.

Que se os quiere un taco, cuidaros por nuestro sevilla que nos necesita

 :-* :-* :-*

Tú... tú te vas de balnerario, tienes toda la cara de eso o algo peor.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: POST DE LOS ADIOSES Y HASTA LUEGOS.
« Respuesta #1261 en: Febrero 24, 2012, 12:34 Horas »
Me marcho a tierras extremeñas, habrá que hacer ejercicios espirituales, recargar pilas.....

Cuando vuelva con la victoria de nuestro Sevilla bajo el brazo os quiero a todos en perfecto estado de revista, pero a todos, que no se escaquee ninguno que le pongo dos horas de entrevista con Aolo.

Que se os quiere un taco, cuidaros por nuestro sevilla que nos necesita

 :-* :-* :-*

Ten cuidaito que hay por allí un funcionario bujarrón que bujero que ve, bujero que tapa.

P.D: Después de este mensaje me veo a medio foro mandándote privados para irse contigo.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
PD 2: Tienes un privado  ;D ;D ;D ;D

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: POST DE LOS ADIOSES Y HASTA LUEGOS.
« Respuesta #1262 en: Febrero 26, 2012, 20:46 Horas »
, que no se escaquee ninguno que le pongo dos horas de entrevista con Aolo.
 

Si son como las de la rueda de prensa de ayer, me apunto.

 ;D :-*

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: POST DE LOS ADIOSES Y HASTA LUEGOS.
« Respuesta #1263 en: Marzo 03, 2012, 06:35 Horas »
buenas noches

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: POST DE LOS ADIOSES Y HASTA LUEGOS.
« Respuesta #1264 en: Marzo 03, 2012, 06:52 Horas »
buenas noches

jajaja
buenos dias

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: POST DE LOS ADIOSES Y HASTA LUEGOS.
« Respuesta #1265 en: Marzo 04, 2012, 11:48 Horas »
Me voy a dar una vueltecita por Sevilla.

Si queréis invitarme a una cerveza, llamadme. :P

Hasta luego.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: POST DE LOS ADIOSES Y HASTA LUEGOS.
« Respuesta #1266 en: Abril 06, 2012, 17:59 Horas »
Habrá que subir este hilo....

Adios!  :)

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: POST DE LOS ADIOSES Y HASTA LUEGOS.
« Respuesta #1267 en: Abril 17, 2012, 00:29 Horas »
Hasta luego.

Nos vemos cuando acabe la liga y empiece la rumorología de fichajes además de la bonita Eurocopa que nos espera.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: POST DE LOS ADIOSES Y HASTA LUEGOS.
« Respuesta #1268 en: Abril 17, 2012, 11:09 Horas »
Hasta luego.

Nos vemos cuando acabe la liga y empiece la rumorología de fichajes además de la bonita Eurocopa que nos espera.

Betti, vuelve. Aunque sea en piyamas, y tus americanas en camisón.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: POST DE LOS ADIOSES Y HASTA LUEGOS.
« Respuesta #1269 en: Abril 22, 2012, 11:50 Horas »
No pudo ser.
Lastima.

A otra cosa, mariposa.

Como dice la cancion "Otro amor vendra". Yo ya estoy en la temporada que viene.
Y como para la temporada que viene restan aun meses, y como para esta ya no me queda nada por aportar, finalizo aqui yo tambien mi periplo 2011-2012.

Al menos en clave sevillista.
Cierto es que aun hay chance Uefa, pero la mano de Munua puso mis sentidos desde ayer en otra cosa.
Y los pitos del Estadio. Unos pitos que fueron de segunda division.
Unos pitos que reflejan donde y porque estamos ahi. Unos pitos equivocados de lugar y persona.

Todo ello en una coctelera, bien removidito con hielo y el hastio para con las mismas cuitas de siempre precipitan mi anticipo vacacional.
Bien merecido tengo este periplo estival: Por los unos y por los otros.

Esto es todo hamijos: Echo el telon, cierro mi chiringuito y hasta el año que viene.
Con un solo deseo: Que los sueños para entonces si se cumplan...que esta vez sean cara y no cruces. Pero claro, como todo no es casuistico se tendra que trabajar mucho y bien.

Costumbres perdidas...

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: POST DE LOS ADIOSES Y HASTA LUEGOS.
« Respuesta #1270 en: Abril 23, 2012, 08:58 Horas »
No pudo ser.
Lastima.

A otra cosa, mariposa.

Como dice la cancion "Otro amor vendra". Yo ya estoy en la temporada que viene.
Y como para la temporada que viene restan aun meses, y como para esta ya no me queda nada por aportar, finalizo aqui yo tambien mi periplo 2011-2012.

Al menos en clave sevillista.
Cierto es que aun hay chance Uefa, pero la mano de Munua puso mis sentidos desde ayer en otra cosa.
Y los pitos del Estadio. Unos pitos que fueron de segunda division.
Unos pitos que reflejan donde y porque estamos ahi. Unos pitos equivocados de lugar y persona.

Todo ello en una coctelera, bien removidito con hielo y el hastio para con las mismas cuitas de siempre precipitan mi anticipo vacacional.
Bien merecido tengo este periplo estival: Por los unos y por los otros.

Esto es todo hamijos: Echo el telon, cierro mi chiringuito y hasta el año que viene.
Con un solo deseo: Que los sueños para entonces si se cumplan...que esta vez sean cara y no cruces. Pero claro, como todo no es casuistico se tendra que trabajar mucho y bien.

Costumbres perdidas...

Pues, ciertamente, a mí la actitud semi-quijotesca tuya y de la leti me ha parecido de fruta madre. Y estoy al 101% con vosotros de que es lo que le da salsa a esto del fútbol.

Sin embargo no comparto que porque haya salido cruz tomes esta decisión. Era, básicamente, una de las opciones.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: POST DE LOS ADIOSES Y HASTA LUEGOS.
« Respuesta #1271 en: Abril 24, 2012, 08:36 Horas »
buenas noches

Desconectado sueño

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2070
  • Sexo: Masculino
  • AGNOSCO VETERIS VESTIGIA FLAMMAE
Re: POST DE LOS ADIOSES Y HASTA LUEGOS.
« Respuesta #1272 en: Mayo 02, 2012, 22:11 Horas »
   Bueno gente, buenas noches.

   Pensad en los recortes del gobierno y demás y no os parecerá tan malo lo de hoy. Al fin y al cabo es un juego (en el que estamos tocando fondo, eso sí).

   Un abrazo y a otra cosa, que le vamos a hacer...

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: POST DE LOS ADIOSES Y HASTA LUEGOS.
« Respuesta #1273 en: Mayo 03, 2012, 01:16 Horas »
Buenas noches, señoritas y caballeros. Un día duro, o una noche dura. Sinceramente, no creo que sea una sorpresa, al menos para mí no lo ha sido, me lo habéis podido leer en el hilo del partido en los días previos y así lo manifesté a los foreros que se pasaron por la quedada previa al partido.

Así que me lo he tomado con mucha tranquilidad, incluso con guasa para contestar los inevitables sms que han brillado por su ausencia en la carpeta de entrada de mi móvil durante tantos años...  ;D

Y desde esa tranquilidad, os invito no sólo a una reflexión, que cada cual expresa las suyas, sino al íntimo convencimiento de que de una u otra forma, los sevillistas hallaremos la clave que nos permita mantener al club entre los grandes de España, y no me refiero a la Primera División, sino al grupo de equipos selectos en -eso sí- una competición venida a menos.

Lo digo desde el conocimiento que tengo de esta afición y de esta institución, el mismo que me ha permitido augurar éxitos mucho antes de que tuvieran lugar, así como estar plenamente convencido de que ni los de Getafe o Levante ni hoy eran días en los que se pudiera esperar nada de los nuestros. Los hilos conductores de las cosas a veces resultan imperceptibles pero en mi humilde medida intento no perderlos.

Ya me explayaré con más tranquilidad en los próximos días, pero no quería irme hoy de aquí sin enviaros un mensaje de esperanza fundamentado en eso que muchos critican en su conjunto y que es nuestra propia afición, lo suficientemente amplia como para acoger a personas que puedan aportar su saber para continuar edificando un Sevilla más fuerte.

Yo no tengo ninguna duda al respecto, aunque a nadie pueda prometerle que eso pueda hacerse de hoy para mañana. Será un trabajo arduo, pero ahí estaremos.

Buenas noches.

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: POST DE LOS ADIOSES Y HASTA LUEGOS.
« Respuesta #1274 en: Mayo 03, 2012, 02:11 Horas »
A ver quien carajo duerme....

Agur


Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: POST DE LOS ADIOSES Y HASTA LUEGOS.
« Respuesta #1275 en: Mayo 03, 2012, 02:14 Horas »
Me marcho tambien.
Me alegra que al menos exista este foro para desahogarse un poco, me he quedado bastante mejor.
Saludos!

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: POST DE LOS ADIOSES Y HASTA LUEGOS.
« Respuesta #1276 en: Mayo 20, 2012, 13:43 Horas »
Bueno, me piro a tomarme unos caracolitos antes de que lleguen la sección ultra Gerontograda del CCP, y comiencen a aporrear, con las escupideras, las sondas y los tacatases, el teclado con los "no valen", "son unos golfos", "el entorno", "no tienen la cabeza bien amueblada", mientras le quitan los pañales porque tienen un peíto con textura gel.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: POST DE LOS ADIOSES Y HASTA LUEGOS.
« Respuesta #1277 en: Junio 27, 2012, 14:30 Horas »
Mas de 17.000 mensajes y parece que fue ayer. Demasié.

Quien mucho habla, mucho yerra.

Y estoy un tanto cansado, lo intento, pero el Foro, mi Foro, ya no me atrae, no me siento cómodo, no me siento alegre, no sé, algo raro, algo me pasa y no me aclaro, es mejor pensar.

No abandonaré jamás este fORO, ni lo dejaré por otro, pero sí deciros a todos un hasta pronto, quizas más pronto de hasta lo que yo pienso.

A mis amigos, decirles, que ya sabeis donde estoy, sabeis como localizarme, y estaremos en contacto.

A mis enemigos, que se dejen de hipocresia, y lo mismo que yo no los echaré de menos (me importantan menos que una mierda), que no vengan a decir que vuelva pronto, que se me echará de menos y cagadas similares, cada uno por su camino y condió.

Seguid, sandole vida a  este sitio y si podeis, intentar hablar un poco mas en serio (fijaros quien fue a hablar de esto). Antes habia muchisimos más debates serios y profundos , que enriquecían. Hoy hay mucho más troleo, mas cachondeo y en cualquier post, se puede ver que rápidamente las bromas (muchas veces repetitivas y cansinas) que los debates profundos, Y lo dice uno que entona el mea culpa y quizas sea el menos indicado, pero ya sabeis ser buenos  :D :D :D :D

Hasta pronto.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: POST DE LOS ADIOSES Y HASTA LUEGOS.
« Respuesta #1278 en: Junio 27, 2012, 14:34 Horas »

Desconectado MJ1975

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2121
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
Re: POST DE LOS ADIOSES Y HASTA LUEGOS.
« Respuesta #1279 en: Junio 27, 2012, 14:37 Horas »
Mas de 17.000 mensajes y parece que fue ayer. Demasié.

Quien mucho habla, mucho yerra.

Y estoy un tanto cansado, lo intento, pero el Foro, mi Foro, ya no me atrae, no me siento cómodo, no me siento alegre, no sé, algo raro, algo me pasa y no me aclaro, es mejor pensar.

No abandonaré jamás este fORO, ni lo dejaré por otro, pero sí deciros a todos un hasta pronto, quizas más pronto de hasta lo que yo pienso.

A mis amigos, decirles, que ya sabeis donde estoy, sabeis como localizarme, y estaremos en contacto.

A mis enemigos, que se dejen de hipocresia, y lo mismo que yo no los echaré de menos (me importantan menos que una mierda), que no vengan a decir que vuelva pronto, que se me echará de menos y cagadas similares, cada uno por su camino y condió.

Seguid, sandole vida a  este sitio y si podeis, intentar hablar un poco mas en serio (fijaros quien fue a hablar de esto). Antes habia muchisimos más debates serios y profundos , que enriquecían. Hoy hay mucho más troleo, mas cachondeo y en cualquier post, se puede ver que rápidamente las bromas (muchas veces repetitivas y cansinas) que los debates profundos, Y lo dice uno que entona el mea culpa y quizas sea el menos indicado, pero ya sabeis ser buenos  :D :D :D :D

Hasta pronto.

Aunque ya casi no participio, te echaré de menos. Gracias por como eres dentro y fuera de aquí.
Además estoy muy de acuerdo con tu último párrafo.

Un beso enorme.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 744
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.