collapse

Autor Tema: POST DE LOS ADIOSES Y HASTA LUEGOS.  (Leído 267600 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: POST DE LOS ADIOSES Y HASTA LUEGOS.
« Respuesta #1340 en: Diciembre 06, 2012, 15:57 Horas »
Me voy a dormir la siesta.

Paso de leer nada más sobre la junta de ayer,aparte del seguimiento que le fui haciendo por Twitter

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: POST DE LOS ADIOSES Y HASTA LUEGOS.
« Respuesta #1341 en: Diciembre 21, 2012, 00:36 Horas »
Me marcho a jugar a la ps3, lo de dormir ni lo intento ...

Mañana con mas calma volvere, ahora lo unico que hago aqui es dar trabajo a los moderadores, que bastante tienen ya con el cabreo que tienen como para encima tener que soportar tonterias en el foro.


Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: POST DE LOS ADIOSES Y HASTA LUEGOS.
« Respuesta #1342 en: Diciembre 21, 2012, 00:38 Horas »
Me marcho a jugar a la ps3, lo de dormir ni lo intento ...

Mañana con mas calma volvere, ahora lo unico que hago aqui es dar trabajo a los moderadores, que bastante tienen ya con el cabreo que tienen como para encima tener que soportar tonterias en el foro.



Ánimo compañero.

Es de los peores días como sevillista de los últimos tiempos, pero aunque sea más tarde de lo deseado, nos levantaremos.


Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: POST DE LOS ADIOSES Y HASTA LUEGOS.
« Respuesta #1343 en: Diciembre 21, 2012, 00:38 Horas »
Que ganitas de ver en este post a Monchi y Del Nido, que ganitas, aunque habria que cambiarle el nombre a Adioses, Hasta Luegos y No volvais.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: POST DE LOS ADIOSES Y HASTA LUEGOS.
« Respuesta #1344 en: Diciembre 21, 2012, 01:17 Horas »
Hasta luego, intentare dormir, no sera facil. :'(

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18704
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: POST DE LOS ADIOSES Y HASTA LUEGOS.
« Respuesta #1345 en: Diciembre 21, 2012, 01:25 Horas »
Va a ser complicado dormir hoy... :( Y a este paso habrá días peores.. En fin.. :'(

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: POST DE LOS ADIOSES Y HASTA LUEGOS.
« Respuesta #1346 en: Diciembre 21, 2012, 02:08 Horas »
Ánimo compañero.

Es de los peores días como sevillista de los últimos tiempos, pero aunque sea más tarde de lo deseado, nos levantaremos.



Pero es que me jode como pasan de todo, como dejan morir al Sevilla, la impotencia me puede.

Yo no quiero ganar, me da igual.
Lo que quiero es que mi equipo tenga unos principios, que lo hagan lo mejor posible, tanto jugadores como directivos.

Si luego los resultados acompañan genial, que no, pues a seguir trabajando.

Pero es que a estos les importa una mierda todo, les da igual lo que pase, siguen a lo suyo, riendose del sevillismo.

Los resultados, insisto, me dan igual.
Lo que me da miedo es hasta donde vamos a caer, cuantos pasos se van a retroceder en la gestion del club.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: POST DE LOS ADIOSES Y HASTA SIEMPRE
« Respuesta #1347 en: Diciembre 31, 2012, 09:26 Horas »
Muy buenas a todos.

Desde hace varios meses ando bastante desconectado del foro. Al principio pensé que sería la típica racha en la que el foro te cansa y necesitas desconectar, pero pasa el tiempo y no solo no vuelven las ganas, sino que la apatía va a más. No se si será que el fútbol me tiene hastiado, que últimamente el foro está "pa echarlo", seré yo,......o quizá, seguramente, una mezcla de todo, pero lo que está claro es que desde hace un tiempo el interés ha desaparecido.

Así, tras pensarlo un tiempo, he decidido poner fin a mi trayectoria en el foro. Esta ha sido mi casa desde sus inicios (cuando para entrar el club tenía que enviarte por correo ordinarios una carta a tu domicilio con la contraseña que tú habías elegido) por lo que considero que no debía irme sin al menos comunicarlo.

Este foro me ha aportado cosas que jamás pensaba se podrían conseguir a través de internet. Más allá de los buenísimos ratos que me ha hecho pasar y de lo que he aprendido con sus integrantes, me ha proporcionado gente que a día de hoy son parte importante de mi vida y lo seguirán siendo de aquí en adelante.

Por ello, me gustaría agradecer por última vez a los que hacen que esta auténtica maravilla se mantenga día a día, aún cuando en ocasiones el viento y la marea no soplen a favor. 

Si alguien necesitara algo de mí puede mandarme un privado. He solicitado a la dirección del foro, y no creo que exista problema para que me sea concedido, que mantengan mi cuenta abierta hasta que acabe la temporada, por lo que los privados recibidos me llegarán a mi cuenta de correo y podrán ser contestados.

Un abrazo enorme a todos. Se os quiso, se os quiere y se os seguirá queriendo.

Ah, y recuerda, pase lo que pase

AMARÁS SIEMPRE A TUS COLORES...

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: POST DE LOS ADIOSES Y HASTA LUEGOS.
« Respuesta #1348 en: Diciembre 31, 2012, 09:50 Horas »
Hasta la vista!

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: POST DE LOS ADIOSES Y HASTA LUEGOS.
« Respuesta #1349 en: Diciembre 31, 2012, 10:27 Horas »
No tiene que ser un adios definitivo... puede ser un hasta luego.

Un abrazo y VIVA EL SEVILLA

Desconectado MJ1975

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2121
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
Re: POST DE LOS ADIOSES Y HASTA SIEMPRE
« Respuesta #1350 en: Diciembre 31, 2012, 11:23 Horas »
Muy buenas a todos.

Desde hace varios meses ando bastante desconectado del foro. Al principio pensé que sería la típica racha en la que el foro te cansa y necesitas desconectar, pero pasa el tiempo y no solo no vuelven las ganas, sino que la apatía va a más. No se si será que el fútbol me tiene hastiado, que últimamente el foro está "pa echarlo", seré yo,......o quizá, seguramente, una mezcla de todo, pero lo que está claro es que desde hace un tiempo el interés ha desaparecido.

Así, tras pensarlo un tiempo, he decidido poner fin a mi trayectoria en el foro. Esta ha sido mi casa desde sus inicios (cuando para entrar el club tenía que enviarte por correo ordinarios una carta a tu domicilio con la contraseña que tú habías elegido) por lo que considero que no debía irme sin al menos comunicarlo.

Este foro me ha aportado cosas que jamás pensaba se podrían conseguir a través de internet. Más allá de los buenísimos ratos que me ha hecho pasar y de lo que he aprendido con sus integrantes, me ha proporcionado gente que a día de hoy son parte importante de mi vida y lo seguirán siendo de aquí en adelante.

Por ello, me gustaría agradecer por última vez a los que hacen que esta auténtica maravilla se mantenga día a día, aún cuando en ocasiones el viento y la marea no soplen a favor. 

Si alguien necesitara algo de mí puede mandarme un privado. He solicitado a la dirección del foro, y no creo que exista problema para que me sea concedido, que mantengan mi cuenta abierta hasta que acabe la temporada, por lo que los privados recibidos me llegarán a mi cuenta de correo y podrán ser contestados.

Un abrazo enorme a todos. Se os quiso, se os quiere y se os seguirá queriendo.

Ah, y recuerda, pase lo que pase

AMARÁS SIEMPRE A TUS COLORES...

Pues esto no va a ser lo mismo sin tí, lo zepaz  >:(

Un beso enorme y gracias por tu preocupación y tus ánimos  ;). Vuelve pronto!!

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: POST DE LOS ADIOSES Y HASTA LUEGOS.
« Respuesta #1351 en: Diciembre 31, 2012, 11:25 Horas »
No puedo decir que me extrañe, claro que no. De todas formas yo ya he aprendido que ciertas personas en este santo foro sólo podemos decir Hasta Luego

Mañana te veo

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: POST DE LOS ADIOSES Y HASTA SIEMPRE
« Respuesta #1352 en: Diciembre 31, 2012, 11:32 Horas »
Muy buenas a todos.

Desde hace varios meses ando bastante desconectado del foro. Al principio pensé que sería la típica racha en la que el foro te cansa y necesitas desconectar, pero pasa el tiempo y no solo no vuelven las ganas, sino que la apatía va a más. No se si será que el fútbol me tiene hastiado, que últimamente el foro está "pa echarlo", seré yo,......o quizá, seguramente, una mezcla de todo, pero lo que está claro es que desde hace un tiempo el interés ha desaparecido.

Así, tras pensarlo un tiempo, he decidido poner fin a mi trayectoria en el foro. Esta ha sido mi casa desde sus inicios (cuando para entrar el club tenía que enviarte por correo ordinarios una carta a tu domicilio con la contraseña que tú habías elegido) por lo que considero que no debía irme sin al menos comunicarlo.

Este foro me ha aportado cosas que jamás pensaba se podrían conseguir a través de internet. Más allá de los buenísimos ratos que me ha hecho pasar y de lo que he aprendido con sus integrantes, me ha proporcionado gente que a día de hoy son parte importante de mi vida y lo seguirán siendo de aquí en adelante.

Por ello, me gustaría agradecer por última vez a los que hacen que esta auténtica maravilla se mantenga día a día, aún cuando en ocasiones el viento y la marea no soplen a favor. 

Si alguien necesitara algo de mí puede mandarme un privado. He solicitado a la dirección del foro, y no creo que exista problema para que me sea concedido, que mantengan mi cuenta abierta hasta que acabe la temporada, por lo que los privados recibidos me llegarán a mi cuenta de correo y podrán ser contestados.

Un abrazo enorme a todos. Se os quiso, se os quiere y se os seguirá queriendo.

Ah, y recuerda, pase lo que pase

AMARÁS SIEMPRE A TUS COLORES...

Siento esta determinación ya que eres uno de los foreros que mejor rollo aporta al foro, esperemos que sea un hasta luego.

Aunque lamento tu marcha lo entiendo totalmente ya que me identifico en mucho de lo que comentas.

Que te vaya bien.

 

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: POST DE LOS ADIOSES Y HASTA LUEGOS.
« Respuesta #1353 en: Diciembre 31, 2012, 11:43 Horas »
Una pena que hayas tomado esa decisión, se te echará de menos. Tanto o más que estos meses de semi-ausencia.

Yo creo que más o menos todos los foreros que hemos echado aquí muchísimas horas en los últimos años, hemos pasado por esa etapa alguna vez; pero esto es como una droga y acabamos volviendo a por más.

Espero que este hasta siempre se convierta más temprano que tarde en un hasta pronto. Si no, siempre nos quedará twitter. ;)

Un abrazo amigo.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Re: POST DE LOS ADIOSES Y HASTA LUEGOS.
« Respuesta #1354 en: Diciembre 31, 2012, 12:03 Horas »
Que sólo sea un hasta luego, Javi, amigo. Seguramente la vuelta será con ánimos renovados.

Se te quiere. Un abrazo.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: POST DE LOS ADIOSES Y HASTA SIEMPRE
« Respuesta #1355 en: Diciembre 31, 2012, 12:49 Horas »
Muy buenas a todos.

Desde hace varios meses ando bastante desconectado del foro. Al principio pensé que sería la típica racha en la que el foro te cansa y necesitas desconectar, pero pasa el tiempo y no solo no vuelven las ganas, sino que la apatía va a más. No se si será que el fútbol me tiene hastiado, que últimamente el foro está "pa echarlo", seré yo,......o quizá, seguramente, una mezcla de todo, pero lo que está claro es que desde hace un tiempo el interés ha desaparecido.

Así, tras pensarlo un tiempo, he decidido poner fin a mi trayectoria en el foro. Esta ha sido mi casa desde sus inicios (cuando para entrar el club tenía que enviarte por correo ordinarios una carta a tu domicilio con la contraseña que tú habías elegido) por lo que considero que no debía irme sin al menos comunicarlo.

Este foro me ha aportado cosas que jamás pensaba se podrían conseguir a través de internet. Más allá de los buenísimos ratos que me ha hecho pasar y de lo que he aprendido con sus integrantes, me ha proporcionado gente que a día de hoy son parte importante de mi vida y lo seguirán siendo de aquí en adelante.

Por ello, me gustaría agradecer por última vez a los que hacen que esta auténtica maravilla se mantenga día a día, aún cuando en ocasiones el viento y la marea no soplen a favor. 

Si alguien necesitara algo de mí puede mandarme un privado. He solicitado a la dirección del foro, y no creo que exista problema para que me sea concedido, que mantengan mi cuenta abierta hasta que acabe la temporada, por lo que los privados recibidos me llegarán a mi cuenta de correo y podrán ser contestados.

Un abrazo enorme a todos. Se os quiso, se os quiere y se os seguirá queriendo.

Ah, y recuerda, pase lo que pase

AMARÁS SIEMPRE A TUS COLORES...

Valiente cuqui estas hecho, descansa un tiempo y vuelve con las pilas cargadas ;)

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: POST DE LOS ADIOSES Y HASTA SIEMPRE
« Respuesta #1356 en: Diciembre 31, 2012, 13:53 Horas »

 últimamente el foro está "pa echarlo", 

 Esta ha sido mi casa desde sus inicios.



Por ello, me gustaría agradecer por última vez a los que hacen que esta auténtica maravilla se mantenga día a día, aún cuando en ocasiones el viento y la marea no soplen a favor. 
Un abrazo enorme a todos. Se os quiso, se os quiere y se os seguirá queriendo.



Sois muchos los que me habeis hecho renovar esa  sangre roja que siempre ha corrido por las arterias hasta llegar a este corazón ya cansado, y que entre ellos estás tú.

Ese desenfado en lo que escribes solo está reservado  a gente importante que sin necesidad de poner crudeza, todos entendemos lo que se pretende decir.

No interpretes esto como azúcar, solo si es la recolectada por un guajiro habitante de un bohio. Sepas que se te aprecia.



Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: POST DE LOS ADIOSES Y HASTA LUEGOS.
« Respuesta #1357 en: Enero 08, 2013, 17:33 Horas »
Como lo divertido siempre se acaba esta vez no iba a ser diferente, reírse al final del año y principios del siguiente siempre sienta bien, así que ahí os quedáis más tranquilos hasta mínimo agosto o a saber hasta cuando, así que a cuidarse y cuidado con las úlceras, suerte a todos y que tengáis un buen año o uno mejor.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: POST DE LOS ADIOSES Y HASTA LUEGOS.
« Respuesta #1358 en: Enero 08, 2013, 17:35 Horas »
Como lo divertido siempre se acaba esta vez no iba a ser diferente, reírse al final del año y principios del siguiente siempre sienta bien, así que ahí os quedáis más tranquilos hasta mínimo agosto o a saber hasta cuando, así que a cuidarse y cuidado con las úlceras, suerte a todos y que tengáis un buen año o uno mejor.
una pena.

¿Quien apoyara ahora a muerte a Navas?

e esperamos, no nos abandones, ome.

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: POST DE LOS ADIOSES Y HASTA LUEGOS.
« Respuesta #1359 en: Enero 08, 2013, 18:43 Horas »


Tengo que dar la razón a Letti, este foro es grande, lo mismo compramos una expreso que sentamos cátedra y nos largamos.

 


* Temas Recientes

Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Hoy a las 07:40]


El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]


Re: 34ª Jor.; EL PALO CF. - SAT.; Domingo-05-05-24; 12 horas; San Ignacio por asturgabriel
[Abril 29, 2024, 11:39 Horas]


Re: 33ª Jor.; R. BETIS(1)-SEVILLA(1); Domingo: 28-04-24; 21 hor.; B. Villamarín. por asturgabriel
[Abril 29, 2024, 11:33 Horas]


Marcos ACUÑA por jmpn
[Abril 29, 2024, 07:55 Horas]


Dodi LUKEBAKIO por JamesCG
[Abril 29, 2024, 07:28 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 666
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.