collapse

Autor Tema: POST DE LOS ADIOSES Y HASTA LUEGOS.  (Leído 267556 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: POST DE LOS ADIOSES Y HASTA LUEGOS.
« Respuesta #1360 en: Enero 09, 2013, 23:11 Horas »
Que me acuesto, que entre lo que ví y lo que comentais solo me entran ganas de morirme. Así que prefiero la cama al nicho.

Mañana será otro día.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: POST DE LOS ADIOSES Y HASTA SIEMPRE
« Respuesta #1361 en: Enero 15, 2013, 18:02 Horas »
Muy buenas a todos.

Desde hace varios meses ando bastante desconectado del foro. Al principio pensé que sería la típica racha en la que el foro te cansa y necesitas desconectar, pero pasa el tiempo y no solo no vuelven las ganas, sino que la apatía va a más. No se si será que el fútbol me tiene hastiado, que últimamente el foro está "pa echarlo", seré yo,......o quizá, seguramente, una mezcla de todo, pero lo que está claro es que desde hace un tiempo el interés ha desaparecido.

Así, tras pensarlo un tiempo, he decidido poner fin a mi trayectoria en el foro. Esta ha sido mi casa desde sus inicios (cuando para entrar el club tenía que enviarte por correo ordinarios una carta a tu domicilio con la contraseña que tú habías elegido) por lo que considero que no debía irme sin al menos comunicarlo.

Este foro me ha aportado cosas que jamás pensaba se podrían conseguir a través de internet. Más allá de los buenísimos ratos que me ha hecho pasar y de lo que he aprendido con sus integrantes, me ha proporcionado gente que a día de hoy son parte importante de mi vida y lo seguirán siendo de aquí en adelante.

Por ello, me gustaría agradecer por última vez a los que hacen que esta auténtica maravilla se mantenga día a día, aún cuando en ocasiones el viento y la marea no soplen a favor.  

Si alguien necesitara algo de mí puede mandarme un privado. He solicitado a la dirección del foro, y no creo que exista problema para que me sea concedido, que mantengan mi cuenta abierta hasta que acabe la temporada, por lo que los privados recibidos me llegarán a mi cuenta de correo y podrán ser contestados.

Un abrazo enorme a todos. Se os quiso, se os quiere y se os seguirá queriendo.

Ah, y recuerda, pase lo que pase

AMARÁS SIEMPRE A TUS COLORES...


Pues que quieres que te diga a mi me parece una pésima noticia. A los que se van casi siempre se les hecha de menos, pero si encima son amigos, el vacío que dejan en el foro es mayor. Los últimos años del Sevilla son para que no te queden ganas de escribir pero al menos con el foro una cosa tienes ganada, y es que aquí puedes desahogarte porque todos somos sevillistas. Una familia sevillista. Cuando en un sitio cabe tanta gente tan variada suele haber muchos con cuyos planteamientos no coincides, y eso puede cansar. Pero yo, que aprecio a todos estos individuos, y voy mucho por rachas, a veces entrando más y a veces menos, se que yo no lo puedo abandonar del todo. Así que, aunque a veces cuando se eligen decisiones parecen que estas ya son definitivas, espero que mas pronto que tarde entres a este foro, que desde el principio fue tu casa, para volver con nosotros por voluntad propia.
« Última modificación: Enero 15, 2013, 22:50 Horas por S3VILLISTA »

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: POST DE LOS ADIOSES Y HASTA LUEGOS.
« Respuesta #1362 en: Enero 15, 2013, 18:22 Horas »
Muy buenas a todos.

Desde hace varios meses ando bastante desconectado del foro. Al principio pensé que sería la típica racha en la que el foro te cansa y necesitas desconectar, pero pasa el tiempo y no solo no vuelven las ganas, sino que la apatía va a más. No se si será que el fútbol me tiene hastiado, que últimamente el foro está "pa echarlo", seré yo,......o quizá, seguramente, una mezcla de todo, pero lo que está claro es que desde hace un tiempo el interés ha desaparecido.

Así, tras pensarlo un tiempo, he decidido poner fin a mi trayectoria en el foro. Esta ha sido mi casa desde sus inicios (cuando para entrar el club tenía que enviarte por correo ordinarios una carta a tu domicilio con la contraseña que tú habías elegido) por lo que considero que no debía irme sin al menos comunicarlo.

Este foro me ha aportado cosas que jamás pensaba se podrían conseguir a través de internet. Más allá de los buenísimos ratos que me ha hecho pasar y de lo que he aprendido con sus integrantes, me ha proporcionado gente que a día de hoy son parte importante de mi vida y lo seguirán siendo de aquí en adelante.

Por ello, me gustaría agradecer por última vez a los que hacen que esta auténtica maravilla se mantenga día a día, aún cuando en ocasiones el viento y la marea no soplen a favor. 

Si alguien necesitara algo de mí puede mandarme un privado. He solicitado a la dirección del foro, y no creo que exista problema para que me sea concedido, que mantengan mi cuenta abierta hasta que acabe la temporada, por lo que los privados recibidos me llegarán a mi cuenta de correo y podrán ser contestados.

Un abrazo enorme a todos. Se os quiso, se os quiere y se os seguirá queriendo.

Ah, y recuerda, pase lo que pase

AMARÁS SIEMPRE A TUS COLORES...

No te perdono la ausencia sin que atiendas el compromiso cierto de invitación a café.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: POST DE LOS ADIOSES Y HASTA LUEGOS.
« Respuesta #1363 en: Enero 18, 2013, 00:50 Horas »
Me piro. Al sobre. Que estoy escoñao a 8,5 en la escala Richter.

Eso sí, como mañana sigan los mamoneos shuminosos on fire por MI floro, arreglo yo los poblemas a base de churrazos en boquinos. Como que me llamo Mortajer.

Y el que avisa no es traidor, aparte de que es el que te quiere bien el que te rellena de amol como a un pavo. Hijos de fruta.

P.D: Ojazos, ojazos.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: POST DE LOS ADIOSES Y HASTA LUEGOS.
« Respuesta #1364 en: Enero 18, 2013, 00:52 Horas »
Me piro. Al sobre. Que estoy escoñao a 8,5 en la escala Richter.

Eso sí, como mañana sigan los mamoneos shuminosos on fire por MI floro, arreglo yo los poblemas a base de churrazos en boquinos. Como que me llamo Mortajer.

Y el que avisa no es traidor, aparte de que es el que te quiere bien el que te rellena de amol como a un pavo. Hijos de fruta.

P.D: Ojazos, ojazos.
Yo también me voy al sobre, que mañana tengo que estar descansao pa ver el entrenamiento de Emery

PD: Mortjaer, Mortajer.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: POST DE LOS ADIOSES Y HASTA LUEGOS.
« Respuesta #1365 en: Enero 18, 2013, 09:23 Horas »
Yo también me voy al sobre, que mañana tengo que estar descansao pa ver el entrenamiento de Emery

PD: Mortjaer, Mortajer.

A ver si hoy te has levantado menos ensirocao, mamona.

Que vaya diíta diste ayer.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: POST DE LOS ADIOSES Y HASTA LUEGOS.
« Respuesta #1366 en: Enero 18, 2013, 09:41 Horas »
A ver si hoy te has levantado menos ensirocao, mamona.

Que vaya diíta diste ayer.

Es la Cheerleader oficial del foro ¿Que lió anoche?

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: POST DE LOS ADIOSES Y HASTA LUEGOS.
« Respuesta #1367 en: Enero 18, 2013, 09:54 Horas »
Es la Cheerleader oficial del foro ¿Que lió anoche?

Lo que dice masala creo que fue por el día.

De noche llegó la regañina de Pepito Chumgrillo.

Nada serio. Creo.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: POST DE LOS ADIOSES Y HASTA LUEGOS.
« Respuesta #1368 en: Enero 18, 2013, 09:55 Horas »
Lo que dice masala creo que fue por el día.

De noche llegó la regañina de Pepito Chumgrillo.

Nada serio. Creo.

Bah, la mala gata de Cadenas sacó las uñas y el Bueno pasó de león a gatito. Peleas de enamorado, fíjate en nosotros, nos peleamos y a los dos minutos tenías la espalda oliendo a hombre.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: POST DE LOS ADIOSES Y HASTA LUEGOS.
« Respuesta #1369 en: Enero 18, 2013, 10:02 Horas »
Bah, la mala gata de Cadenas sacó las uñas y el Bueno pasó de león a gatito. Peleas de enamorado, fíjate en nosotros, nos peleamos y a los dos minutos tenías la espalda oliendo a hombre.

Será eso. Pero a ninguno os pega esas reacciones.

Cosas mías.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: POST DE LOS ADIOSES Y HASTA LUEGOS.
« Respuesta #1370 en: Enero 18, 2013, 10:09 Horas »
El ojazos estaba hecha una siesa ayer. Lo llegamos a pillar en directo y le quitamos el arrebato de mala zorra trolaca a pollazos tatuados de "toma cantera, hijo de fruta" poco ligero.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: POST DE LOS ADIOSES Y HASTA LUEGOS.
« Respuesta #1371 en: Enero 18, 2013, 10:24 Horas »
Será eso. Pero a ninguno os pega esas reacciones.

Cosas mías.

¿Tú tienes todos los días el mismo estado de ánimo o estás cada día de buen humor? Pues eso amigo. Lo que hay es que saber pedir perdón a posteriori.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: POST DE LOS ADIOSES Y HASTA LUEGOS.
« Respuesta #1372 en: Enero 18, 2013, 10:34 Horas »
¿Tú tienes todos los días el mismo estado de ánimo o estás cada día de buen humor? Pues eso amigo. Lo que hay es que saber pedir perdón a posteriori.


Lo tuyo tiene más que ver con eso. Que no te pegue no significa que no sea entendible. Obviamente a mi también me pasa. Esoesasín.

Lo de Ale es diferente.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: POST DE LOS ADIOSES Y HASTA LUEGOS.
« Respuesta #1373 en: Mayo 19, 2013, 01:49 Horas »
Me voy al catre, porque si no acabo con el equipo entero y los sinverguenzas del palco, me tomare un par de pastillas y a dormir, mañana sera otro dia.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: POST DE LOS ADIOSES Y HASTA LUEGOS.
« Respuesta #1374 en: Mayo 19, 2013, 01:53 Horas »
buenas noches, caballero

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: POST DE LOS ADIOSES Y HASTA LUEGOS.
« Respuesta #1375 en: Mayo 28, 2013, 10:54 Horas »
Hace algún tiempo que estoy asqueado con esto del futbol y he seguido en el foro debido a que estaba pasando por unos momentos de baja participación, ahora con el final de temporada seguro que no se nota la marcha de nadie.

Entiendo que a los moderadores se le pasen mensajes con alguna barbaridad, hoy he reportado uno deseando la muerte a Monchi y es algo que me hace sentir como un chivato.

Ademas no entiendo la doble vara de medir que tienen los moderadores a la hora de sancionar a foreros, ahora me diran que no es así pero lamentablemente no hay un criterio definido y es totalmente arbitrario, por tanto los amiguismos entran en juego.

Bueno, en fin que gracias y un saludo a todos.

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: POST DE LOS ADIOSES Y HASTA LUEGOS.
« Respuesta #1376 en: Mayo 28, 2013, 10:58 Horas »
Hace algún tiempo que estoy asqueado con esto del futbol y he seguido en el foro debido a que estaba pasando por unos momentos de baja participación, ahora con el final de temporada seguro que no se nota la marcha de nadie.

Entiendo que a los moderadores se le pasen mensajes con alguna barbaridad, hoy he reportado uno deseando la muerte a Monchi y es algo que me hace sentir como un chivato.

Ademas no entiendo la doble vara de medir que tienen los moderadores a la hora de sancionar a foreros, ahora me diran que no es así pero lamentablemente no hay un criterio definido y es totalmente arbitrario, por tanto los amiguismos entran en juego.

Bueno, en fin que gracias y un saludo a todos.

En estos momentos de dificultad es mi cobijo. Y hasta que el Sheriff no nos mande a Parla por aquí andaremos. Respeto tu opción.

Desconectado WEBMASTERFOSFC

  • Administrator
  • Juvenil
  • *********
  • Mensajes: 1397
Re: POST DE LOS ADIOSES Y HASTA LUEGOS.
« Respuesta #1377 en: Mayo 28, 2013, 11:16 Horas »
Hace algún tiempo que estoy asqueado con esto del futbol y he seguido en el foro debido a que estaba pasando por unos momentos de baja participación, ahora con el final de temporada seguro que no se nota la marcha de nadie.

Entiendo que a los moderadores se le pasen mensajes con alguna barbaridad, hoy he reportado uno deseando la muerte a Monchi y es algo que me hace sentir como un chivato.

Ademas no entiendo la doble vara de medir que tienen los moderadores a la hora de sancionar a foreros, ahora me diran que no es así pero lamentablemente no hay un criterio definido y es totalmente arbitrario, por tanto los amiguismos entran en juego.

Bueno, en fin que gracias y un saludo a todos.

El forero al que haces alusión está expulsado durante 15 días, no pretendas que actuemos al segundo de emitir el reporte porque no vivimos en el foro y no podemos estar todo el día controlando los comentarios.

Las puertas del foro están abiertas, cuando quieras regresar por aquí estaremos.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42782
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: POST DE LOS ADIOSES Y HASTA LUEGOS.
« Respuesta #1378 en: Mayo 29, 2013, 13:47 Horas »
Hace algún tiempo que estoy asqueado con esto del futbol y he seguido en el foro debido a que estaba pasando por unos momentos de baja participación, ahora con el final de temporada seguro que no se nota la marcha de nadie.

Entiendo que a los moderadores se le pasen mensajes con alguna barbaridad, hoy he reportado uno deseando la muerte a Monchi y es algo que me hace sentir como un chivato.

Ademas no entiendo la doble vara de medir que tienen los moderadores a la hora de sancionar a foreros, ahora me diran que no es así pero lamentablemente no hay un criterio definido y es totalmente arbitrario, por tanto los amiguismos entran en juego.

Bueno, en fin que gracias y un saludo a todos.

Estamos en los peores momentos vividos por el SEVILLISMO en los últimos 10 años, a veces nos desquiciamos y utilizamos expresiones poco decorosas.
Estoy de acuerdo que la muerte y el insulto fácil a componentes de nuestra Entidad habría que contar hasta 1.000.000 antes de soltarlo. Y con esto no dispenso de gula a NUESTROS DIRIGENTES, por qué la marcha de nuestra Entidad cada día que pasa es peor.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: POST DE LOS ADIOSES Y HASTA LUEGOS.
« Respuesta #1379 en: Junio 10, 2013, 14:29 Horas »
Me tomo un descanso del foro, aunque os seguire leyendo.

Un abrazo para todos.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 618
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.