collapse

Autor Tema: LOS TONTOS DEL PAIS  (Leído 1986 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
LOS TONTOS DEL PAIS
« en: Agosto 26, 2011, 16:33 Horas »
Hay equipos supuestamente endeudados y arruinados de los que aqui nos reimos a menudo porque algun dia "les llegara el lobo". El lobo deberia haber llegado pero no, esos equipos siguen fichando y siguen jugando en Europa, revalorizando a sus jugdores(a los que venden por 30 millones y no por una pringa) y codeandose con la elite europea.

Nosotros vamos bajando el liston cada tempoada. Menos fichajes, mas ventas, pero eso si, limpios de polvo y paja y con fondos propios.

De que sirve todo eso?

Estol es futbol, aqui lo que prima es lo deportivo, LO DEPORTIVO.

Y aqui nos vemos, fuera de Europa, con una plantilla limitada, con reduccion de presupuesto, con discursos de miseria y explotando al de siempre.

Y mientras, equipuchos recien ascendidos que deberian estar en segunda b o desaparecidos fichando internacionales en la premier. Y otros con jeque, fichando estrellas de 30 kilos a saco. En que se ha convertido todo esto? No es competicion adulterada?

Esto es una mierda, somos los gilipollas del pais, es incomprensible, indignante, asqueroso.

es injusto, repulsivo, le quita al Futbol lo bonito que pueda tener.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: LOS TONTOS DEL PAIS
« Respuesta #1 en: Agosto 26, 2011, 16:36 Horas »
Pues me parece de puta madre que no nos endeudemos, sabes por qué? En el futuro, no muy lejano, lo que nos espera son muchos equipos en quiebra, descensos administrativos y 7 u 8 equipos saneados y me gustaría ser uno de esos 7 u 8 equipos

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: LOS TONTOS DEL PAIS
« Respuesta #2 en: Agosto 26, 2011, 16:41 Horas »
Aunque es verdad que a nadie nos gusta endeudarnos, y que cuenta la leyenda que algún día el cántaro se romperá y se llevará a los más endeudados por delante; lo cierto es que en nuestra época de bonanza económica estamos pasando penurias, y que nuestra época de hambruna cada vez está mas cerca;....

Con lo que, valiente desgraciados que estamos hechos!!!

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: LOS TONTOS DEL PAIS
« Respuesta #3 en: Agosto 26, 2011, 16:41 Horas »
Esto me recuerda a alguna discusión que tuve hace tiempo con la jefa. Ella apostaba por invertir más dinero en nuestra primera vivienda. Yo no. Pensaba que era mejor ir piano piano. Aunque parezca extraño, seguimos mis razonamientos y ahora me encuentro con mi piso de Sevilla este que terminó de pagar dentro de pocos meses. está clara mi opinión, no?.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: LOS TONTOS DEL PAIS
« Respuesta #4 en: Agosto 26, 2011, 16:43 Horas »
Pues me parece de puta madre que no nos endeudemos, sabes por qué? En el futuro, no muy lejano, lo que nos espera son muchos equipos en quiebra, descensos administrativos y 7 u 8 equipos saneados y me gustaría ser uno de esos 7 u 8 equipos

+1

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2973
Re: LOS TONTOS DEL PAIS
« Respuesta #5 en: Agosto 26, 2011, 16:43 Horas »
Recuerdo un Sevilla con los terrenos del Sánchez Pizjuán recien recalificados y con dinerito fresco. Recuerdo una plantilla con Rinat Dassaev, Pepe Salguero, Diego Rodríguez, Davor Súker y Diego Armando Maradona.....entre otros y nos comimos un señor nabo.

La gestión empresarial es de premio, la deportiva muyyyy mala.

Desconectado Panarra

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1156
Re: LOS TONTOS DEL PAIS
« Respuesta #6 en: Agosto 26, 2011, 16:44 Horas »
Esto es España señoras, aqui no va a haber descensos administrativos ni medidas de control en la vida.

De acuerdo con nico, somos gilipollas y medio. Estamos saneados y tenemos fondos propios para poner un fondo que le pague a los jugadores de mi beti y el zaragoza. Vamos al combate en plan dandy britanico mientras nuestros rivales llevan peñascos en los guantes.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: LOS TONTOS DEL PAIS
« Respuesta #7 en: Agosto 26, 2011, 16:48 Horas »
Esto es España señoras, aqui no va a haber descensos administrativos ni medidas de control en la vida.

De acuerdo con nico, somos gilipollas y medio. Estamos saneados y tenemos fondos propios para poner un fondo que le pague a los jugadores de mi beti y el zaragoza. Vamos al combate en plan dandy britanico mientras nuestros rivales llevan peñascos en los guantes.

Sigo creyendo que Del Nido, no está sabiendo explicar las cosas. Debería hablar muy claro dentro de las posibilidades, claro, no va a perjudicar a la entidad con sus declaraciones. Es decir, para  mí cuidar al máximo el presupuesto y no como se suele decir "entramparse", sin saber si podemos después afrontar las deudas, es lo lógico, y está bién hecho.

Que convivimos con equipos como mibeti, que son unos tramposos, eso ya lo sé, pero quiero creer que al final, sale ganando el que actua con mayor legalidad, y honestidad.

Desconectado Vlad Draculea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1763
Re: LOS TONTOS DEL PAIS
« Respuesta #8 en: Agosto 26, 2011, 16:52 Horas »
Todo esto terminará con la creación de un fondo o una ley que les salve el culo a todos los equipos que deban dinero, mientras a nosotros se nos queda cara de idiotas.

Quien espere descensos administrativos e historias raras que beneficien a los equipos honestos no sabe todavía donde vive.

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: LOS TONTOS DEL PAIS
« Respuesta #9 en: Agosto 29, 2011, 00:22 Horas »
Todo esto terminará con la creación de un fondo o una ley que les salve el culo a todos los equipos que deban dinero, mientras a nosotros se nos queda cara de idiotas.

Quien espere descensos administrativos e historias raras que beneficien a los equipos honestos no sabe todavía donde vive.

En España y en la liga española de pandereta, está claro.

Yo ya pierdo todas las esperanzas en la equidad y limpieza de la competición.

Así que coincido con las tesis de nico.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: LOS TONTOS DEL PAIS
« Respuesta #10 en: Octubre 24, 2011, 14:22 Horas »
Hay equipos supuestamente endeudados y arruinados de los que aqui nos reimos a menudo porque algun dia "les llegara el lobo". El lobo deberia haber llegado pero no, esos equipos siguen fichando y siguen jugando en Europa, revalorizando a sus jugdores(a los que venden por 30 millones y no por una pringa) y codeandose con la elite europea.

Nosotros vamos bajando el liston cada tempoada. Menos fichajes, mas ventas, pero eso si, limpios de polvo y paja y con fondos propios.

De que sirve todo eso?

Estol es futbol, aqui lo que prima es lo deportivo, LO DEPORTIVO.

Y aqui nos vemos, fuera de Europa, con una plantilla limitada, con reduccion de presupuesto, con discursos de miseria y explotando al de siempre.

Y mientras, equipuchos recien ascendidos que deberian estar en segunda b o desaparecidos fichando internacionales en la premier. Y otros con jeque, fichando estrellas de 30 kilos a saco. En que se ha convertido todo esto? No es competicion adulterada?

Esto es una mierda, somos los gilipollas del pais, es incomprensible, indignante, asqueroso.

es injusto, repulsivo, le quita al Futbol lo bonito que pueda tener.

¿Qué, nico?

¿Cómo le va al equipo lidl que le ha dado la vuelta a la tortilla de la rivalidad (http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=4580.msg490227#msg490227) con el internacional Roque Santa Cruz que fichó de la premier y que tanto pareces admirar?

¿Juega, no juega?

¿Marca, no marca?


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 913
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 [14] 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.