collapse

Autor Tema: Hilo oficial F. C. BARCELONA - SEVILLA FC. Sábado 22/10/2011 22:00 La Sexta  (Leído 60009 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: Hilo oficial F. C. BARCELONA - SEVILLA FC. Sábado 22/10/2011 22:00 La Sexta
« Respuesta #40 en: Octubre 17, 2011, 18:05 Horas »
A pasar el mal rato lo mejor y más rápido posible, end.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: Hilo oficial F. C. BARCELONA - SEVILLA FC. Sábado 22/10/2011 22:00 La Sexta
« Respuesta #41 en: Octubre 17, 2011, 18:11 Horas »

Es triste lo que esta pasando con la liga.

Antes los partidos contra el Barça o el Madrid tenían cierto sabor especial. Partidos grandes, de afición.

Ahora me estoy planteando seriamente verlo el sabado.

No me gusta ver que el Sevilla salga humillado de un campo.


Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Hilo oficial F. C. BARCELONA - SEVILLA FC. Sábado 22/10/2011 22:00 La Sexta
« Respuesta #42 en: Octubre 17, 2011, 18:14 Horas »
Pues a mí me apetece verlo.

Presión cero, nada que perder, todo que ganar.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: Hilo oficial F. C. BARCELONA - SEVILLA FC. Sábado 22/10/2011 22:00 La Sexta
« Respuesta #43 en: Octubre 17, 2011, 18:16 Horas »
Es triste lo que esta pasando con la liga.

Antes los partidos contra el Barça o el Madrid tenían cierto sabor especial. Partidos grandes, de afición.

Ahora me estoy planteando seriamente verlo el sabado.

No me gusta ver que el Sevilla salga humillado de un campo.



Los 2 últimos partidos de liga allí no los vi.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: Hilo oficial F. C. BARCELONA - SEVILLA FC. Sábado 22/10/2011 22:00 La Sexta
« Respuesta #44 en: Octubre 17, 2011, 18:17 Horas »

Los 2 últimos partidos de liga allí no los vi.

Yo si, y no quiero repetir.

Desconectado Polvoron

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 971
  • Sexo: Masculino
    • www.pcscanadarosal.com
Re: Hilo oficial F. C. BARCELONA - SEVILLA FC. Sábado 22/10/2011 22:00 La Sexta
« Respuesta #45 en: Octubre 17, 2011, 18:27 Horas »
MI EQUIPO PARA EL SABADO SERIA ESTE:



Con Manu por la izquierda y trocho de mediapunta...

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42843
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Hilo oficial F. C. BARCELONA - SEVILLA FC. Sábado 22/10/2011 22:00 La Sexta
« Respuesta #46 en: Octubre 17, 2011, 18:29 Horas »
El Barcelona está jugando en dos Competiciones y encima casi todo el equipo son internacionales, con todo ésto los nuestros físicamente deben estar mejor. El partido qué ví al Barça contra el Racing no fué ningún paseo, así con que el Sevilla se plantee un partido serio y no encerrarse atrás, qué sería un suicidio podremos salir con la cabeza bien alta y porqué no con algún punto.

Desconectado Polvoron

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 971
  • Sexo: Masculino
    • www.pcscanadarosal.com
Re: Hilo oficial F. C. BARCELONA - SEVILLA FC. Sábado 22/10/2011 22:00 La Sexta
« Respuesta #47 en: Octubre 17, 2011, 18:31 Horas »
Una autentica lastima que nos toque  enfrentarnos a los burracos estos, porque 7 jornadas sin perder tiene merito tela y mas con los rivales que hemos jugado...

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Hilo oficial F. C. BARCELONA - SEVILLA FC. Sábado 22/10/2011 22:00 La Sexta
« Respuesta #48 en: Octubre 17, 2011, 18:40 Horas »
Oportunidad de oro para que jueguen los que no lo hacen habitualmente y recuperar tocados, si hace falta se lleva a juveniles del equipo de la liga nacional, los del division de honor los reservamos, los chavales lo agradeceran y yo tambien.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Hilo oficial F. C. BARCELONA - SEVILLA FC. Sábado 22/10/2011 22:00 La Sexta
« Respuesta #49 en: Octubre 17, 2011, 18:59 Horas »
------------------------Varas------------------------   Esencial si no nos queremos traer seis. No podemos renunciar a nuestra "mejoría defensiva".

Coke--------Cáceres----------Alexis--------Navarro   O un sorteo. Creo que va a dar igual quien ande por ahí.

------------------------Medel------------------------   Al lado de los centrales y zurrando a Messi cuando salga a recibir hasta la primera tarjeta. Después le toca a otro.

Trocho------Campaña-----------Rakitic--------Manu   Para mantener el balón. Manu fijando a Alves. Sin balón, sin contemplaciones: hostión y repliegue.

-----------------------Negredo----------------------   Y a sudar, correr y ofrecerse mucho. Cambio en el 60 por Navas, Manu en punta, y Trocho a la izquierda.

Con mucha suerte (muchos paradones de Varas) podríamos llegar a empatar. Y siempre que Negredo o Manu cuelen alguna de las que van a tener en balones profundos. Si hay opciones, me la jugaba con Fazio y Kanouté en el último cuarto buscando superioridad arriba a balón parado.

Consideraría normal un 4-0.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Hilo oficial F. C. BARCELONA - SEVILLA FC. Sábado 22/10/2011 22:00 La Sexta
« Respuesta #50 en: Octubre 17, 2011, 19:17 Horas »
si nos metieron casi dentro de la porteria osasuna o sporting sin mucho, con jugadores veloces como son los del barsa, no me lo quiero ni imaginar. ademas estos si que tienen un fisico que no es normal dandole velocidad a la pelota y corriendo durante mas de 90 minutos, que la virgen de covadonga se le ilumine a mercelino y que j varas ni se resfrie en estas dos semanas  :-\ :-\
yo considero normal lo que le metieron a villarreal y patetico

Desconectado sevicor

  • Benjamín
  • Mensajes: 198
  • Puente Genil CF
Re: Hilo oficial F. C. BARCELONA - SEVILLA FC. Sábado 22/10/2011 22:00 La Sexta
« Respuesta #51 en: Octubre 17, 2011, 19:48 Horas »
Ya lo dije ademas la pasada temporada.yo no se q le hemos hecho a esta gente q juegan con su 11 de gala contra el mandril y contra nosotros nada mas.en el resto d partidos en el campo nuevo siempre meten algun variante.ademas salen con motivacion extra para enchufarnosla cuanto antes, relajacion cero y el publico extramotivado desde la previa

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Hilo oficial F. C. BARCELONA - SEVILLA FC. Sábado 22/10/2011 22:00 La Sexta
« Respuesta #52 en: Octubre 17, 2011, 19:56 Horas »
Pues a mí me apetece verlo.

Presión cero, nada que perder, todo que ganar.

Estoy en tu sintonía.

Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: Hilo oficial F. C. BARCELONA - SEVILLA FC. Sábado 22/10/2011 22:00 La Sexta
« Respuesta #53 en: Octubre 17, 2011, 19:59 Horas »
Como ya sabeis alguno soy de Huelva y vivo en Huelva, bueno todas las semanas jugamos una porra en el bar que suelo entrar, en la porra hay que acertar el Madrid, y el Barca el resultado y el Recre a una quiniela, está la porra en 1200 euros, no hay quien acierte los resultados de estos dos, la semana pasada casi me la llevo, me falló el Betis que puse 3 a 1. para el Madrid y fueron 4. Este resultado del Barca Sevilla, tiene mandanga, me tiene confundido lo mismo le pongo un 1 a 1. tengo miedo por otro lado, el año pasado0 creo que fueron 5 a 0. QUE LE PONGO.

Desconectado Legendario

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2045
Re: Hilo oficial F. C. BARCELONA - SEVILLA FC. Sábado 22/10/2011 22:00 La Sexta
« Respuesta #54 en: Octubre 17, 2011, 20:29 Horas »
Ya lo dije ademas la pasada temporada.yo no se q le hemos hecho a esta gente q juegan con su 11 de gala contra el mandril y contra nosotros nada mas.en el resto d partidos en el campo nuevo siempre meten algun variante.ademas salen con motivacion extra para enchufarnosla cuanto antes, relajacion cero y el publico extramotivado desde la previa

¿Que qué les hemos hecho? Pues tocarles los huevos unas pocas de veces (Supercopa de Europa, eliminatoria de Copa del Rey...) y ya han dicho que ni una más Santo Tomás...

Y así salen, con el cuchillo entre los dientes y pidiendo sangre, los muy...

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Hilo oficial F. C. BARCELONA - SEVILLA FC. Sábado 22/10/2011 22:00 La Sexta
« Respuesta #55 en: Octubre 18, 2011, 14:26 Horas »
Como ya sabeis alguno soy de Huelva y vivo en Huelva, bueno todas las semanas jugamos una porra en el bar que suelo entrar, en la porra hay que acertar el Madrid, y el Barca el resultado y el Recre a una quiniela, está la porra en 1200 euros, no hay quien acierte los resultados de estos dos, la semana pasada casi me la llevo, me falló el Betis que puse 3 a 1. para el Madrid y fueron 4. Este resultado del Barca Sevilla, tiene mandanga, me tiene confundido lo mismo le pongo un 1 a 1. tengo miedo por otro lado, el año pasado0 creo que fueron 5 a 0. QUE LE PONGO.


Un Dodotis, Juan María, un Dodotis.

Gran jindama entre las huestes sevillistas. Eso es lo que hay.

Pero quiero suponer que los profesionales están por encima de este acojonamiento generalizado, porque de lo contrario sería para mandarlos a los albañiles.

"El que lucha y salva la vida, puede luchar otro día. Si no lo matan,claro."

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Hilo oficial F. C. BARCELONA - SEVILLA FC. Sábado 22/10/2011 22:00 La Sexta
« Respuesta #56 en: Octubre 18, 2011, 14:33 Horas »
Sin Failsio, ni Armentero no Party  ::)

No recuerdo en que hilo dejé la propuesta de darles dorsales a Javi Navarro y a Pablo Alfaro para que jugasen contra éstos y contra el Mandril exclusivamente.

Es una pena no poderles oponer a:

                         Varas
Cáceres-J.Navarro-P.Alfaro-F.Navarro
                         Medel
   Coke-Salva-Campaña-Trochowski
                       Negredo

Fijo que se iban a ir patas abajo. Más o menos como nosotros ahora.

Edito: ¿Os imaginais si pudieramos contar también con Drago y Spahic?. A la fuente de Canaletas les iban a llegar los churretes.
« Última modificación: Octubre 18, 2011, 14:36 Horas por Corleone »

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Hilo oficial F. C. BARCELONA - SEVILLA FC. Sábado 22/10/2011 22:00 La Sexta
« Respuesta #57 en: Octubre 18, 2011, 15:33 Horas »
Como mi equipo tiene mucha calidad espero que dispute el partido de tu a tu  :)

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Hilo oficial F. C. BARCELONA - SEVILLA FC. Sábado 22/10/2011 22:00 La Sexta
« Respuesta #58 en: Octubre 18, 2011, 17:16 Horas »
------------------------Varas------------------------   Esencial si no nos queremos traer seis. No podemos renunciar a nuestra "mejoría defensiva".

Coke--------Cáceres----------Alexis--------Navarro   O un sorteo. Creo que va a dar igual quien ande por ahí.

------------------------Medel------------------------   Al lado de los centrales y zurrando a Messi cuando salga a recibir hasta la primera tarjeta. Después le toca a otro.

Trocho------Campaña-----------Rakitic--------Manu   Para mantener el balón. Manu fijando a Alves. Sin balón, sin contemplaciones: hostión y repliegue.

-----------------------Negredo----------------------   Y a sudar, correr y ofrecerse mucho. Cambio en el 60 por Navas, Manu en punta, y Trocho a la izquierda.

Con mucha suerte (muchos paradones de Varas) podríamos llegar a empatar. Y siempre que Negredo o Manu cuelen alguna de las que van a tener en balones profundos. Si hay opciones, me la jugaba con Fazio y Kanouté en el último cuarto buscando superioridad arriba a balón parado.

Consideraría normal un 4-0.

Hoy he leído en el ED, edición de papel de los de toda la vida, que Marcelinolo se planteaba un cambio de sistema ante las numerosas bajas que presentábamos. No sabía se reirme por el chiste o llorar por la emoción de que otro SFC y otro sistema eran posibles.

Voy a especular con que decida un cambio de sistema y como segundo mejor conocedor del vendecolchas saltarín de este foro tras la Letti, imagino que con Negredo todavía ausente veríamos algo similar a esto:

                              Varas
         Coke--Cáceres--SQD--Navarro
                      Medel--Rakitic
               Navas--Trocho--Manu/Armentero
                          Kanoute

Pero vamos, que estoy seguro de la innegociablidad de sistema y que veremos lo siguiente:

                                Varas
         Coke--Cáceres--SQD--Navarro
          Navas--Medel--Trocho-Armenteros
                          Manu--Kanoute


Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Hilo oficial F. C. BARCELONA - SEVILLA FC. Sábado 22/10/2011 22:00 La Sexta
« Respuesta #59 en: Octubre 18, 2011, 17:49 Horas »
------------------------Varas------------------------   Esencial si no nos queremos traer seis. No podemos renunciar a nuestra "mejoría defensiva".

Coke--------Cáceres----------Alexis--------Navarro   O un sorteo. Creo que va a dar igual quien ande por ahí.

------------------------Medel------------------------   Al lado de los centrales y zurrando a Messi cuando salga a recibir hasta la primera tarjeta. Después le toca a otro.

Trocho------Campaña-----------Rakitic--------Manu   Para mantener el balón. Manu fijando a Alves. Sin balón, sin contemplaciones: hostión y repliegue.

-----------------------Negredo----------------------   Y a sudar, correr y ofrecerse mucho. Cambio en el 60 por Navas, Manu en punta, y Trocho a la izquierda.

Con mucha suerte (muchos paradones de Varas) podríamos llegar a empatar. Y siempre que Negredo o Manu cuelen alguna de las que van a tener en balones profundos. Si hay opciones, me la jugaba con Fazio y Kanouté en el último cuarto buscando superioridad arriba a balón parado.

Consideraría normal un 4-0.

Encuentro absurdo, en mi opinión, darle entrada en el 60', a un jugador que no para de correr y DEFENDER los 90', 365 días al año. Por tanto, ahí ya cortamos el tema de la suplencia de Navas, que más contra el Barça, me dan escalofríos tan sólo de leértelo, con todo el cariño del mundo, claro ;)

Luego, NO CUENTES CON NEGREDO. Alguien que a día de hoy todavía no ha entrenado.... y más siendo Álvaro, alguien al que le cuesta tanto llegar al 100% de su plenitud física....... ¿lo vas a poner a corretear buscando pelotazos en un campo tan grande como el Camp Nou?......

Se habla que Manu del Moral es extremo con gol, etc, etc,...... yo lo tengo claro, Del Moral sería mi islote, y a correr para los pelotazos que le pudieran llegar, poblando la media con un hombre más como Campaña, y ecomendándonos a los Santos.

En lo de Alexis, me lo pienso, y no por otra cosa que por la LENTITUD de SQD... aunque también estará Cáceres que corre que se las pelas, y quizá un poco de cerebro en defensa, no estaría de más....

Mi propuesta sería la siguiente:

                          VARAS

COKE       CÁCERES         SQD       F. NAVARRO

                         MEDEL

              CAMPAÑA
                             RAKITIC


NAVAS                            TROCHOWSKI
                   DEL MORAL


Creo que el aporte de Campaña, daría mucha consistencia a la media (FÍSICO, CALIDAD Y DESCARO), y supliría el puntito de bajón físico que sigue teniendo a día de hoy IVÁN; por otro lado, el propio Trocho partiendo desde banda zurda, podría ayudar a la media con su trabajo y buen oficio que ha ido demostrando paulatinamente con el paso de los partidos.

Por último, Del Moral Arriba para aprovechar alguna genialidad de Rakitic entre líneas o bien por arriba (entre Trocho, Rakitic, o incluso Campaña, el pase puede llegar.... y luego, Del Moral tiene una punta de velocidad altísima).

Yo saldría con eso.... y para el segundo tiempo, DON FREDERIC OUMAR KANOUTÉ, Armenteros (en según qué demarcación, y por supuesto LUIS ALBERTO, al que convocaría con los ojos cerrados para este partido.

« Última modificación: Octubre 18, 2011, 17:51 Horas por Zarok_ »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 905
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 [14] 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.