collapse

Autor Tema: Canal Sur Radio y Televisión  (Leído 141663 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: CANAL SUR EN ALTA DEFINICIÓN
« Respuesta #140 en: Marzo 11, 2010, 01:59 Horas »
Por primera vez ha restransmitido un partido de fútbol en alta definición, el de hoy del Bernabeu.

Y la verdad que es un gustazo ver un partido con esta calidad.



¿Cómo se puede ver (para futuras retransmisiones)? ¿Hay que sintonizar algún canal específico?

Eso, eso... a ver si le decimos a Negredo como se sintoniza y vea eso de Alta Definición y con un poco de suerte se le pega algo...

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: CANAL SUR EN ALTA DEFINICIÓN
« Respuesta #141 en: Marzo 11, 2010, 07:30 Horas »
Por primera vez ha restransmitido un partido de fútbol en alta definición, el de hoy del Bernabeu.

Y la verdad que es un gustazo ver un partido con esta calidad.



¿Cómo se puede ver (para futuras retransmisiones)? ¿Hay que sintonizar algún canal específico?

Eso, eso... a ver si le decimos a Negredo como se sintoniza y vea eso de Alta Definición y con un poco de suerte se le pega algo...

Teneis que hacer una nueva busqueda en el TDT y aparecerá el canal.

Se llama Canalsur HD

SE ve de putisima madre........con deciros que fue ponerlo y mandar a parla al Madrid en 1/8.... ;D ;D

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
CANAL SUR = Verguenza
« Respuesta #142 en: Marzo 11, 2010, 09:43 Horas »
Ayer como Andaluz me senti avergonzado por Canal Sur, entendiendo que en Andalucia hay muchos aficionados del Madrid, lo de la restrasmisión de ayer no tiene nombre.

Que sentimiento de inferioridad más grande, para que los comentarios de Alfonso me parecieran mas ponderados que los del locutor ya tenia que ser grave.

Si lo comparamos con la retrasmision que le hicieron el otro dia al Sevilla con CSKA ya es sangrante.
El Sevilla parecia que estaba jugando el trofeo del Olivo y el Madrid que estaba jugando la final de la Champions.

Lo realmente lamentable es que el locutor se confundia constantemente con los jugadores del Sevilla pero con los del Madrid no se equivoco una sola vez.

Desde luego no me extraña que nos vaya así en nuestra tierra.

Desconectado sueño

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2070
  • Sexo: Masculino
  • AGNOSCO VETERIS VESTIGIA FLAMMAE
Re: CANAL SUR = Verguenza
« Respuesta #143 en: Marzo 11, 2010, 09:45 Horas »
Ayer como Andaluz me senti avergonzado por Canal Sur, entendiendo que en Andalucia hay muchos aficionados del Madrid, lo de la restrasmisión de ayer no tiene nombre.

Que sentimiento de inferioridad más grande, para que los comentarios de Alfonso me parecieran mas ponderados que los del locutor ya tenia que ser grave.

Si lo comparamos con la retrasmision que le hicieron el otro dia al Sevilla con CSKA ya es sangrante.
El Sevilla parecia que estaba jugando el trofeo del Olivo y el Madrid que estaba jugando la final de la Champions.

Lo realmente lamentable es que el locutor se confundia constantemente con los jugadores del Sevilla pero con los del Madrid no se equivoco una sola vez.

Desde luego no me extraña que nos vaya así en nuestra tierra.

Andalucia is not Sevilla y quiero recordarte lo bien visto que estamos en el resto de sitios andaluces  ::)

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: CANAL SUR RADIO Y TELEVISIÓN
« Respuesta #144 en: Marzo 11, 2010, 09:51 Horas »
Ayer como Andaluz me senti avergonzado por Canal Sur, entendiendo que en Andalucia hay muchos aficionados del Madrid, lo de la restrasmisión de ayer no tiene nombre.

Que sentimiento de inferioridad más grande, para que los comentarios de Alfonso me parecieran mas ponderados que los del locutor ya tenia que ser grave.

Si lo comparamos con la retrasmision que le hicieron el otro dia al Sevilla con CSKA ya es sangrante.
El Sevilla parecia que estaba jugando el trofeo del Olivo y el Madrid que estaba jugando la final de la Champions.

Lo realmente lamentable es que el locutor se confundia constantemente con los jugadores del Sevilla pero con los del Madrid no se equivoco una sola vez.

Desde luego no me extraña que nos vaya así en nuestra tierra.

Andalucia is not Sevilla y quiero recordarte lo bien visto que estamos en el resto de sitios andaluces  ::)

Pues a mi como Andaluz si en vez el Sevilla el representante Andaluz en Champions fuera el Betis, el Malaga o el Trebujena, me habria dado la misma verguenza que senti ayer.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: CANAL SUR RADIO Y TELEVISIÓN
« Respuesta #145 en: Marzo 12, 2010, 13:09 Horas »

Hoy voy a romper una lanza a favor de Tato Furest. Al único periodista radifónico, de prensa escrita, televisiva, o la que sea al que escuché decir exactamente lo mismo que yo decía en días anteriores al partido del miércoles, que no creía que el Mandril eliminase al OL.

No sé si es bethinico, sevillista, ni siquiera sé si es realmente periodista porque no soy de los que va pidiendo carnet, filiaciones y simpatías para escuchar a tal o cual, pero que sabe de fútbol me lo demostró el otro día.


Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: CANAL SUR RADIO Y TELEVISIÓN
« Respuesta #146 en: Marzo 12, 2010, 13:11 Horas »

Hoy voy a romper una lanza a favor de Tato Furest. Al único periodista radifónico, de prensa escrita, televisiva, o la que sea al que escuché decir exactamente lo mismo que yo decía en días anteriores al partido del miércoles, que no creía que el Mandril eliminase al OL.

No sé si es bethinico, sevillista, ni siquiera sé si es realmente periodista porque no soy de los que va pidiendo carnet, filiaciones y simpatías para escuchar a tal o cual, pero que sabe de fútbol me lo demostró el otro día.



Algunos dirán, que pidió el comodín del 50% y acertó  8)

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: CANAL SUR RADIO Y TELEVISIÓN
« Respuesta #147 en: Marzo 12, 2010, 13:13 Horas »

Algunos dirán, que pidió el comodín del 50% y acertó  8)

Puede ser, pero alguno ni pidiendo el comodín del 99,9 % es capaz de ver más allá de CR9 y sus acólitos.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: CANAL SUR RADIO Y TELEVISIÓN
« Respuesta #148 en: Marzo 12, 2010, 13:15 Horas »

Algunos dirán, que pidió el comodín del 50% y acertó  8)

Puede ser, pero alguno ni pidiendo el comodín del 99,9 % es capaz de ver más allá de CR9 y sus acólitos.


Dime el número del cupón de esta noche, Sheriff.

Bueno, venga; algo más facilito. Súmame 2 y 3, anda.

¿Cuánto te sale?

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: CANAL SUR RADIO Y TELEVISIÓN
« Respuesta #149 en: Marzo 12, 2010, 13:17 Horas »

Dime el número del cupón de esta noche, Sheriff.

Bueno, venga; algo más facilito. Súmame 2 y 3, anda.

¿Cuánto te sale?

Te diré el cupón que saldrá el día que Florentino venga a nuestras oficinas a poner en lo alto de la mesa los 17 millones para recuperar a Negredo ¿Mejor?

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: CANAL SUR RADIO Y TELEVISIÓN
« Respuesta #150 en: Marzo 12, 2010, 13:20 Horas »

Dime el número del cupón de esta noche, Sheriff.

Bueno, venga; algo más facilito. Súmame 2 y 3, anda.

¿Cuánto te sale?

Te diré el cupón que saldrá el día que Florentino venga a nuestras oficinas a poner en lo alto de la mesa los 17 millones para recuperar a Negredo ¿Mejor?

No me pongas los dientes largos...

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: CANAL SUR RADIO Y TELEVISIÓN
« Respuesta #151 en: Marzo 12, 2010, 13:23 Horas »

Dime el número del cupón de esta noche, Sheriff.

Bueno, venga; algo más facilito. Súmame 2 y 3, anda.

¿Cuánto te sale?

Te diré el cupón que saldrá el día que Florentino venga a nuestras oficinas a poner en lo alto de la mesa los 17 millones para recuperar a Negredo ¿Mejor?

No me pongas los dientes largos...

Sheriff.... sueños húmedos a estas horas, como que no, por favor.... como tenga que levantarme ahora mismo a visitar a algún usuario, tiro los cubiletes de la mesa y el monitor...  :-[

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: CANAL SUR RADIO Y TELEVISIÓN
« Respuesta #152 en: Marzo 12, 2010, 13:24 Horas »

No me pongas los dientes largos...

Es que el mayor agorero del foro a nivel futbolero, ese que predice el futuro a largo tiempo, ese que intuía que a Negredo nos lo iban a quitar de las manos con llamadas de todos los equipos mundiales a la mismavé, y por tanto a quién debemos pedirle el número que NO saldrá en el cupón es a usted, señor Mortaja.

Que de fútbol anda cortito y con sifón.


Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: CANAL SUR RADIO Y TELEVISIÓN
« Respuesta #153 en: Marzo 12, 2010, 13:26 Horas »

Pues a mi como Andaluz si en vez el Sevilla el representante Andaluz en Champions fuera el Betis, el Malaga o el Trebujena, me habria dado la misma verguenza que senti ayer.

Totalmente de acuerdo

El modelo actual de Canal Sur asi como sus "profesionales" me dan autentico asco y verguenza ajena

POR UNA TELEVISION AUTONOMICA 100% ANDALUZA Y DE CALIDAD, IROS!

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: CANAL SUR RADIO Y TELEVISIÓN
« Respuesta #154 en: Marzo 12, 2010, 13:33 Horas »

No me pongas los dientes largos...

Es que el mayor agorero del foro a nivel futbolero, ese que predice el futuro a largo tiempo, ese que intuía que a Negredo nos lo iban a quitar de las manos con llamadas de todos los equipos mundiales a la mismavé, y por tanto a quién debemos pedirle el número que NO saldrá en el cupón es a usted, señor Mortaja.

Que de fútbol anda cortito y con sifón.



Especulaba, apostaba; que no afirmaba.

No como uno que yo me sé hacía con un chaval que se coló por aquí diciendo que era futbolista; un tal Mosquera, creo recordar...

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: CANAL SUR RADIO Y TELEVISIÓN
« Respuesta #155 en: Marzo 12, 2010, 13:39 Horas »
Especulaba, apostaba; que no afirmaba.

No como uno que yo me sé hacía con un chaval que se coló por aquí diciendo que era futbolista; un tal Mosquera, creo recordar...

Siempre defendí, defiendo y defenderé su profesionalidad mientras que fue sevillista. Defenderé que como central no lo dejaron mostrar que no era ese bulto que vosotros clamabais y que como lateral se defendió bastante bien para no haber jugado NUNCA ahí.


NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: CANAL SUR RADIO Y TELEVISIÓN
« Respuesta #156 en: Marzo 12, 2010, 13:58 Horas »
LEY 18/2007, de 17 de diciembre, de la radio y televisión de titularidad autonómica gestionada por la Agencia Pública Empresarial de la Radio yTelevisión de Andalucía (RTVA).

(Esta Ley deroga la Ley 8/1987, de 9 de diciembre, de creación de la Empresa Pública de la Radio yTelevisión de Andalucía y regulación de los servicios de radiodifusión y televisión gestionados por la Junta de Andalucía así como su primer Estatuto).

Artículo 4. Principios inspiradores y función del servicio público de radio y televisión.

1. La actividad de la RTVA y la de sus sociedades filiales se inspirará en los principios siguientes:

...

c) La separación entre informaciones y opiniones, la identificación de quienes sustentan estas últimas y la libre expresión de las mismas.

...

g) La objetividad, veracidad, imparcialidad, independencia, pluralidad y neutralidad informativas.

h) La promoción de los valores históricos, culturales, educativos y lingüísticos del pueblo andaluz en toda su riqueza y variedad.

i) La promoción de los valores ecológicos y de la sostenibilidad medioambiental.

2. Se define la función de servicio público como el servicio esencial para la sociedad consistente en la producción, edición y difusión de un conjunto equilibrado de programaciones audiovisuales y canales, generalistas y temáticos, en abierto o codificados, de radio, televisión y nuevos soportes tecnológicos, así como contenidos y servicios conexos e interactivos, que integren programas audiovisuales y servicios digitales diversificados, de todo tipo de géneros y para todo tipo de públicos, con el fin de atender a las necesidades democráticas, sociales y culturales del conjunto de la población andaluza, garantizando el acceso a la información, cultura, educación y entretenimiento de calidad.

3. Las programaciones que, a través de sus sociedades filiales, ofrezca la RTVA harán compatibles el objetivo de rentabilidad social con el principio de eficiencia económica y deberán:

...

d) Preservar la diversidad cultural de Andalucía y las tradiciones que constituyen su patrimonio inmaterial.

...

f) Ofrecer una programación que atienda a la diversidad de la ciudadanía andaluza, fomentando la cohesión social y económica entre los diversos territorios, la innovación que facilite el acceso de todos los andaluces y andaluzas a la sociedad de la información y el conocimiento y la difusión de los valores éticos.

g) Atender a la más amplia audiencia y procurar la plena cobertura geográfica, social y cultural, consolidando un espacio audiovisual andaluz que contribuya a la difusión de las señas de identidad de la población andaluza y del patrimonio material e inmaterial de Andalucía y especialmente al fortalecimiento de sus vínculos con la población andaluza residente fuera de Andalucía.

h) Facilitar el más amplio acceso de la ciudadanía a los distintos géneros de programación y a los eventos institucionales, sociales, culturales y deportivos, cubriendo todos los segmentos de audiencia referidos a sexo, edad, grupos sociales o territoriales, con especial atención a las personas con discapacidad.

...

j) Favorecer la difusión intelectual y artística y los conocimientos cívicos, económicos, sociales, científicos y técnicos de la sociedad andaluza que fomenten la capacidad emprendedora de la ciudadanía andaluza para lograr una comunidad socialmente avanzada, justa y solidaria, que promueva el desarrollo a través de los medios audiovisuales.

...




 :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado manujesus

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 851
  • Sexo: Masculino
Re: CANAL SUR RADIO Y TELEVISIÓN
« Respuesta #157 en: Marzo 12, 2010, 14:00 Horas »
LEY 18/2007, de 17 de diciembre, de la radio y televisión de titularidad autonómica gestionada por la Agencia Pública Empresarial de la Radio yTelevisión de Andalucía (RTVA).

(Esta Ley deroga la Ley 8/1987, de 9 de diciembre, de creación de la Empresa Pública de la Radio yTelevisión de Andalucía y regulación de los servicios de radiodifusión y televisión gestionados por la Junta de Andalucía así como su primer Estatuto).

Artículo 4. Principios inspiradores y función del servicio público de radio y televisión.

1. La actividad de la RTVA y la de sus sociedades filiales se inspirará en los principios siguientes:

...

c) La separación entre informaciones y opiniones, la identificación de quienes sustentan estas últimas y la libre expresión de las mismas.

...

g) La objetividad, veracidad, imparcialidad, independencia, pluralidad y neutralidad informativas.

h) La promoción de los valores históricos, culturales, educativos y lingüísticos del pueblo andaluz en toda su riqueza y variedad.

i) La promoción de los valores ecológicos y de la sostenibilidad medioambiental.

2. Se define la función de servicio público como el servicio esencial para la sociedad consistente en la producción, edición y difusión de un conjunto equilibrado de programaciones audiovisuales y canales, generalistas y temáticos, en abierto o codificados, de radio, televisión y nuevos soportes tecnológicos, así como contenidos y servicios conexos e interactivos, que integren programas audiovisuales y servicios digitales diversificados, de todo tipo de géneros y para todo tipo de públicos, con el fin de atender a las necesidades democráticas, sociales y culturales del conjunto de la población andaluza, garantizando el acceso a la información, cultura, educación y entretenimiento de calidad.

3. Las programaciones que, a través de sus sociedades filiales, ofrezca la RTVA harán compatibles el objetivo de rentabilidad social con el principio de eficiencia económica y deberán:

...

d) Preservar la diversidad cultural de Andalucía y las tradiciones que constituyen su patrimonio inmaterial.

...

f) Ofrecer una programación que atienda a la diversidad de la ciudadanía andaluza, fomentando la cohesión social y económica entre los diversos territorios, la innovación que facilite el acceso de todos los andaluces y andaluzas a la sociedad de la información y el conocimiento y la difusión de los valores éticos.

g) Atender a la más amplia audiencia y procurar la plena cobertura geográfica, social y cultural, consolidando un espacio audiovisual andaluz que contribuya a la difusión de las señas de identidad de la población andaluza y del patrimonio material e inmaterial de Andalucía y especialmente al fortalecimiento de sus vínculos con la población andaluza residente fuera de Andalucía.

h) Facilitar el más amplio acceso de la ciudadanía a los distintos géneros de programación y a los eventos institucionales, sociales, culturales y deportivos, cubriendo todos los segmentos de audiencia referidos a sexo, edad, grupos sociales o territoriales, con especial atención a las personas con discapacidad.

...

j) Favorecer la difusión intelectual y artística y los conocimientos cívicos, económicos, sociales, científicos y técnicos de la sociedad andaluza que fomenten la capacidad emprendedora de la ciudadanía andaluza para lograr una comunidad socialmente avanzada, justa y solidaria, que promueva el desarrollo a través de los medios audiovisuales.

...




 :D :D :D :D :D :D :D :D

Jejejejejejejeje.
Anda que cumplen

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: CANAL SUR RADIO Y TELEVISIÓN
« Respuesta #158 en: Marzo 12, 2010, 14:03 Horas »
Quiero rescatar, estoy en ello, un articulo que leí en la edicion impresa del diario "El Mundo" del pasado Lunes en la que el programa "Mira la vida" y sus contertulios no salian muy bien parados

A ver si termino de encontrarlo y la cuelgo

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: CANAL SUR RADIO Y TELEVISIÓN
« Respuesta #159 en: Marzo 12, 2010, 14:06 Horas »
...

Ni "je je je" ni leches, a mi no me hace ni p... gracia.

Están incumpliendo nosecuantos articulos de la Ley, y ante eso hay que protestar formalmente, el Sevilla debería de hacerlo por ser uno de los perjudicados, y cada uno de nosotros tambien.

Parece que a llos deportes, en este sentido, no se le valora como deberia 8con la excusa de que "hay que informar a los catetos madridistas y culés que hay en Andalucía".

Lo que hacen es fomentar el madridismo y barcelonismo en perjuicio de entidades andaluzas, como son el Jaén, Granada, Betis, Cádiz, etc....

Yo me lo tomo como si fomentasen la Semana santa de Valladolid en lugar de la de aquí,

o la sardana en lugar de las sevillanas,

la fiesta de San Isidro en vez de nuestra Feria,

el cocido mandrileño en lugar del gazpacho,

la Xunta de Galicia en lugar de la Junta de Andalucía,

las playas de Levante en vez de nuestras maravillosas playas andaluzas,

etc...


ES LO MISMO.


En fín, hay tantísimos ejemplos

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 722
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.