collapse

Autor Tema: Canal Sur Radio y Televisión  (Leído 141664 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manujesus

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 851
  • Sexo: Masculino
Re: CANAL SUR RADIO Y TELEVISIÓN
« Respuesta #180 en: Marzo 17, 2010, 22:31 Horas »
Quienes hacen todo bien son su Betín y su Malacaca.
Partida de enchufados, comisarios políticos, que hay ahí metido.

¡¡¡Por unas oposiciones justas en Canal Sur!!! Sin méritos políticos

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: MANOLO GORDO UN IMPRESENTABLE
« Respuesta #181 en: Marzo 23, 2010, 18:28 Horas »
Escuchandolo me pongo malo.

¿Alguien sabe quien es este individuo?

¿Alguien puede aportar mas datos de él?

Dentro de este enlace teneis la cinta de lo que este señor largo por esa boquita.


http://www.jesusalvarado.com/2010/03/23/canal-sur-radio-%c2%bfes-esto-tolerable/

No es una amenaza, Dios me libre de pensarlo siquiera, pero quien con fuego juega, termina quemado, si o si ¿vale? pues eso, tome usted nota.

Y por ultimo, un ruego a la Junta de Amdalucia, no manchen ustedes mas el nombre de una region.

P.D. Podeis llamar al telefono gratuito, 900159159. y dejar vuestras quejas sobre las barbaridades que este señor dijo en la que se supone que es la radio publica de Andalucia.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: MANOLO GORDO UN IMPRESENTABLE
« Respuesta #182 en: Marzo 23, 2010, 18:37 Horas »
Escuchandolo me pongo malo.

¿Alguien sabe quien es este individuo?

¿Alguien puede aportar mas datos de él?

Dentro de este enlace teneis la cinta de lo que este señor largo por esa boquita.


http://www.jesusalvarado.com/2010/03/23/canal-sur-radio-%c2%bfes-esto-tolerable/

No es una amenaza, Dios me libre de pensarlo siquiera, pero quien con fuego juega, termina quemado, si o si ¿vale? pues eso, tome usted nota.

Y por ultimo, un ruego a la Junta de Amdalucia, no manchen ustedes mas el nombre de una region.

P.D. Podeis llamar al telefono gratuito, 900159159. y dejar vuestras quejas sobre las barbaridades que este señor dijo en la que se supone que es la radio publica de Andalucia.


Qué susto!! Había leído "Manolo un gordo impresentable"   :D :D :D

Desconectado Sukerman

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 905
  • Arrodillaos, el Rey ha vuelto
Re: CANAL SUR RADIO Y TELEVISIÓN
« Respuesta #183 en: Marzo 23, 2010, 18:56 Horas »
Valiente bazofia y "valientes" MAMArrachos.

A ver si llega el día en que tengáis los mismos cojones de hablar de vuestro dueño con la misma zafiedad y ligereza conque lo hacéis del presidente del Sevilla F.C., que de ése sí que conoce toda Sevilla sus "cosas ocultas" y vosotros solo sabéis tapárselas con vuestros culos y/o bocas abiertas.


NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: CANAL SUR RADIO Y TELEVISIÓN
« Respuesta #184 en: Marzo 23, 2010, 19:01 Horas »
Nada, nada, no quejaros, son enormes periodistas libres que respetan al Sevilla FC e iluminan y guían los pasos del mejor sevillismo que arde en deseos de escuchar a los adalides de la libertad.

Manolo GORDO: ojalá te comas una mierda comolsombrerodunpicaó, verderón envidioso.
« Última modificación: Marzo 23, 2010, 19:10 Horas por NODO SFC 1905 »

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: CANAL SUR RADIO Y TELEVISIÓN
« Respuesta #185 en: Marzo 23, 2010, 19:06 Horas »
Nada, nada, no quejaros, son enormes periodistas libres que respetan al Sevilla FC e iluminan y guían los pasos del mejor sevillismo que arde en deseos de escuchar a los adalides de la libertad.

Manolo GORDO: ojalá te comas una mierda comolsombrerodunpicaó, GILIPOLLAS

Manolo Gordo un periodista que hacia las madrugadas de los sabados en canal sur el programa de la noche más hermosa y tambien el llamador durante la semana santa pero que de futbol no tiene ni pvta idea, ¿a quien se le ocurre poner a este hombre en el departamento de deportes? y otra cosa es lo bien que se le nota lo verderon que es.

Otro en Canal sur que tal baila y que me cae gordísimo desde siempre: Edurardo Gil, que tío como se le nota lo becerro verdiblanco que es.

Desconectado Maxtor

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 332
Re: CANAL SUR RADIO Y TELEVISIÓN
« Respuesta #186 en: Marzo 23, 2010, 19:10 Horas »
Cuánto hate reunido en un solo ser. Qué personaje más triste. Lo peor es que se le da cancha en el canal mandrilsur.


NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: CANAL SUR RADIO Y TELEVISIÓN
« Respuesta #187 en: Marzo 23, 2010, 19:10 Horas »
Manolo Gordo un periodista que hacia las madrugadas de los sabados en canal sur el programa de la noche más hermosa y tambien el llamador durante la semana santa pero que de futbol no tiene ni pvta idea, ¿a quien se le ocurre poner a este hombre en el departamento de deportes? y otra cosa es lo bien que se le nota lo verderon que es.

Otro en Canal sur que tal baila y que me cae gordísimo desde siempre: Edurardo Gil, que tío como se le nota lo becerro verdiblanco que es.

Eduardo está cayendo muy muy bajo en los últimos meses, cada vez a peor, está apapafritado totalmente.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: CANAL SUR RADIO Y TELEVISIÓN
« Respuesta #188 en: Marzo 23, 2010, 19:11 Horas »
Manolo Gordo un periodista que hacia las madrugadas de los sabados en canal sur el programa de la noche más hermosa y tambien el llamador durante la semana santa pero que de futbol no tiene ni pvta idea, ¿a quien se le ocurre poner a este hombre en el departamento de deportes? y otra cosa es lo bien que se le nota lo verderon que es.

Otro en Canal sur que tal baila y que me cae gordísimo desde siempre: Edurardo Gil, que tío como se le nota lo becerro verdiblanco que es.

 :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH, bien, bien ya lo tengo "fichado", lo saludare en alguna salida o entrada que retransmita.

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: CANAL SUR RADIO Y TELEVISIÓN
« Respuesta #189 en: Marzo 23, 2010, 19:12 Horas »
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH, bien, bien ya lo tengo "fichado", lo saludare en alguna salida o entrada que retransmita.

Que va , el siempre está desde los estudios de Canal Sur , no sale a la calle.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: CANAL SUR RADIO Y TELEVISIÓN
« Respuesta #190 en: Marzo 23, 2010, 19:16 Horas »
Que va , el siempre está desde los estudios de Canal Sur , no sale a la calle.

Bueno pero si conectara con los voluntarios de a pie que utilizan en Semana Santa en Canal Sureste.

Desconectado sueño

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2070
  • Sexo: Masculino
  • AGNOSCO VETERIS VESTIGIA FLAMMAE
Re: CANAL SUR RADIO Y TELEVISIÓN
« Respuesta #191 en: Marzo 24, 2010, 15:34 Horas »
   En canal sur radio le estan dando bien a Del Niu... que si se cree el poseedor de la verdad absoluta, que si ha mantenido a Jimenez a pesar de la crítica de muchos sectores (incluidos los propios periodistas), etc.

   Ahora están describiendo como va la reunion de Monchi, el presidente y el propio Aragones, que almuerzan en un reservado en Córdoba.

Desconectado manujesus

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 851
  • Sexo: Masculino
Re: CANAL SUR RADIO Y TELEVISIÓN
« Respuesta #192 en: Marzo 25, 2010, 19:20 Horas »
   En canal sur radio le estan dando bien a Del Niu... que si se cree el poseedor de la verdad absoluta, que si ha mantenido a Jimenez a pesar de la crítica de muchos sectores (incluidos los propios periodistas), etc.

   Ahora están describiendo como va la reunion de Monchi, el presidente y el propio Aragones, que almuerzan en un reservado en Córdoba.

Hombreeeeee, es que los poseedores de la Verdad Absoluta son esta chusma. Como entre ellos sólo hay doctores y profesores....
Ahora, con otros, son las estructuras y la mala gestión en la contratación del nuevo entrenador. Ahora se ha maltratado a Jiménez. ¡¡¡Qué poca vergüenza tienen estos estómagos agradecidos!!! La gestión buena fue la del de la cera de enfrente (nunca mejor dicho).
La mierda os queda muy cerca (la lleváis encima), así que marchaos más lejos.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: CANAL SURESTE RADIO Y TELEVISIÓN
« Respuesta #193 en: Marzo 25, 2010, 19:23 Horas »
No veais ni oigais estas cosas, estan declaradas perjudiciales para la salud. :D

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: CANAL SURESTE RADIO Y TELEVISIÓN
« Respuesta #194 en: Marzo 25, 2010, 19:29 Horas »
No veais ni oigais estas cosas, estan declaradas perjudiciales para la salud. :D

+1

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: CANAL SUR RADIO Y TELEVISIÓN
« Respuesta #195 en: Marzo 25, 2010, 19:41 Horas »
A pesar de la marejada de los últimos días no quiero que se me pase por alto algo muy grave (no por repetido, deja de ser grave).

Estaba viendo el partido ante el Xerez por interneke hasta que llegó el tito Murphy y se llevó la imagen allá por el minuto 1 de la prolongación cuando el Xerez se disponía a sacar una peligrosa falta en el lateral del área. Puse la radio a toda prisa y la primera emisora que encuentro es Anal Sur, con la desagradable sorpresa de ver como el narrador cantaba el gol del empate.

Mientras me estoy cagando en todo lo cagable escucho varios comentarios acerca de la justicia del empate y tal y cual, cosa que me pareció normal, aunque el tono empleado me resultó algo eufórico, lo que me mosqueó un poco.

Pero mi indignación llega cuando, ante un intento de acercamiento del Sevilla, de repente se escucha la voz de un becerro que corta al narrador al grito de "cuidao cuidao, que esto ahora hay que defenderlo".

Desconozco si el desgraciao es xerecista, betinico, antijimenista o susmuertistasenadobo, lo que sí puedo afirmar que es indignante que un nota que cobra de todos los andaluces trate a mi andaluz equipo como si fuera de Munich.

Me despido enviando un caraho mu gordo pa Anal Sur.

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: CANAL SUR RADIO Y TELEVISIÓN
« Respuesta #196 en: Marzo 25, 2010, 19:57 Horas »
 Lo digo con todo el sentimiento del mundo, no los oigo ni los veo.(en lo deportivo). Hace unos dias he estado en Barcelona y era de tener en cuenta como de bien tratan al Barça, en la suya de verdad la TV 3, eso sí , no tanto al Espanyol, el hijo pobre de la familia.
« Última modificación: Marzo 25, 2010, 20:16 Horas por TRIACA »

NODO SFC 1905

  • Visitante
Canal ultraSSur: la ignorancia por compañera de viaje, la inutilidad
« Respuesta #197 en: Abril 08, 2010, 16:41 Horas »
Hablaban hoy en Canal UltraSSur Eduardo Gil y Tato Furest con el presidente de la Federación Andaluza de Fútbo, Eduardo Herrera, acerca del disparate de fechas de la Copa del Rey y de la negligencia de la Federación Española.

Y se cuestionaban los papafritas, los que cobran 2.500 €/mes por disimular que son periodistas o que viven de algo parecido  y en particular de los deportes y aún más en concreto del fútbol, que si la Federación Española había establecido el "no calendario" de la Copa del Rey sin saber si FIFA les dejaría o no una fecha... y si la FEF se acojía a un permiso "especial" de la FIFA ante "la carencia de una norma al respecto".

Y han discutido varias veces sobre ello sin tener ni pajolera idea a pesar de los 2.500 €uracos mensuales.

En este foro, hace ya casi dos meses sabemos que FIFA tenía una norma dictada hace ya más de año y medio:

El documento que veis reproducido abajo, podéis encontrarlo en la página oficial de FIFA en el siguiente ---> enlace





Lo traduzco al cristiano.

La FIFA lanza en 2006 el CALENDARIO INTERNACIONAL DE PARTIDOS para el sexenio 2008-2014, la última revisión que hace del mismo la constituye este documento, concretamente una circular de fecha 19 de noviembre de 2008, hablamos de algo que se prevé hasta con 8 años de antelación y cuya última modificación tiene ya quince meses, año y cuarto.

Es decir, que -COMO MÍNIMO- desde hace esos quince meses, desde el 19 de noviembre de 2008, se conoce por parte de la RFEF y de la UEFA y por tanto de todos los clubes afiliados del mundo, que el 16 de mayo de 2010 es el último día en que los jugadores preseleccionados para el Mundial de Suráfrica estarán sometidos a la disciplina de sus clubes.

Del 17 al 23 de mayo, TODOS ESOS JUGADORES (a excepción de los pertenecientes a los dos clubes ue disputen la final de la Liga de Campeones del 22 de mayo) tienen que descansar.

Y un día después, el 24 de mayo, quedan bajo la disciplina de sus selecciones.

Ahora, a la FIFA le llegará una petición de los españolitos:



Buenoh díah ¿é la FIFA?

Si usté no é la FIFA, agarfabó de devorvernoh esta carta questamoh cortitoh de papé.

Ysusté la FIFA, escúsheme:

FIFA: mira, somoh E-paña y tenemoh que comunicarte lo siguiente.

Que uno de aquí de nuejtra federasión no se llevó un día lah gafah ar curro y no vio bien una fesha que habíaih puezto en una cartita de ésah de las vuejtra ¿mentendéi?

Bueno, l´caso ejke ome, a b si nojasei un fabó, que dejéis a los mundialistah del pateti y del Sevilla dos cositah que seguro que noh dejái:

1ª) Mira FIFA, que esos equipo tienen que jugá un partidito que se noj jabía orvidao er 26 de mayo y unoh son dargentina, otroh de brasí, otroh despaña, otroh de Francia, otroh de Costa de Marfí, amo de unos cuantoh de paíseh. Así que a b si los dejái y le desí a sus selesioneh que no se molesten, que seguro que os jasen caso.

2ª) Bueno, que ya que tienen que de jugá ese partidito, pues, ome, que no acaben el 16 de mayo y que los dejéi entrená der 17 al 25 de mayo aunque tuvieran questá descansando y consentrao con suh selesione.

Oye, FIFA, pues eso, y que me contesteh antes del lunes 15 de febrero paiorganisarlo.



La RFEF le ha encargado a los redactores de AS que le hicieran la carta que mandó a la FIFA.

Y aquí nadie gana 2.500 €uracos por "investigar" esto.

Papafritismo al poder, ignorancia como norma suprema de comportamiento. Analfabetos encumbrados y endiosados que se permiten criticar el trabajo de los demás cuando no saben hacer el suyo propio.

Y digamos que dificilito no es...

Desconectado chorrojumo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 879
Re: CANAL SUR RADIO Y TELEVISIÓN
« Respuesta #198 en: Abril 08, 2010, 18:10 Horas »
Desde que sacaron el slogan de "la nuestra", tuve claro que no lo decian por mi, ni por mi equipo, y en lo deportivo y casi en todo lo demás paso de ellos.
Pero me encuentro no hace mucho que están retansmitiendo un partido de segunda, el Poli Ejido - Sevilla At., y me pongo a verlo.

Cuando el locutor para referirse al Poli Ejido lo llama "el equipo andaluz", ¿pero que ha dicho este tio?, al poco tiempo otra vez más de los mismo, ¿pero quien somos nosotros, el equipo lituano? y otra más, y todas las que quiso.

Del fulano en cuestión,  no sé su nombre, pero su voz de cateto serrano rescatado del arado me es inconfundible, es uno gordo zampabollos que está enchufado en CN desde que lo abrieron, que al principio presentaba cualquier tipo de programa, y al que puse a parir junto con toda su estirpe remontandome hasta la edad del hierro, por lo menos.

Las cosas del desahogo.

Si algundo de vosotros también lo vió, agradecería que lo confirmara, no vayais a pensar que me he tomao algo raro.


Desconectado manujesus

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 851
  • Sexo: Masculino
Re: CANAL SUR RADIO Y TELEVISIÓN
« Respuesta #199 en: Abril 11, 2010, 17:51 Horas »
Después de ver los Deportes del Informativo de las 14:30 de hoy, más que nunca quiero que lo que la hacienda pública me retiene no vaya a esta bazofia de TV pública andaluza. Por lo visto, la identidad cultural andaluza a nivel de fútbol está representada por el Madrid y el Barça, acompañando la identidad musical de un chotis o una sardana o yo qué sé. Que no nos engañen más estos gañanes. Que se metan su TV por donde les quepa y no nos cobren más impuestos para una empresa que no saca unas oposiciones para trabajar en ella.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 753
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.