collapse

Autor Tema: Canal Sur Radio y Televisión  (Leído 141671 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Manolo Jimenez ya tiene equipo
« Respuesta #260 en: Septiembre 09, 2010, 21:36 Horas »
lo que faltaba cualquiera ve un partido champions en canal sur  ;D

http://www.muchodeporte.com/?secc=3&id=7663
« Última modificación: Septiembre 09, 2010, 22:21 Horas por joaquinruiz13 »

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re: CANAL SUR RADIO Y TELEVISIÓN
« Respuesta #261 en: Septiembre 09, 2010, 21:42 Horas »
Ya pronto podré hacer realidad uno de mis deseos. Con mi 1'79 cm, mi falta de velocidad y regularcito manejo del balón, no habrá obstáculo que se ponga delante mía para fichar por los Boston Celtics. ¡Ole, ole y otra véz ole!

Manuel Jiménez de comentarista televisivo... un hombre que no sabe expresarse. Todo con dinero público...

CANAL ABSURDO vuelve por sus fueros.

¿Se atreverá Aolo a cantar copla? ¿será capaz de decir que Romaric no vale pa esto, que Fernando Navarro parece que corre como un casado de 50 años, que Monchi no ha confeccionado una plantilla equilibrada, o que la afición sevillista hace bien en exigir a Álvarez y que su sucesor es más o menos igual que él salvo que uno está adobao y otro empanao?.

CANAL SUR ORA PRO NOBIS... A este paso le pego una patada a la antena de televisión y pongo una barbacoa pa to los vecinos.

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, nooooo, que es pa la Champions League... allí donde nos dejó este genio y que ahora no estamos  :o

Será que domina el furbol internacional espectaculaaaaaaaaamente.

CANAL SUR, otro motivo más pa contratá el SPICE PLATINUM
« Última modificación: Septiembre 09, 2010, 21:44 Horas por iluet »

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: CANAL SUR RADIO Y TELEVISIÓN
« Respuesta #262 en: Septiembre 09, 2010, 22:02 Horas »
Ya pronto podré hacer realidad uno de mis deseos. Con mi 1'79 cm, mi falta de velocidad y regularcito manejo del balón, no habrá obstáculo que se ponga delante mía para fichar por los Boston Celtics. ¡Ole, ole y otra véz ole!

Manuel Jiménez de comentarista televisivo... un hombre que no sabe expresarse. Todo con dinero público...

CANAL ABSURDO vuelve por sus fueros.

¿Se atreverá Aolo a cantar copla? ¿será capaz de decir que Romaric no vale pa esto, que Fernando Navarro parece que corre como un casado de 50 años, que Monchi no ha confeccionado una plantilla equilibrada, o que la afición sevillista hace bien en exigir a Álvarez y que su sucesor es más o menos igual que él salvo que uno está adobao y otro empanao?.

CANAL SUR ORA PRO NOBIS... A este paso le pego una patada a la antena de televisión y pongo una barbacoa pa to los vecinos.

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, nooooo, que es pa la Champions League... allí donde nos dejó este genio y que ahora no estamos  :o

Será que domina el furbol internacional espectaculaaaaaaaaamente.

CANAL SUR, otro motivo más pa contratá el SPICE PLATINUM

 :o :o :o :o :o :o :o :o

¿Necesitabas a Jiménez en Canal Sur para contratar SPICE PLATINUM? Tienes un problema...

 ;D ;D ;D ;D

Por cierto, cuando se fue "este genio" estabamos quintos, ya no estabamos en puestos Champions.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: CANAL SUR RADIO Y TELEVISIÓN
« Respuesta #263 en: Septiembre 09, 2010, 22:25 Horas »

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: CANAL SUR RADIO Y TELEVISIÓN
« Respuesta #264 en: Septiembre 09, 2010, 23:11 Horas »
Grandísimo fichaje para la "nuestra" debido a su facilidad de palabra y sobre todo su gran conocimiento del fútbol internacional, como queda comprobado en este ENLACE

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: CANAL SUR RADIO Y TELEVISIÓN
« Respuesta #265 en: Septiembre 09, 2010, 23:14 Horas »
Grandísimo fichaje para la "nuestra" debido a su facilidad de palabra y sobre todo su gran conocimiento del fútbol internacional, como queda comprobado en este ENLACE

JOJOJOJOJOJOJOJOJ

Que se dejen de tanto fichaje glamuroso y se dediquen a arreglar la cobertura de tdt los de anal sur, que llevo sin poder verla un mes, aunque verdaderamente mucho de menos no la he echado, y si fichan al Victor Orta de Arahal, ya ni te cuento, lo mismo me est´´an haciendo un favor.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: CANAL SUR RADIO Y TELEVISIÓN
« Respuesta #266 en: Septiembre 09, 2010, 23:19 Horas »
De chiste...

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re: CANAL SUR RADIO Y TELEVISIÓN
« Respuesta #267 en: Septiembre 10, 2010, 10:14 Horas »
:o :o :o :o :o :o :o :o

¿Necesitabas a Jiménez en Canal Sur para contratar SPICE PLATINUM? Tienes un problema...

 ;D ;D ;D ;D

Es que a veces soy durillo de cabezón, ja ja. ¿Crees que Romaric encajaría en una peli de este canal?
Por cierto, cuando se fue "este genio" estabamos quintos, ya no estabamos en puestos Champions.

Había rumores que Platiní quería que al final del campeonato Liguero hubiera unos cruces entre el 3º y el 6º para dirimirse dos plazas Champions y otra pa la previa. Eso lo tenían en cuenta Aolo, maese Chirigotic y el de nos comemos a los leones de San Mamés.
« Última modificación: Septiembre 10, 2010, 10:26 Horas por iluet »

Desconectado Recio

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 268
Re: CANAL SUR RADIO Y TELEVISIÓN
« Respuesta #268 en: Septiembre 15, 2010, 19:40 Horas »
¡Hombre!  ¡Pero si hoy echan al Real Madrid en Canal Sur! Qué contentos estarán de poder cantar las hazañas de los capitalinos en tono jocoso y animoso de tipicoandaluzarrastrado, y no ese recato e inhibición a la hora de alabar lo hecho por el Sevilla FC.
 ¿De donde serán, de donde? ¿de Betin-landia? ¿del reino Malakakoso? ¿de la Almería envidiosa? De donde, me pregunto.
Venga, a disfrutar con "la suya", que no "la nuestra".

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: CANAL SUR RADIO Y TELEVISIÓN
« Respuesta #269 en: Septiembre 15, 2010, 19:55 Horas »
Aquí en Asturias si quiero verlo tendré que seguirlo por la T.P.A. (CANAL ATONÓMICO DE ASTURIAS).
Pero como soy adivino puedo predecir que narrarán las maravillas que el Mandril sabe hacer, las 5000 flexiones de C.Ronaldo y lo grande que son los de la MESETA.
¡Por cierto que éstos elementos no cobran desde Madrid sino de Andalucía!

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: CANAL SUR RADIO Y TELEVISIÓN
« Respuesta #270 en: Septiembre 16, 2010, 00:14 Horas »
Joder, como se cachondean de su nuevo compañero...Aolito.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: CANAL SUR RADIO Y TELEVISIÓN
« Respuesta #271 en: Septiembre 16, 2010, 10:00 Horas »
Joder, como se cachondean de su nuevo compañero...Aolito.

Una nueva línea que sumar a su curriculum vitae, una nueva para acompañar a la ENTRENADOL.

PRESENTADOL también. Ahora tambié PRESENTADOL.

En fin...

Desconectado mablin

  • Benjamín
  • Mensajes: 118
  • Sexo: Masculino
  • El Maestro
Re: CANAL SUR RADIO Y TELEVISIÓN
« Respuesta #272 en: Septiembre 16, 2010, 10:32 Horas »
¡Hombre!  ¡Pero si hoy echan al Real Madrid en Canal Sur! Qué contentos estarán de poder cantar las hazañas de los capitalinos en tono jocoso y animoso de tipicoandaluzarrastrado, y no ese recato e inhibición a la hora de alabar lo hecho por el Sevilla FC.
 ¿De donde serán, de donde? ¿de Betin-landia? ¿del reino Malakakoso? ¿de la Almería envidiosa? De donde, me pregunto.
Venga, a disfrutar con "la suya", que no "la nuestra".

ademas en HD

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: CANAL SUR RADIO Y TELEVISIÓN
« Respuesta #273 en: Septiembre 17, 2010, 12:08 Horas »
MJ ya estuvo de tertuliano en los partidos ligueros justo después de retirarse de la práctica del fútbol a finales de los 90.

No es nuevo para él.

Desconectado sureño

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 261
  • No tengo cambio a la vista
Re: CANAL SUR RADIO Y TELEVISIÓN
« Respuesta #274 en: Octubre 03, 2010, 15:00 Horas »
Que sepais que el Sevilla todavía no ha ganado en Málaga esta temporada.
Hoy se juega, según el artista que da los deportes en canal ultrasur, el primer duelo de la temporada entre equipos de primera: Almeria-Malaga.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: CANAL SUR RADIO Y TELEVISIÓN
« Respuesta #275 en: Octubre 03, 2010, 15:14 Horas »
Que sepais que el Sevilla todavía no ha ganado en Málaga esta temporada.
Hoy se juega, según el artista que da los deportes en canal ultrasur, el primer duelo de la temporada entre equipos de primera: Almeria-Malaga.

jOJOJoJOJoJ, Poquísima vergüenza!!....

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: CANAL SUR RADIO Y TELEVISIÓN
« Respuesta #276 en: Octubre 03, 2010, 15:56 Horas »
Que sepais que el Sevilla todavía no ha ganado en Málaga esta temporada.
Hoy se juega, según el artista que da los deportes en canal ultrasur, el primer duelo de la temporada entre equipos de primera: Almeria-Malaga.

Pero eso es porque Sevilla es una república independiente  8)

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: CANAL SUR RADIO Y TELEVISIÓN
« Respuesta #277 en: Octubre 04, 2010, 10:11 Horas »
Anoche escuche casualmente un programa de canal sur, no se ni como se llama pero fue nauseabundo, los comentarios del partido se resumen en que el Sevilla tuvo fortuna y que el Atletico jugo muy mal.

Parece que el Sevilla era el equipo de fuera de andalucia, que rabia que a estos tipos se les pague con nuestro dinero.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: CANAL SUR RADIO Y TELEVISIÓN
« Respuesta #278 en: Octubre 04, 2010, 10:15 Horas »
Anoche escuche casualmente un programa de canal sur, no se ni como se llama pero fue nauseabundo, los comentarios del partido se resumen en que el Sevilla tuvo fortuna y que el Atletico jugo muy mal.

Parece que el Sevilla era el equipo de fuera de andalucia, que rabia que a estos tipos se les pague con nuestro dinero.

Cómo les huele la boca a mierda a esos desgraciaos. A la mierda que vuelven a refregarse por los dientes, ahora que se temen que vuelva a tocar comer churra sevillista cada jornada, de nuevo.

Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: CANAL SUR RADIO Y TELEVISIÓN
« Respuesta #279 en: Octubre 04, 2010, 10:21 Horas »
Anal Sur es de lo peor que hay en la tv... yo evito ponerlo siempre que puedo por que son muy mezquinos y tienen especial animadversión a todo lo que huela a Sevilla... yo me pregunto, los extremeños no querrán por casualidad adoptarnos :P, que se metan el titulo de capital de Andalucía por el culo a ver si explotan, que a nosotros no nos hace falta.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 809
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.