collapse

Autor Tema: Canal Sur Radio y Televisión  (Leído 141689 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: CANAL SUR RADIO Y TELEVISIÓN
« Respuesta #300 en: Octubre 25, 2010, 16:54 Horas »
Recojo el guante Manolo Martín. Dentro de un mes, volveremos a hablar de Romaric.
Ni un mes me vas a durar gordo Martín, ni un mes.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: CANAL SUR RADIO Y TELEVISIÓN
« Respuesta #301 en: Octubre 25, 2010, 16:59 Horas »
Y Juan Bustos no tenía ni el bachiller cuando entró a trabajar como periodista, pero como Canal Sur es un ente del que no debo preocuparme porque no me pertenece....

 Si eres Andaluz si que te pertenece ya que de tu dinero estan pagando a estos tipos.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: CANAL SUR RADIO Y TELEVISIÓN
« Respuesta #302 en: Octubre 25, 2010, 16:59 Horas »
Ni muchos de lo que trabajan en Canal Sur.

La diferencia es que Alvarado dice que él es abogado (la verdad) y esto ocultan hasta lo que son. Que algunos tienen el mismo título que el Mortaja  (al del Primate Porculero, me refiero)

Ya llegó el Kant de la lógica floroputil, con su Crítica de la Razón Churra: como los desgraciaos que curran en Anal Zur son unos trozos de mierda de profesionales, está guapo que nosotros tengamos a Mr.Hunky con un gorro de lagarterano como voz insignia de nuestra arradio.

Ojo por ojo -del culo- y basura por basura, que se llama. Y que vivan lo rancio, las caenas y lo bajunazo.

Valientemente...
« Última modificación: Octubre 25, 2010, 17:01 Horas por G.E.Mortaja »

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: CANAL SUR RADIO Y TELEVISIÓN
« Respuesta #303 en: Octubre 25, 2010, 17:03 Horas »
Comparados con tu estado actual cualquiera es un vividor, de hecho comparado contigo Gandhi sería un fiestero de cohones   :-* :-* :-*

:D :D :D

Pajarraco 1-Monete en cautividad 0

Lo que es, es.

:D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: CANAL SUR RADIO Y TELEVISIÓN
« Respuesta #304 en: Octubre 25, 2010, 17:06 Horas »
Díselo al mono que se escapó de Gibraltar en un camión de tabaco adulterado, y anda confundido desde entonces  :D :D :D

Todo lo contrario, estámos completamente de acuerdo. Para mí es repugnante que con mi dinero se haga la mierda de radio que hacen los de La Nuestra. Y, exactamente por el mismo argumento, me repugna que con mi dinero se pague al esmayao del Cabrera o al insultador servil de Alpagado.

Lo que pasa es que tú te quedas sólo en aplicar la coherencia a la primera parte del silogismo. Se ve que da corte o pena ser coherente con tus principios.

;D

Desconectado cornelio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1791
Re: CANAL SUR RADIO Y TELEVISIÓN
« Respuesta #305 en: Octubre 25, 2010, 17:08 Horas »
Alvarado no es periodista

Yo soy accionista del Sevilla y digo que stá bien gastado el dinero que se le pague a don Jesús Alvarado, por el concepto que sea.

Soy contribuyente andaluz y digo que se proborrica con mi dinero.

Ea, po toma.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: CANAL SUR RADIO Y TELEVISIÓN
« Respuesta #306 en: Octubre 25, 2010, 17:14 Horas »
Yo la verdad es que hay varias emisoras de radio que no soporto.

93.0 (creo que es la ser  ¿?) y onda cero me han tocado el alma

¿Por qué el tono del comentarista de la 93.0 a la hora de hablar del "Betin weno de mi carretera de cadiz y ole" es tan benevolente, mientras que cuando tengo que escuchar algo del Sevilla FC que se mea en ese betin un dia si y otro dia tambien, todo lo que escucho son cosas negativas?

Ayer mi equipo hizo un señor partido. Me importa un pimiento que quedasemos 4-3, eso solo fue un maquillaje del resultado del Atletic. El Sevilla FC hubiese ganado de goleada sino se hubiera expulsado a Navarro (del atletic tambien pudo haber sido expulsado antes Llorente). Pero, eso lo dejo de lado, que más da el resultado tan ajustado al final, si lo visto ayer fue de arte, o por lo menos lo que todos o casi todos queríamos ver sobre el campo sobre nuestro estadio. Al menos ayer volvi a escuchar a la grada realizar el cantico que nos llevo en volandas hacia las dos Uefas (el vamos mi sevilla vamos campeon).

En definitiva, la grada se lo pasa del carajo, el equipo juega del carajo excepto cuando esta con 1 menos.

¿Por que cuando el Sevilla FC juega con uno menos y resiste un resultado ha jugado mal, mientras que cuando juega con uno mas no es por meritos del rival sino por fallos del Sevilla FC?



 
« Última modificación: Octubre 25, 2010, 17:17 Horas por moncsevi_ikechi »

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: CANAL ULTRASSur RADIO Y TELEVISIÓN
« Respuesta #307 en: Octubre 25, 2010, 17:19 Horas »

Desconectado manujesus

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 851
  • Sexo: Masculino
Re: CANAL ULTRASSur RADIO Y TELEVISIÓN
« Respuesta #308 en: Octubre 25, 2010, 17:23 Horas »


Lo mismo que dice Nodo.

Estos son de los de la Administración paralela.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: CANAL SUR RADIO Y TELEVISIÓN
« Respuesta #309 en: Octubre 25, 2010, 17:39 Horas »
Si, que son una mielda todos, peeeero a unos les paga una administración pública y a otros una sociedad anónima, no se quizás haya un pequeño matiz ¿ o tampoco?

Que al servil insultador, como le llamas, le pagamos con nuestros abonos, para meter presión a árbitros, denunciar lo que la sociedad anónima no puede como el tema del  Buhogate, o próximamente alguna mielda suelta del asunto de la teles, te aseguro que el 0'0001% de mi abono está bien destinado.

Todo lo contrario que el 20% de mi nómina  

:-* :-* :-*


Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: CANAL SUR RADIO Y TELEVISIÓN
« Respuesta #310 en: Octubre 25, 2010, 19:50 Horas »
¿Los becerros estos porqué se indignan con la reclamación de un reparto más ecuánime de los derechos de TV?

Sobretodo Cepedita, parece que la va a dar algo.

De verdad no lo entiendo y si yo fuese el Sevilla les preguntaría si les cuesta mucho apoyarnos

Éso es lo que debería de hacer el que no se vende por una pringá, ponerlos en su sitio él personalmente en vez de mandar al vocero del pin a insultar a diestro y siniestro.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: CANAL SUR RADIO Y TELEVISIÓN
« Respuesta #311 en: Octubre 25, 2010, 20:02 Horas »
Hoy han calificado el penalty a Negredo de fantasmagorico. A estos les pides que te echen una mano y te la echan al cuello.

Desconectado coletas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1634
Re: CANAL SUR RADIO Y TELEVISIÓN
« Respuesta #312 en: Octubre 25, 2010, 20:11 Horas »
Patéticos Cepedita y Furest. Demagógicos y falsos. Ahora, con tal de atacar a Del Nido uno y al Sevilla el otro, justifican a Madrid y Barça

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: CANAL SUR RADIO Y TELEVISIÓN
« Respuesta #313 en: Octubre 25, 2010, 20:24 Horas »
Hoy han calificado el penalty a Negredo de fantasmagorico. A estos les pides que te echen una mano y te la echan al cuello.

Hoy no he visto nada de CS, pero me fío de lo que dices. El problema de estos impresentables "profesionales" del periodismo es que son malos de verdad, porque el penalty no es a Negredo, es por mano del defensa al caer y lo señala el asistente, el arbitro no lo había visto.

Lo que hay que recordarles a estas gentecillas, que lo fantasmagorico se esta dando al final de la Palmera, por si algunos se le ha olvidado ;)

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: CANAL SUR RADIO Y TELEVISIÓN
« Respuesta #314 en: Octubre 25, 2010, 20:29 Horas »
Hoy no he visto nada de CS, pero me fío de lo que dices. El problema de estos impresentables "profesionales" del periodismo es que son malos de verdad, porque el penalty no es a Negredo, es por mano del defensa al caer y lo señala el asistente, el arbitro no lo había visto.

Lo que hay que recordarles a estas gentecillas, que lo fantasmagorico se esta dando al final de la Palmera, por si algunos se le ha olvidado ;)

La perla la han soltado en el tiempo de deportes de su telediario. Habra calificativos para usar, pues no, el buen señor solto su gracia y se quedo tan pancho.

Desconectado manujesus

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 851
  • Sexo: Masculino
Re: CANAL SUR RADIO Y TELEVISIÓN
« Respuesta #315 en: Octubre 25, 2010, 20:51 Horas »
Pero recordad que Anal Sur es uno de los brazos del Régimen. Mientras el Régimen esté fuerte, en anal Sur sólo habrá enchufados, pseudoperiodistas, periolistos, sinvergüenzas, ..., una caterva de estómagos agradecidos que defenderán más la mano que les da de comer que la ética profesional de un periodista.

Eso sí, que se jodan, que su Betín está, institucionalmente, como está y deportivamente pronto empezará a bajar. Y su Betín costasoleño es un bluff, en el que el jeque se va a llevar calentito hasta el dinero que la Junta, el Régimen, ha invertido en el estadio.
Esta gentuza rezuma odio al Sevilla. Y la bilis le nubla el seso, porque no tienen nada. El Murcia andaluz está con Juan "Malillo" apestando a 2ª. El Betín carnavalesco, en 2ª B. El Betín portugués, camino de coger al Betín carnavalesco. El Betín califal, ni chicha ni limoná y veremos a ver. El Betín aceitunero, no sé ni dónde está. Y el Betín nazarí es el único que parece que está haciendo algo, y está en 2ª...

Pues que se ahoguen en su bilis. Y filosofía maradoniana: ¡¡¡que la shupen, que la sigan shupando!!!

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: CANAL ULTRASSUR RADIO Y TELEVISIÓN
« Respuesta #316 en: Octubre 26, 2010, 15:34 Horas »
"Viene la Copa con dos partidos: el Sevilla ante un Real Unión venido a menos y el duelo entre dos equipos coperos como el betin y el Zaragoza..."

No voy a preguntar qué es el Sevilla si el betin es un equipo copero... no.

Eso sería después.

La pregunta es ¿Qué es el Real Unión de Irún si el betin es un equipo copero? Porque si las cuentas no me fallan el betin tiene dos copas y... el Real Unión de Irún ha ganado cuatro copas: EL DOBLE.

Es más, por gestas coperas, suena más la eliminación del Madrid a manos del Real Unión que todas las últimas cinco temporadas coperas del betin.

Por eso, por el Sevilla, actual campeón de España -que de por sí le da empaque a cualquier eliminatoria menos para la muchachada de los papafritas sevillanos- y mejor equipo copero en las diez temporadas de Copa que van del siglo XXI, ni pregunto.

Los escocidos de Anal ultraSSur siguen profundamente escocidos.

¿Tanto duele una Uefa?
¿Y una supercopa de Europa?
¿Y otra Uefa?
¿Y una Copa?
¿Y una supercopa de España?
¿Y otra Copa?
¿Y siete clasificaciones seguidas para Europa?
¿Y dos nominaciones como mejor equipo del mundo?
¿Y cuatro años luchando por no descender?
¿Y un descenso?
¿Y una gloriosa permanencia en Segunda conseguida con sangre, sudor y lágrimas?

Por lo visto, sí, duele y escuece.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: CANAL ULTRASSUR RADIO Y TELEVISIÓN
« Respuesta #317 en: Octubre 26, 2010, 15:36 Horas »
"Viene la Copa con dos partidos: el Sevilla ante un Real Unión venido a menos y el duelo entre dos equipos coperos como el betin y el Zaragoza..."

No voy a preguntar qué es el Sevilla si el betin es un equipo copero... no.

Eso sería después.

La pregunta es ¿Qué es el Real Unión de Irún si el betin es un equipo copero? Porque si las cuentas no me fallan el betin tiene dos copas y... el Real Unión de Irún ha ganado cuatro copas: EL DOBLE.

Es más, por gestas coperas, suena más la eliminación del Madrid a manos del Real Unión que todas las últimas cinco temporadas coperas del betin.

Por eso, por el Sevilla, actual campeón de España -que de por sí le da empaque a cualquier eliminatoria menos para la muchachada de los papafritas sevillanos- y mejor equipo copero en las diez temporadas de Copa que van del siglo XXI, ni pregunto.




jojoojojojojjojo

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: CANAL SUR RADIO Y TELEVISIÓN
« Respuesta #318 en: Octubre 26, 2010, 15:51 Horas »
Repugnante escuchar a los periodistas deportivos sevillanos que se sientan delante de los micrófonos.

Ayer el "elocuente" victorito fernandez insunuó que por que el Sevilla FC no ganó la liga hace cuatro temporadas cuando el presidente dijo que había tenido buenas negociaciones respecto a los derechos televisivos, cuando ahora dice que es por estas negociaciones de los derechos televisivos por las que no puede ganar la liga.

Vamos a ver, "cernicalo ignorante", lo normal es que cuando un club gana 40, 50, 100 millones más al año respecto a la partida de ganancias por derechos de televisión, a la cuarta temporada, esos ingresos se habrán acumulado y la diferencia con los otros equipos será mayor.

--------------------------------------------------------

Pero el betin, y su "gestión concursal" van de frutisima madre. Va tan bien "mi betin gueno y ole" que seguramente el año que vien ganará la liga de primera división por que ellos no necesitan esa equiparación en derechos televisivos para triunfar en el futbol nacional, se bastan con darse a la gestión concursal y fichar aunque deban hasta los balones que utilizan para el entrenamiento.


Más que nunca, si lo que os jode es que el betin se pudra en segunda que siga así por muchos años más.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: CANAL SUR RADIO Y TELEVISIÓN
« Respuesta #319 en: Octubre 26, 2010, 20:50 Horas »
Hoy programa especial de La Jugada para transmitir los partidos de Mandril y Farsa para todos los paletos mandrilistas y culés.

Que vergüenza. Así nos luce el pelo en esta comunidad. Simplemente tenemos lo que nos merecemos.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 678
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30