collapse

Autor Tema: Canal Sur Radio y Televisión  (Leído 141708 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: CANAL SUR RADIO Y TELEVISIÓN
« Respuesta #340 en: Noviembre 13, 2010, 18:42 Horas »
pues te estas perdiendo las mil y una patadas que esta dando el Xerez.

se cargaron a Israel jajajaaja ole mi Xerez
JJSJSJSJS lo puesto de nuevo a ver si se cargan a otro :D

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: CANAL SUR RADIO Y TELEVISIÓN
« Respuesta #341 en: Noviembre 13, 2010, 18:44 Horas »
Estos de Anal sur estan deseando que echen a uno del Xerez.

Desconectado rogeb

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 277
  • Dios mío con lo que parecía este equipo...
Re: CANAL SUR RADIO Y TELEVISIÓN
« Respuesta #342 en: Noviembre 13, 2010, 18:54 Horas »
Y no tengo yo ganas ni ná de que su querida Málaga se vaya a la venta, no....

Desconectado ciriomorado

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 378
Re: CANAL SUR RADIO Y TELEVISIÓN
« Respuesta #343 en: Noviembre 13, 2010, 18:55 Horas »
Es curioso lo de bertinicos que tiene en sus filas el Canal Verde de Andalucía. Cómo se nota en la retransmisión lo verdes que son.
¿Es que van apuntando en los últimos años de la carrera los betinicos que hay en la Facultad? ¿los van siguiendo hasta que terrminan con el título para ficharlos en seguida?
Es repugnante oirlos. Menos mal que yo ya decidí no escuchar su radio verde hace tiempo, pues es un nido de betinicos con cara arañada desde hace cuatro años

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: CANAL SUR RADIO Y TELEVISIÓN
« Respuesta #344 en: Noviembre 13, 2010, 20:52 Horas »
Si no recuerdo mal, los partidos de mibeti han sido retransmitidos todos en Canal Sur, mientras que los partidos de los demás equipos andaluces lo han sido por Canal Sur 2. Me parece una falta de respeto total por el resto de equipos andaluces.

Si al final hasta le voy a tener que dar la razón a nuestros hermanastros malagueños con lo de Canal Sevilla :D

Desconectado ciriomorado

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 378
Re: CANAL SUR RADIO Y TELEVISIÓN
« Respuesta #345 en: Noviembre 14, 2010, 20:03 Horas »
Pido perdón de antemano, pero es que lo llevo tan dentro que tengo que desahogarme.
A todos los impresentables del Canal Verde de Andalucía:
¡Arañaros la cara! ¡Joderos por nuestra victoria! ¡Y que os den, que no pienso escucharos ni veros en la vida!

Desconectado manujesus

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 851
  • Sexo: Masculino
Re: CANAL SUR RADIO Y TELEVISIÓN
« Respuesta #346 en: Noviembre 14, 2010, 20:05 Horas »
¿Esta gentuza también entra en el Decreto de los funcionarios o están ya fijos?
Valiente mojones de periolistos hay ahí metidos

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: CANAL SUR RADIO Y TELEVISIÓN
« Respuesta #347 en: Noviembre 14, 2010, 23:19 Horas »
Emana en Gol a Gol y le preguntan "Si el Sevilla le hace una oferta lo pensaria??"......a Emana empieza a temblarle todo ante la posibilidad de ir a un grande y deja las puertas abiertas para ello.....jajajaja...que esmayaos los betiquillos estos..... :D :D :D :D

Desconectado Atenea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1624
  • Sexo: Femenino
  • Y D12S se hizo carne y habitó en el RSP
Re: CANAL SUR RADIO Y TELEVISIÓN
« Respuesta #348 en: Noviembre 14, 2010, 23:25 Horas »
Si no recuerdo mal, los partidos de mibeti han sido retransmitidos todos en Canal Sur, mientras que los partidos de los demás equipos andaluces lo han sido por Canal Sur 2. Me parece una falta de respeto total por el resto de equipos andaluces.

Si al final hasta le voy a tener que dar la razón a nuestros hermanastros malagueños con lo de Canal Sevilla :D

¿querras decir "canal ciudad del betin", no?  ::) ::)

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: CANAL SUR RADIO Y TELEVISIÓN
« Respuesta #349 en: Noviembre 14, 2010, 23:29 Horas »
Vaya resumen el que han dado del Sevilla...cortito e incompleto. Como siempre no vaya a ser que se mosqueen los betínicos y sus derivados andaluces.

Por cierto, la sección de deportes del telediario de la Sexta ha consistido sólo y exclusivamente en el reportaje del Madrid

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
CANAL SUR RADIO Y TELEVISIÓN: Al César lo que es del César, señores
« Respuesta #350 en: Noviembre 16, 2010, 11:30 Horas »
Si, nosotros nos reímos,

pero Canal Sur, gracias al gran trabajo de sus profesionales, han conseguido después de múltiples negociaciones con importantes personalidades del mundo del fútbol, y tras acudir a sus más importantes contactos y tirar de los hilos adecuados,

han conseguido, digo, de traer en exclusiva mundial y en directo para todos sus oyentes, al delantero suplente del Recre de Huelva, que creo que no ha metio ni un gol en esta temporada: el Hijo Pódigo CaniDani.

Hale, chuparos esa sivillistas!!

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: CANAL SUR RADIO Y TELEVISIÓN
« Respuesta #351 en: Noviembre 16, 2010, 11:40 Horas »
Y a nosotros para pagarles a estos vividores, ¡¡uy quise decir periodistas!!

Como dices Tito Kuerbo? que Papi le paga a esta gente y a mi me tiene sin paga por apoyar a Alvarado  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(


 :D :D

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: CANAL SUR RADIO Y TELEVISIÓN
« Respuesta #352 en: Noviembre 19, 2010, 11:24 Horas »
Juan Antonio Ruíz 'Espartaco', Jesulín de Ubrique y Manuel Díaz 'El cordobés' serán los profesores en un nuevo reality televisivo al estilo de ¡Más que baile!. Canal Sur apuesta por la fiesta una vez más de esta manera y el programa se estrenará en enero de 2011, los profesores enseñarán a ocho famosos el arte de torear.

El reality se desarrollará en 12 entregas y, al igual que otros programas del mismo estilo, los alumnos deberán mostrar sus avances en galas eliminatorias. Desde la productora barajan que los cuatro primeros programas cuenten con todos los participantes y que en el quinto tomen la alternativa. La audiencia tendrá la última palabra.

A pesar de que no se conoce mucho más acerca del programa, ya se ha empezado a grabar en algunas fincas de los diestros que participarán formando parejas con otros famosos. Algunas de las parejas ya están confirmadas, una de ellas estará compuesta por Espartaco y el cantante José Manuel 'El Mani', otra pareja estará formada por 'El Cordobés' y la ex Miss Remedios Cervantes; o Ruiz Miguel y la reportera de Canal Sur Sonia Gil; Padilla y Valderrama u Ortega Cano y César Cadaval.

A falta de todos los datos en cuanto al programa, está en el aire que otra de las parejas la formen Jesulín de Ubrique y su hermana, Carmen Janeiro y que el presentador del propio espacio sea Enrique Romero, actual presentador de Toros para Todos.

:-X

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: CANAL SUR RADIO Y TELEVISIÓN
« Respuesta #353 en: Noviembre 23, 2010, 16:21 Horas »
¿Los anormales estos se han preguntado si los andaluces pensamos que el sueldo que ganan por chupársela a Florentino y Rosell es justo?

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: CANAL SUR RADIO Y TELEVISIÓN
« Respuesta #354 en: Noviembre 23, 2010, 16:28 Horas »
Tiene que hacer mínimo diez años que no escucho ningún pograma de ningún dial de Anal Sur Arradio, más allá de los 3 segundos que haya parao en la sintonía para identificar la emisora.

O sea, que no puedo en justicia sumarme a la acusación de NODO de que estos esmayaos vergonzantes se la chupan a Rossell y Floren.

Pero bueno, como me fío de los colegas y por aquello de que el río suena, pues me sumo también a la cuestión de la soldada como felatrices de las desgraciadas de las ondas éstas.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: CANAL SUR RADIO Y TELEVISIÓN
« Respuesta #355 en: Noviembre 23, 2010, 16:33 Horas »
Suscribo lo dicho en el comentario inmediatamente anterior al mío.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: CANAL SUR RADIO Y TELEVISIÓN
« Respuesta #356 en: Noviembre 23, 2010, 16:41 Horas »
¿Los anormales estos se han preguntado si los andaluces pensamos que el sueldo que ganan por chupársela a Florentino y Rosell es justo?

Mejor que no hagas esa pregunta por algunos lares de esta andalucia nuestra, que seguro que les parecera que ganan poco.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: CANAL SUR RADIO Y TELEVISIÓN
« Respuesta #357 en: Noviembre 23, 2010, 16:43 Horas »
El problema está en que, en esta Andalucía nuestra, los raros somos nosotros por ser del equipo de nuestra tierra, en lugar de los mandril y farsa.

puñeteros catetos.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: CANAL SUR RADIO Y TELEVISIÓN
« Respuesta #358 en: Noviembre 23, 2010, 23:03 Horas »
 :D :D :D :D :D :D :D, ostia que punto ha tenío un nota en el programa 75 minutos :D :D :D :D, hablando de futbol de Cadiz, va uno con camiseta del Cadiz, con otro con la camiseta del betin, entran juntos en una tienda a comprar una litrona, y dice el de la tienda,¿cago en la ostia, todos los esmayaos se hermanan? :D :D :D :D :D, ese tendero tiene que ser forero SI O SI :D :D :D :D :D :'( :D :'( :D ;D.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: CANAL SUR RADIO Y TELEVISIÓN
« Respuesta #359 en: Noviembre 25, 2010, 17:52 Horas »
Estos hijos de la gran chingada, estarán tó nerviositos esperando a que llegue el 35720098458 partido del siglo, el proximo lunes.

CATEEEE-E-TOOOS
CATEEEE-E-TOOOOS!

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 838
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30