collapse

Autor Tema: Canal Sur Radio y Televisión  (Leído 141689 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: CANAL SUR RADIO Y TELEVISIÓN
« Respuesta #400 en: Marzo 09, 2011, 22:54 Horas »
¿Qué podeis esperar de una cadena que basa su programación en los toros, la copla y Arrayán? Tienen que satisfacer a nuestros mayores, que son los que ven mayoritariamente esta cadena.

Canal Sur 2 le da millones de vueltas.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: EL PELOTAZO........................ QUE HA PEGADO ER YUYU.
« Respuesta #401 en: Marzo 29, 2011, 10:28 Horas »
Pues vaya movimiento de nabo que le ha endiñado er yuyu a Anal Sur radio.

El vizconde de Brunete, le ha dado cuelo en la Cadena Ser.

Mas información........................ cuando me dé la gana.




NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: EL PELOTAZO........................ QUE HA PEGADO ER YUYU.
« Respuesta #402 en: Marzo 29, 2011, 10:29 Horas »
Pues vaya movimiento de nabo que le ha endiñado er yuyu a Anal Sur radio.

El vizconde de Brunete, le ha dado cuelo en la Cadena Ser.

Mas información........................ cuando me dé la gana.





Vale, pero yo ni sé quién es er yuyu ese.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: EL PELOTAZO........................ QUE HA PEGADO ER YUYU.
« Respuesta #403 en: Marzo 29, 2011, 10:35 Horas »
Vale, pero yo ni sé quién es er yuyu ese.

José Guerrero "Yuyu" lleva muchos años co-presentando junto con Josele (el sevillista) y el capullo graciosete de canal sur de turno (ahora está uno de los supporters Bustos) el programa de canal sur El Pelotazo, en clave deportivo-humorística, de lo poco medio potable (a veces) de ese canal. y también sale en cosas de carnavales y todo eso, aunque en eso no le sigo.

Pues vaya movimiento de nabo que le ha endiñado er yuyu a Anal Sur radio.

El vizconde de Brunete, le ha dado cuelo en la Cadena Ser.

Mas información........................ cuando me dé la gana.



¿Quieres decir que va a dejar plantao a canal sur para irse a la SER?  :o

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: EL PELOTAZO........................ QUE HA PEGADO ER YUYU.
« Respuesta #404 en: Marzo 29, 2011, 10:38 Horas »
Vale, pero yo ni sé quién es er yuyu ese.

Que te gusta un vacileo jaja nos vas a contar que no has escuchado el pelotazo nunca, ni sus tertulias imitando a los personajes futbolisticos de la actualidad... Ni que tampoco sabes nada de los chistes de operación pelotazo....

Algo habrá con el Yuyu para decir eso...

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: EL PELOTAZO........................ QUE HA PEGADO ER YUYU.
« Respuesta #405 en: Marzo 29, 2011, 10:43 Horas »
Que te gusta un vacileo jaja nos vas a contar que no has escuchado el pelotazo nunca, ni sus tertulias imitando a los personajes futbolisticos de la actualidad... Ni que tampoco sabes nada de los chistes de operación pelotazo....

Algo habrá con el Yuyu para decir eso...

Sebas, te lo digo en serio: he escuchado el pelotazo tan solo una vez en mi vida durante unos minutos, hablaba josele y un notas imitaba a donmanué, pero vamos, nunca más he tenido interés en escucharlo, no es coña, y de eso hace unos 3 años.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: EL PELOTAZO........................ QUE HA PEGADO ER YUYU.
« Respuesta #406 en: Marzo 29, 2011, 10:47 Horas »
Sebas, te lo digo en serio: he escuchado el pelotazo tan solo una vez en mi vida durante unos minutos, hablaba josele y un notas imitaba a donmanué, pero vamos, nunca más he tenido interés en escucharlo, no es coña, y de eso hace unos 3 años.

Si¿? Yo ya hace mucho tiempo que no lo escucho pero antes era un programa muy ameno de escuchar por su dinamismo y su humor. Las imitaciones eran clavadas y muy graciosas y de todo ello sacaron 2 discos de chistes, el primero mitico, que le hicieron alcanzar grandes cotas de popularidad, hasta el punto que Yuyu volvió a las chirigotas de Cádiz por el coñazo que le daba la gente por internet y por la radio.

Ni idea de como estaria esto en los últimos 2 años.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: EL PELOTAZO........................ QUE HA PEGADO ER YUYU.
« Respuesta #407 en: Marzo 29, 2011, 10:50 Horas »
Sebas, te lo digo en serio: he escuchado el pelotazo tan solo una vez en mi vida durante unos minutos, hablaba josele y un notas imitaba a donmanué, pero vamos, nunca más he tenido interés en escucharlo, no es coña, y de eso hace unos 3 años.

Has escuchado el Pelotazo una vez más que yo.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: EL PELOTAZO........................ QUE HA PEGADO ER YUYU.
« Respuesta #408 en: Marzo 29, 2011, 10:52 Horas »
Has escuchado el Pelotazo una vez más que yo.

Yo no quería decir que la zorra del Estrecho está más sorda que una mona de Gibraltar, así es normal lo que cuentas.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: CANAL SUR RADIO Y TELEVISIÓN
« Respuesta #409 en: Abril 06, 2011, 16:44 Horas »
Orgasmo juvenil el que he tenido esta tarde volviendo del trabajo, casi tengo un accidente, eso no se debe hacer en horario infantil que las criaturitas lloran y los niños ya no comen arcatufas

Bestial, he intentado buscarlo en la bandeja de Anal Sur, pero por lo que se ve no cuelgan los programas locales.

Al lio

Por lo visto, en el acto de hoy la presentadora del mismo anunció la presencia de Del Nido y excusó la ausencia de miDonRAfaé,


"porque como todos sabemos no cobra del Betin y para alimentar a su familia tiene que trabajar"

Todo esto desde el atril, con megafonia, en la presencia de diferentes personalidades y autoridades y ante un auditorio repleto

Pues los surmanos de Anal Sur, no han tenido otra que dedicar los cinco minutos iniciales del  programa criticando duramente a esta señora, que si no ha tenido tacto, que si estas cosas no se pueden decir en público porque dejan en muy mal lugar a miDonRafaé y el summum (el último meneito) me lo da el Tato Furrest, diciendo que miDonRafaé "los martes, miércoles y jueves no puede representar a miBetin porque tiene que viajar a diferentes ciudades con motivo de su trabajo y que en concreto hoy estaba en una ciudad por un tema de una conferencia"!!!!!!!

Después de oir semejante burrada, la erección llegó a su culmen y llené hasta el cristal, si es que miBetin es capaz de matarte......














 de risa
 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Ten cuidao, no vayas a tener el accidente, y por si acaso preguntale a Hwuan por un taller que dice que es mu bueno y economico.

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: CANAL SUR RADIO Y TELEVISIÓN
« Respuesta #410 en: Abril 06, 2011, 16:45 Horas »
Orgasmo juvenil el que he tenido esta tarde volviendo del trabajo, casi tengo un accidente, eso no se debe hacer en horario infantil que las criaturitas lloran y los niños ya no comen arcatufas

Bestial, he intentado buscarlo en la bandeja de Anal Sur, pero por lo que se ve no cuelgan los programas locales.

Al lio

Por lo visto, en el acto de hoy la presentadora del mismo anunció la presencia de Del Nido y excusó la ausencia de miDonRAfaé,


"porque como todos sabemos no cobra del Betin y para alimentar a su familia tiene que trabajar"

Todo esto desde el atril, con megafonia, en la presencia de diferentes personalidades y autoridades y ante un auditorio repleto

Pues los surmanos de Anal Sur, no han tenido otra que dedicar los cinco minutos iniciales del  programa criticando duramente a esta señora, que si no ha tenido tacto, que si estas cosas no se pueden decir en público porque dejan en muy mal lugar a miDonRafaé y el summum (el último meneito) me lo da el Tato Furrest, diciendo que miDonRafaé "los martes, miércoles y jueves no puede representar a miBetin porque tiene que viajar a diferentes ciudades con motivo de su trabajo y que en concreto hoy estaba en una ciudad por un tema de una conferencia"!!!!!!!

Después de oir semejante burrada, la erección llegó a su culmen y llené hasta el cristal, si es que miBetin es capaz de matarte......














 de risa
 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Quiero nombre y apellidos de la del atril quiero verla personalmente y reirme en su cara, a través de la pantalla todo es muy frio  :D :D :D

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: CANAL SUR RADIO Y TELEVISIÓN
« Respuesta #411 en: Abril 06, 2011, 16:56 Horas »
Hoy estarán contentos los catetos estos, ya que anoche ganó su madrín.

Pero que vayan reservando un cargamento de vaselina, por si se encuentran en semis con quien deben...

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: CANAL SUR RADIO Y TELEVISIÓN
« Respuesta #412 en: Abril 06, 2011, 16:58 Horas »
Orgasmo juvenil el que he tenido esta tarde volviendo del trabajo, casi tengo un accidente, eso no se debe hacer en horario infantil que las criaturitas lloran y los niños ya no comen arcatufas

Bestial, he intentado buscarlo en la bandeja de Anal Sur, pero por lo que se ve no cuelgan los programas locales.

Al lio

Por lo visto, en el acto de hoy la presentadora del mismo anunció la presencia de Del Nido y excusó la ausencia de miDonRAfaé,


"porque como todos sabemos no cobra del Betin y para alimentar a su familia tiene que trabajar"

Todo esto desde el atril, con megafonia, en la presencia de diferentes personalidades y autoridades y ante un auditorio repleto

Pues los surmanos de Anal Sur, no han tenido otra que dedicar los cinco minutos iniciales del  programa criticando duramente a esta señora, que si no ha tenido tacto, que si estas cosas no se pueden decir en público porque dejan en muy mal lugar a miDonRafaé y el summum (el último meneito) me lo da el Tato Furrest, diciendo que miDonRafaé "los martes, miércoles y jueves no puede representar a miBetin porque tiene que viajar a diferentes ciudades con motivo de su trabajo y que en concreto hoy estaba en una ciudad por un tema de una conferencia"!!!!!!!

Después de oir semejante burrada, la erección llegó a su culmen y llené hasta el cristal, si es que miBetin es capaz de matarte......














 de risa
 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
:D :D :D :D :D Lo siento kuerbi, pero esto no puedo créemelo sin verlo y/o escucharlo, es demasiado para ser cierto  :D :D :D :D :D :D

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: CANAL SUR RADIO Y TELEVISIÓN
« Respuesta #413 en: Abril 06, 2011, 16:59 Horas »
Tienen un programa en Canal Sur Radio que no sé a que hora empieza, pero sobre las 18:30 aun está, y en él está una tía con acento sudamericano que no sé ni el físico ni la cara que tendrá, pero si se pudiese forniciar a una voz, yo elegiría a esta.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: CANAL SUR RADIO Y TELEVISIÓN
« Respuesta #414 en: Abril 06, 2011, 17:04 Horas »
Tienen un programa en Canal Sur Radio que no sé a que hora empieza, pero sobre las 18:30 aun está, y en él está una tía con acento sudamericano que no sé ni el físico ni la cara que tendrá, pero si se pudiese forniciar a una voz, yo elegiría a esta.

Po no la veas y quedate cozu voz, socio.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: CANAL SUR RADIO Y TELEVISIÓN
« Respuesta #415 en: Abril 06, 2011, 17:11 Horas »
Po no la veas y quedate cozu voz, socio.

Eso haré. Aunque me pica la curiosidad de saber como es. ;)

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: CANAL SUR RADIO Y TELEVISIÓN
« Respuesta #416 en: Abril 06, 2011, 17:11 Horas »
Quiero nombre y apellidos de la del atril quiero verla personalmente y reirme en su cara, a través de la pantalla todo es muy frio  :D :D :D

Si es la mujer que lleva a cabo estos actos de la "escuela de la paz" o algo así, si sé quien es, me dio religión en el instituto y es una grandísima persona y profesora.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: CANAL SUR RADIO Y TELEVISIÓN
« Respuesta #417 en: Abril 06, 2011, 17:26 Horas »

http://sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=20449&webSFC=8346d3651efae7efa875be4a27163311

Aquí tienes la intervención de Del Nido, voy a buscar en Telebetin por si han colgado la intervención de miDonBosch y la conferencia de midonRafaé

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D
A mí lo del Del Nido me me interesa prefiero lo toro leñe  :D :D :D :D :D :D

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: CANAL SUR RADIO Y TELEVISIÓN
« Respuesta #418 en: Abril 06, 2011, 17:31 Horas »
Cohones es que estoy intentando conectar con Telebetin, pero los trillones de creaturitas la tienen acolarsá con tal de ver la conferencia del presidente perpetuo der Betin que tiene a las hijas vestidas con la camiseta del Sevilla
Excusas, excusas, sólo te leo excusas  ;D ;D ;D ;D

Desconectado cornelio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1791
Re: CANAL SUR RADIO Y TELEVISIÓN
« Respuesta #419 en: Abril 06, 2011, 17:35 Horas »
Menos mal que el betin no juega en Uropa.

Mi martes, ni miércoles, ni jueves estaé el presi  ;D ;D ;D ;D ;D

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 677
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30