collapse

Autor Tema: Canal Sur Radio y Televisión  (Leído 141703 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: CANAL baSURa RADIO Y TELEVISIÓN
« Respuesta #420 en: Abril 06, 2011, 17:44 Horas »
 8)

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: CANAL SUR RADIO Y TELEVISIÓN
« Respuesta #421 en: Abril 08, 2011, 15:53 Horas »
Que vergüenza, o mejor dicho, que poca vergüenza tenéis, panda de catetos y desgraciados.

Estoy seguro que muchos de vosotros no sois los culpable de tanta cutres informativa, que, seguramente, algunos cuestionareis la linea que se adopta sobre lo que tiene que ser un informativo de una cadena autonómica como la ¿ de quien ? Porque yo no la siento como la mía, aunque sea andaluz por los cuatro costado, que presume de decir LA NUESTRA.

He tenido que apagar mi television del asco que me dais, mamarrachos ¿ como se puede abrir un informativo de deportes hablando del barca tanto tiempo en una televion que, se su pone, que es de ANDALUCIA, palurdos? Mucho cateto y verderon estáis comiendo de la sopa boba. Si a eso se le puede decir que es vender andalucismo que venga Karl Marx y lo vea, para que nadie se confunda ;)

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: EL PELOTAZO........................ QUE HA PEGADO ER YUYU.
« Respuesta #422 en: Abril 12, 2011, 13:35 Horas »
Pues vaya movimiento de nabo que le ha endiñado er yuyu a Anal Sur radio.

El vizconde de Brunete, le ha dado cuelo en la Cadena Ser.

Mas información........................ cuando me dé la gana.







La cosa ha explotado.


Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: EL PELOTAZO........................ QUE HA PEGADO ER YUYU.
« Respuesta #423 en: Abril 12, 2011, 13:37 Horas »

La cosa ha explotado.



Cuéntanos más.

No es que me importe mucho, pero al menos estaré entretenido leyéndote.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: EL PELOTAZO........................ QUE HA PEGADO ER YUYU.
« Respuesta #424 en: Abril 12, 2011, 13:46 Horas »
Cuéntanos más.

No es que me importe mucho, pero al menos estaré entretenido leyéndote.

Más no puedo decir.

I´m Sorry.


Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: CANAL SUR RADIO Y TELEVISIÓN
« Respuesta #426 en: Abril 12, 2011, 15:41 Horas »
Ni con el Yuyu voy a escuchar yo la ser deportes, me quedo con Guasch, Larañaga, Paco González y compañía a muerte

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: CANAL SUR RADIO Y TELEVISIÓN
« Respuesta #427 en: Abril 12, 2011, 15:46 Horas »

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: CANAL SUR RADIO Y TELEVISIÓN
« Respuesta #428 en: Abril 12, 2011, 15:49 Horas »
¿Josele no está en el equipo del yuyu que ha fichado la SER? Lo mismo es que no "fichan" a sevillistas... ;D ;D ;D

Tengo entendido que la musica de cabecera del Larguero es del hermano de Josele. A lo mejor me equivoco, pero juraria que lo habia escuchado.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: CANAL SUR RADIO Y TELEVISIÓN
« Respuesta #429 en: Abril 12, 2011, 15:49 Horas »
Tengo entendido que la musica de cabecera del Larguero es del hermano de Josele. A lo mejor me equivoco, pero juraria que lo habia escuchado.

Lo es.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: CANAL SUR RADIO Y TELEVISIÓN
« Respuesta #430 en: Abril 13, 2011, 22:28 Horas »
Han fichado un paquete de tres del Pelotazo y uno se ha descolgado.

Movidon gordo.

Por cierto, de muy mal estilo, no esperaba menos de esta gente de Anal Sur, que al sustituto del Yuyu, el canijo de Carmona lo invitaran y presentaran ayer.


Ejemplo de como se cuecen las cosas en los medios, las navajas salieron a relucir. 

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: CANAL SUR RADIO Y TELEVISIÓN
« Respuesta #431 en: Abril 13, 2011, 22:44 Horas »
Tengo una duda:

Manolito Ladrón del CheGuevara, amos, el que retransmite el partido de la Champions de Canal Sur

Es paletoputofarselonista o paletoputomandrilista? No me queda claro.... :-\

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: CANAL SUR RADIO Y TELEVISIÓN
« Respuesta #432 en: Abril 25, 2011, 23:54 Horas »
Esta noche empezaba la nueva andadura de El Pelotazo con el fichaje de "El Canijo de Carmona" para sustituir a ese genio llamado Yuyu.

No se cómo estará, pero no tiene una tarea fácil. Por cierto, no se si el canijo ha empezado con buen pie, ayer en una entrevista en Canal Sur televisión se le ocurrió decir "yo soy sevillista, está el Selu que es cadista o Juan Bustos que es bético". Por más evidente que fuera la cosa, creo que a Bustos no le habrá hecho mucha gracia ese comentario.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: CANAL SUR RADIO Y TELEVISIÓN
« Respuesta #433 en: Abril 26, 2011, 00:17 Horas »
Esta noche empezaba la nueva andadura de El Pelotazo con el fichaje de "El Canijo de Carmona" para sustituir a ese genio llamado Yuyu.

No se cómo estará, pero no tiene una tarea fácil. Por cierto, no se si el canijo ha empezado con buen pie, ayer en una entrevista en Canal Sur televisión se le ocurrió decir "yo soy sevillista, está el Selu que es cadista o Juan Bustos que es bético". Por más evidente que fuera la cosa, creo que a Bustos no le habrá hecho mucha gracia ese comentario.

A juanito tetas le da igual ocho que ochenta, total, pa como entró ahí...

Desconectado sepro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1029
  • DELINCUENTES EN MI EQUIPO: ¡¡¡NOOOOO!!!
Re: CANAL SUR RADIO Y TELEVISIÓN
« Respuesta #434 en: Abril 26, 2011, 00:26 Horas »
Tengo una duda:

Manolito Ladrón del CheGuevara, amos, el que retransmite el partido de la Champions de Canal Sur

Es paletoputofarselonista o paletoputomandrilista? No me queda claro.... :-\

Lo único que sé, es si filiación como paletoputodelanuestra,  ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos sevillistas a todos.

sepro

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: CANAL SUR RADIO Y TELEVISIÓN
« Respuesta #435 en: Abril 26, 2011, 00:36 Horas »
El Juan Bustos (el enchufado, claro) va a todos los partidos del Betin B (se ve que le gusta el futbol de calidad), es amigo intimo de OLI( ex-entrenador del Betin B). De ahí que lo defendiera sin venir a cuento en su programa de vez en cuando......cositas que se hacen de un enchufado a otro.

Desconectado manujesus

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 851
  • Sexo: Masculino
Re: CANAL SUR RADIO Y TELEVISIÓN
« Respuesta #436 en: Abril 27, 2011, 23:15 Horas »
Me parece bueno recordar lo que dice el Estatuto de Autonomía de Andalucía en cuanto a los medios audiovisuales de gestión pública andaluza:

Artículo 211. Medios de comunicación públicos.
1. Los medios de comunicación de gestión directa por la Junta de Andalucía y
las Corporaciones locales orientarán su actividad a la promoción de los valores
educativos y culturales andaluces
, respetando, en todo caso, los principios de
independencia, pluralidad, objetividad, neutralidad informativa y veracidad.

Artículo 212. La cultura andaluza.
Los medios de difusión públicos promoverán la cultura andaluza tanto en sus
formas tradicionales como en las nuevas creaciones.
Fomentarán el desarrollo
audiovisual en Andalucía, así como su producción cinematográfica.

Artículo 213. Reconocimiento y uso de la modalidad lingüística andaluza.
Los medios audiovisuales públicos promoverán el reconocimiento y uso de la
modalidad lingüística andaluza, en sus diferentes hablas.


¿No deberían ahorrarse el dinero que se han gastado en Campions para poner, por ejemplo, el partido de estos dos clubes? ¿No deberían comprar partidos de equipos andaluces? Y tengo en mente al Sevilla FC en todo su periplo europeo. Nos ningunearon.
Y, como andaluz, no me vale eso de que en Andalucía hay muchos seguidores del Madrid y del Barça. Por esa regla, también hay muchos chinos y no se publicita la dieta china, sino la comida andaluza y mediterránea, por ejemplo. Intentan nivelarnos a todos para que toda Andalucía sea de uno de los dos. O del Betis.
Que en el resto de provincias se deberían preguntar por qué al Betis lo ponen por Canal Sur 1 y a sus clubes por Canal Sur 2.
Que cierren ya estos medios de enchufados (sin bachiller siquiera algunos) y que se ahorren ese dinero y lo inviertan en crear puestos de trabajo.

Desconectado Sevise

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 475
  • Sexo: Masculino
Re: CANAL SUR RADIO Y TELEVISIÓN
« Respuesta #437 en: Mayo 01, 2011, 23:43 Horas »
Ya tiene que estar pelaos en Canal Sur pa que el presentador de Gol a Gol este utilizando uno de los portatiles nuevos de la Universidad de Sevilla con una pegatina tapando el logotipo de la US :D.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
CANAL ULTRASUR - "La nuestra"......
« Respuesta #438 en: Mayo 02, 2011, 11:52 Horas »
Hoy por la mañana, aprovechando este día festivo, me ha dado por atender el resumen del U.D. Almería - Sevilla F.C. en Canal Sur y, tras 15 o 20 años, los resúmenes siguen siendo igual de malos o incluso peores.

Entre el señor Acién, el impresentable que se sienta a su lado, y ese grupo de pseudo-profesionales cortijeros y amiguistas del señor Chávez, cobrando un pastizal por utilizar sus técnicas desfasadas de realización y sin innovación alguna, completan ese marco de desinformación deportiva y bochornosa con los que Canal Ultrasur "La Nuestra", nos "premian" cada fin de semana (y entre semana con sus desinformativos).

Si a eso, sumamos el desinterés por los equipos sevillanos, así como la notoriedad a todo lo que huela a R. MAdrid, apaga y vámonos.

Ni que decir tiene que en dicho resumen, han omitido tanto el momento en que se lesiona Rakitic, como el de la BRUTAL AGRESIÓN a Martín Cáceres.

PD: Y de repeticiones de jugadas polémicas, NADA DE NADA.

Qué vergüenza de programa, qué penosa realización, y qué insulto al pueblo andaluz con tan bodrio y nefasto contenido.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: CANAL ULTRASUR - "La nuestra"......
« Respuesta #439 en: Mayo 02, 2011, 11:59 Horas »
Hoy por la mañana, aprovechando este día festivo, me ha dado por atender el resumen del U.D. Almería - Sevilla F.C. en Canal Sur y, tras 15 o 20 años, los resúmenes siguen siendo igual de malos o incluso peores.

Entre el señor Acién, el impresentable que se sienta a su lado, y ese grupo de pseudo-profesionales cortijeros y amiguistas del señor Chávez, cobrando un pastizal por utilizar sus técnicas desfasadas de realización y sin innovación alguna, completan ese marco de desinformación deportiva y bochornosa con los que Canal Ultrasur "La Nuestra", nos "premian" cada fin de semana (y entre semana con sus desinformativos).

Si a eso, sumamos el desinterés por los equipos sevillanos, así como la notoriedad a todo lo que huela a R. MAdrid, apaga y vámonos.

Ni que decir tiene que en dicho resumen, han omitido tanto el momento en que se lesiona Rakitic, como el de la BRUTAL AGRESIÓN a Martín Cáceres.

PD: Y de repeticiones de jugadas polémicas, NADA DE NADA.

Qué vergüenza de programa, qué penosa realización, y qué insulto al pueblo andaluz con tan bodrio y nefasto contenido.

Pues anoche en el resumen de gol a gol, salvo la lesión de Rakitic, salió todo.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 452
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30