collapse

Autor Tema: Canal Sur Radio y Televisión  (Leído 141654 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MJ1975

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2121
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
Re: Canal Sur Radio y Televisión
« Respuesta #500 en: Septiembre 27, 2012, 23:27 Horas »
Según anuncian en Twitter, El Pelotazo va a anunciar una noticia bastante importe del SFC en el plano institucional, ¿sabeis algo?

Desconectado MJ1975

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2121
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
Re: Canal Sur Radio y Televisión
« Respuesta #501 en: Septiembre 27, 2012, 23:31 Horas »
Según anuncian en Twitter, El Pelotazo va a anunciar una noticia bastante importe del SFC en el plano institucional, ¿sabeis algo?

Ha dimitido el consejero Luis Carrión y en la junta de Diciembre, Del Nido pondrá su cargo a disposición de los accionistas... ::)

Desconectado cornelio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1791
Re: Canal Sur Radio y Televisión
« Respuesta #502 en: Septiembre 27, 2012, 23:34 Horas »
¿Tendrá que ver con esto?

Este viernes, a las doce de la mañana, los medios de comunicación del Sevilla FC estarán todos a una, perfectamente sincronizados. Algo va a pasar y no debes perdértelo. Será algo breve, simbólico y a la vez atrayente, en la que también tú tendrás algo que decir. Si no quieres perdértelo, sintoniza a las doce en punto la 91.6 de la FM o elige SFC TV si quieres verlo en imágenes, sea en tu televisión o a través de la emisión on line. Por supuesto, la web así como en el facebook y el twitter del club también estará preparada. No lo olvides, a las doce en punto. ¡¡¡Te esperamos!!!

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/26332

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: Canal Sur Radio y Televisión
« Respuesta #503 en: Septiembre 27, 2012, 23:35 Horas »
Ha dimitido el consejero Luis Carrión y en la junta de Diciembre, Del Nido pondrá su cargo a disposición de los accionistas... ::)

¿Servirán mis siete míseras acciones para que se vaya? Lo dudo, pero se intentará  ;D

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Canal Sur Radio y Televisión
« Respuesta #504 en: Septiembre 27, 2012, 23:47 Horas »
Ha dimitido el consejero Luis Carrión y en la junta de Diciembre, Del Nido pondrá su cargo a disposición de los accionistas... ::)

Años atrás, que los consejeros dimita a pares sería noticia, pero tal y cómo está planteado el corti-clusz, nada debería sorprendernos.

Es más, que se pire un consejero, hijo del mayor o uno de los máximos accionistas del Sevilla FC, no ha despertado demasiado interés. Ni la más mínima preocupación en el foro.

Mucho más importante que lo que se cuece institucionalmente, es el debate sobre el ewok alemán.

Mientras la pelotita entre...

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Canal Sur Radio y Televisión
« Respuesta #505 en: Septiembre 27, 2012, 23:51 Horas »
Años atrás, que los consejeros dimita a pares sería noticia, pero tal y cómo está planteado el corti-clusz, nada debería sorprendernos.

Es más, que se pire un consejero, hijo del mayor o uno de los máximos accionistas del Sevilla FC, no ha despertado demasiado interés. Ni la más mínima preocupación en el foro.

Mucho más importante que lo que se cuece institucionalmente, es el debate sobre el ewok alemán.

Mientras la pelotita entre...

La dimisión de Carrión huele a ser algo con mucha mucha mucha miga en sevillista. Mucha miga, de la chunga.

A ver si el NODO se pasa, y nos cuenta más.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Canal Sur Radio y Televisión
« Respuesta #506 en: Septiembre 27, 2012, 23:52 Horas »
La dimisión de Carrión huele a ser algo con mucha mucha mucha miga en sevillista. Mucha miga, de la chunga.

A ver si el NODO se pasa, y nos cuenta más.

Estiércol a espuertas bajo el subsuelo, hamijo.

Esto huele cada vez peor.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Canal Sur Radio y Televisión
« Respuesta #507 en: Septiembre 27, 2012, 23:53 Horas »
La dimisión de Carrión huele a ser algo con mucha mucha mucha miga en sevillista. Mucha miga, de la chunga.

A ver si el NODO se pasa, y nos cuenta más.

Cuéntanos más tú, de momento. Sin necesidad de ponerte un gif ni ná.

Enga.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Canal Sur Radio y Televisión
« Respuesta #508 en: Septiembre 27, 2012, 23:54 Horas »
¿Pero Luis Carrión no se había ido ya a un cargo de la Uefa o algo así?

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Canal Sur Radio y Televisión
« Respuesta #509 en: Septiembre 27, 2012, 23:59 Horas »
Cuéntanos más tú, de momento. Sin necesidad de ponerte un gif ni ná.

Enga.

Boi.

La otra noche vi la de "Hacia rutas salvajes". Me moló mucho al final, cuando se pira a Las Vegas, con los daneses locos que conoce en el río, y monta una capilla de bodas express y no pisa más el puto campo en su vida.

Yo creo que el Carrionsito -queremos que Carrionsito vuelva a su pupitre- también la ha visto, y alguna idea ha pillao.

Es una teoría mía, de mí. Tú sabes, mi mente efervesente, que es un no parar.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Canal Sur Radio y Televisión
« Respuesta #510 en: Septiembre 28, 2012, 00:00 Horas »
Boi.

La otra noche vi la de "Hacia rutas salvajes". Me moló mucho al final, cuando se pira a Las Vegas, con los daneses locos que conoce en el río, y monta una capilla de bodas express y no pisa más el puto campo en su vida.

Yo creo que el Carrionsito -queremos que Carrionsito vuelva a su pupitre- también la ha visto, y alguna idea ha pillao.

Es una teoría mía, de mí. Tú sabes, mi mente efervesente, que es un no parar.

Boi más hayá.

¿Va a hacer un sinpa?

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Canal Sur Radio y Televisión
« Respuesta #511 en: Septiembre 28, 2012, 00:01 Horas »
La dimisión de Carrión huele a ser algo con mucha mucha mucha miga en sevillista. Mucha miga, de la chunga.

A ver si el NODO se pasa, y nos cuenta más.

Hay poco que contar. La familia Carrión tiene invertidos en el Sevilla FC SAD unos 800 o 900.000 € (el equivalente a tres pisos normalitos) y aspiraba a comprar las acciones de González de Caldas. Una vez que las ha comprado Del Nido, no tienen nada que hacer (no me extrañaría ni que terminaran vendiendo). Antes un movimiento suyo podía conducir a la inestabilidad, ahora una estampida suya es como el sonido de una gota de agua de lluvia en el Cantábrico en plena galerna.

Pepelu, hijo, eso fue Luis Cuervas (a quien el día del Madrid vi en tribuna alta de Gol Sur).

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Canal Sur Radio y Televisión
« Respuesta #512 en: Septiembre 28, 2012, 00:06 Horas »
Estiércol a espuertas bajo el subsuelo, hamijo.

Esto huele cada vez peor.

De ser por eso, que lo dudo, ha tenido años y años para hacerlo. Lo hace un par de meses después de que tengan constancia de que el capital de Caldas lo compró Del Nido (aspiraban a que fuese suyo pero cómo será el odio que por lo que sea le tendrá Caldas a Rafael Carrión que ha preferido venderle a Del Nido a pesar de los arrastrones que le dio y a pesar de que pudiera pagar más por esas acciones).

¿Tú, sinceramente, asocias la salida de Carrión a lo que dices?

La única y fabulosa teoría que se me ocurre es que DN hubiera fallado en la compra de las acciones de Caldas por alguna causa última y las haya comprado la familia Carrión y prepare alguna maniobra (estaría no demasiado lejos de equiparar fuerzas), pero como te digo, eso es como decirle a masala que le dejas 250 M de betineuros para que confeccione la plantilla del año que viene y además le regalas unos pocos de petas para que lo haga con más tranquilidad.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Canal Sur Radio y Televisión
« Respuesta #513 en: Septiembre 28, 2012, 00:08 Horas »
Boi más hayá.

¿Va a hacer un sinpa?

Quien no ha hecho un sinpa cuando le llega la hora de entregar el mechero y las llaves de la moto, ni ha vivido ni na de na de na. Por mucha Alaska que haya conocido (con o sin su Mario).

Hay poco que contar. La familia Carrión tiene invertidos en el Sevilla FC SAD unos 800 o 900.000 € (el equivalente a tres pisos normalitos) y aspiraba a comprar las acciones de González de Caldas. Una vez que las ha comprado Del Nido, no tienen nada que hacer (no me extrañaría ni que terminaran vendiendo). Antes un movimiento suyo podía conducir a la inestabilidad, ahora una estampida suya es como el sonido de una gota de agua de lluvia en el Cantábrico en plena galerna.

Pepelu, hijo, eso fue Luis Cuervas (a quien el día del Madrid vi en tribuna alta de Gol Sur).

Jo, qué rollo.

Molaba mucho más cuando me podía montar tramas de traición y conjuras mentales.

En fin, que un disidente menos para el besahuevos que se va a montar el presi con lo de la puesta de su cargo a disposición de los accionistas, ¿no?

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Canal Sur Radio y Televisión
« Respuesta #514 en: Septiembre 28, 2012, 00:09 Horas »
Hay poco que contar. La familia Carrión tiene invertidos en el Sevilla FC SAD unos 800 o 900.000 € (el equivalente a tres pisos normalitos) y aspiraba a comprar las acciones de González de Caldas. Una vez que las ha comprado Del Nido, no tienen nada que hacer (no me extrañaría ni que terminaran vendiendo). Antes un movimiento suyo podía conducir a la inestabilidad, ahora una estampida suya es como el sonido de una gota de agua de lluvia en el Cantábrico en plena galerna.

Pepelu, hijo, eso fue Luis Cuervas (a quien el día del Madrid vi en tribuna alta de Gol Sur).

Cierto, coño. Es que ya me lío con tanto hijo. Podían haber dejado las chorras quietas los padres.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Canal Sur Radio y Televisión
« Respuesta #515 en: Noviembre 11, 2012, 23:10 Horas »
Acabo de llegar a casa después del lamentable partido que hemos hecho en San Mamés.

Enchufo el arradio para enterarme de como le van las cosas a la cosa nostra florentiniana y, para mi asco y pesar, está sintonizada en Anal Sú Arradio.

Indescriptible la alegría de los lamescrotos que arradian el partido cuando han pitado un penalty a favor (lógico, ¿verdá?) del Mandril. Poco les ha faltado pa echarse a llorar cuando Xavi Alonso lo ha fallado.

Repugnante y vomitivo. >:(

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Canal Sur Radio y Televisión
« Respuesta #516 en: Noviembre 26, 2012, 17:54 Horas »
¿Es normal que interrumpan una pelicula a la mitad, a las 23:00h, para dar los resultados de las elecciones de otra región de España (Cataluña)? Pasaba algo si esperaban a las 12 de la noche para dar esos resultados? ¿Hubieran hecho igual si las elecciones hubieran sido de, por ejemplo, otra región de España, como Extremadura, Canarias o Cantabria? ¿Qué clase de dirigentes están al frente de la TV pública de Andalucía?


Y otra pregunta, ¿por qué la mayoría de presentadores de Canal Sur tienen esa… carita??






¿o incluso tiene que ver esto segundo con lo que pregunto más arriba?

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Canal Sur Radio y Televisión
« Respuesta #517 en: Marzo 29, 2013, 14:56 Horas »
Sr. Ojete entretenido:

El progama especial de Canal sur sobre la pasion es espectacular.... han hecho un especie de programa en directo sobre la pasión.... enviados especiales en el palacio de Pilatos, Kaifas... todo a tiempo real, me esta encantando, si puedo lo descargare para escucharlo entero.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Canal Sur Radio y Televisión
« Respuesta #518 en: Marzo 29, 2013, 15:22 Horas »
Sr. Ojete entretenido:

El progama especial de Canal sur sobre la pasion es espectacular.... han hecho un especie de programa en directo sobre la pasión.... enviados especiales en el palacio de Pilatos, Kaifas... todo a tiempo real, me esta encantando, si puedo lo descargare para escucharlo entero.

Es buenísimo. Lo estrenaron hace ahora 3 años, lo siguen poniendo todos los años por petición popular. Yo creo recordar que lo descargué y lo tengo, si no lo encuentras me lo pides.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Canal Sur Radio y Televisión
« Respuesta #519 en: Marzo 29, 2013, 15:50 Horas »
Es buenísimo. Lo estrenaron hace ahora 3 años, lo siguen poniendo todos los años por petición popular. Yo creo recordar que lo descargué y lo tengo, si no lo encuentras me lo pides.

Sr. Ojete agradecido:

Pues guárdamelo para cuando este por Sevilla, por que me ha encantado, es muy curioso.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 837
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.