collapse

Autor Tema: Canal Sur Radio y Televisión  (Leído 141662 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Canal Sur Radio y Televisión
« Respuesta #520 en: Marzo 29, 2013, 16:06 Horas »
Triana, si lo puedes subir a algún lado te lo agradezco. Thanks!! =)

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Canal Sur Radio y Televisión
« Respuesta #521 en: Marzo 29, 2013, 17:20 Horas »
http://www.ivoox.com/pasion-segun-canal-sur-radio-audios-mp3_rf_624361_1.html

Mira a ver si te funciona. Si no, búscalo por internet con la cadena "la pasión según canal sur radio".

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Canal Sur Radio y Televisión
« Respuesta #522 en: Marzo 29, 2013, 18:10 Horas »
http://www.ivoox.com/pasion-segun-canal-sur-radio-audios-mp3_rf_624361_1.html

Mira a ver si te funciona. Si no, búscalo por internet con la cadena "la pasión según canal sur radio".

Va perfecto!! Gracias!!

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Canal Sur Radio y Televisión
« Respuesta #523 en: Marzo 29, 2013, 18:24 Horas »
Va perfecto!! Gracias!!

A disfrutar con esta gente, a años luz del resto de programación de "la nuestra"...  ;)

Desconectado cornelio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1791
Re: Canal Sur Radio y Televisión
« Respuesta #524 en: Marzo 29, 2013, 18:33 Horas »
Si el resto del año funcionara como en Semana Santa, arrasba.

Genial el app de El Llamador

Desconectado neopalmete

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1267
Re: Canal Sur Radio y Televisión
« Respuesta #525 en: Abril 16, 2013, 16:46 Horas »
Primera incursión en este tema, un tema que no es que me de miedo, respeto o asco, es que me enfada y cabrea de tal manera que podría hasta perder los papeles.

Leyendo a algunos compañeros (en otro tema) al parecer nacho venta, asalariado de canal sur, es decir, de MIS IMPUESTOS, se permite el lujo de MENTIR durante sus labores.

Este se une a la cantidad de inútiles y sinverguenzas que zampan del dinero público, trabajando (es un decir) en una empresa DEFICITARIA y de funcionalidad (para cualquier fin lícito, generoso y social) NULA.

Comerás, te irás de viaje (o de maratón a Boston como el malagueño "moenno" que presenta el "basket") o lo que sea a mi costa, pero que sepas que tienes UN ENEMIGO en mi persona, y quizás nunca nos encontremos, pero como por puta casualidad lo hagamos, espera no tener que depender de mí para nada, serías CADAVER

dedicado a todos los funcionarios que no hacen su trabajo adecuadamente, y se creen que lo son por mandato divino


Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: Canal Sur Radio y Televisión
« Respuesta #526 en: Mayo 05, 2013, 21:27 Horas »
Estoy en Portugal y todo contento al enterarme de que vamos ganando 3 a 0, y a esto que llegamos al hotel ponemos la tele en Canal Sur y sale un impresentable presentador, desinformado, torpe, en fin un etcétera y  nos dice que el partido va 3  a  1 cuando quedaban aproximadamente 20 minutos para finalizar el choque. Y se fue tan campante.
Todo un profesional....

Desconectado neopalmete

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1267
Re: Canal Sur Radio y Televisión
« Respuesta #527 en: Mayo 05, 2013, 22:14 Horas »
Estoy en Portugal y todo contento al enterarme de que vamos ganando 3 a 0, y a esto que llegamos al hotel ponemos la tele en Canal Sur y sale un impresentable presentador, desinformado, torpe, en fin un etcétera y  nos dice que el partido va 3  a  1 cuando quedaban aproximadamente 20 minutos para finalizar el choque. Y se fue tan campante.
Todo un profesional....


estan acomodados, ganan un buen sueldo hagan su trabajo bien o no, les importa un bledo la veracidad de lo que escupen, y encima se permiten el lujo de mostrar sus intereses personales y manipular lo que puedan desde su puesto,...que esperabas

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Canal Sur Radio y Televisión
« Respuesta #528 en: Mayo 05, 2013, 22:23 Horas »
Estoy en Portugal y todo contento al enterarme de que vamos ganando 3 a 0, y a esto que llegamos al hotel ponemos la tele en Canal Sur y sale un impresentable presentador, desinformado, torpe, en fin un etcétera y  nos dice que el partido va 3  a  1 cuando quedaban aproximadamente 20 minutos para finalizar el choque. Y se fue tan campante.
Todo un profesional....


en líneas generales existe una mediocridad bastante importante en el colectivo de periodistas deportivos de este canal... Las ganas que tenía el mamón de que marcase el Español...

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: Canal Sur Radio y Televisión
« Respuesta #529 en: Mayo 08, 2013, 23:44 Horas »
Cuidadin cuidadin que según vuestro eslogan  sois "la nuestra" y algunas veces lo olvidais y ya no sabemos de quien sois.

Hoy os han tirado de las orejas. Demasiado tarde.  :'(

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Canal Sur Radio y Televisión
« Respuesta #530 en: Mayo 09, 2013, 15:49 Horas »
Por lo visto con miBetin weno no metió muchos más goles pero por el articulazo del Correo de Andalucia, el domingo le dan un homenaje en el partido contra el Celta  :D :D

¿Esto es coña, verdad?

Desconectado cornelio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1791
1890 EN "EL PELOTAZO" DE CANAL SUR RADIO
« Respuesta #531 en: Mayo 21, 2013, 21:40 Horas »

Juan Luis Franco, miembro del Área de Historia del Sevilla FC nos habla sobre 1890 en el programa de Canal Sur Radio, “El Pelotazo” y entrevistado por Juan Bustos el día 16 de mayo.

El audio en este enlace:

http://www.lapalanganamecanica.com/2013/05/1890-en-el-pelotazo-de-canal-sur-radio.html

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Canal Sur Televisión
« Respuesta #532 en: Agosto 08, 2013, 09:56 Horas »
Una vez más, este canal "de todos los andaluces" prefiere gastarse el dinero en un maravilloso

EVERTON-tercer* antes que un MANCHESTER U. - SEVILLA FC

¡¡¡PENOSO!!!


*tercer equipo de Sevilla (1º SFC, 2º SEVILLA AT., 3º Fetis)



Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
Re: Canal Sur Radio y Televisión
« Respuesta #533 en: Agosto 11, 2013, 15:36 Horas »
De POQUISIMA VERGUENZA lo de los Deportes hoy de Canal Sur. Empiezan echando un reportaje musical con las celebraciones ultimas del betis, su aficion y su tecnico de al menos 2 minutos. Las celebraciones del ascenso y goles al Sevilla en el derby del 3-3 por doquier, por lo menos 3 veces repetidos el de Nosa y Castro. Ese reportaje termina con un abrazo en primer plano de gordillo y mel con Santi Roldan de fondo riendose.

Ya en plató el presentador recalca lo del betis-everton y ooootro reportaje del partido terminando con el slogan a toda pantalla de "OS DEJAMOS SIN SIESTA".

Luego hablan de los partidos de ayer del Malaga, Almeria y Madrid y no dicen ni mú del Hull 3 betis 0, ni tampoco dicen ni una sola palabra del SFC (venta de Medel o fichaje de Cristoforo)

Y por ultimo y para terminar, el presentador vuelve a recordar el partido y lo vuelven a poner en pantalla grande.

MUY ASQUEROSO TODO!!!!

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Canal Sur Radio y Televisión
« Respuesta #534 en: Agosto 11, 2013, 15:44 Horas »
De POQUISIMA VERGUENZA lo de los Deportes hoy de Canal Sur. Empiezan echando un reportaje musical con las celebraciones ultimas del betis, su aficion y su tecnico de al menos 2 minutos. Las celebraciones del ascenso y goles al Sevilla en el derby del 3-3 por doquier, por lo menos 3 veces repetidos el de Nosa y Castro. Ese reportaje termina con un abrazo en primer plano de gordillo y mel con Santi Roldan de fondo riendose.

Ya en plató el presentador recalca lo del betis-everton y ooootro reportaje del partido terminando con el slogan a toda pantalla de "OS DEJAMOS SIN SIESTA".

Luego hablan de los partidos de ayer del Malaga, Almeria y Madrid y no dicen ni mú del Hull 3 betis 0, ni tampoco dicen ni una sola palabra del SFC (venta de Medel o fichaje de Cristoforo)

Y por ultimo y para terminar, el presentador vuelve a recordar el partido y lo vuelven a poner en pantalla grande.

MUY ASQUEROSO TODO!!!!

No tienen vergüenza, y lo que es peor, demuestran año tras año no tener dignidad profesional.

Su antisevillismo, les puede por encima de su labor como profesionales, y lo peor, es que les pagamos todos nosotros con nuestros impuestos. Es una auténtica vergüenza que este gobierno andaluz siga manteniendo a esta panda de sinvergüenzas y pseudoprofesionales.

Dan asco, y no se salva casi ninguno.

Desconectado MJ1975

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2121
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
Re: Canal Sur Radio y Televisión
« Respuesta #535 en: Agosto 11, 2013, 15:44 Horas »
De POQUISIMA VERGUENZA lo de los Deportes hoy de Canal Sur. Empiezan echando un reportaje musical con las celebraciones ultimas del betis, su aficion y su tecnico de al menos 2 minutos. Las celebraciones del ascenso y goles al Sevilla en el derby del 3-3 por doquier, por lo menos 3 veces repetidos el de Nosa y Castro. Ese reportaje termina con un abrazo en primer plano de gordillo y mel con Santi Roldan de fondo riendose.

Ya en plató el presentador recalca lo del betis-everton y ooootro reportaje del partido terminando con el slogan a toda pantalla de "OS DEJAMOS SIN SIESTA".

Luego hablan de los partidos de ayer del Malaga, Almeria y Madrid y no dicen ni mú del Hull 3 betis 0, ni tampoco dicen ni una sola palabra del SFC (venta de Medel o fichaje de Cristoforo)

Y por ultimo y para terminar, el presentador vuelve a recordar el partido y lo vuelven a poner en pantalla grande.

MUY ASQUEROSO TODO!!!!

Y que te vas a esperar de la morralla que manda en la rtva andaluza??

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Canal Sur Radio y Televisión
« Respuesta #536 en: Agosto 11, 2013, 15:47 Horas »
To eso me lo ahorro yo.

Con no ponerlo , un mosqueo menos.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Canal Sur Radio y Televisión
« Respuesta #537 en: Agosto 11, 2013, 15:48 Horas »
Es una vergüenza. No soy andaluz, pero si lo fuera me sentiría avergonzado de tener una televisión pública en mi tierra como esta en el ámbito deportivo. De pena.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Canal Sur Radio y Televisión
« Respuesta #538 en: Agosto 11, 2013, 15:50 Horas »
Este canal, junto a Tele Jinco, están borrados de mi televisor.

La basura no entra en mi casa.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Canal Sur Radio y Televisión
« Respuesta #539 en: Agosto 11, 2013, 15:50 Horas »
Este canal, junto a Tele Jinco, están borrados de mi televisor.

La basura no entra en mi casa.
Tampoco tendrás Intereconomía, imagino, porque Punto Pelota seguramente es peor que los de Canal sur...

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 715
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.