collapse

Autor Tema: Kevin GAMEIRO  (Leído 392753 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3980 en: Julio 26, 2016, 18:42 Horas »
       Pero como estais seguro que vamos a mejorar.? A mi si alguien me firma que
   vamos a mejorar que lo vendan pero que se responsabilice Monchi o el presidente
   y si eso no ocurre que pague alguien con la dimisión, el cese o lo que sea. Es muy
   facil decir me he equivocado intentaremos hacerlo mejor, yo al no poder afirmar
   eso no me meteria en aventuras y el jugador jugaba aqui este año y me dejaria de
   tantas ansias de dinero sin hacer falta. Ya los 8 millones que pagamos ya estan
   suficientemente amortizados, mas dineros se han perdido en otros fichajes y nadie
   se pone las manos en la cabeza y eso de que el jugador se quiere ir tiene su res-
   puesta " paga la clausula y vete", si no quiere pagar ajo y agua , todo antes de
   dejar al equipo sin delanteros.
   

De momento con que vengan 2 que quieran estar por el precio de 1 que no quiere estar ya estamos mejorando.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3981 en: Julio 26, 2016, 18:44 Horas »
Para nosotros es tan importante Gameiro como para el Nápoles Iguaín.

Y aquí siempre se habla del handicap de la edad del Francés para vender no su importancia, que también.


Desconectado tomahawk

  • Benjamín
  • Mensajes: 148
Re: Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3982 en: Julio 26, 2016, 18:45 Horas »
A la directiva se le pudo decir lo que quiera pero si el jugador se quiere ir pues se va. La operación se hizo bien al principio, cuando se fichó, pero la moneda salió 'cara' y 'solo' pudimos aprovecharlo 2 años. Era una operación con riesgo. Se intentó renovar pero no quiso.

Yo soy del Sevilla FC y Gameiro no es más que un jugador, no soy del Gameiro FJ, cobrara lo que cobrara aceptó venir aquí cobrando otra y ahora se quiere ir a cobrar otra, lo que haga con su carrera deportiva no me importa nada. Aquí ha sido suplente 2 años y creo que no es lo que tenía pensado cuando vino, no lleva mal el banquillo.

Mientras la operación sea beneficiosa para el Sevilla como así lo creo y el recambio/s igualen el nivel y sirva para crecer pues para adelante.
100% de acuerdo contigo. Si el jugador no quiere renovar y sirve su venta para mejorar la delantera de forma global (la suma de los 2-3 tengamos), adelante

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3983 en: Julio 26, 2016, 18:50 Horas »
Para nosotros es tan importante Gameiro como para el Nápoles Iguaín.

Y aquí siempre se habla del handicap de la edad del Francés para vender no su importancia, que también.



Higuain por favor, sin "h" parece que te estés refiriendo a una cría d iguana

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3984 en: Julio 26, 2016, 18:56 Horas »
Erre que erre con la clausula hamijos!!

Va a salir por unos 35-38M entre fijo y variables, con cláusula de 40, dejar de lloriquear por las esquinas que no se va Messi(29 años).


Desconectado Hideo Nakata

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1315
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3985 en: Julio 26, 2016, 19:06 Horas »
Erre que erre con la clausula hamijos!!

Va a salir por unos 35-38M entre fijo y variables, con cláusula de 40, dejar de lloriquear por las esquinas que no se va Messi(29 años).



Un céntimo menos de 40 millones es perder dinero.

Verás la cara de bobos que se nos va a quedar cuando dentro de unas semanas vendan ellos a Griezmann por 80 millones.

Y nosotros conformándonos con las migajas.


Cláusula o muerte.

De todas formas NUNCA JAMÁS nos enteraremos de por cuánto se ha vendido.

Me temo que por mucho menos de lo que se diga. Lo tengo clarísimo. 

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3986 en: Julio 26, 2016, 19:09 Horas »
Pues no me lo explico que pudiendo fichar a Gameiro por 35 fichen a este por 90.

Por favor... Gameiro es muy bueno pero no es un killer. Gameiro 16 goles en liga e Higuain 37 goles... no hagamos demagogias facilonas cuando casi le triplica en goles. Los que meten goles son los caros.

Hay que ver cuantos minutos jugados por gol, porque Gameiro no lo jugaba todo en liga por el tema de rotaciones de Emery.
Tambien hay que recordar que Higuain es un fallon en los partidos grandes... Si la Juve va a pagar 95 miliones por él sera porque el Napoles no quiere negociar, sino como maximo Higuain se vende por 50 miliones.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3987 en: Julio 26, 2016, 19:24 Horas »
No pido que paguen 90 kilos por Gameiro, tan sólo pido que paguen su cláusula, es tan difícil de entender?,por cierto Higuaín misma edad que Gameiro

Desconectado Manuel I

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 404
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3988 en: Julio 26, 2016, 19:29 Horas »
       Que contento estan algunos foreros con las ventas de los jugadores: krychowia
     era un medio defensivo sustituible- hasta la fecha no se ha hecho- y gameiro es
     un buen delantero simpleente, lo bueno de verdad, lo inteligente es traer a Vietto
     cedido y con clausula de 20 millones y otra de recomprA. A dónde van los
     dineros ? Si vendemos por 25 más o menos y nos gastamos 3 en el prestao
     por el patético, que se hace con el dinero?. No conozco ningún sevillista que
     entienda la venta de Gameiro, sólo en este foro he leido personas que les agrada
     perder los buenos y echarse en manos de la suerte. y eso de que no quiere estar
     que le den ,mirad Mesa, Parejo y se joden. Que buenos somos con los jugadores
     y que malos con nosotros mismos. Dimisión del Conasejo ya.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3989 en: Julio 26, 2016, 19:37 Horas »
Hasta el momento  (Ojalá dure eternamente ), hemos tenido suerte en los recambios, y mantenemos el nivel, un nivel muy alto ,pero lo mantenemos no avanzamos, no crecemos. Las ventas este año están defraudando a la mayoría de los sevillistas, no por las ventas en si, si no por las bajadas de pantalones, con clubes además que no lo merecen,  por otro lado el dinero no retorna al campo, pero como dije antes,Monchi hacierta en el recambio .

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3990 en: Julio 26, 2016, 19:48 Horas »
      Se nos escapa un matiz que creo importante:

      -Gameiro no quiere seguir en el Sevilla por las razones que a él le salgan del aparejámen.
      -Vietto y BenYedder,   -si al final son esos dos los que vienen-,   sí quieren jugar en el Sevilla.

      No hay más preguntas, señoría. 8)

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3991 en: Julio 26, 2016, 19:57 Horas »
      Se nos escapa un matiz que creo importante:

      -Gameiro no quiere seguir en el Sevilla por las razones que a él le salgan del aparejámen.
      -Vietto y BenYedder,   -si al final son esos dos los que vienen-,   sí quieren jugar en el Sevilla.

      No hay más preguntas, señoría. 8)


Por supuesto que hay más preguntaa, de quien es propiedad Gameiro y Krycho?, si se van a dejar salir del club por la mitad casi de la cláusula?por qué se ponen dichas cláusulas y se elevan los salarios de los jugadores acorde con las cláusulas?

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3992 en: Julio 26, 2016, 20:28 Horas »
Por supuesto que hay más preguntaa, de quien es propiedad Gameiro y Krycho?, si se van a dejar salir del club por la mitad casi de la cláusula?por qué se ponen dichas cláusulas y se elevan los salarios de los jugadores acorde con las cláusulas?


     Uséase; que usté prefiere a Gameiro a disgusto que a Vietto y a BenYedder dejándose las túrdigas de pellejo en el césped con nosotros, ¿verdá?.

     Verá usté, mi querido Don ALEX: El fúrgol está manejado hoy por los mercachifles; con la única diferencia de que unos están en los Consejos de Especulación y otros ejercen de representatas. Los furgolistas se han de mover para que los jurdeles fluyan en la dirección correcta; uséase sus insondables bolsillos.

     Y de eso no se escapan ni siquiera los mandamases de los que tienen el dinero por castigo; ¿o es que se cree usté que esos cientos de millones que se pagan por algunos de sus furglistas van todos por lo legal?.

     No me sea usté cándido, Don ALEX, que aquí los únicos inocentes somos los paganinis que sostenemos el circo. 8)

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3993 en: Julio 26, 2016, 20:32 Horas »
35 + 5 en variables asequibles, todo lo demás es hacer el gilipollas y volver a los tiempos de los mangasos pateticos tipo simeone y traerte moacires, pedritos y correas

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3994 en: Julio 26, 2016, 21:38 Horas »

     Uséase; que usté prefiere a Gameiro a disgusto que a Vietto y a BenYedder dejándose las túrdigas de pellejo en el césped con nosotros, ¿verdá?.

     Verá usté, mi querido Don ALEX: El fúrgol está manejado hoy por los mercachifles; con la única diferencia de que unos están en los Consejos de Especulación y otros ejercen de representatas. Los furgolistas se han de mover para que los jurdeles fluyan en la dirección correcta; uséase sus insondables bolsillos.

     Y de eso no se escapan ni siquiera los mandamases de los que tienen el dinero por castigo; ¿o es que se cree usté que esos cientos de millones que se pagan por algunos de sus furglistas van todos por lo legal?.

     No me sea usté cándido, Don ALEX, que aquí los únicos inocentes somos los paganinis que sostenemos el circo. 8)

He dicho claramente, y me fastidia la verdad tener que repetir que la gente no está cabreada por las ventas en sí. si no por malvender a los jugadores, con cláusulas que casi duplica el precio final de salida de los jugadores.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3995 en: Julio 26, 2016, 21:58 Horas »
Que el jugador se quiere ir, pues se jode igual que el resto de jugadores que quieren venir y no estan aqui.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3996 en: Julio 26, 2016, 22:01 Horas »
Hiuguain, 38 goles, 94M de € 29 años en 2016
Gameiro, 28 goles, 25M+Variables 29 años en 2016

Alguien me puede explicar esto ?

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re:
« Respuesta #3997 en: Julio 27, 2016, 10:58 Horas »
Yo lo que no sé es qué puede estar ofreciéndole el Atlético a Gameiro que lo tiene tan descentrado, porque mucho más de lo que podría ganar aquí no puede ser.

Y a estas alturas lo que no sé es por qué no está vendido ya y desde hace dos semanas sus sustitutos aquí.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42755
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3998 en: Julio 27, 2016, 11:09 Horas »
Este hilo después de lo qué se ha movido estos días, está muy parado. ¿Es bueno o es malo?.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3999 en: Julio 27, 2016, 11:09 Horas »
Hiuguain, 38 goles, 94M de € 29 años en 2016
Gameiro, 28 goles, 25M+Variables 29 años en 2016

Alguien me puede explicar esto ?

Le haceis un flaco favor comparando a GAMEIRO que siendo un buen delantero no es un killer.

Higuain solo en liga el año pasado hizo 37 goles y Gameiro hizo 16. Hay casi 20 goles de diferencia en el torneo de la regularidad.

Por otro lado... ¿Por que no ficha la Juventus a Gameiro? Parece que más barato le saldría, ¿verdad? Los clubes pagan dinero por los killer del area que meten mas de 30 goles. Las muchas cosas que nosotros vemos que hace Gameiro son intangibles que no se pueden compilar en un video de Youtube.

Dicho esto para mi comprar a Higuain por 90 millones es un timo pero haya cada uno en lo que gaste el dinero. Por eso nuestro modelo funciona teniendo un director deportivo que es capaz de encontrar a jugadores a un buen precio.

 


* Temas Recientes

Re: 33ª Jor.; R. BETIS-SEVILLA; Domingo: 28-04-24; 21 horas:; B. Villamarín. por JamesCG
[Ayer a las 21:05]


Re.33ª Jor.; SAT. -UCAM DE MURCIA, Domingo-28-04-24; 12 horas; Est. J. Navas. por asturgabriel
[Ayer a las 09:03]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Abril 25, 2024, 11:55 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Abril 24, 2024, 09:42 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Abril 23, 2024, 21:16 Horas]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA(2)-RCD. MALLORCA(1); Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por pincho
[Abril 23, 2024, 10:09 Horas]


Planificación temporada 2023-2024 por jmpn
[Abril 23, 2024, 07:56 Horas]


Iván RAKITIC por drodgom
[Abril 23, 2024, 00:46 Horas]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Abril 23, 2024, 00:00 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jocarvia
[Abril 22, 2024, 13:57 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 843
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.