collapse

Autor Tema: Víctor ORTA  (Leído 126903 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: VICTOR ORTA
« Respuesta #60 en: Agosto 24, 2010, 14:54 Horas »
Sr. Orta, la afición del Sevilla FC sabe en cada momento lo que tiene que hacer. ¿Cuáles son sus méritos y/o razones para decirle a la afición lo que tiene que hacer hoy en el partido?. esya afición es soberana, responsable y sabia, y en cada momneto hará lo adecuado.

Manda hue.vos que venga uno que lleva tres años  o cuatro en el club dando lecciones a la afición.

Desconectado vicmabe

  • Benjamín
  • Mensajes: 167
Re: VICTOR ORTA
« Respuesta #61 en: Agosto 24, 2010, 14:57 Horas »
Sr. Orta, la afición del Sevilla FC sabe en cada momento lo que tiene que hacer. ¿Cuáles son sus méritos y/o razones para decirle a la afición lo que tiene que hacer hoy en el partido?. esya afición es soberana, responsable y sabia, y en cada momneto hará lo adecuado.

Manda hue.vos que venga uno que lleva tres años  o cuatro en el club dando lecciones a la afición.

¿Qué ha dicho?

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: VICTOR ORTA
« Respuesta #62 en: Agosto 24, 2010, 14:58 Horas »
Se equivoca en las declaraciones totalmente, la afición perfectamente sabe lo que tiene que hacer, no va a empezar el partido y va a pitar, pero como no vea que esto va bien, pues comenzará el murmullo y pitos, eso es de cajón.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: VICTOR ORTA
« Respuesta #63 en: Agosto 24, 2010, 15:01 Horas »
¿Qué ha dicho?

Pues nada, que la fición tiene que empujar y dejarse de pitos, y patatín patatán >:(.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: VICTOR ORTA
« Respuesta #64 en: Agosto 24, 2010, 15:02 Horas »
¿Qué ha dicho?
Ha dicho lo que la afición tiene que hacer. Eso lo sabemos todos los que vamos a acudir al estadio esta tarde, pero a mi como aficionado no me gusta que nadie me diga lo que tengo que hacer. esta afición tiene su criterio propio, no se deja manejar y se rebela cuando intentan hacerlo.

El sr. Orta ha dicho que hoy tenemos que animar a muerte, que no debe escucharse ni un pitido y que se debe perdonar los posibles fallos que puedan cometerse. Puedo estar de acuerdo en sus palabras, pero no me gusta que me digan lo que tengo que hacer. tengo mi propio criterio para decidir, al igual que todos los aficionados del Sevilla FC.

Desconectado vicmabe

  • Benjamín
  • Mensajes: 167
Re: VICTOR ORTA
« Respuesta #65 en: Agosto 24, 2010, 15:05 Horas »
Gracias

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: VICTOR ORTA
« Respuesta #66 en: Agosto 24, 2010, 15:12 Horas »
Ha dicho lo que la afición tiene que hacer. Eso lo sabemos todos los que vamos a acudir al estadio esta tarde, pero a mi como aficionado no me gusta que nadie me diga lo que tengo que hacer. esta afición tiene su criterio propio, no se deja manejar y se rebela cuando intentan hacerlo.

El sr. Orta ha dicho que hoy tenemos que animar a muerte, que no debe escucharse ni un pitido y que se debe perdonar los posibles fallos que puedan cometerse. Puedo estar de acuerdo en sus palabras, pero no me gusta que me digan lo que tengo que hacer. tengo mi propio criterio para decidir, al igual que todos los aficionados del Sevilla FC.

Verás tú cuando se entere el Podesta, le da un síncope  :D.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: VICTOR ORTA
« Respuesta #67 en: Agosto 24, 2010, 15:13 Horas »
No entiendo a este tipo de sujetos..!!

A quién les vas a dar tu lecciones?? y de qué??

Anda.., ponte a ver videos y recopila información de buenos jugadores. Menos hablar y más trabajar, que vaya tela!!

FUERA DEL SFC ESTE TIPO YA!

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: VICTOR ORTA
« Respuesta #68 en: Agosto 24, 2010, 15:14 Horas »
Ha dicho lo que la afición tiene que hacer. Eso lo sabemos todos los que vamos a acudir al estadio esta tarde, pero a mi como aficionado no me gusta que nadie me diga lo que tengo que hacer. esta afición tiene su criterio propio, no se deja manejar y se rebela cuando intentan hacerlo.

El sr. Orta ha dicho que hoy tenemos que animar a muerte, que no debe escucharse ni un pitido y que se debe perdonar los posibles fallos que puedan cometerse. Puedo estar de acuerdo en sus palabras, pero no me gusta que me digan lo que tengo que hacer. tengo mi propio criterio para decidir, al igual que todos los aficionados del Sevilla FC.
Si esas mismas palabras las hubisiese dicho el Presidente o Antonio Alvarez, se le habria dado la misma importancia? ::)

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: VICTOR ORTA
« Respuesta #69 en: Agosto 24, 2010, 15:15 Horas »
Si esas mismas palabras las hubisiese dicho el Presidente o Antonio Alvarez, se le habria dado la misma importancia? ::)


NO

Desconectado fenomeno74

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 539
Re: VICTOR ORTA
« Respuesta #70 en: Agosto 24, 2010, 15:17 Horas »
Si hoy el RSP entra en colera Sr Orta,será porque el fracaso es de ordago, y la aficion tendrá todo el derecho del mundo de hacerlo. Y tu miedo es que sabes perfectamente que hoy los pitos no iran dirigido exclusivamente a los jugadores, sino una mijita mas parriba miarma.
« Última modificación: Agosto 24, 2010, 15:19 Horas por fenomeno74 »

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: VICTOR ORTA
« Respuesta #71 en: Agosto 24, 2010, 15:18 Horas »

NO
Exacto Joaquin. Lo que pasa que aqui parece ser que solo puede hablar uno.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: VICTOR ORTA
« Respuesta #72 en: Agosto 24, 2010, 15:27 Horas »
Si esas mismas palabras las hubisiese dicho el Presidente o Antonio Alvarez, se le habria dado la misma importancia? ::)

Si las dice Jose María del Nido o Álvarez serían una arenga de sevillista a sevillista.

Y si a mi un sevillista me habla del Sevilla, lo escucho y lo respeto.

El tipo este me puede hablar de quien juega de lateral derecho en el Bohemians de Dublin o de interior izquierda en el Chievo Verona.

Pero este tipo a mi no me da lecciones de sevillismo ni me puede intentar decir como he de comportarme con relación al Sevilla.

Esta persona no sabía que el Sevilla existía y yo me estaba recorriendo kilómetros en un Renault 5 para ver el Sevilla en segunda. Yo me pagaba el carnet con mucho sacrificio siendo estudiante mientras el ni siquiera sabía cuanto costaba dicho carnet.

Por tanto, Orta, a tus videos de Mosquera, Romaric o Konko, mientras los sevillistas administraremos nuestro sevillismos y actuaremos como creamos conveniente. Tú no eres nadie ni tienes derecho a decir esta boca es mía.

Y si, voy a animar, a muerte además, pero no porque tú lo hayas dicho, ya lo hacía mucho antes de tu desafortunado, para nosotros, fichaje tuyo por mi equipo.

Un saludo.

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: VICTOR ORTA
« Respuesta #73 en: Agosto 24, 2010, 15:39 Horas »
Si las dice Jose María del Nido o Álvarez serían una arenga de sevillista a sevillista.

Y si a mi un sevillista me habla del Sevilla, lo escucho y lo respeto.

El tipo este me puede hablar de quien juega de lateral derecho en el Bohemians de Dublin o de interior izquierda en el Chievo Verona.

Pero este tipo a mi no me da lecciones de sevillismo ni me puede intentar decir como he de comportarme con relación al Sevilla.

Esta persona no sabía que el Sevilla existía y yo me estaba recorriendo kilómetros en un Renault 5 para ver el Sevilla en segunda. Yo me pagaba el carnet con mucho sacrificio siendo estudiante mientras el ni siquiera sabía cuanto costaba dicho carnet.

Por tanto, Orta, a tus videos de Mosquera, Romaric o Konko, mientras los sevillistas administraremos nuestro sevillismos y actuaremos como creamos conveniente. Tú no eres nadie ni tienes derecho a decir esta boca es mía.

Y si, voy a animar, a muerte además, pero no porque tú lo hayas dicho, ya lo hacía mucho antes de tu desafortunado, para nosotros, fichaje tuyo por mi equipo.

Un saludo.
Para que tu lo escuches y lo respete, tiene que ser sevillista?

Este hombre es trabajador del Club y por lo tanto tiene el derecho de decir esas palabras. Te podrán gustar mas o menos, esa es otra cuestion, pero decir, puede decir misa.

Cuando se interesa se saca el Sevillometro, cuando no interesa no se saca.

Un saludo.

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: VICTOR ORTA
« Respuesta #74 en: Agosto 24, 2010, 15:43 Horas »
Para que tu lo escuches y lo respete, tiene que ser sevillista?

Este hombre es trabajador del Club y por lo tanto tiene el derecho de decir esas palabras. Te podrán gustar mas o menos, esa es otra cuestion, pero decir, puede decir misa.

Cuando se interesa se saca el Sevillometro, cuando no interesa no se saca.

Un saludo.

Tiene que ser sevillista. Pero no uno cualquiera, porque si se pasa en elogios entonces pasa de sevillista a borrego.

 ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: VICTOR ORTA
« Respuesta #75 en: Agosto 24, 2010, 15:49 Horas »
Para que tu lo escuches y lo respete, tiene que ser sevillista?

Este hombre es trabajador del Club y por lo tanto tiene el derecho de decir esas palabras. Te podrán gustar mas o menos, esa es otra cuestion, pero decir, puede decir misa.

Cuando se interesa se saca el Sevillometro, cuando no interesa no se saca.

Un saludo.

Con este tipo, Sevillometro a muerte. Con otros sevillistas no, pero es que él no lo es.

Yo 10.

Él 0.

Yo pago, el cobra.

Yo soy sevillista toda la vida, él lo será mientras le paguemos.

Así que Orta calladito.

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: VICTOR ORTA
« Respuesta #76 en: Agosto 24, 2010, 15:50 Horas »
Con este tipo, Sevillometro a muerte. Con otros sevillistas no, pero es que él no lo es.

Yo 10.

Él 0.

Yo pago, el cobra.

Yo soy sevillista toda la vida, él lo será mientras le paguemos.

Así que Orta calladito.

Es tu opinión, totalmente respetable, pero la cual, no comparto.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: VICTOR ORTA
« Respuesta #77 en: Agosto 24, 2010, 15:51 Horas »
Para que tu lo escuches y lo respete, tiene que ser sevillista?

Este hombre es trabajador del Club y por lo tanto tiene el derecho de decir esas palabras. Te podrán gustar mas o menos, esa es otra cuestion, pero decir, puede decir misa.

Cuando se interesa se saca el Sevillometro, cuando no interesa no se saca.

Un saludo.
Por supuesto que lo escucho y lo respeto y además, y no lo olvides, le pago, porque él vive del Sevilla FC mientras el Sevilla Fc es una parte importante de nuestras vidas. creo que es una diferencia de matiz importante, no?.

Si se le formó a Vizcaíno la Mundial cuando dijo en directo a unos aficionados que menos viajar con el equipo y más pagar el euroabono y lo acribillamos a criticas, a Orta, que es un recien llegado, que vive de su trabajo en el Sevilla FC, le voy a permitir que me de lecciones de sevillismo?. Ni mijita.

El problema es que sabe que las responsabilidades van a empezar a cortar cabezas en otro sitio, y la suya es de las primeras en la lista.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: VICTOR ORTA
« Respuesta #78 en: Agosto 24, 2010, 22:57 Horas »
Has visto al delantero del Braga?, y al entrenador?

8 millones de presupuesto, Orta. Mientras seguís gastando el dinero en malagueños juerguistas.

Vete a la calle con tu jefe.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: VICTOR ORTA
« Respuesta #79 en: Agosto 25, 2010, 20:32 Horas »
¿qué coño hace este inútil cobrando del Sevilla?

Pancista, inepto, acomodado, ignorante.

A la puta calle con el mamón este ya.

Un saludo.

Sr. Ojete avisando:


Ten cuidado que lo mismo por decir eso te banean una semana que aqui la moderacion es mu severa a veces :O

 


* Temas Recientes

Re: 33ª Jor.; R. BETIS-SEVILLA; Domingo: 28-04-24; 21 horas:; B. Villamarín. por JamesCG
[Ayer a las 21:05]


Re.33ª Jor.; SAT. -UCAM DE MURCIA, Domingo-28-04-24; 12 horas; Est. J. Navas. por asturgabriel
[Ayer a las 09:03]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Abril 25, 2024, 11:55 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Abril 24, 2024, 09:42 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Abril 23, 2024, 21:16 Horas]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA(2)-RCD. MALLORCA(1); Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por pincho
[Abril 23, 2024, 10:09 Horas]


Planificación temporada 2023-2024 por jmpn
[Abril 23, 2024, 07:56 Horas]


Iván RAKITIC por drodgom
[Abril 23, 2024, 00:46 Horas]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Abril 23, 2024, 00:00 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jocarvia
[Abril 22, 2024, 13:57 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 856
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.