collapse

Autor Tema: Re: 26ª Jor.-MÁLAGA CF.(0)-SEVILLA(1); Miércoles-28-02-18; 19,30 h. La Rosaleda  (Leído 7140 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Veo que Pizarro ayer no gustó mucho, pero es que tuvo tapando los agujeros sobre todo en la banda derecha de Layún, que casi siempre le estaban desbordando. Achicó muchos balones, eso si a la hora de dar el pase algunas veces no lo hace bien.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
      Pues no sé; yo me apuntaba a ganar así tós los partidos que nos quedan... eso sí; con el Cerdo Grande éste a mil leguas de distancia.

      No estuvo bien el Sevilla ancá del Mamálaga del Jeque Al-Thieso, ¿pa qué vamos a negarlo?... pero se ganó, que era la faena que tocaba.

      Y se ganó porque nuestros centrales achicaron tó lo que les llegó por unas bandas que parecían AP's... Layún y Arana se tienen que acostumbrar a que aquí te ponen ''un rabo'' a ná que te descuides; que vayan aprendiendo del Duende y del Napias.  8)

Desconectado CURRO2018

  • Benjamín
  • Mensajes: 12
Lo primero que tiene que hacer el Sevilla el año que viene  es fichar un portero que pare lo que se pueda parar, y no de una de cal y 12 de arena. En los balones aéreos nuestro portero ...........no las huele. Es triste pero esa es la realidad.Ayer otra vez.Es increíble , con la planta de portero que tiene.
 Arana hay que verlo en mas partido.

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Curioso que no se ha escrito ni escuchado nada sobre los cánticos que se oyeron ayer en Málaga, si llega a pasar en otro estadio que yo me sé se declara tema de interés nacional; claro que los de ayer son de los buenos.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Curioso que no se ha escrito ni escuchado nada sobre los cánticos que se oyeron ayer en Málaga, si llega a pasar en otro estadio que yo me sé se declara tema de interés nacional; claro que los de ayer son de los buenos.

Es parte de la propaganda, en este caso ocultar lo que no interesa que salga a la luz pública.

Por cierto, el arbitraje de ayer fue de auténtica vergüenza, claramente iba a por el Sevilla el del cerro este... El del partido anterior de Munuera fue infame contra el Sevilla también... Lo de Getafe en el RSP... Y la jugada a favor en Las Palmas. No me salen las cuentas en cuento a compensación de errores en este último mes. Tampoco me salen en el cómputo general de la liga. Creo que Castro debería moverse al respecto. En Valencia no creo que estén muy disgustados esta temporada en cuanto al temita arbitral...

Lo del partido de ayer fue un despropósito por parte del Sevilla, me recordó mucho a la banda formada anteriormente por Berizzo. Un paso atrás lo de ayer y lo del último partido en el RSP. Sí, se ganaron 3 puntos. Pero jugando como ayer se le gana escasamente al colista y a pocos más. Lamentable partido del Sevilla, sin profundidad, perdiendo infinidad de balones, sin terminar jugadas, muy lento en los movimientos, defendiendo mal sobre todo en los laterales. Un despropósito de equipo.

Sólo salvo a Lenglet.
« Última modificación: Marzo 01, 2018, 12:21 Horas por jmpn »

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Curioso que no se ha escrito ni escuchado nada sobre los cánticos que se oyeron ayer en Málaga, si llega a pasar en otro estadio que yo me sé se declara tema de interés nacional; claro que los de ayer son de los buenos.

¿qué cánticos?

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
¿qué cánticos?
que yo oyera los de Sandro pesetero y Sandro muerete pero me imagino que el puta Sevilla habrá sonado también.
« Última modificación: Marzo 01, 2018, 16:18 Horas por GUGAR »

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Es parte de la propaganda, en este caso ocultar lo que no interesa que salga a la luz pública.

Por cierto, el arbitraje de ayer fue de auténtica vergüenza, claramente iba a por el Sevilla el del cerro este... El del partido anterior de Munuera fue infame contra el Sevilla también... Lo de Getafe en el RSP... Y la jugada a favor en Las Palmas. No me salen las cuentas en cuento a compensación de errores en este último mes. Tampoco me salen en el cómputo general de la liga. Creo que Castro debería moverse al respecto. En Valencia no creo que estén muy disgustados esta temporada en cuanto al temita arbitral...

Lo del partido de ayer fue un despropósito por parte del Sevilla, me recordó mucho a la banda formada anteriormente por Berizzo. Un paso atrás lo de ayer y lo del último partido en el RSP. Sí, se ganaron 3 puntos. Pero jugando como ayer se le gana escasamente al colista y a pocos más. Lamentable partido del Sevilla, sin profundidad, perdiendo infinidad de balones, sin terminar jugadas, muy lento en los movimientos, defendiendo mal sobre todo en los laterales. Un despropósito de equipo.

Sólo salvo a Lenglet.
Si faltan Navas, Mercado, Zonzi, Muriel y Escudero es normal que el equipo no tenga empaque. Se ganó que no es poco. Hay muchísima diferencia de calidad entre titulares y suplentes y así lo tiene complicado el entrenador. Es lógico que repita alineaciones. Creo que lo peor ya ha pasado pues partidos entresemana quedan tres solamente de aquí a final de temporada. La competición en liga está muy dura y como mínimo hay que llegar a los 60-62 puntos para quedar en la quinta o sexta posición. Mucho que remar todavia.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 701
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.