collapse

Autor Tema: Re: 32ª Jor.-SEVILLA(2)-VILLARREAL(2); Sábado-14-04-18; 13 h. R. S. P.  (Leído 8472 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42750
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Partido importantísimo uno más, nos estamos jugando estar en Europa, por la vía mas directa.
« Última modificación: Abril 14, 2018, 14:53 Horas por asturgabriel »

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18688
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: 32ª Jor.-SEVILLA-VILLARREAL; Sábado-14-04-18; 20,45 h. R. Sánchez P.
« Respuesta #1 en: Marzo 26, 2018, 14:33 Horas »
Partido importantísimo uno más, nos estamos jugando estar en Europa, por la vía mas directa.

No descartes que en el club vean otra vía más directa.

Yo, la verdad, lo que realmente pienso, es que el SFC tendría que ir a muerte en los partidos de liga.

Lo demás es muy bonito y de por sí no necesita nada para motivarse.

Como se dejen llevar en liga, podemos pegar un petardazo histórico, cuidado con esto porque no es menor este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42750
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 32ª Jor.-SEVILLA-VILLARREAL; Sábado-14-04-18; 13 h. R. Sánchez P.
« Respuesta #2 en: Marzo 26, 2018, 18:38 Horas »
Al final se jugará a las 13 horas. Me imagino que lo han cambiado por ser el Sábado de Feria, yo cómo no conozco in situ la influencia que podría tener el jugar el partido por la tarde-noche, pero me lo imagino.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42750
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 32ª Jor.-SEVILLA-VILLARREAL; Sábado-14-04-18; 13 h. R. Sánchez P.
« Respuesta #3 en: Abril 11, 2018, 23:14 Horas »
Villarreal, Villarreal, Villarreal y solo Villarreal.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8026
Re: 32ª Jor.-SEVILLA-VILLARREAL; Sábado-14-04-18; 13 h. R. Sánchez P.
« Respuesta #4 en: Abril 11, 2018, 23:42 Horas »
Este partido hay que ganarlo como sea. Es una final de verdad. Nos jugamos muchísimo.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9567
  • Sexo: Masculino
Re: 32ª Jor.-SEVILLA-VILLARREAL; Sábado-14-04-18; 13 h. R. Sánchez P.
« Respuesta #5 en: Abril 11, 2018, 23:46 Horas »
Espero que ya sin el boato de la Champion estos se pongan ya de una puta vez el mono  de trabajo y eso mismo trabajen que queda mucho para asegurar la uefa.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8026
Re: 32ª Jor.-SEVILLA-VILLARREAL; Sábado-14-04-18; 13 h. R. Sánchez P.
« Respuesta #6 en: Abril 11, 2018, 23:50 Horas »
Espero que ya sin el boato de la Champion estos se pongan ya de una puta vez el mono  de trabajo y eso mismo trabajen que queda mucho para asegurar la uefa.

Hoy iban andando muchos jugadores. Están fritos. Por mucho mono que se pongan, están en reserva.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: 32ª Jor.-SEVILLA-VILLARREAL; Sábado-14-04-18; 13 h. R. Sánchez P.
« Respuesta #7 en: Abril 12, 2018, 07:15 Horas »
ÉSTE CERDO HIDECABRÓN* NO HA TENIDO A BIEN APLAZAR EL PARTIDO


* Que me disculpen esos simpáticos animalitos por asimilarlos a éste hidecabrón ultraderechista con jeta de viejo culo almorránico >:(
« Última modificación: Abril 12, 2018, 07:21 Horas por Corleone »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: 32ª Jor.-SEVILLA-VILLARREAL; Sábado-14-04-18; 13 h. R. Sánchez P.
« Respuesta #8 en: Abril 12, 2018, 07:50 Horas »
ÉSTE CERDO HIDECABRÓN* NO HA TENIDO A BIEN APLAZAR EL PARTIDO


* Que me disculpen esos simpáticos animalitos por asimilarlos a éste hidecabrón ultraderechista con jeta de viejo culo almorránico >:(


        Perdonen vuecedes que mautocite, pero dicen que hablar de mierda, -''Tebitas Caraculo'' es un mierda asqueroso-, acarrea buena suerte... y buena suerte vamos a necesitar a palás el sábado a las 13:00, ya que éste hidecabrón con más cuernos que un costal de cabrillas marismeñas no pierde ocasión de perjudicar al Sevilla.

        A sus correligionarios ultraderechistas del Roba Mandril sí que los ha puesto el domingo y como último partido de la jornada... siguiendo instrucciones de su alma gemela Delnidone, no pierde éste hidecabrón ocasión de perjudicar al Sevilla y así propiciar la vuelta del delincuente a la presidencia para repartirse el botín en la sede nazi-o-ná de Falange EshPPanamañola Tradicionalista y de las Juntas de Ofensiva Nazi-oná Sindicalista [y de los Grandes Expresos Europedos]...

        Ni siquiera se ha dignado a tomar en cuenta la posibilidad de aplazar partido en el que tanto nos jugamos aunque sólo fuese hasta las 20:45 del sábado*... tal vez porque el dueño del Mercadonarreá, -sí, ése eshPPanamañó de bien que quería mandar a nuestros jóvenes a Islandia aunque fuese con un contrato-basura-, sea de su misma cuerda y ya se sabe que los cerdos siempre atacan en piara.

* La fosa séptica que encabeza; uséase la LFP, nos pone un emocionante partido del siglo entre el Athlétic y el Deportivo

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: 32ª Jor.-SEVILLA-VILLARREAL; Sábado-14-04-18; 13 h. R. Sánchez P.
« Respuesta #9 en: Abril 12, 2018, 08:06 Horas »
Bueno tras nuestra eliminación en Champions, viene el tramo final de la temporada. Estos jugadores y entrenador, que pongan todo los cojones que han puesto en Champions (y yo lo agradezco) en liga. Y el primer escollo antes de la final de Copa, es el Villareal al cual hay que ganarle como sea. Hay que ganar éste y el del Depor, ir por todas por la final, además de la gloria del título, daría la tranquilidad por conseguir un año más competición europea. Es decir, tres partidos seguidos en los que hay que estar al mil por mil para después afrontar el final de liga de otra forma.

Desconectado EBOUE

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 462
Re: 32ª Jor.-SEVILLA-VILLARREAL; Sábado-14-04-18; 13 h. R. Sánchez P.
« Respuesta #10 en: Abril 12, 2018, 08:47 Horas »
Me gustaría ver a un equipo fresco, con ambición y que vaya a por todas desde el principio. Yo pondría algo así:

                                 SORIA

NAVAS           MERCADO        LENGLET       ARANA

              BANEGA             R,MESA

SARABIA                 M.VAZQUEZ                MURIEL


                                SANDRO

Pero supongo que Nutella meterá a Layún y no convocará a R.Mesa por lo que podría cambiar a Arana por Layún, Pizarro por R.Mesa y quizás a Nolito por M.Vazquez.                         

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: 32ª Jor.-SEVILLA-VILLARREAL; Sábado-14-04-18; 13 h. R. Sánchez P.
« Respuesta #11 en: Abril 12, 2018, 09:45 Horas »
A centrarnos en este partido

Soria
Navas mercado lenglet escudero
Banega nzonzi
Nolito  mudo sandro
Muriel

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42750
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 32ª Jor.-SEVILLA-VILLARREAL; Sábado-14-04-18; 13 h. R. Sánchez P.
« Respuesta #12 en: Abril 12, 2018, 10:50 Horas »
Yo haría este equipo y daría descanso a varios jugadores, ayer la luz del depósito empezaba a avisar de que se está agotando.

                                                                                     D. SORIA

                                                    CORCHIA          MERCADO       LENGLET       ESCUDERO

                                                                             BANEGA        N´ZONZI

                                                               J. NAVAS          SANDRO          NOLITO

                                                                                       MURIEL

¡No creo que me haga el invento de la defensa que presentó contra el Celta!, también está la opción Pizarro por N´zonzi, pero si el francés tiene fuerzas a seguir contando con él. 

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: 32ª Jor.-SEVILLA-VILLARREAL; Sábado-14-04-18; 13 h. R. Sánchez P.
« Respuesta #13 en: Abril 12, 2018, 11:25 Horas »
Yo haría este equipo y daría descanso a varios jugadores, ayer la luz del depósito empezaba a avisar de que se está agotando.

                                                                                     D. SORIA

                                                    CORCHIA          MERCADO       LENGLET       ESCUDERO

                                                                             BANEGA        N´ZONZI

                                                               J. NAVAS          SANDRO          NOLITO

                                                                                       MURIEL

¡No creo que me haga el invento de la defensa que presentó contra el Celta!, también está la opción Pizarro por N´zonzi, pero si el francés tiene fuerzas a seguir contando con él. 


      Don Grabié; deje usté a Navas en el LD, que está que se sale, hombre de Undivé...

      Mi once inicial ante el Mercadonarreá...

                                                                SORIA

                            NAVAS          MERCADO          LENGLET          ESCUDERO

                           SANDRO          N'ZONZI           BANEGA            SARABIA

                                                   BENYI              MURIEL

       ¡¡¡VAMOS CHAVALES; UN ESFUERZITO MÁS, QUE NOS ESTAMOS JUGANDO LA TEMPORÁ!!! 8)

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42750
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 32ª Jor.-SEVILLA-VILLARREAL; Sábado-14-04-18; 13 h. R. Sánchez P.
« Respuesta #14 en: Abril 12, 2018, 11:28 Horas »

      Don Grabié; deje usté a Navas en el LD, que está que se sale, hombre de Undivé...

      Mi once inicial ante el Mercadonarreá...

                                                                SORIA

                            NAVAS          MERCADO          LENGLET          ESCUDERO

                           SANDRO          N'ZONZI           BANEGA            SARABIA

                                                   BENYI              MURIEL

       ¡¡¡VAMOS CHAVALES; UN ESFUERZITO MÁS, QUE NOS ESTAMOS JUGANDO LA TEMPORÁ!!! 8)

P. Sarabia, está pidiendo el boca a boca en los últimos partidos. Corchia si está bien es un buen lateral derecho y Jesusito se está comiendo el mundo a bocaos.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: 32ª Jor.-SEVILLA-VILLARREAL; Sábado-14-04-18; 13 h. R. Sánchez P.
« Respuesta #15 en: Abril 12, 2018, 11:50 Horas »
P. Sarabia, está pidiendo el boca a boca en los últimos partidos. Corchia si está bien es un buen lateral derecho y Jesusito se está comiendo el mundo a bocaos.


        Se lo está comiendo a bocaos en el lateral diestro, Don Grabié... de interior de la misma banda se necesita a alguien que juegue más por dentro y tenga más gol... bueno; pa tener más gol que Jesusito tampoco hace falta ser un Van Basten...

        Yo veo mejor a Sandro en la banda diestra porque, amén de tener buen disparo a puerta, podría meterse en zona de tiro cuando el Duende le doble y se la ponga en corto, ya que de nada valen los centros al área mientras tengamos dos puntas bajitos.

        En fin; que sea Montella quien se devane los sesos pa montar los onces iniciales sin que se resienta demasiao el equipo que juega dos partidos seguidos de mucha exigencia y que hay que ganar por lo civil o por lo militar... y el Barça del enanillo cabrón nos está esperando pa intentar hacernos pagar la factura de su eliminación en CL. 8)

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42750
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 32ª Jor.-SEVILLA-VILLARREAL; Sábado-14-04-18; 13 h. R. Sánchez P.
« Respuesta #16 en: Abril 12, 2018, 11:56 Horas »

        Se lo está comiendo a bocaos en el lateral diestro, Don Grabié... de interior de la misma banda se necesita a alguien que juegue más por dentro y tenga más gol... bueno; pa tener más gol que Jesusito tampoco hace falta ser un Van Basten...

        Yo veo mejor a Sandro en la banda diestra porque, amén de tener buen disparo a puerta, podría meterse en zona de tiro cuando el Duende le doble y se la ponga en corto, ya que de nada valen los centros al área mientras tengamos dos puntas bajitos.

        En fin; que sea Montella quien se devane los sesos pa montar los onces iniciales sin que se resienta demasiao el equipo que juega dos partidos seguidos de mucha exigencia y que hay que ganar por lo civil o por lo militar... y el Barça del enanillo cabrón nos está esperando pa intentar hacernos pagar la factura de su eliminación en CL. 8)

No solamente necesita descanso Sarabia, F. Vázquez, Correa, lo están pidiendo a gritos.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: 32ª Jor.-SEVILLA-VILLARREAL; Sábado-14-04-18; 13 h. R. Sánchez P.
« Respuesta #17 en: Abril 12, 2018, 20:58 Horas »
No solamente necesita descanso Sarabia, F. Vázquez, Correa, lo están pidiendo a gritos.


      Pues que se jodan, Don Grabié... que muerdan la cebolla, aprieten el ojete y le echen la casta y el coraje necesitados pa jugar en el Sevilla...

      Que se rebelen contra el Caraculo que nos ha jodido bien jodidos haciéndonos jugar casi sin dejarnos respirar cuando nos podrían haber puesto los partidos ante el Mercadonarreá y el Depor domingo y miércoles...que se rebelen ante la injusticia, se caguen en tós sus muertos y ledigan que el muy hidecabrón no se saldrá con la suya...que ganaremos los tres próximos partidos a bocaos si es necesario...

      ¡Me cago en las siete letras doradas de la lápida de la aleta diestra del coño de la puta sifilítica que cagó al caraculo... ¡Ah! y en sus muertos más frescos. >:(

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6027
Re: 32ª Jor.-SEVILLA-VILLARREAL; Sábado-14-04-18; 13 h. R. Sánchez P.
« Respuesta #18 en: Abril 12, 2018, 22:13 Horas »

        Perdonen vuecedes que mautocite, pero dicen que hablar de mierda, -''Tebitas Caraculo'' es un mierda asqueroso-, acarrea buena suerte... y buena suerte vamos a necesitar a palás el sábado a las 13:00, ya que éste hidecabrón con más cuernos que un costal de cabrillas marismeñas no pierde ocasión de perjudicar al Sevilla.

        A sus correligionarios ultraderechistas del Roba Mandril sí que los ha puesto el domingo y como último partido de la jornada... siguiendo instrucciones de su alma gemela Delnidone, no pierde éste hidecabrón ocasión de perjudicar al Sevilla y así propiciar la vuelta del delincuente a la presidencia para repartirse el botín en la sede nazi-o-ná de Falange EshPPanamañola Tradicionalista y de las Juntas de Ofensiva Nazi-oná Sindicalista [y de los Grandes Expresos Europedos]...

        Ni siquiera se ha dignado a tomar en cuenta la posibilidad de aplazar partido en el que tanto nos jugamos aunque sólo fuese hasta las 20:45 del sábado*... tal vez porque el dueño del Mercadonarreá, -sí, ése eshPPanamañó de bien que quería mandar a nuestros jóvenes a Islandia aunque fuese con un contrato-basura-, sea de su misma cuerda y ya se sabe que los cerdos siempre atacan en piara.

* La fosa séptica que encabeza; uséase la LFP, nos pone un emocionante partido del siglo entre el Athlétic y el Deportivo
El horario estaba puesto para el sábado a los 20.45 y el Sevilla pidió jugar por la mañana para que no interfiriese en la noche del inicio de la feria de Abril, que la cena del pescaíto es sagrada por lo que se ve. A nivel deportivo me parece otra cagada más pues es quitar horas de descanso al equipo. Pero se ve que este año el tema va de hacer el ridículo con 200 millones de presupuesto y arrastrarnos a ver si podemos quitarle el séptimo puesto al Girona.
Aquí la culpa no ha sido de Tebas pues el Sevilla no puede jugar el domingo ya que en Coruña jugamos el martes próximo.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6027
Re: 32ª Jor.-SEVILLA-VILLARREAL; Sábado-14-04-18; 13 h. R. Sánchez P.
« Respuesta #19 en: Abril 12, 2018, 22:33 Horas »
Espero que para el sábado Montella se deje de historias y vaya con todo al igual que debe hacerlo en La Coruña y el sábado contra el Barcelona. Después de este partido tenemos dos semanas con un sólo partido. Es el momento de echar el resto. Haciendo rotaciones simplemente tiramos partidos pues hay unas diferencias abismales entre algunos titulares y suplentes.
O lo digo de otra manera, el equipo que salió en Eibar o el del sábado pasado en Vigo, de cien partidos que jueguen pierden los CIEN.
La defensa no la tocaría en los ocho partidos oficiales que nos quedan. Y si acaso arriba metería a Muriel y Sandro por Correa y Ben Yedder que están fresquitos los dos. Pero el grueso del equipo debe mantenerse.
Nos estamos jugando muchísimo. Y en Coruña también. Con 4 dias de descanso desde el martes al sábado debe de bastar para ir bien al Wanda a intentar pelear lo más que se pueda.
Mi alineación sería: Soria, Navas, Mercado, Lenglet, Escudero, Sarabia, Zonzi, Banega, Mudo Vázquez, Muriel, Sandro.


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 569
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 [23] 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.