collapse

Autor Tema: ALBERTO Moreno Pérez  (Leído 240518 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #220 en: Febrero 10, 2013, 21:16 Horas »
¿Tan malo es decir que no está bien lo que ha dicho, y sobre todo lo que nos pone en los hocicos, despues de un burreo y un hat-trick de nuestro querido portugués?
¿y si en vez de la camiseta de CR7 hubiese sido la de arfonso, o la der shico denirson?

Espero que al chaval le hayan advertido de su error, aunque viendo los posts de ''aliento y consideración'' que leo por aquí, lo mismo se anima y lo vuelve a repetir con la camiseta de Messi cuando nos meta cuatro goles dentro de dos semanas.

No me quiero imaginar si la camiseta de CR7 la llega a sacar en su twitter nuestros queridos Fazio o Manu, por ejemplo.

PD: Nadie ha dicho que Alberto haya querido reirse de la afición del Sevilla.
« Última modificación: Febrero 10, 2013, 21:24 Horas por juanbta »

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #221 en: Febrero 10, 2013, 21:22 Horas »
Y proponíamos hacer en la Cisneros Palacios la Universidad del Deporte..., el que tiene menos tornillos que un globo es el menda.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #222 en: Febrero 10, 2013, 21:27 Horas »
¿Tan malo es decir que no está bien lo que ha dicho, y sobre todo lo que nos pone en los hocicos, despues de un burreo y un hat-trick de nuestro querido portugués?
¿y si en vez de la camiseta de CR7 hubiese sido la de arfonso, o la der shico denirson?

Espero que al chaval le hayan advertido de su error, aunque viendo los posts de ''aliento y consideración'' que leo por aquí, lo mismo se anima y lo vuelve a repetir con la camiseta de Messi cuando nos meta cuatro goles dentro de dos semanas.

No me quiero imaginar si la camiseta de CR7 la llega a sacar en su twitter nuestros queridos Fazio o Manu, por ejemplo.

Es que no se ha dicho que este mal, se han dicho cosas como que se ha reido del Sevilla.

Que podia hacerlo mejor es indudable, pero que tampoco creo que sea para tanto.

Tenemos a tios cobrando un paston que han ido a pasearse (como siempre) y nos dedicamos a hablar de un chaval que ayer vivio el dia mas feliz de su vida (deportivamente hablando) seguro.

Y por otro lado, por mucho asco que le tengamos a Miss Portugal, ayer se marco un partidazo y esa camiseta es historica de por si, imaginate si encima es del dia que debutas ...

Distinto es que Cristiano hubiese tenido un comportamiento ofensivo hacia el Sevilla, pero marcar 3 goles no es nada ofensivo, es simplemente que ese tio, por mal que nos caiga es de los mejores jugadores del mundo.

Pero es que ademas somos hipocritas, porque no se yo los que critican a A. Moreno, si llegan a estar en el Cuernabeu y CR7 les tira la camiseta que hubiesen hecho ...

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #223 en: Febrero 10, 2013, 21:37 Horas »
¿Dónde pone que se haya reido del Sevilla?  :o

Y Albertito, si esa noche fue maravillosa para tí no lo digas a los cuatro vientos porque para mí fue muy perra y creo que estamos en el mismo barco. Quédate calladito. Y si vas a guardar la camiseta del que hizo que tus aficionados pasaran una noche muy perra, aunque para tí no lo fue, no la vayas enseñando a los cuatro vientos.

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1859
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #224 en: Febrero 10, 2013, 21:41 Horas »
Yo estoy con los que creen que no se debe hacer público algo así cuando juegas en un equipo de Primera División. Que Alberto sea sevillista, madridista o bético me da igual, pero las formas hay que mantenerlas porque el escudo que defiendes acaba de perder (y además por goleada).

Por cierto, Alberto ya debutó el año pasado en Primera, y nada menos que en San Mamés.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #225 en: Febrero 10, 2013, 21:46 Horas »
No puedo creerme que el 4-1 con el Madrid en el Bernabéu haga tanto daño como para echárselo en cara al chaval, de verdad lo digo.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #226 en: Febrero 10, 2013, 21:51 Horas »
No puedo creerme que el 4-1 con el Madrid en el Bernabéu haga tanto daño como para echárselo en cara al chaval, de verdad lo digo.
No tergiversemos las cosas. Nadie le echa en cara el 4-1. Estamos hablando únicamente de su desafortunadísimo twitter. Nada más.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #227 en: Febrero 10, 2013, 21:59 Horas »
No tergiversemos las cosas. Nadie le echa en cara el 4-1. Estamos hablando únicamente de su desafortunadísimo twitter. Nada más.

Si perdemos por un solo gol, seguro que no hay tanto revuelo...

¿De verdad merece la pena que se eche tanta gente en lo alto de un chaval que empieza a apuntar maneras y que posiblemente juegue más partidos?

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #228 en: Febrero 10, 2013, 22:19 Horas »
Si perdemos por un solo gol, seguro que no hay tanto revuelo...

¿De verdad merece la pena que se eche tanta gente en lo alto de un chaval que empieza a apuntar maneras y que posiblemente juegue más partidos?

No merece la pena, pero de algo hay que hablar. Y esto por lo menos hace que aflore el odio.

Hablar del partido es demasiado triste, y ni siquiera nos podemos ensañar con el Madrid porque incluso nos perdonó la vida.

Conectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #229 en: Febrero 10, 2013, 22:46 Horas »
Aún recuerdo hace un porrón de años a un tal Serrano, canterano nuestro. Lo cogieron riendose con un jugador del Madrid después de que nos endosaran un 7-0 al acabar el partido. Le cayó la que no hay en los escritos.
Ahora éste lo hace en frio, por escrito y mostrándolo a todo el mundo. No pasa nada, es que somos unos tiquismiquis. Es un canterano y como tal hay que comprenderle.
Pues no, tirón de orejas al canto y que aprenda.

Y ya sé que pasan cosas peores en el club y en el mundo mundial, pero no mezclemos churras con merinas.

Alberto Moreno: MUY MAL

+1

En efecto, recuerdo lo de Serrano, y recuerdo el justo cabreo de la afición con él. Manda cojones coronar los paripés del Bernabeu con una soberana fellatio a los jugadores del Madrid.

No es para expulsar al chaval del club, pero que se entere de lo que provocan estas cosas.


Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #230 en: Febrero 10, 2013, 23:00 Horas »
Monago de abogado defensor no tiene precio, no.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #231 en: Febrero 10, 2013, 23:48 Horas »
Si perdemos por un solo gol, seguro que no hay tanto revuelo...

¿De verdad merece la pena que se eche tanta gente en lo alto de un chaval que empieza a apuntar maneras y que posiblemente juegue más partidos?

Creo que merece la pena decirle que está muy mal. En su justa medida. ¡Claro que merece la pena! Tiene que aprender. Y se aprende dandole tirones de oreja. ¡Qué tendrá que ver el odio o no odio!
Si miramos hacia otro lado por ser un canterano y le reimos la gracia, apañados vamos.

Si Alfaro, Martí, Dragutinovic, o alguno de estos estuvieran en la plantilla ya le habrían dicho alguna cosilla. De eso estoy seguro.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #232 en: Febrero 10, 2013, 23:55 Horas »
Creo que merece la pena decirle que está muy mal. En su justa medida. ¡Claro que merece la pena! Tiene que aprender. Y se aprende dandole tirones de oreja. ¡Qué tendrá que ver el odio o no odio!
Si miramos hacia otro lado por ser un canterano y le reimos la gracia, apañados vamos.

Si Alfaro, Martí, Dragutinovic, o alguno de estos estuvieran en la plantilla ya le habrían dicho alguna cosilla. De eso estoy seguro.


Pues si.

Sin poner el grito en el cielo, y desde el respeto y la comprensión ante un chaval tan joven, hay que ser justos y reconocer que no ha estado afortunado en el día de ayer. Si aprende de esto, habrá servido la pena.

Y como siempre digo, la mentalidad de un futbolista, es aún más importante que su físico y calidad técnica, si quiere vivir de este deporte como profesional de élite.

Aprovecha de estos momentos para seguir madurando, Alberto.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #233 en: Febrero 10, 2013, 23:59 Horas »
Entiendo el mosqueo de la gente.

Pero veo que está un pelín desproporcionado. El mensaje en sí da asco y la mentalidad que se esconde, también. Pero igual de indignados tendríamos que estar cuando Del Nido recibe a Florentino, le dedican un vídeo en la web oficial con la visita y nuestro presidente está empalmado y con la boca abierta lamiéndole los peos a Florentino.

Igual de vomitivas son unas imágenes y otras.

Monago de abogado defensor no tiene precio, no.

jojojojo.

Acabo de leerlo. Vaya ascazo de gente. De verdad. Ahora mismo me repugnan más gente como Javi Nemo, Pedro Monago, Víctor Orta, Javier Cabrera, etc., que Roncero, Guardiola, Mourinho, Relaño, Cristiano, Xavi, Casillas...

Son lo peor de lo peor.

« Última modificación: Febrero 11, 2013, 00:05 Horas por Jose Luis Bueno »

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #234 en: Febrero 11, 2013, 00:06 Horas »
Te puedes meter la camiseta por el culo.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #235 en: Febrero 11, 2013, 00:14 Horas »
Entiendo el mosqueo de la gente.

Pero veo que está un pelín desproporcionado. El mensaje en sí da asco y la mentalidad que se esconde, también. Pero igual de indignados tendríamos que estar cuando Del Nido recibe a Florentino, le dedican un vídeo en la web oficial con la visita y nuestro presidente está empalmado y con la boca abierta lamiéndole los peos a Florentino.

Igual de vomitivas son unas imágenes y otras.

jojojojo.

Acabo de leerlo. Vaya ascazo de gente. De verdad. Ahora mismo me repugnan más gente como Javi Nemo, Pedro Monago, Víctor Orta, Javier Cabrera, etc., que Roncero, Guardiola, Mourinho, Relaño, Cristiano, Xavi, Casillas...

Son lo peor de lo peor.



José Luís, Dios los crea y el fútbol los junta.

Zarok, aquí hace falta un hombre, un hombre como Caparrós ;D

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #236 en: Febrero 11, 2013, 09:20 Horas »
¿Qué valores se enseñan a nuestros canteranos en la Carretera de Utrera?

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #237 en: Febrero 11, 2013, 09:37 Horas »
Eso va dentro de los genes de cada uno.

A mi, por ejemplo, no se me pasaría ni por la imaginación pedirle la camiseta a nadie el día de mi debut. Ni a CR7, ni a Messi, ni a Buda. Mi camiseta me la quedo yo y la enmarco. Aunque haya estado como el culo y nos hayan burreado.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #238 en: Febrero 11, 2013, 10:03 Horas »
¿Qué valores se enseñan a nuestros canteranos en la Carretera de Utrera?

Espero que nadie del club le enseñe valores a los canteranos, porque vaya mentalidad que tienen algunos. Alberto se ha equivocado, pero si aprendiese algo de los que dirigen el club, mañana estaría insultando a la afición.

Eso va dentro de los genes de cada uno.

A mi, por ejemplo, no se me pasaría ni por la imaginación pedirle la camiseta a nadie el día de mi debut. Ni a CR7, ni a Messi, ni a Buda. Mi camiseta me la quedo yo y la enmarco. Aunque haya estado como el culo y nos hayan burreado.

El tema es que ya debutó en San Mamés el año pasado. Y este año en Copa contra el Mallorca también jugó.

Desconectado Community Manager

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1614
ALBERTO MORENO: "NO HAN SALIDO LAS COSAS COMO ESTABAN PREVISTAS"
« Respuesta #239 en: Febrero 11, 2013, 10:08 Horas »
Noticias 10 febrero de 2013

ALBERTO MORENO: "NO HAN SALIDO LAS COSAS COMO ESTABAN PREVISTAS"



Admite que el resultado "es un mazazo pero el equipo sabe afrontar las cosas y vamos a sacar los tres puntos ahora seguro"


Alberto Moreno debutó en la presente Liga durante los 20 últimos minutos en el Bernabéu, cuando el marcador ya estaba sentenciado: "No han salido las cosas como estaban previstas, pero sabemos que este equipo es uno de los fuertes y no ha salido bien. Ahora toca pensar en el Deportivo y en sacar los tres puntos para acercarnos a Europa". Como lateral zurdo, el canterano reconoce que la defensa debe seguir trabajando para evitar goles como los de hoy: "Te coge tres Cristiano y las mete las tres. Hay que trabajar con la defensa a tope y que no nos hagan gol tan fácil".
 
En cuanto a la evolución del equipo, Moreno reconoce que es un palo pero que el vestuario se levantará: "Es un mazazo pero el equipo sabe afrontar las cosas y vamos a sacar los tres puntos ahora seguro. Poco a poco nos acercaremos a esos puestos que todo el mundo quiere". Por último, en el aspecto personal, se mostró orgulloso por tener minutos en un estadio como el de La Castellana: "En el Bernabéu no juega todo el mundo y desde pequeño he trabajado para esto. Lo he aprovechado y espero seguir a las órdenes de Emery durante mucho tiempo. Un canterano que llega pasito a pasito lo que quiere es esto y si te dan minutos en este estadio, mejor que mejor".

Departamento Prensa Sevilla F.C.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 762
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.