collapse

Autor Tema: JUGADORES EN LA FERIA  (Leído 7911 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: JUGADORES EN LA FERIA
« Respuesta #20 en: Abril 22, 2010, 12:21 Horas »
Los hay quien deja a los niños en casa y se van a "cenar" a la feria  :D :D :D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JUGADORES EN LA FERIA
« Respuesta #21 en: Abril 22, 2010, 12:21 Horas »
Fin del post.
Relativo.

Segun eso, a Jimenez lo cesaron por los resultados. ¿estaban dando los jugadores el 100% de rendimiento?  ::) ::) ::)

Los jugadores es estan comportando como profesionales?

Mucho que hablar y discutir, mucho, mucho. Eso de que cada uno es responsable de su trabajo, tururú. Ve a una delegacion de Hacienda u organismo publico a las 8,05 de la mañana ¿cuantos hay en su puesto de trabajo?  ::) ::) ::) ::) ::)

Los Jugadores igual, sino ?por qué se creo la policia? pues eso si cada uno hiciesemos lo que debemos, esta sociedad seria perfecta y no lo es.

Con los jugadores IGUAL

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: JUGADORES EN LA FERIA
« Respuesta #22 en: Abril 22, 2010, 12:26 Horas »
no tiene nada que ver, y ya no interrumpiré más el debate pero me sorprendió ver ayer a Ramón Calderón paseando por Gitanillo de Triana con su mujer.

También vimos a Cristina Pedroche, la nueva reportera de laSexta(Seloquehicisteis)......era mona la chiquilla ::) ::)

Calla, calla....

Yo la vi con un pantaloncito corto blanco que no te digo trigo :o :o :o

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: JUGADORES EN LA FERIA
« Respuesta #23 en: Abril 22, 2010, 12:31 Horas »
Relativo.

Segun eso, a Jimenez lo cesaron por los resultados. ¿estaban dando los jugadores el 100% de rendimiento?  ::) ::) ::)

Los jugadores es estan comportando como profesionales?

Mucho que hablar y discutir, mucho, mucho. Eso de que cada uno es responsable de su trabajo, tururú. Ve a una delegacion de Hacienda u organismo publico a las 8,05 de la mañana ¿cuantos hay en su puesto de trabajo?  ::) ::) ::) ::) ::)

Los Jugadores igual, sino ?por qué se creo la policia? pues eso si cada uno hiciesemos lo que debemos, esta sociedad seria perfecta y no lo es.

Con los jugadores IGUAL

La responsabilidad es de cada jugador, con feria y sin ella, pero los que tienen que estar al tanto y adoptar las medidas oportunas son los técnicos y dirigentes del club.

¿Ahora sí?

La responsabilidad de hacer las cosas bien es siempre del jugador, pero como siempre va a haber alguna pieza discordante, pues para eso están los técnicos y dirigentes para que ninguna oveja se salga del rebaño.

Si sigues sin entenderlo yo me rindo, que siga masala. :D ;)

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: JUGADORES EN LA FERIA
« Respuesta #24 en: Abril 22, 2010, 12:32 Horas »
Yo vi a Donato......acuestate hombreeeeeee....... :D

Desconectado joseph

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Porque te quiero...te vengo a ver...
Re: JUGADORES EN LA FERIA
« Respuesta #25 en: Abril 22, 2010, 12:32 Horas »
Calla, calla....

Yo la vi con un pantaloncito corto blanco que no te digo trigo :o :o :o


aro aro, ayer. pantaloncito corto blanco, camisetita blanca, pañuelo rojo y cinturon rojo. parecia más bien que iba a los san fermines. yo se lo dije a mi novia: "la verdad es que la tia es aún más guapa en persona" y me dio la razón, pero ojo, como mi novia ninguna  8) pero vaya, que la chavala llamaba mucho la atención  ;D

Desconectado Dionisos

  • Benjamín
  • Mensajes: 140
  • Yujuuuu!!!Qué bien juega mi equipo!!!!!!!!.......
Re: JUGADORES EN LA FERIA
« Respuesta #26 en: Abril 22, 2010, 12:32 Horas »
Si el Sevilla gana el domingo no habrá pasado nada, pero si pierde empezaremos con que si la abuela fuma y tal. Siempre es igual. En mi opinión, no deberían ir, y si van, técnicos y directivos deben tomar medidas severísimas.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JUGADORES EN LA FERIA
« Respuesta #27 en: Abril 22, 2010, 12:34 Horas »
¿Ahora sí?

La responsabilidad de hacer las cosas bien es siempre del jugador, pero como siempre va a haber alguna pieza discordante, pues para eso están los técnicos y dirigentes para que ninguna oveja se salga del rebaño.

Si sigues sin entenderlo yo me rindo, que siga masala. :D ;)

Que sí que lo entiendo. ¿Tendran cojones nuestros dirigentes de echar por ejemplo a Romaric y Konko?  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) que tururú, que en esto del futbol, los jugadores son personas y a la vez dinero y es muy dificil perder mucho dinero. Ahora me rindo Yo. Que siga Masala contigo  :D :D :D :D ;) ;) ;) ;)

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: JUGADORES EN LA FERIA
« Respuesta #28 en: Abril 22, 2010, 12:37 Horas »
Si el Sevilla gana el domingo no habrá pasado nada, pero si pierde empezaremos con que si la abuela fuma y tal. Siempre es igual. En mi opinión, no deberían ir, y si van, técnicos y directivos deben tomar medidas severísimas.

¿Las mismas severísimas medidas que se han tomado respecto a futbolistas a los que se les ha puesto detective privado que confirman que su vida nocturna es más agitada que la de botellonero en fin de semana?

Déjate, para esas medidas (poner a futbolistas domingo tras domingo para que el escaparate no se ensucie) mejor que no adopten ninguna.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: JUGADORES EN LA FERIA
« Respuesta #29 en: Abril 22, 2010, 12:37 Horas »

aro aro, ayer. pantaloncito corto blanco, camisetita blanca, pañuelo rojo y cinturon rojo. parecia más bien que iba a los san fermines. yo se lo dije a mi novia: "la verdad es que la tia es aún más guapa en persona" y me dio la razón, pero ojo, como mi novia ninguna  8) pero vaya, que la chavala llamaba mucho la atención  ;D

¡¡¡Es sevillista, Cristina es sevillista!!! :D :D :D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JUGADORES EN LA FERIA
« Respuesta #30 en: Abril 22, 2010, 12:39 Horas »

aro aro, ayer. pantaloncito corto blanco, camisetita blanca, pañuelo rojo y cinturon rojo. parecia más bien que iba a los san fermines. yo se lo dije a mi novia: "la verdad es que la tia es aún más guapa en persona" y me dio la razón, pero ojo, como mi novia ninguna  8) pero vaya, que la chavala llamaba mucho la atención  ;D

La verdad es que la veo guapilla pero nada del otro mundo. Seguro que no me llamaría mucho la atención. Demasiado delgada para mi gusto.




Pd. Hwuan, supongo que imágenes de este tipo sí se pueden poner, he buscado una discretita.  ;)

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: JUGADORES EN LA FERIA
« Respuesta #31 en: Abril 22, 2010, 12:41 Horas »
La verdad es que la veo guapilla pero nada del otro mundo. Seguro que no me llamaría mucho la atención. Demasiado delgada para mi gusto.



Pd. Hwuan, supongo que imágenes de este tipo sí se pueden poner, he buscado una discretita.  ;)

No la has visto al natural y desnuda, ya te pasaré fotos, aunque tendré que retocarlas en el photoshop para borrarme.

Desconectado joseph

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Porque te quiero...te vengo a ver...
Re: JUGADORES EN LA FERIA
« Respuesta #32 en: Abril 22, 2010, 13:01 Horas »
La verdad es que la veo guapilla pero nada del otro mundo. Seguro que no me llamaría mucho la atención. Demasiado delgada para mi gusto.


Pd. Hwuan, supongo que imágenes de este tipo sí se pueden poner, he buscado una discretita.  ;)


no te preocupes, más para el resto  ;D


no en serio, la chavala no tiene un cuerpazo, llama la atención porque es muy guapa y sale en la tele, pero no tiene nada que ver con Pilar Rubio que eso ya es otra división

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: JUGADORES EN LA FERIA
« Respuesta #33 en: Abril 23, 2010, 15:14 Horas »
Según La Sexta, Zokora se perdió en la Feria hasta las cuatro de la madrugada.

Álvarez en rueda de prensa parece bastante indignado con las actitudes de ciertos futbolistas.

Alguien avisó de la buena relación de Zokora con el golfo zampahamburguesas. Se ha convertido en su fiel escudero en las discotecas sevillanas. Y ya se sabe, la manzana podrida...

Lo que sí resulta asqueroso es que los medios de comunicación a nivel nacional den como noticias este tipo de cuestiones cuando se tratan de otros equipos con lo fácil que resulta seguir a cualquier meacolonia por las zonas de ambiente de Madrid.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: JUGADORES EN LA FERIA
« Respuesta #34 en: Abril 23, 2010, 15:21 Horas »
Según La Sexta, Zokora se perdió en la Feria hasta las cuatro de la madrugada.

Álvarez en rueda de prensa parece bastante indignado con las actitudes de ciertos futbolistas.

Alguien avisó de la buena relación de Zokora con el golfo zampahamburguesas. Se ha convertido en su fiel escudero en las discotecas sevillanas. Y ya se sabe, la manzana podrida...

Lo que sí resulta asqueroso es que los medios de comunicación a nivel nacional den como noticias este tipo de cuestiones cuando se tratan de otros equipos con lo fácil que resulta seguir a cualquier meacolonia por las zonas de ambiente de Madrid.

Esperemos que no se confirme eso, si se confirma, sanción durísima porque ya NO tenía permiso para estar en la feria, ni para salir ni para leches. Pero primero, esperemos confirmación, a ver qué dice La Sexta.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: JUGADORES EN LA FERIA
« Respuesta #35 en: Abril 23, 2010, 15:23 Horas »
Según La Sexta, Zokora se perdió en la Feria hasta las cuatro de la madrugada.

Álvarez en rueda de prensa parece bastante indignado con las actitudes de ciertos futbolistas.

Alguien avisó de la buena relación de Zokora con el golfo zampahamburguesas. Se ha convertido en su fiel escudero en las discotecas sevillanas. Y ya se sabe, la manzana podrida...

Lo que sí resulta asqueroso es que los medios de comunicación a nivel nacional den como noticias este tipo de cuestiones cuando se tratan de otros equipos con lo fácil que resulta seguir a cualquier meacolonia por las zonas de ambiente de Madrid.



Efectivamente,simplemente se trata de enervarnos y desestabilizar.


NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: JUGADORES EN LA FERIA
« Respuesta #36 en: Abril 23, 2010, 15:25 Horas »
A mí lo que hagan los jugadores del mandril me importa un comino, pero si Álvarez dice que los jugadores -exprésamente- NO tenían permiso para estar en la feria anoche, si alguno estuvo y es descubierto, bienvenido sea el descubrimiento, y que se le caiga el pelo.

Desconectado Luismi-12

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1149
  • Stop a los gorrones de las selecciones.Que paguen.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: JUGADORES EN LA FERIA
« Respuesta #38 en: Abril 25, 2010, 19:40 Horas »
Lastima que su marido no le tuviera tanto apego a la feria, la mujer de Poulsen no falta a ninguna y naturalmente en esta feria tambien estuvo aqui, con su traje de flamenca y todo. :D

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: JUGADORES EN LA FERIA
« Respuesta #39 en: Abril 25, 2010, 19:59 Horas »
Lastima que su marido no le tuviera tanto apego a la feria, la mujer de Poulsen no falta a ninguna y naturalmente en esta feria tambien estuvo aqui, con su traje de flamenca y todo. :D
¿Con el rojo y el blanco? ¿las dos a juego?  :D :D :D :D

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 751
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 [20]
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.