collapse

Autor Tema: Geoffrey KONDOGBIA  (Leído 254452 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1620 en: Agosto 15, 2013, 18:07 Horas »
Creo que el objetivo de doyen y el club es renovar al jugador durante la temporada de manera que se pueda aumentar su claúsula, aunque la copropiedad siga igual.

Si cuaja una buena temporada y va al mundial el año que viene supera los 30 millones.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1621 en: Agosto 15, 2013, 19:30 Horas »
Creo que el objetivo de doyen y el club es renovar al jugador durante la temporada de manera que se pueda aumentar su claúsula, aunque la copropiedad siga igual.

Si cuaja una buena temporada y va al mundial el año que viene supera los 30 millones.

Es que jamas entendí que a una empresa que tiene el 50% del jugador pudiendo sacar por el jugador mas de 20 millones estuviera interesada en vender al jugador por menos dinero de su clausula.

No olvidarse de una cosa. Aunque un club llegue con 20 millones de Euros el jugador es el que tiene la ultima palabra para salir. Porque la clausula la tiene que pagar el jugador. Yo creo que este jugador es mas listo de los que muchos se piensan y que sabe que no es el momento de moverse. Año premundial y con posibilidad de revalorizarse y que finalmente apuesten por el un equipo como el MADRID.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1622 en: Agosto 15, 2013, 23:48 Horas »
Es que jamas entendí que a una empresa que tiene el 50% del jugador pudiendo sacar por el jugador mas de 20 millones estuviera interesada en vender al jugador por menos dinero de su clausula.

No olvidarse de una cosa. Aunque un club llegue con 20 millones de Euros el jugador es el que tiene la ultima palabra para salir. Porque la clausula la tiene que pagar el jugador. Yo creo que este jugador es mas listo de los que muchos se piensan y que sabe que no es el momento de moverse. Año premundial y con posibilidad de revalorizarse y que finalmente apuesten por el un equipo como el MADRID.

Si no lo tiene ya firmado con los merengues para el próximo año, que esa es otra... ;)

Desconectado unomas

  • Benjamín
  • Mensajes: 26
  • Sexo: Masculino
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1623 en: Agosto 15, 2013, 23:58 Horas »
Pero para q paguen más de 20 millones, habrá q subirle la clausula, no?

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1624 en: Agosto 16, 2013, 00:00 Horas »
po este año no lo va a tener fácil ni mucho menos el jugar titular, y si juega lo tendrá que hacer a un gran nivel, es lo grande de esta plantilla en esta temporada, casi no veo a ningún titular indiscutible como lo eran navas y negredo, incluso medel y rakitic

Desconectado mastermota

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 294
  • Iborra es mi pastor, nada me falta
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1625 en: Agosto 16, 2013, 00:06 Horas »
po este año no lo va a tener fácil ni mucho menos el jugar titular, y si juega lo tendrá que hacer a un gran nivel, es lo grande de esta plantilla en esta temporada, casi no veo a ningún titular indiscutible como lo eran navas y negredo, incluso medel y rakitic

Beto, Rakitic y Fazio

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1626 en: Agosto 16, 2013, 00:11 Horas »
Beto, Rakitic y Fazio


Feto, Kakitic y Lazio... suena a trío de caricatos peripatéticos y esperpénticos.

Y no digo que maricónicos por mi acendrada timidez. Ya saben vuecedes que soy más tímido que la ostia y estas cosas me acojonan. 8)

Desconectado Mli

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 431
  • Sexo: Masculino
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1627 en: Agosto 16, 2013, 00:14 Horas »
Beto, Rakitic y Fazio

Y ojalá que Reyes...

Desconectado mastermota

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 294
  • Iborra es mi pastor, nada me falta
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1628 en: Agosto 16, 2013, 00:15 Horas »

Feto, Kakitic y Lazio... suena a trío de caricatos peripatéticos y esperpénticos.

Y no digo que maricónicos por mi acendrada timidez. Ya saben vuecedes que soy más tímido que la ostia y estas cosas me acojonan. 8)

Don, puedo entender su fobia al kaiser, al fin y al cabo misterios tiene la naturaleza. Pero creo que Beto y Rakitic son los dos unicos futbolistas de la plantilla que no tienen recambio de garantías.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1629 en: Agosto 16, 2013, 00:19 Horas »
Don, puedo entender su fobia al kaiser, al fin y al cabo misterios tiene la naturaleza. Pero creo que Beto y Rakitic son los dos unicos futbolistas de la plantilla que no tienen recambio de garantías.

No coincido (y perdón por la intromisión).

Rakitic es capitán y el mejor jugador de largo de nuestro Sevilla..... pero si él no pudiese jugar, ahí Kondogbia podría desenvolverse perfectísimamente.

Son perfiles diferentes, pero creo que el francés cumpliría sobradamente y sostendría a su manera el centro del campo con un buen pivote por detrás. El resto, se encarga ya la línea de 3 medias puntas.... ;)

Y sí, Beto es vital.... es demasiado bueno y de peso en estos momentos en el Sevilla Fútbol Club.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1630 en: Agosto 16, 2013, 00:35 Horas »
No coincido (y perdón por la intromisión).

Rakitic es capitán y el mejor jugador de largo de nuestro Sevilla..... pero si él no pudiese jugar, ahí Kondogbia podría desenvolverse perfectísimamente.

Son perfiles diferentes, pero creo que el francés cumpliría sobradamente y sostendría a su manera el centro del campo con un buen pivote por detrás. El resto, se encarga ya la línea de 3 medias puntas.... ;)

Y sí, Beto es vital.... es demasiado bueno y de peso en estos momentos en el Sevilla Fútbol Club.
De acuerdo contigo. Sólo dejo una pregunta: alguien echo en falta a rakitic el partido del Manchester?

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1631 en: Agosto 16, 2013, 08:28 Horas »
Don, puedo entender su fobia al kaiser, al fin y al cabo misterios tiene la naturaleza. Pero creo que Beto y Rakitic son los dos unicos futbolistas de la plantilla que no tienen recambio de garantías.


¿Al Kaiser?

¿Fobia yo al Kaiser?

¿Sabusté cuantos cienes y cienes de cartones de Kaiser safumao mi menda?.

Al que si le tengo tirria es al Lazio acarajotao que, le aviso, ya pronto dejará en evidencia a todos sus admiradores y con el culo al aire a la hermandad Laziófila que no va a encontrar bujeros suficientes ande meter la chorla. 8)

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1632 en: Agosto 16, 2013, 23:16 Horas »
Por si queréis entreteneros un rato, aquí el amigo Nacho Mateo anuncia información de primera mano.
https://twitter.com/NachoMateos/status/368480674010787841


Nacho Mateos ‏@NachoMateos

Ya tengo todo atado para informaros de como está "El caso Kondogbia" en la actualidad y el camino que puede tomar. En breves minutos os digo

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1633 en: Agosto 16, 2013, 23:22 Horas »
Por si queréis entreteneros un rato, aquí el amigo Nacho Mateo anuncia información de primera mano.
https://twitter.com/NachoMateos/status/368480674010787841


Nacho Mateos ‏@NachoMateos

Ya tengo todo atado para informaros de como está "El caso Kondogbia" en la actualidad y el camino que puede tomar. En breves minutos os digo

Atentos  8)

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1634 en: Agosto 16, 2013, 23:26 Horas »
Por si queréis entreteneros un rato, aquí el amigo Nacho Mateo anuncia información de primera mano.
https://twitter.com/NachoMateos/status/368480674010787841


Nacho Mateos ‏@NachoMateos

Ya tengo todo atado para informaros de como está "El caso Kondogbia" en la actualidad y el camino que puede tomar. En breves minutos os digo

Yo dudo muchisimo que salga este año. Ni al jugador le conviene y Doyen tiene asegurado los 20 millones este año o el que viene.

Si los de Doyen fueran listos negociaría la renovación del contrato al alza con el SEVILLA. Subida de clausula y venta cuando sea por 30 o 40.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1635 en: Agosto 16, 2013, 23:30 Horas »
Yo dudo muchisimo que salga este año. Ni al jugador le conviene y Doyen tiene asegurado los 20 millones este año o el que viene.

Si los de Doyen fueran listos negociaría la renovación del contrato al alza con el SEVILLA. Subida de clausula y venta cuando sea por 30 o 40.

Canijo, como se le antoje a algunos de los que tienen pasta de verdad va a durar menos con nosotros que una pompa de jabón.

Pagan la clausula y le triplican el sueldo y ficha que tiene en el Sevilla y veras tu la "espata" que da el francesito ;) 

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1636 en: Agosto 16, 2013, 23:35 Horas »
Como si lo viera. Ahora saltará con que el Manchester se enamoró de él desde el viernes, van a por él y no sé qué más rollos.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1637 en: Agosto 16, 2013, 23:38 Horas »
Canijo, como se le antoje a algunos de los que tienen pasta de verdad va a durar menos con nosotros que una pompa de jabón.

Pagan la clausula y le triplican el sueldo y ficha que tiene en el Sevilla y veras tu la "espata" que da el francesito ;) 

Pues sí. Coincido con vos.

Ojalá no se encapriche ninguno por él. No hay este año mejor fichaje para el mediocampo que la continuidad de Geoffrey.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1638 en: Agosto 16, 2013, 23:40 Horas »
Yo dudo muchisimo que salga este año. Ni al jugador le conviene y Doyen tiene asegurado los 20 millones este año o el que viene.

Si los de Doyen fueran listos negociaría la renovación del contrato al alza con el SEVILLA. Subida de clausula y venta cuando sea por 30 o 40.
sin duda la mejor opción para el sevillafc pero la mosca cojonera que tiene detrás ...

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1639 en: Agosto 16, 2013, 23:42 Horas »
Atentos  8)

Viniendo de quien viene, mas bien sería "a tontos", porque hay que serlo para seguir echándole cuenta al personaje este.

 


* Temas Recientes

QUIQUE Sánchez Flores por jocarvia
[Hoy a las 11:57]


Re: ERIK LAMELA por jmpn
[Hoy a las 07:46]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por jmpn
[Hoy a las 07:39]


Víctor ORTA por jmpn
[Hoy a las 07:35]


Re: 35ª Jor.; VILLARREAL CF.-SEVILLA; Sábado-11-05-24; 16,15 hor; La Cerámica por asturgabriel
[Ayer a las 16:37]


SERGIO RAMOS García por jmpn
[Ayer a las 11:28]


Lucas OCAMPOS por jmpn
[Ayer a las 11:20]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Ayer a las 11:17]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Mayo 06, 2024, 18:00 Horas]


Joan Jordan por drodgom
[Mayo 06, 2024, 16:09 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 644
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 [8] 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31