Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Es una página magnífica, sin publicidad y practicamente con todas las series, películas, etc y organizadas por sagas.y si tienes un tvbox conectado al tv por hdmi, entonces tienes "otro canal"
Un tvbox android es como una tablet android sin pantalla. Ocupa el espacio de un paquete de cigarrillos y lo conectas al tv por hdmi. Los hay de muchos precios pero con 50€ tienes varios modelos que van perfectamente.Ventaja: tendrías acceso a todo tipo de aplicaciones del playstore y los programas que permiten ver tv en directo de deportes, documentales, estrenos, etc tipo plus
NO la conocia. GRACIAS !Don, ahi tienes NARCOS.Mas facil imposible.
¡Vaya telita con la serie Narcos!; no he podío pasar del capítulo 3. El guionista debe tener un CI de -150; ideal para escribir guiones de culebrones para Tela-Hinco o Ameba-3... ¡Coño!, hasta he tenío que ver por enésima vez ''Uno de los nuestros'' pa desengrasar. Personajes que no se los cree ni el más cándido de los borderláines con la condición de ser, a su vez, carajotes profundos. En fin; que bien en cuanto a pelis, pero en documentales bajan bastante el piñón.Pd: Ahora estoy haciéndome con los mandos a ver si aprendo a navegar en tv-vip y encuentro cosas más apetecibles.
Te veo puesto en el tema.Llevo tiempo queriendo comprar uno porque mi TV no es Smart TV.¿Me aconsejas alguno?
https://www.amazon.es/Leelbox-Android-Amlogic-Playing-Bluetooth/dp/B01LVYXDVE/ref=sr_1_10/254-9868473-0594419?ie=UTF8&qid=1487106721&sr=8-10&keywords=tv+smart+boxHe estado bicheando y este me parece bastante interesante por ese precio ¡Recuerda, compra un ratón o un teclado bluetooth. Para la configuración inicial, el teclado te da más rapidez pero es verdad que, una vez configurado, para busquedas por internet o entrar en las aplicaciones, es suficiente el ratón ¡
El obispo de Salamanca, prohibe a los cofrades salmantinos, que hablen el andaluz en las cofradías .
Yo lo veo bien.A mi por ejemplo me fastidia bastante el uso de palabras inglesas cuando tenemos aqui palabras iguales.Y creo que yo no soy sospechoso de ser especialmente españolista, mas bien al contrario, sin embargo nada tiene que ver una cosa con la otra, tenemos un idioma muy rico y no necesitamos importar palabras.Esto es similar, dicen que la Semana Santa andaluza es la mejor pero seguramente los cofrades de Castilla no opinan igual.A mi es que no me gusta la Semana Santa, la respeto, hasta el punto de escribirlo en mayuscula e incluso la defiendo porque en concreto para nuestra ciudad creo que es beneficiosa, a pesar de que no me guste y sufra las consecuencias de calles cortadas, atascos, etc.Pero entiendo que no se debe copiar, no es bueno para ellos ni para nosotros.Lo nuestro es unico, por tanto no es bueno que lo copien.Lo de ellos es distinto y no es bueno que evolucionen hacia lo nuestro.Los que quieran ver Semana Santa de calidad que sigan viniendo a Sevilla
El obispo, lo qué tiene que hacer es preocuparse de los desasistidos y no de chorradas.