collapse

Autor Tema: IDA 1/16 FINAL COPA: SEVILLA FC- RCD ESPAÑOL, 01/11/2012 a las 19:00 h.  (Leído 30334 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: IDA 1/16 FINAL COPA: SEVILLA FC- RCD ESPAÑOL, 01/11/2012 a las 19:00 h.
« Respuesta #100 en: Octubre 30, 2012, 13:23 Horas »
Atontao, precisamente quiero que sea diestro para que juegue por dentro y Luna pueda subir la banda.

Si estuviera aquí L.A. no tendría dudas de a quién poner. A mí Menudo nunca me volvió loco.

¿No podríamos malcriar un poco a Joaquín o a Rabello?¿Cotán es zurdo o diestro? Oye, que es para que se entere el Morty, que tiene problemas con el rollo de la lateralidad... Yo con verle pronto en el Barça B ya me enteraré.
Un zurdo, tambien puede jugar por dentro. De acuerdo que es mas facil para un diestro, pero hay zurdos que hacen mas diagonales que perpendiculares.

Ya sé que tu no eras el de MENUDO, ya lo sé.

Cotán es diestro y hay un alevin y un infantil, que tambien lo son.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: IDA 1/16 FINAL COPA: SEVILLA FC- RCD ESPAÑOL, 01/11/2012 a las 19:00 h.
« Respuesta #101 en: Octubre 30, 2012, 13:30 Horas »
Lo peor no es lo de pronto.

Es que el Hijofruta no lo ha visto ni una vez jugar, NI UNA  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Quillo Paco, no le rías las gracias mohosas al nota éste, que sí que he visto jugar al Travelo.

Alguna vez sí. Creo.

 :D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: IDA 1/16 FINAL COPA: SEVILLA FC- RCD ESPAÑOL, 01/11/2012 a las 19:00 h.
« Respuesta #102 en: Octubre 30, 2012, 13:33 Horas »
Atontao, precisamente quiero que sea diestro para que juegue por dentro y Luna pueda subir la banda.

Si estuviera aquí L.A. no tendría dudas de a quién poner. A mí el menudo nunca me volvió loco, prefiero un guiso de carrillá.

¿No podríamos malcriar un poco a Joaquín o a Rabello?¿Cotán es zurdo o diestro? Oye, que es para que se entere el Morty, que tiene problemas con el rollo de la lateralidad... Yo con verle pronto en el Barça B ya me enteraré.

No pillo si vas en serio o de coña.

Si quieres probar a alguno, el mejor es Alberto. Ahora mismo está muy bien físicamente y su juego no se basa en pegarse a la banda, de hecho, cuando más destaca es cuando se mete hacia el centro e incluso llega a jugar de mediapunta.

Joaquín no está ni de coña. Diría que nunca lo estará. Me parece una locura plantearse ese nombre solo porque quieres ver ese sistema.

Rabello es buen jugador y va cada día a más. Sería una buena opción después de la de Alberto.

Cotán lleva más de un mes lesionado y no termina de recuperarse. Además, él en esa posición no ha jugado en la vida.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: IDA 1/16 FINAL COPA: SEVILLA FC- RCD ESPAÑOL, 01/11/2012 a las 19:00 h.
« Respuesta #103 en: Octubre 30, 2012, 13:34 Horas »
Un zurdo, tambien puede jugar por dentro. De acuerdo que es mas facil para un diestro, pero hay zurdos que hacen mas diagonales que perpendiculares.

Ya sé que tu no eras el de MENUDO, ya lo sé.

Cotán es diestro y hay un alevin y un infantil, que tambien lo son.

A mí me gusta más la carrillá que el menudo. Y si digo diestro, diestro tiene que ser, cohones.

Oye, y que Cotán está ya en edad de malearle. Aquí lo suyo es que pasen la prueba del ocho cuanto antes, a ser posible como este, en edad cadete. Le ponemos dos partidos como quien no quiere la cosa, y si se le sube a la cabeza pues le vamos sacando ya el billete para Barcelona. ¿No iba así el tema?

Hay que detectar cuanto antes a los futuros desagradecidos e inapetentes de la cantera. La primera intentona filtrándole la oferta del Arsenal estuvo de fruta madre, ahora queda la prueba del mister propper de ser titular en copa.

Y mira, como el año que viene tiene que hacer la pretemporada con el primer equipo, así va conociendo al personal y les pide el móvil para guasapearse con ellos desde la massía condal.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: IDA 1/16 FINAL COPA: SEVILLA FC- RCD ESPAÑOL, 01/11/2012 a las 19:00 h.
« Respuesta #104 en: Octubre 30, 2012, 13:37 Horas »
Quillo Paco, no le rías las gracias mohosas al nota éste, que sí que he visto jugar al Travelo.

Alguna vez sí. Creo.

 :D

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

De todas maneras dejando aparte el cachondeo, yo personalmente ya tengo un incentivo para ver

este partido, Reyes.

El debe saber que si juega, sera el centro de atecion de muchos de los que vayamos al partido,

sobretodo hablamos de actitud.

El tiene en sus manos su futuro como futbolista, ya veremos que tal se le da la cosa, claramente sera un partido clave para él, lo mismo sale a hombros, que tiene que salir por la puerta de atras.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: IDA 1/16 FINAL COPA: SEVILLA FC- RCD ESPAÑOL, 01/11/2012 a las 19:00 h.
« Respuesta #105 en: Octubre 30, 2012, 13:39 Horas »
No pillo si vas en serio o de coña.

Si quieres probar a alguno, el mejor es Alberto. Ahora mismo está muy bien físicamente y su juego no se basa en pegarse a la banda, de hecho, cuando más destaca es cuando se mete hacia el centro e incluso llega a jugar de mediapunta.

Joaquín no está ni de coña. Diría que nunca lo estará. Me parece una locura plantearse ese nombre solo porque quieres ver ese sistema.

Rabello es buen jugador y va cada día a más. Sería una buena opción después de la de Alberto.

Cotán lleva más de un mes lesionado y no termina de recuperarse. Además, él en esa posición no ha jugado en la vida.

Es que Rabello, con lo de ser ambidiestro, me tiene engañao.

Y que no quiero un extremo, quiero un interior, con más futbol y pase que velocidad o gol. Que sea casi centrocuentista como Trocho. Esto es hacer el experimento del alemán, pero bien hecho y sin alemán.

Y sin un Barça o Madrid por delante que modifiquen completamente la manera de jugar.

¿No nos podrían prestar un ratito a L.A.?
« Última modificación: Octubre 30, 2012, 13:41 Horas por masala »

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: IDA 1/16 FINAL COPA: SEVILLA FC- RCD ESPAÑOL, 01/11/2012 a las 19:00 h.
« Respuesta #106 en: Octubre 30, 2012, 13:42 Horas »
Es que Rabello, con lo de ser ambidiestro, me tiene engañao.

Y que no quiero un extremo, quiero un interior, con más futbol y pase que velocidad o gol. Que sea casi centrocuentista como Trocho. Esto es hacer el experimento del alemán, pero bien hecho y sin alemán.

Y sin un Barça o Madrid por delante que modifiquen completamente la manera de jugar.



Querido amigo eso que pides se llama Rabello, que por cierto no es extremo ni de coña, pero esta muy, muy crudo todavia, es muy joven y le queda bastante por ahora.

Conectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42867
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: IDA 1/16 FINAL COPA: SEVILLA FC- RCD ESPAÑOL, 01/11/2012 a las 19:00 h.
« Respuesta #107 en: Octubre 30, 2012, 13:42 Horas »
Por si los foreros no lo saben, la bien llamada "MASÍA" ya no existe cómo tal para los fines de dormitorio de los jugadores foraneos de Barcelona, ahora está en Sant Joán D'espí, qué es dónde está actualmente la Ciudad deportiva del Barça, no es una Masía por que este nombre se le dá a una casa de campo en Catalunya, ahora son unos dormitorios normales.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: IDA 1/16 FINAL COPA: SEVILLA FC- RCD ESPAÑOL, 01/11/2012 a las 19:00 h.
« Respuesta #108 en: Octubre 30, 2012, 13:43 Horas »
Es que Rabello, con lo de ser ambidiestro, me tiene engañao.

Y que no quiero un extremo, quiero un interior, con más futbol y pase que velocidad o gol. Que sea casi centrocuentista como Trocho. Esto es hacer el experimento del alemán, pero bien hecho y sin alemán.

Y sin un Barça o Madrid por delante que modifiquen completamente la manera de jugar.

¿No nos podrían prestar un ratito a L.A.?
Rabello, esta jugando bastante de segundo punta y no de extremo (que tambien lo hace).

Pero no insistas, que conociendo el patio, alguno es capaz de poner titular a Jony (ese si es diestro y juega por la izquierda bastante), con tal de ponerse alguna medallita.  ;) ;)

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: IDA 1/16 FINAL COPA: SEVILLA FC- RCD ESPAÑOL, 01/11/2012 a las 19:00 h.
« Respuesta #109 en: Octubre 31, 2012, 08:50 Horas »

                D. Lopez

Cala      Botia      Fazio     Luna

      Campaña    Medel       Kondogbia

Navas              Baba           Manu     este es el que yo pondría  


                 D. Lopez

Cicinho        Botia      Fazio       Navarro

         Campaña     Medel       Rakitic

Navas               Negredo            Manu    es el que creo que sacara Michel


Parece ser  que Michel dará entrada a Reyes de salida, lo que no se si sera por Rakitic o tendrá la intención de poner a Luna de interior. Las pruebas que ha hecho es con Jose por detrás de Negredo

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: IDA 1/16 FINAL COPA: SEVILLA FC- RCD ESPAÑOL, 01/11/2012 a las 19:00 h.
« Respuesta #110 en: Octubre 31, 2012, 12:11 Horas »
Diego López; Coke, Cala, Bernardo, Luna; Kondogbiá, Campaña, Hervás; Perotti, Reyes, Babá.

Conectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42867
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: IDA 1/16 FINAL COPA: SEVILLA FC- RCD ESPAÑOL, 01/11/2012 a las 19:00 h.
« Respuesta #111 en: Octubre 31, 2012, 12:13 Horas »

Parece ser  que Michel dará entrada a Reyes de salida, lo que no se si sera por Rakitic o tendrá la intención de poner a Luna de interior. Las pruebas que ha hecho es con Jose por detrás de Negredo

A M. DEL MORAL vés quitándolo de la alineación de principio, ayer estaba algo tocado.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: IDA 1/16 FINAL COPA: SEVILLA FC- RCD ESPAÑOL, 01/11/2012 a las 19:00 h.
« Respuesta #112 en: Octubre 31, 2012, 12:22 Horas »
Diego López; Coke, Cala, Bernardo, Luna; Kondogbiá, Campaña, Hervás; Perotti, Reyes, Babá.

¿Estás tirando la copa desde el primer partido o qué? ¿Tú no eras de los que querías copas a costa de partidos ligueros no hace mucho tiempo?

 

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: IDA 1/16 FINAL COPA: SEVILLA FC- RCD ESPAÑOL, 01/11/2012 a las 19:00 h.
« Respuesta #113 en: Octubre 31, 2012, 13:38 Horas »
Ganamos 1-0  o    2-0

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: IDA 1/16 FINAL COPA: SEVILLA FC- RCD ESPAÑOL, 01/11/2012 a las 19:00 h.
« Respuesta #114 en: Octubre 31, 2012, 13:43 Horas »
              DIEGO LOPEZ

CICINHO FAZIO  BOTIA   NAVARRO

                  MEDEL

      CAMPAÑA    RAKITIC

NAVAS      NEGREDO     LUNA

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: IDA 1/16 FINAL COPA: SEVILLA FC- RCD ESPAÑOL, 01/11/2012 a las 19:00 h.
« Respuesta #115 en: Octubre 31, 2012, 17:31 Horas »
Diego López; Coke, Cala, Bernardo, Luna; Kondogbiá, Campaña, Hervás; Perotti, Reyes, Babá.

Juraria que este mensaje ya lo habia visto, como un deja vu.

Diego López; Coke, Cala, Bernardo, Luna; Kondogbiá, Campaña, Hervás; Perotti, Reyes,Babá.

Diego López; Coke, Cala, Bernardo, Luna; Kondogbià, Campaña, Hervas; Perotti, Reyes, Baba.

Esto me recuerda a lo que decia Piolin "Me parece haber visto un lindo gatito"  :D

Y todavia le queda mañana.  ;D ;D ;D

PD: Ya he encontrado las diferencias, en la tilde de Kondogbia,en Hervas una la tilda y otra no, que en una tilda a Baba y otra no, y tb en Baba, que en una pone separacion y en otra no.  ;D ;D ;D ;D
« Última modificación: Octubre 31, 2012, 17:37 Horas por SNM »

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: LISTA DE 20 CONVOCADOS PARA RECIBIR AL ESPANYOL
« Respuesta #116 en: Octubre 31, 2012, 21:04 Horas »
LISTA DE 20 CONVOCADOS PARA RECIBIR AL ESPANYOL

Este jueves arranca la andadura copera del Sevilla FC a a las 19.00 horas

El Sevilla FC ha entrenado en la tarde de este miércoles a puerta cerrada en el Ramón Sánchez Pizjuán. Tras la sesión de entrenamiento, Míchel ha dado una lista de convocados de 20 jugadores para recibir al Espanyol en el primer asalto de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. En la misma destacan las ausencias de Manu del Moral y Perotti que no están por unas molestias musculares. En el capítulo de altas aparecen Coke, tras superar su lesión, Bernardo, Reyes y Cala.

La lista completa es la siguiente: Palop, Diego López, Fazio, Coke, Fernando Navarro, Cala, Luna, Botía, Bernardo, Cicinho, Maduro, Javi Hervás, Kondogbia, Medel, Campaña, Rakitic, Reyes, Navas, Baba y Negredo

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/26744

Desconectado JULIAN_RUIZ

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 306
  • Sexo: Masculino
Re: IDA 1/16 FINAL COPA: SEVILLA FC- RCD ESPAÑOL, 01/11/2012 a las 19:00 h.
« Respuesta #117 en: Noviembre 01, 2012, 13:29 Horas »
Mi análisis pormenorizado de la alineación, por si os apetece leerlo.
Gracias de antemano.
Saludos.

http://sevillismodesdelacuna.blogspot.com.es/2012/11/se-esperan-pocas-rotaciones.html

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: IDA 1/16 FINAL COPA: SEVILLA FC- RCD ESPAÑOL, 01/11/2012 a las 19:00 h.
« Respuesta #118 en: Noviembre 01, 2012, 15:19 Horas »
Hoy hay partido, por si no os acordabais... ::)

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: IDA 1/16 FINAL COPA: SEVILLA FC- RCD ESPAÑOL, 01/11/2012 a las 19:00 h.
« Respuesta #119 en: Noviembre 01, 2012, 15:24 Horas »
Esta mañana les he vendido un cable para el Ipod a Sergio García y Verdú.

Me pensé muy mucho el darle con un palo en la rodilla al segundo, pero no está el asunto compo para que te echen del curro.

 ;D ;D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 557
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.