collapse

Autor Tema: Preparación y PREPARADORES FÍSICOS del equipo.  (Leído 47510 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: PREPARACIÓN Y PREPARADORES FÍSICOS DEL EQUIPO.
« Respuesta #160 en: Septiembre 17, 2010, 13:42 Horas »
Oigan, esta gente tampoco se pueden ir de rositas, ¿que tipo de preparación física tienen los jugadores?, estoy viendo a Capel, Perotti, Kanoute, Escudé, y muchos más que no pueden con el culo, cuando debía de ser al revés, porque hemos empezado a competir muy pronto partidos importantísimos >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: PREPARACIÓN Y PREPARADORES FÍSICOS DEL EQUIPO.
« Respuesta #161 en: Septiembre 17, 2010, 13:47 Horas »
LA ÚLTIMA TECNOLOGÍA APLICADA A LOS ENTRENAMIENTOS (VER VIDEO)
Domingo, 15 de agosto de 2010

El Sevilla FC ha dado un paso más esta pretemporada en el plano físico de los entrenamientos. Se trata de un radar de última tecnología que permite transmitir por vía inalámbrica todos los datos que van registrando los futbolistas en cada momento y analizarlos en el ordenador portátil, para ir ajustando los parámetros y conseguir una puesta a punto óptima de los jugadores. El esfuerzo debe ser el justo, ni más ni menos. Y ahora en cada sesión de trabajo eso se puede controlar al instante.

El preparador físico del Sevilla FC, Ramón Orellana, nos enseña el ‘aparato' con el que una vez más el club nervionense se pone a la vanguardia del fútbol europeo. "Estamos trabajando con pulsómetros pero hemos dado un paso más adelante, aprovechando la tecnología que avanza rápidamente. Trabajamos con telemetría en el sentido de que con una red inalámbrica, que nos da la señal de la banda de los jugadores, nos permite ver en tiempo real en qué franja se están moviendo los jugadores y corregir instantáneamente en todo momento, ya sea porque se estén pasando de trabajo o porque estén por debajo. También nos permite ver otros parámetros como la recuperación de los futbolistas entre trabajo y trabajo y así evitar que entren en fatiga", explica Orellana.

El preparador físico aporta algunos detalles más acerca de este novedoso radar: "Lleva un par de años en el mercado. Nosotros ya lo teníamos en proyecto y ahora es una realidad. Ya hay algunos equipos de fútbol que también lo utilizan y sobre todo se emplea en ciclismo. Es muy importante para dar información en tiempo real".


Iba a comentar que si Romaric, que si ya no se iban a lesionar.... pero jóder es qu estos de la güe tienen menos futuro que Larriba en Supervivientes

Que grande los apartitos estos, ayer iban todos como motos.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: PREPARACIÓN Y PREPARADORES FÍSICOS DEL EQUIPO.
« Respuesta #162 en: Septiembre 17, 2010, 13:48 Horas »
prapación física?

Preparadores físicos?

Eso que es? tenemos de eso?

 :-X

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: PREPARACIÓN Y PREPARADORES FÍSICOS DEL EQUIPO.
« Respuesta #163 en: Septiembre 17, 2010, 13:49 Horas »
prapación física?

Preparadores físicos?

Eso que es? tenemos de eso?

 :-X

Algo de eso hay, por lo menos bulto hacen.

Desconectado Jorge_sev_one

  • Benjamín
  • Mensajes: 196
Re: PREPARACIÓN Y PREPARADORES FÍSICOS DEL EQUIPO.
« Respuesta #164 en: Septiembre 17, 2010, 14:10 Horas »
Recuerdo una época en la que ganabamos los partidos por los cohones que ponian los nuestros en el campo.

Que ha pasado?

Yo creo que la preparación física tiene mucho que ver en que el equipo no esté bien.

Solo tenemos que ver como desde hace 2-3 años los jugadores que más tarde se incorporan son los que más fuerza tienen.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: PREPARACIÓN Y PREPARADORES FÍSICOS DEL EQUIPO.
« Respuesta #165 en: Septiembre 19, 2010, 00:25 Horas »
BUSCANDO CULPABLES DE LA MALA CONDICIÓN FÍSICA DEL EQUIPO

Un asunto de profundo calado, sobre todo por su relevancia en el interior del vestuario, ha saltado cuando más débil es la posición de Manolo Jiménez. Los compañeros de El Mundo, citando palabras textuales de una fuente del Sevilla FC, aseguran que la mala condición física del grupo se podría deber, entre otros motivos, a la supuesta falta de rigor de Manolo Jiménez en esa parcela. Se asegura en el rotativo, con partes de entrenamiento por delante, que el técnico del Arahal se ha saltado sesiones programadas o bien para potenciar el trabajo táctico o bien para ofrecer descanso a una plantilla agotada, cuando algunos consideran que precisamente ese cansancio, al margen de la acumulación de lesiones que obligaron a utilizar a gente más minutos de la cuenta, se debe a la falta de trabajo específico en ese terreno. También se habla en la citada información que jugadores como Kanouté, con permiso del entrenador, apenas si ha trabajado en lo físico, y que a su edad está pagando esa sobredosis de mimos. La información es un torpedo, insistimos, que sale desde dentro y que supone un duro golpe para el técnico, otro. Habrá que conocer la versión de Jiménez cuando se siente en la rueda de prensa posterior al vital encuentro ante el Xerez.

http://www.muchodeporte.com/?secc=3&id=6360





Pues los culpables deben ser como Wally porque 6 meses despues siguen sin encontrarlos o no les ha dado la gana.

El otro dia los futbolistas vestian de rojo y blanco, a lo mejor se quieren parecer a el.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: PREPARACIÓN Y PREPARADORES FÍSICOS DEL EQUIPO.
« Respuesta #166 en: Septiembre 19, 2010, 00:28 Horas »
No habia visto este hilo...

¿Antes teniamos jugadores mas fisicos que ahora?
¿Ahora la preparacion fisica es penosa?
¿Todos los jugadores (salvo puntualisimas excepciones arrastran las calzonas)?

Jajjajajjajajajajajajajjaa Ok Ok

Venga me uno a vosotros:
-Un 1% de lo que pasa es porque antes teniamos jugadores mas fisicos
-Otro 1% es porque la prepacion fisica es penosa
-Y venga, otro 1% es porque ahora los jugadores no se cuidan, salen a fumar canutos y a ahogarse en vino.

Jajjajajajjajajajajajaj Ok Ok

Os lo compro.


Pero falta el otro 97%.
Que ya os lo adelanto yo (siempre claro, a mi entender...y conste que no es otro palo de ciego, darle por darle al vulgar...):

No es lo mismo hacer correr al balon que estar todo el tiempo corriendo tras el balon, y enciuma cuando lo tienes, es pelotazo y hartarse a saltar con el defensa para bajar el melon.

Jugando como equipo pequeño, te pasa lo que a un equipo pequeño: A la hora no puedes con los huevos...

Este mensaje de SQD Es una mina, porque ahora jugamos como un grande (¿no era el toque y toque de grande?) y Guarente no aguanta 45 minutos.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: PREPARACIÓN Y PREPARADORES FÍSICOS DEL EQUIPO.
« Respuesta #167 en: Septiembre 19, 2010, 00:30 Horas »
Pues los culpables deben ser como Wally porque 6 meses despues siguen sin encontrarlos o no les ha dado la gana.

El otro dia los futbolistas vestian de rojo y blanco, a lo mejor se quieren parecer a el.
A mí me interesa más saber cual es la fuente, primero de dentro del vestuario y después quién ha ido sacando ciertas informaciones, sobre "papelitos", internos desde las oficinas del club.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: PREPARACIÓN Y PREPARADORES FÍSICOS DEL EQUIPO.
« Respuesta #168 en: Septiembre 19, 2010, 00:36 Horas »

Platon ¡¡¡no estás disfrutando na desenterrando muertos!!

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Mas que un cochino en su lodo.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: PREPARACIÓN Y PREPARADORES FÍSICOS DEL EQUIPO.
« Respuesta #169 en: Septiembre 19, 2010, 00:37 Horas »
A mí me interesa más saber cual es la fuente, primero de dentro del vestuario y después quién ha ido sacando ciertas informaciones, sobre "papelitos", internos desde las oficinas del club.

Seguramente alguna persona interesada en salvar su culo

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: PREPARACIÓN Y PREPARADORES FÍSICOS DEL EQUIPO.
« Respuesta #170 en: Septiembre 19, 2010, 00:38 Horas »
Desgraciadamente como un GRANDE solo hemos jugado con Juan de la Cruz Ramos y Marcos Álvarez.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: PREPARACIÓN Y PREPARADORES FÍSICOS DEL EQUIPO.
« Respuesta #171 en: Septiembre 19, 2010, 00:39 Horas »
Mas que un cochino en su lodo.
Pues tienes que tener un "lodo" que tiene se debe parecer a un paraíso  :D :D :D :D

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: PREPARACIÓN Y PREPARADORES FÍSICOS DEL EQUIPO.
« Respuesta #172 en: Septiembre 19, 2010, 00:40 Horas »
Pues tienes que tener un "lodo" que tiene se debe parecer a un paraíso  :D :D :D :D

??? ??? ??? ???

::) ::) ::) ::)

:D :D :D :D :D

A joyas foreras ¡ya!

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: PREPARACIÓN Y PREPARADORES FÍSICOS DEL EQUIPO.
« Respuesta #173 en: Septiembre 19, 2010, 00:44 Horas »
O al post del consumo de alcohol recientemente  :D :D :D :D
Cabritos tu y el de los tentáculo  ;D ;D ;D

Que culpa tengo yo que se derrame la cerveza en el teclado y después no escriba lo que yo quiero  :D :D :D

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: PREPARACIÓN Y PREPARADORES FÍSICOS DEL EQUIPO.
« Respuesta #174 en: Septiembre 19, 2010, 00:45 Horas »
TE imagino, revolviendo el foro de arriba a abajo y cascándoltela con los culitos aireados tiesos del aire gélido de estos días

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Pero eso no va a ser nada para cuando el sheriff se recupere, éste vuelve al más puro estilo Indiana Jones con el látigo azotando a tanto charlatán como se han ido alojando en los bajos de nuestro templo

Sigo sin aclararme. ¿Tiene o no tiene importancia en un equipo un buen entrenador?¿Con Aolito no era importante y con el tragaldabas marchenero sí?

Al Pizjuán han llegado en lo que va de temporada varias bandas con un buen entrenador y nos han dado un repaso.

¿No era éste el debate cuando estaba el Atila de los Olivos?

Tápate.  :-*
« Última modificación: Septiembre 19, 2010, 00:58 Horas por kalamar »

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: PREPARACIÓN Y PREPARADORES FÍSICOS DEL EQUIPO.
« Respuesta #175 en: Septiembre 19, 2010, 00:53 Horas »
Sigo sin aclararme. ¿Tiene o no tiene importancia en un equipo un buen entrenador?¿Con Aolito no era importante y con el tragaldabas marchenero sí?

Al Pizjuán han llegado en lo que va de temporada varias bandas con un buen entrenador y nos han dado un repaso.

¿No era éste el debate cuando estaba el Atila de los Olivos?

Tápate.  :-*

Para la preparacion fisica apenas ninguna, en este post puse una informacion que el club ha expuesto y a pesar de eso a Jimenez se le atribuyo algo que no le correspondia, como tampoco creo que se le deba atribuir a Alvarez, sino mas bien a la direccion deportiva que trae/ha traido determinados futbolistas de escaso nivel fisico, todo ello adecentado por semidioses del vestuario que su ego pesa mas que el escudo y pierden la forma y se lesionan con demasiada asiduidad.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: PREPARACIÓN Y PREPARADORES FÍSICOS DEL EQUIPO.
« Respuesta #176 en: Septiembre 19, 2010, 01:00 Horas »
Con el tema de los vendecolchas creo que siempre he expuesot el mismo razonamiento, el 90% son los jugadores.

Con un entrenador normalito e incluso uno ilustrado, preparado, y con experiencia, puedes obtener los resultados que ese conjunto de jugadores está capacitado. Incluos con algo de fortuna puedes obtener resultados por encima de lo esperado y atribuírtelos a tu labor vendecolchera

Pero el principal problema son los entrenadores malos, tipo Luis Fernández, Paco Champarro, Camacho, Victor Fernandez actual y nuestro Mariscal.... con los cuales el desconocimiento del material humano con el que trabajan es tal que el descalabro es morrocotudo

Se me entiende??

Magistral exposicion


Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: PREPARACIÓN Y PREPARADORES FÍSICOS DEL EQUIPO.
« Respuesta #177 en: Septiembre 19, 2010, 01:15 Horas »
Con el tema de los vendecolchas creo que siempre he expuesot el mismo razonamiento, el 90% son los jugadores.

Con un entrenador normalito e incluso uno ilustrado, preparado, y con experiencia, puedes obtener los resultados que ese conjunto de jugadores está capacitado. Incluos con algo de fortuna puedes obtener resultados por encima de lo esperado y atribuírtelos a tu labor vendecolchera

Pero el principal problema son los entrenadores malos, tipo Luis Fernández, Paco Champarro, Camacho, Victor Fernandez actual y nuestro Mariscal.... con los cuales el desconocimiento del material humano con el que trabajan es tal que el descalabro es morrocotudo

Se me entiende??

No sé como se puede medir la importancia de un entrenador en %. Es tangible que tener jugadores de calidad física y técnica fomenta la competitividad de un equipo pero éstos necesitan de un buen técnico que sepa explotar sus virtudes.

No discuto que el Sevilla en la composición de su plantilla ha descendido ese nivel que tenía, de manera alarmante pero no es menos cierto que en las tres últimas temporadas hemos adolecidos de entrenador que explotara las virtudes de los jugadores. La plantilla es peor que la de los éxitos pero no tan pésima para ir de ridículo en ridículo.

Y te digo más, al cuerpo técnico hay que añadirle un buen equipo de preparadores físicos. Ya pueden ser unos putos atletas que sin una buena preparación física estamos condenados al fracaso.

No sólo con messis y cristianos se hace un equipo.

P.D.: No puedo completar mejor mi mensaje porque el puto teclado continúa sin funcionar y mientras intento escribir, durante la espera, se me van muchos de los argumentos pero espero que se me entienda lo que pretendo decir.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: PREPARACIÓN Y PREPARADORES FÍSICOS DEL EQUIPO.
« Respuesta #178 en: Septiembre 19, 2010, 14:18 Horas »
En los tres últimos años, han habido múltiples ridículos, tantos como partidos perdidos, y todos atribuidos a la figura del entrenador.
Repito la cantinela, hacer 71 puntos con un equipo con Duscher y Romaric como mediocentros es haber tenido una suerte bestial para en momentos puntuales estar por encima de las posibilidades de ese plantel. Llegar dos veces a semis de copa eliminando en cada una de las temporadas a gallitos de la categoría es simplemente una utopía.
Con esto no quiero decir que Aolo sea un iluminado que conseguía resultados por su enorme preparación, no. Tuvo suerte es innegable, pero al menos yo podía percibir que era consciente del nivel de plantilla que tenía entre manos.

Te pongo un ejemplo, Navarrito, este señor lateral, con Aolo se replegaba a su área dándole al contrario la posibilidad de centrar, pero no le entraba ni se aventuraba mucho en campo contrario por dos motivos, primero cuando entraba al rival o le sacaban tarjeta o se le iba y en campo contrario aportaba lo mismo que Mosquera o menos. Ahora llega el Mariscal y lo sitúa buena parte del tiempo por delante del extremo, como si fuese un falso interior ¿qué consigue con eso?

Para mi no existe el buen entrenador, hablando de plantillas profesionales con su oficio bien aprendido, existe el entrenador malo que antepone su sistema o su idealización del juego por delante del material humano con el que cuenta.
Ejemplo, con Guardiola el Athletic no jugaría al toque, y por el contrario aprovecharía el potencial rematando de cabeza de LLorente. Sin embargo con el Mariscal se antepone el que el Sevilla la saque jugada desde atrás aunque sea Zokora el que tenga que llevarla hasta la mediapunta, porqué está prohibido el voleón para diferenciarse de la época anterior


Exacto.

En la temporada que se queda tercero se demandaba dinamismo y presion, todo ello con Romaric-Duscher de medios practicamente obligados o con Maresca en su primera vuelta y unos delanteros pocos dados a trabajar.

Para comprobar tu teoria solo hay que remontarse a la cantidad de excelentes partidos que se hacen en la primera temporada (la de la marcha de juande) , donde todavia estan Keita, Alves, Poulsen.........

En fin, creo que la marcha de alves marca un antes y un despues en este equipo

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: PREPARACIÓN Y PREPARADORES FÍSICOS DEL EQUIPO.
« Respuesta #179 en: Septiembre 19, 2010, 22:59 Horas »
Muy penoso y muy preocupante en estado físico del equipo... una vez más.

Orellana, ¡vete ya!

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 736
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.