collapse

Autor Tema: ROTACIONES : LA HORA DE LA VERDAD EN LAS PLANTILLAS.  (Leído 9589 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: ROTACIONES : LA HORA DE LA VERDAD EN LAS PLANTILLAS.
« Respuesta #40 en: Septiembre 20, 2009, 10:58 Horas »
y quien caraho defiende al indefendible ?  ???

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: ROTACIONES : LA HORA DE LA VERDAD EN LAS PLANTILLAS.
« Respuesta #41 en: Septiembre 20, 2009, 10:58 Horas »
Pues que quereis qeu os diga, mi cara de satisfacción ayer tras el partido era enorme, me pareció un planteamiento perfecto para ganar en pamplona. Hacia muchísimo que no se ganaba allí, y yo creo que era la única forma de ganar. Defensa perfecta y rotaciones necesarias, y con todo ello 0 - 2 en un campo donde cuesta marcar.

Vamos a lo largo de la Liga la apuesta por el entrenador, pero ahora mismo, quitando el partido contra el Valencia me parece correcta.

Desconectado atf1905

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1862
  • Sexo: Masculino
  • PRIMERO RESPETO, LUEGO TITULOS.
Re: ROTACIONES : LA HORA DE LA VERDAD EN LAS PLANTILLAS.
« Respuesta #42 en: Septiembre 20, 2009, 11:01 Horas »
disfrutemos de los 3 puntos , de una victoria que no se nos resistia nada mas y nada mas que 16 años, contra estos equipos son con los que ahi que hacer las rotaciones , quitarles minutos a Renato, Escude , Jesus Navas , para cuando de verdad nos juguemos algo nos vendra bien. disfrutemos de los 3 puntos .

Es que no es por no disfrutar, es que ganar así con este autentico equipazo es para llorar, la imagen del Sevilla es arrastrada partido tras partidos, cuando la suerte y la pelotita cambien de portería ya veremos.

NO ILUSIONA NI CUANDO GANA.

JIMENOTTI VETE YA !!


mirate el resumen del partido de marca.com y me cuentas..... y no son precisamente afines a nosotros

el martes contra el mallorca sera otra historia

Sigo pensando que los rivales no son de nivel, el Urinea............el Zaragoza recien ascendido.............y Osasuna......sin dos de sus puntales. Luego el Valencia, que este si tiene traya arriba, pues lo logico ahi perdimos, porque ademas no jugamos (solo saltamos al terreno de juego).

Cuando venga el Madrid o Barcelona, con nuestro "sistema" y con nuestro "juego".....................uffffffffffff.

yo es que creo que no se puede echar por tierra el trabajo de los perotti, luisfa y compañia

el osasuna es un equipo que lleva muchos años en primera forjandose sus objetivos en casa, no creo que sea precisamente una perita en dulce

lo que pasa es que hay ya mucha gente con los pies mu levantaitos de la tierra que piensa que todos los partidos los debemos de ganar 5-0 o 0-4 con filgrinas a revantar

y ojo, que por el foro ya se sabe mi manera de pensar y opinar

pero creo que ante todo hay que mantener la objetividad

De acuerdo, yo respeto tu opinion, pero para mi, el partido de ayer, con los jugadores que tenia Osasuna en el campo, no es para sufrir tanto, simplemente con un poco de toque y control en el centro del campo................en la segunda parte nos podriamos haber puesto 0-3 sin muchos agobios y luego a nadar y guardar la ropa para el martes, nada mas.

PD. Los pies levantaditos de la tierra el que los tiene es el que vende lo que no hay.

Desconectado SVQ FC

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 570
  • Anton Polster: El Rey del Prater
Re: ROTACIONES : LA HORA DE LA VERDAD EN LAS PLANTILLAS.
« Respuesta #43 en: Septiembre 20, 2009, 11:01 Horas »
Las rotaciones, de momento funcionan, pero que a nadie se le olvide, porque los rivales no son de nivel.


Estoy de acuerdo contigo, pero ganar en el Sadar (no me acostumbro a lo del Reino), no es facil, alli siempre las hemos pasados canutas...

Que si, que si, que se ha roto un gafe o maleficio como el que teniamos contra el Deportivo, nada mas. Con "el plantillon" que algunos nos quieren vender, ni campo pequeño, ni Osasuna, ni que la gente apriete mucho, ni leches.............hay que machacarlos, o al menos ganar con cierta soltura, sin tanto boleon y con mas juego con sentido.

Hombre cada uno tiene su propia opinión, pero muy pocos equipos juegan bien en el Sadar.
Sigo pensando que los rivales no son de nivel, el Urinea............el Zaragoza recien ascendido.............y Osasuna......sin dos de sus puntales. Luego el Valencia, que este si tiene traya arriba, pues lo logico ahi perdimos, porque ademas no jugamos (solo saltamos al terreno de juego).

Cuando venga el Madrid o Barcelona, con nuestro "sistema" y con nuestro "juego".....................uffffffffffff.
+1

Cuando venga el Barca, lo normal es que nos metan la porra, porque son el mejor equipo del mundo, la clasificacion a la champios se consigue ganando al osasusa, getafe, valladolid, Racing, Depor, Mallorca, Sporting, Malaga, Zaragoza.... etc que son el grueso de equipos de la liga, que te ganen el madrid o el Barca, pues que quieres que te diga.....no nos engañemos, no podemos competir con esos 2 equipos.

Saludos



Competir, por lo mismo que ellos lo hacen, pues no ahi de momento no llegamos, pero ganarle al menos los partidos de casa, yo a eso no renunciaria nunca, entre otras cosas porque han perdido partidos para ellos en teoria mas faciles.

Yo en ningun momento he hablado de no intentar ganarles, ya lo hemos hecho muchas veces. Lo que te quiero decir es que la clave del exito o fracaso deportivo en la liga, reside en conseguir muchas victorias como la del Osasuna y Zaragoza.

Por otro lado es mas facil desplegar un buen futbol contra el Madrid o el Barca en el Pizjuan, que contra el Osasuna en el Sadar. La historia asi lo dice.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: ROTACIONES : LA HORA DE LA VERDAD EN LAS PLANTILLAS.
« Respuesta #44 en: Septiembre 20, 2009, 11:04 Horas »


Tiempo al tiempo y veamos si Barça y Madrid no se dejan algún punto en este estadio,por ejemplo.

Y está por ver el partido que harán.

Desconectado gucamo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1212
  • Sexo: Masculino
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
Re: ROTACIONES : LA HORA DE LA VERDAD EN LAS PLANTILLAS.
« Respuesta #45 en: Septiembre 20, 2009, 11:08 Horas »
y quien caraho defiende al indefendible ?  ???

Yo desde luego no lo defiendo. Yo lo que veo injusto es que se apalee a alguien como nuestro entrenador, sea quien sea quien se siente en el banquillo, que nos hace ganar.

Os comento mi caso ayer: No veo el partido, dejo a mi novia en su casa y cuando voy camino de la mía enciendo la radio y escucho Osasuna 0- Sevilla 2.

Apago la radio, con una sonrisa de oreja a oreja y una satisfacción descomunal. Paso de saber si ha jugado bien o mal, cosa que me importa tres carajos.

Yo no estoy de acuerdo con el presidente, él dice que si se gana y se juega además bien, miel sobre hojuelas.

Yo no, yo soy de los que dice que primero ganar, segundo ganar, tercero ganar, luego ganar y después ganar y me importa una leche como se juegue.

Vamos que si somos campeones de liga jugando así lo firmo ya.


Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: ROTACIONES : LA HORA DE LA VERDAD EN LAS PLANTILLAS.
« Respuesta #46 en: Septiembre 20, 2009, 11:11 Horas »
y quien caraho defiende al indefendible ?  ???

Yo desde luego no lo defiendo. Yo lo que veo injusto es que se apalee a alguien como nuestro entrenador, sea quien sea quien se siente en el banquillo, que nos hace ganar.

Os comento mi caso ayer: No veo el partido, dejo a mi novia en su casa y cuando voy camino de la mía enciendo la radio y escucho Osasuna 0- Sevilla 2.

Apago la radio, con una sonrisa de oreja a oreja y una satisfacción descomunal. Paso de saber si ha jugado bien o mal, cosa que me importa tres carajos.

Yo no estoy de acuerdo con el presidente, él dice que si se gana y se juega además bien, miel sobre hojuelas.

Yo no, yo soy de los que dice que primero ganar, segundo ganar, tercero ganar, luego ganar y después ganar y me importa una leche como se juegue.

Vamos que si somos campeones de liga jugando así lo firmo ya.



tu y cualquiera

Desconectado prodan

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 530
Re: ROTACIONES : LA HORA DE LA VERDAD EN LAS PLANTILLAS.
« Respuesta #47 en: Septiembre 20, 2009, 11:16 Horas »
 Ayer nos salió bien a nosotros, lo importante era ganar y se hizo, a ver si la siguiente jornada jugando mandril y farsa fuera se puede arañar algún punto siempre y cuando demos la talla en casa.

Desconectado Europa

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 883
  • ¿Tengo gafas de que me importe?
Re: ROTACIONES : LA HORA DE LA VERDAD EN LAS PLANTILLAS.
« Respuesta #48 en: Septiembre 20, 2009, 11:18 Horas »
El sistema de rotaciones que está empleando Jiménez en este arranque de temporada me parece afortunadísimo y necesario.

La temporada pasada pocas rotaciones se hicieron gracias a la gran cantidad de lesiones que sufrió nuestra plantilla, era un goteo continuo de recaídas y lesiones crónicas que parecían eternas (Acosta, Konko...).

Teniendo a casi la totalidad del plantel a su disposición, creo que nuestro entrenador está dosificando los minutos de manera acertadísima.

Espero que sea la dinámica de toda la temporada... Sólo llevamos 4 partidos.  :D

El sistema de juego sigue siendo nulo, sin rumbo fijo y derivando sin saber a dónde en cada partido.

Pero al César lo del César.
« Última modificación: Septiembre 20, 2009, 11:20 Horas por Europa »

Desconectado atf1905

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1862
  • Sexo: Masculino
  • PRIMERO RESPETO, LUEGO TITULOS.
Re: ROTACIONES : LA HORA DE LA VERDAD EN LAS PLANTILLAS.
« Respuesta #49 en: Septiembre 20, 2009, 12:06 Horas »
y quien caraho defiende al indefendible ?  ???

Todavia quedan algunos ;D ;D

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: ROTACIONES : LA HORA DE LA VERDAD EN LAS PLANTILLAS.
« Respuesta #50 en: Septiembre 21, 2009, 10:28 Horas »


Pues ya le hemos dado la vuelta al equipo en cuestión de minutos en el terreno de juego.
A excepción de Varas, De Mul y Chevanton, todos han contado con minutos y con minutos importantes, como en el caso de Dragoutinovic, Sergio Sanchez, etc . 

Por ahora solo se puede considerar como positivo, ya que esta opción no se ha utilizado por los malos resultados, más bien por la amplitud de plantilla y su nivel.

Muy importante que estas rotaciones no disminuyan ese nivel, no solo por la confianza de estos sino porque no podemos bajar lo brazos en cuanto a las competiciones.

Básico crear un buen grupo de trabajo donde todos se sientan importantes y que no se puedan relajar ya que saben que tienen repuesto en el próximo partido

Parece que M.J. va aprendiendo sin dar sorpresas en la alineación, jugando con el comodin Adriano a su antojo, colocando a los jugadores en su puestos lógicos y naturales.

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: ROTACIONES : LA HORA DE LA VERDAD EN LAS PLANTILLAS.
« Respuesta #51 en: Septiembre 21, 2009, 10:35 Horas »
Sorprendida me quedo con las rotaciones de jiménez. Bien Manolo bien!

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: ROTACIONES : LA HORA DE LA VERDAD EN LAS PLANTILLAS.
« Respuesta #52 en: Septiembre 27, 2009, 12:33 Horas »


Pues ayer quedo meridianamente claro que las rotaciones nos van a dar una frescura y una integración de la casi totalidad de la plantilla para la lucha de los objetivos marcados.

Pero no solo rotar por rotar, se están haciendo con criterio y sentido y eso es clave para que funcione.

Desconectado Jorge_sev_one

  • Benjamín
  • Mensajes: 196
Re: ROTACIONES : LA HORA DE LA VERDAD EN LAS PLANTILLAS.
« Respuesta #53 en: Septiembre 27, 2009, 13:57 Horas »
Es como si alguien le dijera a jimenez que tiene que hacer xDDDDDDDDDD

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
¿Las rotaciones estan bien hechas solo cuando se gana?
« Respuesta #54 en: Septiembre 27, 2009, 13:59 Horas »
¿Las rotaciones estan bien hechas solo cuando se gana?

¿Alguien puede aclararmelo?

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: ROTACIONES : LA HORA DE LA VERDAD EN LAS PLANTILLAS.
« Respuesta #55 en: Septiembre 27, 2009, 14:00 Horas »
Hasta la convocatoria para Bilbao, me parecía que Jiménez lo estaba haciendo a la perfección en este tema.

Sigo pensando que arriesgó demasiado dejando a Perotti, Adriano y Zokora en casa, pero es innegable que el tiempo le ha dado la razón al míster.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: ¿Las rotaciones estan bien hechas solo cuando se gana?
« Respuesta #56 en: Septiembre 27, 2009, 14:01 Horas »
¿Las rotaciones estan bien hechas solo cuando se gana?

¿Alguien puede aclararmelo?


Nos hemos cruzado en el tiempo. Yo sigo pensando que la decisión tomada no fue la mejor, aunque esta vez le haya salido bien.

Un saludo.

triana_es_rojiblanca

  • Visitante
Re: ¿Las rotaciones estan bien hechas solo cuando se gana?
« Respuesta #57 en: Septiembre 27, 2009, 14:01 Horas »
¿Las rotaciones estan bien hechas solo cuando se gana?

¿Alguien puede aclararmelo?


Si.

Como casi todo en la vida, las acciones se tornan buenas o malas en función del resultado de las mismas.

Un saludo.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ¿Las rotaciones estan bien hechas solo cuando se gana?
« Respuesta #58 en: Septiembre 27, 2009, 14:07 Horas »
¿Las rotaciones estan bien hechas solo cuando se gana?

¿Alguien puede aclararmelo?


Si.

Como casi todo en la vida, las acciones se tornan buenas o malas en función del resultado de las mismas.

Un saludo.


¿Y si no se rota y se pierde?

Tampoco nadie te asegura que sino se rota se hubiera ganado ayer.

Este año se pueden hacer este tipo de rotaciones tan bruscas porque hay jugadores de nivel parecido.

El año pasado habia partidos donde tenian que jugar ACOSTA y RENATO de delanteros porque no habia nadie sano. Partido con el Sttutgart. Luego se lesiono ACOSTA y termino de delantero NAVAS.

El año pasado dos delanteros sanos. RENATO tenia que hacer de delantero por cojones. KANOUTE y LUIS FABIANO no pueden jugar todo el año y todos los partidos.

¿Hablamos del lateral derecho?

Este año rotaremos y perderemos seguramente y rotaremos y ganaremos como en Bilbao.

triana_es_rojiblanca

  • Visitante
Re: ¿Las rotaciones estan bien hechas solo cuando se gana?
« Respuesta #59 en: Septiembre 27, 2009, 14:10 Horas »
¿Las rotaciones estan bien hechas solo cuando se gana?

¿Alguien puede aclararmelo?


Si.

Como casi todo en la vida, las acciones se tornan buenas o malas en función del resultado de las mismas.

Un saludo.


¿Y si no se rota y se pierde?

Tampoco nadie te asegura que sino se rota se hubiera ganado ayer.

Este año se pueden hacer este tipo de rotaciones tan bruscas porque hay jugadores de nivel parecido.

El año pasado habia partidos donde tenian que jugar ACOSTA y RENATO de delanteros porque no habia nadie sano. Partido con el Sttutgart. Luego se lesiono ACOSTA y termino de delantero NAVAS.

El año pasado dos delanteros sanos. RENATO tenia que hacer de delantero por cojones. KANOUTE y LUIS FABIANO no pueden jugar todo el año y todos los partidos.

¿Hablamos del lateral derecho?

Este año rotaremos y perderemos seguramente y rotaremos y ganaremos como en Bilbao.

Pues entonces, cuando no se rote y se pierda, estará mal hecho, y cuando se no se rote y gane bien hecho.

En tu análisis, se te escapa algo, y es que el rival cuenta, las rotaciones, las decisiones del entrenador, las prestaciones de los jugadores, etc, muchas veces estará supeditada a la capacidad de los rivales.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 620
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.