collapse

Autor Tema: Juan MARTAGÓN - (DELEGADO del Primer Equipo)  (Leído 6255 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vlad Draculea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1763
« Última modificación: Septiembre 10, 2011, 20:31 Horas por MODERADORFOSFC6 »

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: JUAN MARTAGÓN (DELEGADO DE CAMPO DEL SEVILLA FC)
« Respuesta #1 en: Junio 29, 2011, 17:41 Horas »
JUAN MARTAGÓN, NUEVO DELEGADO DEL PRIMER EQUIPO
Pues mucha suerte y espero que solo seas conocido por el resto del país nada mas que por tu pasado como jugador.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: JUAN MARTAGÓN (DELEGADO DE CAMPO DEL SEVILLA FC)
« Respuesta #2 en: Junio 29, 2011, 17:42 Horas »
JUAN MARTAGÓN, NUEVO DELEGADO DEL PRIMER EQUIPO

Vlad, lee la noticia y cambia el título, si eres tan amable.

Juan Martagón no será, sin embargo, delegado de campo. Textual.

Desconectado Vlad Draculea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1763
Re: JUAN MARTAGÓN (DELEGADO DE CAMPO DEL SEVILLA FC)
« Respuesta #3 en: Junio 29, 2011, 17:50 Horas »
Vlad, lee la noticia y cambia el título, si eres tan amable.

Juan Martagón no será, sin embargo, delegado de campo. Textual.

 :o :o :o :o :o

¿Entonces Martagón no sustituye a nadie?

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: JUAN MARTAGÓN (DELEGADO DE CAMPO DEL SEVILLA FC)
« Respuesta #4 en: Junio 29, 2011, 17:51 Horas »
:o :o :o :o :o

¿Entonces Martagón no sustituye a nadie?
Soria hacía las dos funciones, las de delegado de equipo y delegado de campo.

Ahora Martagón será el del equipo y se supone que Medina será el de campo.

Desconectado PEROTTISTA

  • Benjamín
  • Mensajes: 245
  • Sexo: Masculino
Re: JUAN MARTAGÓN (DELEGADO DEL SEVILLA FC)
« Respuesta #5 en: Junio 29, 2011, 17:52 Horas »
Si el madrid puso a un ex-arbitro no será por que les pareció guapo, creo que tendrán un trato mas cercano con el trio arbitral y bueno si hay un fallo es mas sensible que lo diga un ex compi a que te lo diga un tio que no conoces.


Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: JUAN MARTAGÓN (DELEGADO DE CAMPO DEL SEVILLA FC)
« Respuesta #7 en: Junio 29, 2011, 17:56 Horas »
:o :o :o :o :o

¿Entonces Martagón no sustituye a nadie?

Son dos figuras distintas. Soria ejercía la de delegado del equipo en los desplazamientos y era el delegado de campo en casa. Ni idea quien ejercía de delegado del equipo en casa, incluso podía ser el mismo Soria.

Tras el partido del Villarreal y los baloncitos, Soria dejó de ser delegado de campo. O al menos a partir de ese momento alguien se dió cuenta de eso. Ahora te busco el enlace.

Desconectado Hormigaroja

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1186
Re: JUAN MARTAGÓN (DELEGADO DE CAMPO DEL SEVILLA FC)
« Respuesta #8 en: Junio 29, 2011, 17:58 Horas »
El primer sustituto a Soria es en las funciones de delegado del equipo, con lo que en parte se corroborá mi primera hipótesis, Soria ha sido relevado porque no pudo controlar el golferío, se le desmandó completamente el rebaño.

Mas que delegado era coche escoba  ::)

Espero que Martagón haga un marcaje más férreo

El Delegado de campo ¿será Medina?  ::), personalmente no creo que fuese una decisión acertada, al contrario, Medina nos puede ser muuucho más útil dando metiendo cuello en el colegio de árbitros
Yo creo que como delegado haría una buena labor,ya que es una persona muy respetada en el fútbol español,tanto en los medios como en el Colegio de Arbitros.Luego creo que estaría bien que hiciera la labor que hace otro ex-arbitro en el Madrid (vaya,no recuerdo su nombre  :-\) como  dar charlas a la primera plantilla sobre el arbitro que toca en cada jornada (si permite las protestas o no,si es más o menos permisivo con el juego duro o no,etc...).

Este trabajo tambien seria extensible a los escalafones inferiores.

Y por su puesto metiendo si se puede cuello como dices en el Colegio de Arbitros,aunque ahí me dá a mi que no mete cuello ni...

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: JUAN MARTAGÓN (DELEGADO DE CAMPO DEL SEVILLA FC)
« Respuesta #9 en: Junio 29, 2011, 18:08 Horas »
El que tiene el Madrid es Megía Dávila y en cierto modo su fichaje fue bastante cuestionado, sobre las buenas relaciones de Medina con la prensa, solo un detalle, fue Medina quien expulsó a Zidane en la final del Mundial y desde entonces en dos ocasiones he escuchado a algún becerro mesetario recordarlo, si se pone nuestro escudo ni te cuento la que le pueden dar, y no se lo merece, ni es necesario ni es la mejor de las posibilidades. Como dije antes en el colegio de árbitros nos puede ser mas útil, o de asesor de la plantilla, pero en la banda todos los partidos, con lo canchero que somos en nuestro campo y los cohones que en ocasiones echamos por esos mundos, mejor no

Megía Dávila además ejerce como "asesor" del Madrid en temas arbitrales.

Él fué el que redactó los 8 errores graves que sacó Mourinho en la rueda de prensa tras ganarnos en el bernabeu.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
JUAN MARTAGÓN (DELEGADO DE CAMPO)
« Respuesta #10 en: Junio 29, 2011, 18:38 Horas »
Confirmado Juan Martagón

http://sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=21141&webSFC=62a1a25802b98baae5c2099a0310acd6

JUAN MARTAGÓN, NUEVO DELEGADO DEL PRIMER EQUIPO
Miércoles, 29 de junio de 2011

El ex jugador del Sevilla FC Juan Martagón, actualmente adscrito a la secretaria técnica y director de la Escuela de Football Antonio Puerta, será el delegado del primer equipo para la próxima campaña 11/12. El aguerrido e inolvidable defensa central, que militó en el Sevilla FC un total de nueve temporadas, no será, en cambio, delegado de campo. Martagón, fruto de la prolífica Carretera de Utrera, es un sevillista de solera, bravo en el campo y fiel fuera de él. En su haber tiene 220 partidos en Primera y más de 18.000 minutos defendiendo el escudo del Sevilla FC.



Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: JUAN MARTAGÓN (DELEGADO DE CAMPO)
« Respuesta #11 en: Junio 29, 2011, 18:44 Horas »
Confirmado Juan Martagón

http://sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=21141&webSFC=62a1a25802b98baae5c2099a0310acd6

JUAN MARTAGÓN, NUEVO DELEGADO DEL PRIMER EQUIPO
Miércoles, 29 de junio de 2011

El ex jugador del Sevilla FC Juan Martagón, actualmente adscrito a la secretaria técnica y director de la Escuela de Football Antonio Puerta, será el delegado del primer equipo para la próxima campaña 11/12. El aguerrido e inolvidable defensa central, que militó en el Sevilla FC un total de nueve temporadas, no será, en cambio, delegado de campo. Martagón, fruto de la prolífica Carretera de Utrera, es un sevillista de solera, bravo en el campo y fiel fuera de él. En su haber tiene 220 partidos en Primera y más de 18.000 minutos defendiendo el escudo del Sevilla FC.



Ya lo tienes combinado con el hilo original ;)

Un saludo, brother!!  :D

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: JUAN MARTAGÓN (DELEGADO DEL PRIMER EQUIPO)
« Respuesta #12 en: Junio 29, 2011, 18:48 Horas »
¿Cuáles son las funciones del delegado del primer equipo y cuál es la diferencia con delegado de campo?

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: JUAN MARTAGÓN (DELEGADO DE CAMPO DEL SEVILLA FC)
« Respuesta #13 en: Junio 29, 2011, 18:48 Horas »
El primer sustituto a Soria es en las funciones de delegado del equipo, con lo que en parte se corroborá mi primera hipótesis, Soria ha sido relevado porque no pudo controlar el golferío, se le desmandó completamente el rebaño.

Mas que delegado era coche escoba  ::)

Espero que Martagón haga un marcaje más férreo

El Delegado de campo ¿será Medina?  ::), personalmente no creo que fuese una decisión acertada, al contrario, Medina nos puede ser muuucho más útil dando metiendo cuello en el colegio de árbitros

Amigo Kuerbo, ¿consideras que Cristóbal no tenía bien atado a los golfos que inundaban (y todavía inundan por desgracia) al Primer Equipo?......  :-\

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: JUAN MARTAGÓN (DELEGADO DEL PRIMER EQUIPO)
« Respuesta #14 en: Junio 29, 2011, 18:50 Horas »
Increible, no me lo puedo creer, en este tema como los cangrejos y a pasos agigantados, ainssssssssssssss malditas "mafias", maldito "enchufismo" y maldito "amiguismo".

Desconectado juanmy

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 335
Re: JUAN MARTAGÓN (DELEGADO DEL PRIMER EQUIPO)
« Respuesta #15 en: Junio 29, 2011, 18:50 Horas »
¿Cuáles son las funciones del delegado del primer equipo y cuál es la diferencia con delegado de campo?

Según creo, delegado del primer equipo es el que viaja con el equipo y mantiene una relación estrecha tanto con jugadores como con él entrenador, siendo la cabeza visible sobre todo en los desplazamientos.

El delegado de campo, sólo actua por tanto en casa y es el que coordina con arbitros y seguridad todo lo referente al partido.

Dicho todo con reserva y en groso modo.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: JUAN MARTAGÓN (DELEGADO DEL PRIMER EQUIPO)
« Respuesta #16 en: Junio 29, 2011, 18:50 Horas »
¿Cuáles son las funciones del delegado del primer equipo y cuál es la diferencia con delegado de campo?

Buena pregunta.

Cristóbal Soria ejercía las 2, con lo que al menos, tenemos claro una serie de cosas comunes que realizaba este señor.

Ahora bien, una vez divididas, habría que averiguar hasta qué punto acaba una y comienza la otra.

Yo también me adhiero a tu pregunta.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: JUAN MARTAGÓN (DELEGADO DEL PRIMER EQUIPO)
« Respuesta #17 en: Junio 29, 2011, 18:51 Horas »
Increible, no me lo puedo creer, en este tema como los cangrejos y a pasos agigantados, ainssssssssssssss malditas "mafias", maldito "enchufismo" y maldito "amiguismo".

Vale, no te gusta Martagón...... ¿tenías a otra persona más indicada para realizar dichas funciones?.... ¿por qué no te gusta Martagón?.... ¿crees que no ha hecho méritos suficientes?....

 ???

PD: Pregunta porque desconozco al Martagón actual, una vez colgó las botas. Y de eso, ha llovido lustros.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: JUAN MARTAGÓN (DELEGADO DEL PRIMER EQUIPO)
« Respuesta #18 en: Junio 29, 2011, 18:54 Horas »
Pues avisadme sobre cuándo habré de cambiar el hilo de Cristóbal Soria a "mitos y leyendas".

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: JUAN MARTAGÓN (DELEGADO DEL PRIMER EQUIPO)
« Respuesta #19 en: Junio 29, 2011, 18:56 Horas »
Vale, no te gusta Martagón...... ¿tenías a otra persona más indicada para realizar dichas funciones?.... ¿por qué no te gusta Martagón?.... ¿crees que no ha hecho méritos suficientes?....

 ???

PD: Pregunta porque desconozco al Martagón actual, una vez colgó las botas. Y de eso, ha llovido lustros.

Permiteme y te ruego me perdones, pero me abstengo de hacer ningun comentario mas sobre Juan Martagon, no es por nada especial, son cuestiones personales, repito, perdon.

Se me olvidaba, con mi comentario anterior no me refireo a Juan, me refiero a las formas de hacer algunas cosas en el club.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 637
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.