collapse

Autor Tema: LUIS ARAGONES  (Leído 61865 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: LUIS ARAGONES
« Respuesta #460 en: Febrero 01, 2014, 16:33 Horas »
"Digale de mi parte al negro ese de mier__  que usted es mejor que el"

D.E.P

Desconectado itise

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 842
  • El Tricampeón de Europa¡¡¡¡
Re: LUIS ARAGONES
« Respuesta #461 en: Febrero 01, 2014, 16:44 Horas »
Siempre me gustó.  Vi a Suker y a Moya fuera de casa con el viejo que eran puñales... DEP viejo¡¡¡¡
 He visto fotos con Antonio Puerta en twiter en recuerdo a ambos...

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: LUIS ARAGONES
« Respuesta #462 en: Febrero 01, 2014, 20:58 Horas »
Descanse en paz.

Historia del Sevilla FC.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: LUIS ARAGONES
« Respuesta #463 en: Febrero 01, 2014, 23:20 Horas »
DEP

Respetaba mucho a Luis Aragonés especialmente por poner a la prensa en su sitio con el tema Raúl y la selección.
Después volvió a demostrar ese mismo carácter con los calvos, cuando aun los calvos eran alguien ...

Es cierto que a veces las formas no eran las mas correctas, pero honesto y directo como el solo.

Dicen que cuando uno se hace mayor, llega un momento en el que se la suda todo, que no se corta ante lo que piensen los demás y creo que L. Aragonés llego a ese momento, al menos en cuanto a fútbol.

La historia lo recordara como aquel que fue capaz de parar el complejo de inferioridad que tenia la selección española, con el se llego a creer de verdad, si bien es cierto que no se lo pusieron fácil, hasta el punto de que casi no llega a darle tiempo a triunfar.
Después esos mismos se bajaron los pantalones para ofrecer sus relucientes traseros con tal de que El Sabio siguiese al frente y una vez mas, fue honesto.

Se echa mucho de menos a gente así en el mundo del fútbol, ahora se valora mucho la imagen, la presencia, que el entrenador hable bien, vista mejor y su equipo toque el balón de arte ... a lo Michel ...
Y yo siempre echare de menos a gente como Aragonés, tanto en el mundo del fútbol (dejo momentos épicos) como en mi propio equipo ... anda que no les vendría bien un par de entrenamientos con el viejo a los señoritos estos.

DEP.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: LUIS ARAGONES
« Respuesta #464 en: Febrero 02, 2014, 10:50 Horas »
Ayer Simeone desvelaba que siendo él jugador del Sevilla y entrenador del Sevilla Luís Aragonés, le desveló a Luís la oferta del patético, y el entrenador del Sevilla en vez de defender al club que le pagaba (muy bien además), le recomendó aceptar inmediatamente la oferta de los madrileños.

Valiente entrenador que no miraba por los intereses de su club. Oir la historia esa me ha cabreado bastante, vaya forma de ningunear al Sevilla.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS ARAGONES
« Respuesta #465 en: Febrero 02, 2014, 10:52 Horas »
Ayer Simeone desvelaba que siendo él jugador del Sevilla y entrenador del Sevilla Luís Aragonés, le desveló a Luís la oferta del patético, y el entrenador del Sevilla en vez de defender al club que le pagaba (muy bien además), le recomendó aceptar inmediatamente la oferta de los madrileños.

Valiente entrenador que no miraba por los intereses de su club. Oir la historia esa me ha cabreado bastante, vaya forma de ningunear al Sevilla.
¿Estas seguro que era esa?

Yo la entendí, cuando le propusieron ser Entrenador de Patetico y él se lo estaba pensando.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: LUIS ARAGONES
« Respuesta #466 en: Febrero 02, 2014, 10:53 Horas »
¿Estas seguro que era esa?

Yo la entendí, cuando le propusieron ser Entrenador de Patetico y él se lo estaba pensando.

La volvió a contar por la noche, se refería a la oferta como jugador.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS ARAGONES
« Respuesta #467 en: Febrero 02, 2014, 10:55 Horas »
La volvió a contar por la noche, se refería a la oferta como jugador.
Pues no sé, yo no lo entendí así. Ademas otra pregunta:

Cuándo se traspaso a Simeone, creo que el entrenador era Bilardo ¿es así o no?

Edito: No parece que llevas razón:
 El entrenador de fútbol Luis Aragonés ha fallecido con 75 años este sábado a las 6.15 horas de la mañana en la Clínica Cemtro de Madrid, según fuentes del centro hospitalario. Aragonés fue entrenador del Sevilla FC durante dos temporadas, la 93/94 y la 94/95, consiguiendo en la segunda campaña un meritorio quinto puesto que permitió al Sevilla FC disputar la Copa de la UEFA la campaña siguiente. Los jugadores sevillistas lucirán esta noche en su partido contra el Málaga en La Rosaleda brazalete negro en memoria del Sabio de Hortaleza. http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/31961
« Última modificación: Febrero 02, 2014, 10:57 Horas por alejandro cadenas »

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42843
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: LUIS ARAGONES
« Respuesta #468 en: Febrero 02, 2014, 10:56 Horas »
¿Estas seguro que era esa?

Yo la entendí, cuando le propusieron ser Entrenador de Patetico y él se lo estaba pensando.

Yo también escuché las palabras que dice Triana, ahora falta interpretar si fué cuándo era jugador del SEVILLA o últimamente que estaba en Argentina cómo entrenador.
« Última modificación: Febrero 02, 2014, 10:58 Horas por asturgabriel »

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: LUIS ARAGONES
« Respuesta #469 en: Febrero 02, 2014, 10:57 Horas »
Pues no sé, yo no lo entendí así. Ademas otra pregunta:

Cuándo se traspaso a Simeone, creo que el entrenador era Bilardo ¿es así o no?

Eso es lo que yo recuerdo. Pero por la noche en un programa deportivo Simeone la contó refiriéndose a sus años de jugador. Si no recuerdo mal Simenone se va tras el año de Bilardo esto es, 92 / 93 y Luís ficha en la 93 / 94. Hablo de memoria, pero Simeone se refería a la oferta para jugar en el patético según dijo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS ARAGONES
« Respuesta #470 en: Febrero 02, 2014, 10:58 Horas »
Eso es lo que yo recuerdo. Pero por la noche en un programa deportivo Simeone la contó refiriéndose a sus años de jugador. Si no recuerdo mal Simenone se va tras el año de Bilardo esto es, 92 / 93 y Luís ficha en la 93 / 94. Hablo de memoria, pero Simeone se refería a la oferta para jugar en el patético según dijo.
Sí ya he editado, efectivamente Simeone se traspasa en el 94. Y ya era entrenador Luis, SI.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: LUIS ARAGONES
« Respuesta #471 en: Febrero 02, 2014, 11:00 Horas »
Si.

Se traspasa con Luís de entrenador en la 93 / 94.

Ese año, según lo contado anoche el patético lo toca y el entrenador del Sevilla le recomienda dejar al Sevilla e irse.

Aunque haya muerto, vaya tío miserable.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS ARAGONES
« Respuesta #472 en: Febrero 02, 2014, 11:02 Horas »
Si.

Se traspasa con Luís de entrenador en la 93 / 94.

Ese año, según lo contado anoche el patético lo toca y el entrenador del Sevilla le recomienda dejar al Sevilla e irse.

Aunque haya muerto, vaya tío miserable.
Ayer lo dije y lo repito. No por ese detalle, Aragones siempre trincaba de los cambalaches en todos los equipos y era vox populi, los que consentían con irse con él, pues ambos ganaban dinero.

Pero creo que una vez fallecido, que descanse en paz y a otra cosa, mariposa.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: LUIS ARAGONES
« Respuesta #473 en: Febrero 02, 2014, 11:08 Horas »
Ayer lo dije y lo repito. No por ese detalle, Aragones siempre trincaba de los cambalaches en todos los equipos y era vox populi, los que consentían con irse con él, pues ambos ganaban dinero.

Pero creo que una vez fallecido, que descanse en paz y a otra cosa, mariposa.

Si, lo de Pedro, Juanito y Moacir es claro ejemplo.

Eso, descansemos todos, el en paz y nosotros de él.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 964
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 [14] 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.