collapse

Autor Tema: Los árbitros, la Federación y la memoria de Antonio Puerta  (Leído 6545 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Los árbitros, la Federación y la memoria de Antonio Puerta
« Respuesta #20 en: Noviembre 25, 2012, 23:35 Horas »
Que alguien le diga a Del Nido que no son canticos contra Puerta, que son contra él.
Si todos los años le cantasen algo asi a Del Nido retiraba al equipo seguro.
En A Coruña amenazo con irse si se desplegaba el tifo con su cara entre rejas.
Imaginate si fuese algo constante.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Los árbitros, la Federación y la memoria de Antonio Puerta
« Respuesta #21 en: Noviembre 25, 2012, 23:36 Horas »
Si todos los años le cantasen algo asi a Del Nido retiraba al equipo seguro.
En A Coruña amenazo con irse si se desplegaba el tifo con su cara entre rejas.
Imaginate si fuese algo constante.

Y lo peor de todos que creo que ese partido ha sido por ahora el unico que hemos ganado fuera.

Se ve que el tio presiono a los jugadores para que alli si se partieran la cara.  ::) ::)

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Los árbitros, la Federación y la memoria de Antonio Puerta
« Respuesta #22 en: Noviembre 25, 2012, 23:57 Horas »
Magnifico escrito Ernesto, pero igualmente inutil.
Esto debe denunciarse, pedirlo educadamente sabemos que por degracia no cuenta.
Tengo entendido que el año pasado se denuncio de forma personal, pero el club no apoyo la denuncia. ¿tu sabes si esto es asi?
Te conozco bien y se que controlas estos temas por tanto soy directo:
¿Hay algo que podamos hacer ante esto?


Correcto, fue así

Lo más fácil sería hacernos un transplante de corazón, convertirnos en patéticos e insultar también la memoria de Puerta, total, a nuestro ex club le daría exactamente igual o ni nos escucharía como parece suceder...

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Los árbitros, la Federación y la memoria de Antonio Puerta
« Respuesta #23 en: Noviembre 25, 2012, 23:58 Horas »
Que pena que Castellote no tenga un buen programa de radio, desde su rinconcito de internet no llega a todos sitios.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Los árbitros, la Federación y la memoria de Antonio Puerta
« Respuesta #24 en: Noviembre 26, 2012, 00:10 Horas »
Y encima estan los cabrones diciendo que ellos no insultan a Puerta. Que todo es una rabieta por haber perdido.  ::) ::) ::)

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Los árbitros, la Federación y la memoria de Antonio Puerta
« Respuesta #25 en: Noviembre 26, 2012, 08:50 Horas »
El tema de Puerta debería haberlo denunciado el club en su momento.

Lo mismo que también debería denunciar los gritos de "Reyes, muérete" de ayer. Me parece muy fuerte desearle la muerte a nadie.

¿El club va a denunciar? Ni de coña. ¿Alguien (Federación , LFP, CTA, etc va a entrar de oficio? Ni de coña.

Pues a seguir tragando.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Los árbitros, la Federación y la memoria de Antonio Puerta
« Respuesta #26 en: Noviembre 26, 2012, 09:14 Horas »
El club ni hace ni ha hecho nada en contra de los canticos de Puerta, si sacaran al equipo de campo estoy seguro que la practica totalidad del sevillismo aplaudiria la decisión.
El problema es que Del Nido no quiere lios en el panorama nacional, es curioso que sea tan bocazas y brabucon aqui y es llegar a Madrid y se convierte en un hombre docil y manso.

Al presidente se le debería caer la cara de verguenza sobre todo despues de la medidas que ha tomado cuando cantaban los biri´s contra el.

Otro capitulo es lo arbitrajes que nos hacen frecuentemente y aqui no abre la boca nadie, lo de ayer fue humillante.
« Última modificación: Noviembre 26, 2012, 09:29 Horas por Spencer »

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: Los árbitros, la Federación y la memoria de Antonio Puerta
« Respuesta #27 en: Noviembre 26, 2012, 10:18 Horas »
Aquí un resumen del acta


INCIDENCIAS
1.- JUGADORES
A.- AMONESTACIONES
- Club Atlético de Madrid SAD:
+ En el minuto 49 el jugador (6) Jorge Resurrección Merodio fue amonestado por el siguiente motivo: no respetar la distancia reglamentaria en la ejecución de un tiro libre
+ En el minuto 60 el jugador (19) Diego Da Silva Costa fue amonestado por el siguiente motivo: derribar a un contrario en la disputa del balón
- Sevilla F.C. SAD:
+ En el minuto 23 el jugador (4) Emir, Spahic fue amonestado por el siguiente motivo: agarrar a un adversario en la disputa del balón
+ En el minuto 34 el jugador (12) Hedwiges Maduro fue amonestado por el siguiente motivo: derribar a un contrario en la disputa del balón
+ En el minuto 76 el jugador (11) Iván, Rakitic fue amonestado por el siguiente motivo: jugar el balón con la mano, cortando la posibilidad de ser jugado por un adversario
+ En el minuto 82 el jugador (11) Iván, Rakitic fue amonestado por el siguiente motivo: derribar a un contrario en la disputa del balón
B.- EXPULSIONES
- Club Atlético de Madrid SAD:
Ninguna
- Sevilla F.C. SAD:
+ En el minuto 19 el jugador (2) Federico, Fazio fue expulsado por el siguiente motivo: derribar a un contrario en la disputa del balón, impidiendo con ello una ocasión manifiesta de gol.
+ En el minuto 82 el jugador (11) Iván, Rakitic fue expulsado por el siguiente motivo: doble amarilla
C.- OTRAS INCIDENCIAS
En el minuto 76,fue expulsado el Dorsal número 16 del Sevilla C.F Don Antonio Manuel Luna Rodriguez por dirigirse a mi, de pie, desde su banquillo,gritando en los siguientes términos: " Pero pita alguna,pita alguna hombre" al mismo tiempo que levantaba los brazos.

2.- DIRIGENTES Y TÉCNICOS
A.- AMONESTACIONES
- Club Atlético de Madrid SAD:
Ninguna
- Sevilla F.C. SAD:
Ninguna
B.- EXPULSIONES
- Club Atlético de Madrid SAD:
Ninguna
- Sevilla F.C. SAD:
Ninguna
C.- OTRAS INCIDENCIAS
Ninguna

3.- PÚBLICO
SUBNORMAL

4.- DEFICIENCIAS OBSERVADAS EN EL TERRENO DE JUEGO E INSTALACIONES
Ninguna

5.- OTRAS OBSERVACIONES O AMPLIACIONES A LAS ANTERIORES
Ninguna

http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpActa2?cod_primaria=1000144&CodActa=18484

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Los árbitros, la Federación y la memoria de Antonio Puerta
« Respuesta #28 en: Noviembre 26, 2012, 11:21 Horas »
Esto es lo que imagino que pensaba el árbitro miestras escuchaba ayer los cánticos de "Ea ea ea Puerta se marea" en el Calderón:


Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Los árbitros, la Federación y la memoria de Antonio Puerta
« Respuesta #29 en: Noviembre 26, 2012, 11:30 Horas »
Según el hijo de Monchi (parece que ha estado allí), no han cantado lo de Puerta.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Los árbitros, la Federación y la memoria de Antonio Puerta
« Respuesta #30 en: Noviembre 26, 2012, 11:55 Horas »
Según el hijo de Monchi (parece que ha estado allí), no han cantado lo de Puerta.

Por Tv es verdad que no se escucho, por cierto puede que sea paranoia mia pero me dio la sensación de que el sonido ambiente estaba más bajo que de costumbre.

Un amigo que estuvo en el estadio me dice que fue minoritario pero si que se canto, mucho mas mayoritario fue el "Reyes muerete" según me dice.

Pero es que hay medios de comunicación en los que se recoge tambien:

http://ecodiario.eleconomista.es/interstitial/volver/acierto/futbol/noticias/4425097/11/12/Los-polemicos-y-ofensivos-canticos-del-Calderon-contra-Antonio-Puerta.html

Nuestro dirigentes esta vez no se enteraron y otras veces se enteraron pero no hicieron nada.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: Los árbitros, la Federación y la memoria de Antonio Puerta
« Respuesta #31 en: Noviembre 26, 2012, 12:01 Horas »
Los hijos de puta que cantaran contra Puerta, o contra los sevillanos Jonkys y gitanos, lo hacen desde la masa amparados en la dificultad de localización.

No se si se dijeron o no los cánticos ofensivos, pero si se cantaron,  allí estaba el Presidente del Sevilla, y no se si al oírlo abandonó su asiento en el Palco. No lo se.

Lo que tengo claro es que si hubieran cantado,  y del Nido se hubiera marchado, la prensa aunque sea la de Madrid,  deseosa de destacar escándalos, hubiera puesto altavoz a la marcha de Del Nido, y por ende a las ofensas del público.

Dicho esto, el penalty fue penalty,  y los goles, uno tras otro, cuatro goles como cuatro soles. No hay escusa para el petardo que metieron los jugadores, ni mucho menos para la perdida de papeles de los jugadores que no solo perdieron el partido, perdieron también las formas, el control de sus emociones, perdieron los papeles,  y eso es empezar a perder el próximo partido, antes de jugarlo.

Nadie les da lecciones de autocontrol emocional, para evitar que a nuestro jugadores  se les vaya la pinza con tanta facilidad, y se auto expulsen una  y otra vez. Es que ya cansa verlo perder la cabeza, a las primeras de cambio, y así no se supera una adversidad en e desarrollo del partido, nunca.
 


Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Los árbitros, la Federación y la memoria de Antonio Puerta
« Respuesta #32 en: Noviembre 26, 2012, 12:07 Horas »
Por Tv es verdad que no se escucho, por cierto puede que sea paranoia mia pero me dio la sensación de que el sonido ambiente estaba más bajo que de costumbre.


No. No fue sensación tuya. El sonido ambiente de Canal Plus Liga estaba considerablemente más bajo de lo habitual.

Yo no escuché los cánticos pero un periodista (muy colchonero) del que me fío y mucho (Rubén Uría) puso a parir a ese mínimo sector la afición atlética. Ya desconozco si lo dijo porque muchos aseguran que se produjeron o poque realmente lo oyó.

Sin embargo, de producirse, creo que fueron menores que en otra ocasión lo cual no deja de ser una buena noticia

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Los árbitros, la Federación y la memoria de Antonio Puerta
« Respuesta #33 en: Noviembre 26, 2012, 12:15 Horas »
Según el hijo de Monchi (parece que ha estado allí), no han cantado lo de Puerta.

Veremos a ver....

Es que es diferente que lo cante el frente atletico y se escuche bien y nadie lo recrimine a que lo canten 20 imbeciles ¿eh?

Parece lo mismo pero no es igual, no todos los canticos se escuchan igual.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Los árbitros, la Federación y la memoria de Antonio Puerta
« Respuesta #34 en: Noviembre 26, 2012, 12:20 Horas »
No. No fue sensación tuya. El sonido ambiente de Canal Plus Liga estaba considerablemente más bajo de lo habitual.

Yo no escuché los cánticos pero un periodista (muy colchonero) del que me fío y mucho (Rubén Uría) puso a parir a ese mínimo sector la afición atlética. Ya desconozco si lo dijo porque muchos aseguran que se produjeron o poque realmente lo oyó.

Sin embargo, de producirse, creo que fueron menores que en otra ocasión lo cual no deja de ser una buena noticia

Es curioso que en este partido se bajara considerablemente el sonido ambiente.

Lo que si parece que se canto "Reyes muerete" y no se recogio nada en el acta, cuando aqui se canto "Ufalusi asesino" nos sancionaron a la primera de cambio.
« Última modificación: Noviembre 26, 2012, 12:22 Horas por Spencer »

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Los árbitros, la Federación y la memoria de Antonio Puerta
« Respuesta #35 en: Noviembre 26, 2012, 12:21 Horas »
Solo diré que esto apesta que tira para atrás. El tipejo que nos pito es otro pelele mas de esta Federación que esta al servicio del poder.

Cualquiera que sepa algo de futbol se daría cuenta que alguien que sea imparcial o que tenga la intención de serlo no puede dar 7 segundo mas de la cuenta en un partido que va ganando un equipo por 4-0 y el contrario tiene 9 jugadores sobre el campo. Hay que ser muy malo, llevar la lección bien aprendida para perjudicar a uno de los equipos, la expulsión de Fazio y no sacarle tarjeta a un jugador del patetico por zancadilla a Navas, una amonestación muy clara a todas luces, o un hijo de puta impresentable al que se le ha visto clarísimamente el plumero por hechos como estos

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Los árbitros, la Federación y la memoria de Antonio Puerta
« Respuesta #36 en: Noviembre 26, 2012, 12:22 Horas »
Es curioso que en este partido se bajara considerablemente el sonido ambiente.

Más alla de los canticos contra Puerta


Se bajó y distorsionó una barbaridad.

Se palpaba que el Calderón era un infierno de cánticos, porque era ensordecedor aun siendo bajados los mismos.... peeero... no se entendía casi nada de lo que decían.... y ahí, el "photosound" de marras, funcionó a la perfección.....

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Los árbitros, la Federación y la memoria de Antonio Puerta
« Respuesta #37 en: Noviembre 26, 2012, 12:22 Horas »
Solo diré que esto apesta que tira para atrás. El tipejo que nos pito es otro pelele mas de esta Federación que esta al servicio del poder.

Cualquiera que sepa algo de futbol se daría cuenta que alguien que sea imparcial o que tenga la intención de serlo no puede dar 7 segundo mas de la cuenta en un partido que va ganando un equipo por 4-0 y el contrario tiene 9 jugadores sobre el campo. Hay que ser muy malo, llevar la lección bien aprendida para perjudicar a uno de los equipos, la expulsión de Fazio y no sacarle tarjeta a un jugador del patetico por zancadilla a Navas, una amonestación muy clara a todas luces, o un hijo de puta impresentable al que se le ha visto clarísimamente el plumero por hechos como estos


Lo del hijo de tal, SOBRA; del resto, 100% de acuerdo con usted, maestro.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Los árbitros, la Federación y la memoria de Antonio Puerta
« Respuesta #38 en: Noviembre 26, 2012, 12:25 Horas »
No. No fue sensación tuya. El sonido ambiente de Canal Plus Liga estaba considerablemente más bajo de lo habitual.

Yo no escuché los cánticos pero un periodista (muy colchonero) del que me fío y mucho (Rubén Uría) puso a parir a ese mínimo sector la afición atlética. Ya desconozco si lo dijo porque muchos aseguran que se produjeron o poque realmente lo oyó.

Sin embargo, de producirse, creo que fueron menores que en otra ocasión lo cual no deja de ser una buena noticia

En GOLTV se escuchaba bastante claro todo.

Sobre los periodistas, pues mira, a veces son muy puntillosos. Un "Reyes, muérete", "Pepe, asesino" o "Esta noche se muere Don Manuel", no creo que sean sancionables. Otra cosa son los cánticos sobre Puerta o Juanito. Aunque parezcan iguales, son diferentes.  

Por otro lado, ¿Rubén Uría no es ese periodista que se queja de la bipolaridad y tal, y luego el 99% de sus artículos son sobre el Madrid y el Barcelona?

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Los árbitros, la Federación y la memoria de Antonio Puerta
« Respuesta #39 en: Noviembre 26, 2012, 12:25 Horas »
Lo del hijo de tal, SOBRA; del resto, 100% de acuerdo con usted, maestro.

Estamos en Sevilla y el que lo es, lo es, su madre una santa pero él es lo que es y que como buen sevillano, lo expresa perfectamente mi amigo Angel, el futbol a veces no es para oidos castos.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 956
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 [14] 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.