collapse

Autor Tema: Concentracion por la union del Sevillismo  (Leído 22376 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: Concentracion por la union del Sevillismo
« Respuesta #40 en: Diciembre 08, 2009, 21:10 Horas »
nadie se a parado a pensar que por la "Unidad del sevillismo"  esto se voto en una junta de accionista y quedo aprobado con casi el 100% del capital alli representado.  y que la mayoria del sevillismo le gusta que en  la camiseta de su equipo este tambien representada las banderas de su Pais, por qu tenemos que hacer una minoria muy reducida.




 Al paso que se va...tendrás que decir que a la mayoría le gustará que en la bandera del país esté también la del Sevilla. ;D

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Concentracion por la union del Sevillismo
« Respuesta #41 en: Diciembre 08, 2009, 21:12 Horas »
Ok NODO razon no te falta en que la mejor forma de hacerlo es la que tu planteas.
Pero tambien opino que es mejor hacerlo asi que no hacerlo.
En cuanto a lo de tu protesta, como bien sabes se protesto en el lugar donde e presento la camiseta, se protesto el dia del primer partido de CL en nuestro estadio y se protesta donde se reunen los accionistas, por tanto creo que tu protesta no tiene sentido en dicho lugar, aunque repito que apoyo plenamente tu idea.
Creo que tu error esta en mezclarlo todo, conoces a 5 o 6 de los cuales 3 fueron a la otra protesta, muy bien, ¿y el resto de los que fueron?.
A mi me da igual lo que cada uno saque en el estadio, aunque repito, prefiero que no se saque nada.
Lo que jamas entendere es poner como excusa que 5 o 6 saquen banderas andaluzas.
Pues muy bien, quitale credibilidad a esos 5 o 6, pero no somos 5 o 6 los que protestamos por esto, somos muchos mas (tu incluido) a los que nos parece mal ya no la bandera en si, si no el diseño y tamaño de la misma asi como la perdida de nuestros colores tradicionales y esa gente es la que a mi me importa, los otros 5 o 6 pueden decir lo que quieran.

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: Concentracion por la union del Sevillismo
« Respuesta #42 en: Diciembre 08, 2009, 21:13 Horas »
nadie se a parado a pensar que por la "Unidad del sevillismo"  esto se voto en una junta de accionista y quedo aprobado con casi el 100% del capital alli representado.  y que la mayoria del sevillismo le gusta que en  la camiseta de su equipo este tambien representada las banderas de su Pais, por qu tenemos que hacer una minoria muy reducida.




 Al paso que se va...tendrás que decir que a la mayoría le gustará que en la bandera del país esté también la del Sevilla. ;D
eso amiga es otra cuestion ,a mi personalmente no me gusta tanta bandera me gustaria una cosa mas discreta .

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Concentracion por la union del Sevillismo
« Respuesta #43 en: Diciembre 08, 2009, 21:14 Horas »
nadie se a parado a pensar que por la "Unidad del sevillismo"  esto se voto en una junta de accionista y quedo aprobado con casi el 100% del capital alli representado.  y que la mayoria del sevillismo le gusta que en  la camiseta de su equipo este tambien representada las banderas de su Pais, por que tenemos que hacer lo diga  una minoria muy reducida.



Eso se voto cuando la bandera era discreta y elegante.
Creo que las ultimas equipaciones no tendrian el apoyo de la junta de accionistas.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Concentracion por la union del Sevillismo
« Respuesta #44 en: Diciembre 08, 2009, 21:18 Horas »
nadie se a parado a pensar que por la "Unidad del sevillismo"  esto se voto en una junta de accionista y quedo aprobado con casi el 100% del capital alli representado.  y que la mayoria del sevillismo le gusta que en  la camiseta de su equipo este tambien representada las banderas de su Pais, por qu tenemos que hacer una minoria muy reducida.




 Al paso que se va...tendrás que decir que a la mayoría le gustará que en la bandera del país esté también la del Sevilla. ;D
eso amiga es otra cuestion ,a mi personalmente no me gusta tanta bandera me gustaria una cosa mas discreta .

Ese es el tema, en la Junta se pregunto si a la gente le importaba llevar una pequeña bandera en la camiseta al estilo Glasgow o Eindhoven, pero me gustaría saber el resultado si se preguntara sobre llevar un fajín como en la camiseta negra o la manga entera como la de este año.

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: Concentracion por la union del Sevillismo
« Respuesta #45 en: Diciembre 08, 2009, 21:21 Horas »
nadie se a parado a pensar que por la "Unidad del sevillismo"  esto se voto en una junta de accionista y quedo aprobado con casi el 100% del capital alli representado.  y que la mayoria del sevillismo le gusta que en  la camiseta de su equipo este tambien representada las banderas de su Pais, por qu tenemos que hacer una minoria muy reducida.




 Al paso que se va...tendrás que decir que a la mayoría le gustará que en la bandera del país esté también la del Sevilla. ;D
eso amiga es otra cuestion ,a mi personalmente no me gusta tanta bandera me gustaria una cosa mas discreta .

Ese es el tema, en la Junta se pregunto si a la gente le importaba llevar una yo esatre alli y aunque no estoy de acuerdo con ellos la indeferencia sera mi actitud. bandera en la camiseta al estilo Glasgow o Eindhoven, pero me gustaría saber el resultado si se preguntara sobre llevar un fajín como en la camiseta negra o la manga entera como la de este año.

solo hablo de llevar los colores de España.

otra cosa es la obtentascion de esos colores que a mi personalmente no me gusta por que afean las equipaciones. ejemplo el de este año con la camiseta roja y negra

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: Concentracion por la union del Sevillismo
« Respuesta #46 en: Diciembre 08, 2009, 21:22 Horas »
nadie se a parado a pensar que por la "Unidad del sevillismo"  esto se voto en una junta de accionista y quedo aprobado con casi el 100% del capital alli representado.  y que la mayoria del sevillismo le gusta que en  la camiseta de su equipo este tambien representada las banderas de su Pais, por qu tenemos que hacer una minoria muy reducida.




 Al paso que se va...tendrás que decir que a la mayoría le gustará que en la bandera del país esté también la del Sevilla. ;D
eso amiga es otra cuestion ,a mi personalmente no me gusta tanta bandera me gustaria una cosa mas discreta .

 Pues yo creo que ésa es la cuestión. Tanta ostentación de la roja y gualda es lo que no gusta a muchos aficionados, pero, al club, parece que le pone el tema y cada año le añade centímetros a la enseña nacional.

 Si por mí fuese sólo estarían nuestros colores, que conste.

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: Concentracion por la union del Sevillismo
« Respuesta #47 en: Diciembre 08, 2009, 21:40 Horas »
nadie se a parado a pensar que por la "Unidad del sevillismo"  esto se voto en una junta de accionista y quedo aprobado con casi el 100% del capital alli representado.  y que la mayoria del sevillismo le gusta que en  la camiseta de su equipo este tambien representada las banderas de su Pais, por que tenemos que hacer lo diga  una minoria muy reducida.




Hombre, un tio que ha ido preguntando uno por uno a todos los sevillistas, que cojones.

Por qué tiene que ir esa bandera en la camiseta? alguien me lo puede responder?

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Concentracion por la union del Sevillismo
« Respuesta #48 en: Diciembre 08, 2009, 21:43 Horas »
Pues de todos los sevillistas que conozco personalmente, al único que no le gusta llevar ni bandera de España, ni de Andalucía, ni de Europa, ni de pollas en vinagres es a mí, al resto no le parece mal y a muchos les gusta esa idea y no creen que tenga nada que ver la política, es más se sienten orgullosos de haber sido los primeros y que el resto nos haya seguido. Y la verdad, estamos muy unidos, nunca ese tema ha sido polémico para nosotros, más bien anecdótico, como creo que será esa concentración que en nada ayuda a nuestra imagen y que nada conseguirá. No son formas de hacer las cosas.

Desconectado sevilla1795

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 600
  • Sexo: Masculino
Re: Concentracion por la union del Sevillismo
« Respuesta #49 en: Diciembre 08, 2009, 21:49 Horas »
No es el estilo de nuestra afición, que está unida salvo algunos que quieren mezclar temas que nada tienen que ver con fútbol y empresa, y hacen que parezcamos purito estilo betin.


NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Concentracion por la union del Sevillismo
« Respuesta #50 en: Diciembre 08, 2009, 21:55 Horas »
nadie se a parado a pensar que por la "Unidad del sevillismo"  esto se voto en una junta de accionista y quedo aprobado con casi el 100% del capital alli representado.  y que la mayoria del sevillismo le gusta que en  la camiseta de su equipo este tambien representada las banderas de su Pais, por que tenemos que hacer lo diga  una minoria muy reducida.




Hombre, un tio que ha ido preguntando uno por uno a todos los sevillistas, que cojones.

Por qué tiene que ir esa bandera en la camiseta? alguien me lo puede responder?

¿Por qué tienen que interpretar la marcha nacional cuando salen o entran algunos pasos?

Enlázame los foros cofradieros en cuyos hilos posteas contra eso.

Ome, ya está bien del intento por romper tradiciones aunque tengan pocos años :D :D

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Concentracion por la union del Sevillismo
« Respuesta #51 en: Diciembre 08, 2009, 21:59 Horas »
No es el estilo de nuestra afición, que está unida salvo algunos que quieren mezclar temas que nada tienen que ver con fútbol y empresa, y hacen que parezcamos purito estilo betin.



Una vez más has conseguido que los de aquí y los de allá hayan pensado que lo has dicho por los otros que no son ellos... o al revés  ;D

Desconectado sevilla1795

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 600
  • Sexo: Masculino
Re: Concentracion por la union del Sevillismo
« Respuesta #52 en: Diciembre 08, 2009, 22:06 Horas »
No es el estilo de nuestra afición, que está unida salvo algunos que quieren mezclar temas que nada tienen que ver con fútbol y empresa, y hacen que parezcamos purito estilo betin.



Una vez más has conseguido que los de aquí y los de allá hayan pensado que lo has dicho por los otros que no son ellos... o al revés  ;D

Tus muelas, gol del real mafia

Desconectado vaisband

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 877
    • Blog del Sevilla FC
Re: NUEVA CONCENTRACIÓN PARA PEDIR LA UNIDAD DEL SEVILLISMO (II)
« Respuesta #53 en: Diciembre 09, 2009, 00:13 Horas »
Debido a la concentración que algunos sevillistas protagonizarán en el acceso a la Junta de Accionistas para propugnar la "unidad del sevillismo" pidiéndole al consejo de administración que descarte el tema de la simbología en las equipaciones, y en particular al departamento de marketing,

Quiero anunciar que:

A) Debido a que siempre le planteo en la Junta al consejo dicho tema al igual que haré este año nuevamente procurando reunir las acciones para estar presente en la Junta y poder decírselo a diferencia de quienes prefieren hacerlo públicamente en la puerta de acceso sin preocuparse en reunir acciones para trasladar sus argumentos y convencer tanto al consejo como al resto de accionistas.

B) Este año y ya que cumpliré nuevamente en tal sentido, con carácter previo haré una concentración para propugnar la "unidad del sevillismo" pidiéndole a quienes le piden al consejo que deje el tema de la simbología en las equipaciones que a su vez dejen el tema de su simbología en el gol norte como viene sucediendo desde hace 20 años, todo ello en pos de "la unidad del sevillismo" y por un exaltamiento del "sólo rojo y blanco".

C) Esta concentración será para pedirles eso a ellos concretamente, ya que lo otro se lo pido al consejo concretamente.

Es que eso no es posible. Yo voy con una camiseta de la bRoma muchas veces al fútbol porque me queda de puta madre, no nos vamos a engañar, ya sabes que soy un figurín. Eso no quiere decir que yo haga apología del equipo bRomano. Tú no le puedes decir a XXXX que no se lleve XXX bandera, proque está en su libertad, se representa a EL MISMO. Otra cosa es que luego sea ético o no que este mismo chaval exija la retirada del símbolo de la bandera española. Reconozco que no puede ser así.

Pero hombre, no comparemos lo que hace la institución que nos representa a todos a lo que hacen x personas. Este tema apesta desde lejos y hace años.

Partes de un error de concepto.

Yo no puedo admitir que el 100 % de quienes politizan el estadio, se amparen en el lema "por la unidad del sevillismo" para exigir que otros dejen de hacer lo que hacen ellos.

Yo quiero que dejen de hacerlo los dos, los unos y los otros.

No quiero que uno lo haga y el otro no, y tampoco que el otro le pida al uno que deje de hacerlo cuando lleva haciéndolo 20 años y seguirá haciéndolo.

Y como es por "la unidad del sevillismo" y por tanto ADEMÁS me meten en medio como sevillista, pues les digo que por "la unidad del sevillismo" que a nivel particular o colectivo se impliquen y desaparezcan esas otras banderitas.

Quiero el rojo y blanco, por todas partes. Si se apela a "la unidad del sevillismo" me la suda que unos sean consejo y el otro un grupo de amigotes.

Tú partes del error en que ese grupo es monolítico, cuando precisamente lo que es el grupo le dice a la gente que no lleve ningún tipo de banderas. Y te puedo asegurar que se recomienda y se pide por favor. Otra cosa es que se toleren.

Pero vamos, insisto, no se puede comparar la acción de este grupo con la sinvergonzonería y chulería del banderón. Pero bueno, ya vemos el "exitazo" de la nega y la azul falange q las tuvieron que regalar.

Pues el grupo es  (cagontó, gol del madrin) monolítico para lo que quiere, para lo que le da igual ya no es tan monolítico...

Aún así, quito lo de grupo.

Mira, resulta que muchos de quienes organizan y participan de esta protesta participan de la politización del Ramón Sánchez Pizjuán, y por lo tanto, con todo el respeto posible no entiendo qué coño quieren decirme o decirnos o expresar en la puerta de la Junta de Accionistas (en la que no les da la gana de participar o no les merece la pena el pequeño esfuerzo que hay que hacer para asistir a ella) acerca de "la unidad del sevillismo".

Me parece patético.

Y además, conseguirán terminar con una tradición.

Normalmente, en las Juntas de Accionistas entran los accionistas, y la primera intervención es para preguntar si los accionistas tienen algún inconveniente en que entren las personas que andan por allí y que no tienen títulos, y durante 16 años han entrado sin problemas para asistir al debate sobre las cosas del club (excepto en momentos muy puntuales como las extraordinarias de 1995, 1997 y 1998). Mirá por dónde (y con toda la lógica del mundo) me parece que este año decenas de sevillistas que suelen asistir terminarán quedándose con las ganas.

Nada, otra vez a dar la nota delante de la prensa simple y llanamente por pereza, por no respetar las reglas del juego que exigen que las cosas se digan en su foro oportuno, lo cual exige un poco (te aseguro que nada más que un poco) de dedicacación.

Si quienes participan de ese acto dedicaran una hora o dos horas al año en agrupar acciones (incluyendo preguntar por accionistas, localizarlos, hablar con ellos, exponerles sus preocupaciones gooooooooool de los franceses y pedirles sus acciones) y en que dos o tres de sus representantes acudan a la Junta y expongan el tema y fomenten el debate, puedo asegurarte que conseguirían objetivos.

Si su objetivo es captar la atención de los accionistas, claro.

Porque si su atención es captar la atención de la prensa, a mí que me dejen de concentraciones "por la unidad del sevillismo".

Saludos

Totalmente de acuerdo. Y además me parece LAMENTABLE que se organicen para protestar por las banderitas y que no lo hagan para hacerlo por cosas que son y/o pueden ser muchísimo más importantes para el presente y el futuro del club.

Desconectado markhan

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1967
  • Sexo: Masculino
  • Vuelta a casa y abonado a Gol Norte!
Re: Concentracion por la union del Sevillismo
« Respuesta #54 en: Diciembre 09, 2009, 00:25 Horas »
nadie se a parado a pensar que por la "Unidad del sevillismo"  esto se voto en una junta de accionista y quedo aprobado con casi el 100% del capital alli representado.  y que la mayoria del sevillismo le gusta que en  la camiseta de su equipo este tambien representada las banderas de su Pais, por que tenemos que hacer lo diga  una minoria muy reducida.


Hombre, un tio que ha ido preguntando uno por uno a todos los sevillistas, que cojones.

Por qué tiene que ir esa bandera en la camiseta? alguien me lo puede responder?

¿Y tú? (¿Has ido preguntando uno a uno a todos los sevillistas?).

¿Que pasa si hay un 51% que quiere la bandera de España y un 49% que no?
¿Que pasa si hay un 60% que quiere la bandera de España y un 40% que no?

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=208.0

Sí, me gusta la inclusión de la bandera. De cualquier tamaño           -18 (12.2%)
Sí, pero no me gusta tan grande. Con una simple reseña bastaría         -70 (47.6%)
No, no me gusta en absoluto sea del tamaño que sea         -45 (30.6%)
Me es indiferente, yo animo al equipo, no a la camiseta         -14 (9.5%)

En el foro, los que votaron.: No  un 30.6%
Si pero reseña 47.6%. Si de cualquier tamaño 12.2 %.

Como ves en este foro (Los que han votado) en EUROPA prefieren que haya una reseña de españa.

Según creo recordar, el 98-99% de los accionistas (Según Del Nido) votaron que si a la reseña de España.


No hay obligación de que tenga o no tenga que haber bandera española o no.
Es marketing.




Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Concentracion por la union del Sevillismo
« Respuesta #55 en: Diciembre 09, 2009, 01:54 Horas »
seguramente sean los mismos que instaron al boicot contra la camiseta hace unos años.

Y me sigo reafirmando.

Creo entender que las manifestaciones podrian ser en lugar apropiado y no con animo de reventar un acto como en la presentacion de negredo.

A mi que alguien se manifieste pacificamente me parece correcto, pero dentro de unos cauces normales, eso si, que nadie hable en nombre del sevillismo porque nadie tiene el poder de hacerlo, mas que nada porque a mi si me gusta la reseña y aqui ya se han visto datos donde se ve que gustan.

Por cierto, despues de ver el blog de la portada y los temas de los que trata solo me queda hacer asi  ;D.

« Última modificación: Diciembre 09, 2009, 01:57 Horas por garrapata »

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: Concentracion por la union del Sevillismo
« Respuesta #56 en: Diciembre 09, 2009, 03:41 Horas »
Abro este post para informar de una concentracion que se esta organizando, os la pongo textualmente:

El próximo jueves 10 de diciembre se celebrará la Junta General de Accionistas del Sevilla FC y es por eso por lo que hemos pensado convocar una concentración en las puertas del Hotel Los Lebreros a las 17:30 para decirle al Consejo de Administración que por la unidad del Sevillismo, queremos que nuestra camiseta sólo tenga dos colores, los únicos colores que nos unen.
Estamos hartos de colores que nada tienen que ver con el Sevilla FC, estamos hartos de la politización del Sevilla FC con la imposición de la bandera de España. Y es por eso mismo por lo que convocamos a una concentración a todos los sevillistas que no estén de acuerdo con el departamento de marketing para mostrarles nuestra protesta cívica y nuestro derecho a ser considerados y escuchados como sevillistas. No pedimos nada raro, no pedimos nada imposible, nada utópico...SÓLO QUEREMOS QUE EL SEVILLA VISTA DE ROJO Y BLANCO. Creemos que nuestras proclamas son justas y sólo persiguen la unidad del Sevillismo, queremos volver a ver al Sevilla en Europa y juegue donde juegue con los dos únicos colores que nos unen a todos los sevillistas...solo rojiblancos.
¡Si luchamos podemos perder, pero si no luchamos estamos perdidos! ¿Vas a dejar de luchar?
Os esperamos a todos en las puertas del Hotel Los Lebreros, se ruega máxima difusión.
Un saludo y Viva el Sevilla FC!!!

Convoca: http://solo-rojiblancos.blogspot.com/


ALLÍ ESTARÉ SLIM, AUNQUE NO ME IDENTIFICARÉ POR DETERMINADOS MOTIVOS.

POR UN SEVILLA CON DISTINTIVOS ROJIBLANCOS...Y LO QUE SIEMPRE DIGO....REPASANDO HISTORIALES (¿LOS MUESTRO COLEGUITAS?) SABEMOS QUE NO MUESTRAN LOS COLORES NACIONALES POR PATRIOTISMO (COMO LO SOY YO) O POR MARKETING...SINO POR PURO FACHERÍO.

ESO ES ASÍ

Desconectado pelotero

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡Me gusta el futbol!!!
Re: Concentracion por la union del Sevillismo
« Respuesta #57 en: Diciembre 09, 2009, 08:55 Horas »
¿Otra vez con lo mismo?
Que cansinos, y todo esto solo servira para salir en la prensa algunos diciendo que ellos no estan de acuerdo con la bandera, que los colores solo pueden ser rojo y blanco (porque ellos lo quieren asi) y que dimita Vizcaino y Del Nido, asi los periodistas podran manipular la informacion a su antojo diciendo que acaba un cicli, que Del Nido debe dimitir porque una amplia mayoria del sevillismo asi lo quiere y le podran preguntar por la fractura practicamente irreparable que tiene en sevillismo, que si esto es otra cacicada al estilo de imponer a Jimenez contra corriente y bla bla bla, en fin lo que buscan siempre, crear noticias donde no las hay y desunir



Deberiamos quedarnos siempre con esta equipacion, la que los padres del sevillismo pensaron para unirnos a todos, se podria innovar en tejidos, claro, pero nada de innovar en colores ni diseños
¿No queremos respetar la historia de nuestro Sevilla?

Desconectado antibetica

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1931
  • Sexo: Femenino
  • Yo vi jugar a Kanouté
Re: Concentracion por la union del Sevillismo
« Respuesta #58 en: Diciembre 09, 2009, 14:24 Horas »
Yo he criticado mucho el tema de las banderas,pero no sé a qué viene esto ahora.

¿"Por la unión del sevillismo"? ???

Desconectado markhan

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1967
  • Sexo: Masculino
  • Vuelta a casa y abonado a Gol Norte!
Re: Concentracion por la union del Sevillismo
« Respuesta #59 en: Diciembre 09, 2009, 14:43 Horas »
¿Cuánta gente va a la concentración?

« Última modificación: Diciembre 09, 2009, 14:48 Horas por markhan »

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 716
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30