collapse

Autor Tema: Lamentable batalla campal en Gijón entre distintos seres  (Leído 28169 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kraken

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 380
Re: Lamentable batalla campal en Gijón entre distintos seres
« Respuesta #140 en: Diciembre 15, 2009, 15:09 Horas »

Si en una pelea entre ultras hay 200 contra 40, yo solo se una cosa... que hay 240 gilipollas dandose de ostias.
¿Se permiten los insultos en este floro?  :o

¿Se mantendrían los insultos fuera de este floro cara a cara? ::)

Sevilla, ciudad de la novelería y el alarmismo. Se cuentan por centenares los muertos no ultras cada fin de semana por enfrentamientos ultras.

Que quieres decir con eso?

Imagino que si uno de los afectados lee que le llaman gilipollas por internet, igual no le hace gracia, lo cual sería hasta normal ¿no?

P.D.: Yo no estuve en Gijón.

HOmbre... no se a quien llamas afectado.

A los que les han quemado el coche o le han roto las lunas de su establecimiento SEA EN LA CIUDAD QUE SEA? por una pelea "futbolistica"?

A los que iban paseando por la calle con su hijo de la mano y han tenido que refugiarse en algun sitio al ver la avalancha?

Yo no creo que esos sean gilipollas tampoco, y si algo estoy seguro es que son AFECTADOS.

Eso sí. si te refieres a los que se van a otra ciudad armados con palos y otros instrumentos (ejemplo el calderon)  y allí se dan de ostias contra otros de su misma calaña, amparandose en el "supuesto" "amor a unos colores". YO lo ratifico, son GILIPOLLAS EN GRADO MAXIMO.


Y creo que iba a ellos el comentario del anterior forero.

No se lo que pasó en Gijon, no se si fue una pelea "pactada" (expresion ya maxima de la gilipollez) o una encerrona.  NO lo se. Pero cualquiera que quiera pegarse con otro grupo por una serie de planteamientos deportivos o politicos, de verdad, no se merece otra calificacion que GILIPOLLAS.


Y si se dieran de ostias ellos en un aparte, pues me la traería al pairo...Pero el problema es que sus putas rivalidades cualquier dia me tran un problema a mi que voy al futbol con mi hijo o me traen un problema en otra ciudad de las que visito continuamente. Y entonces, como se que eso puede pasar algun dia, tengo que calificarlos de gilipollas.


Un saludo

Pues lo tienes muy fácil para hacérselo saber. Te acercas un día allí donde todos sabemos y preguntas por esos gilipollas (así, de este modo) y quizás te inviten a una cerveza él o sus amigos.

No te lleves a tu hijo, que él no tiene culpa de la valentía de los demás.

Y lo mismo puedes hacer con los "gilipollas" de los demás equipos si lo tienes tan claro.

En la calle Tajo te esperan con los brazos abiertos también para que les llames gilipollas (vuelve a dejar a tu hijo en casa, él no tiene culpa).

Un saludo.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Lamentable batalla campal en Gijón entre distintos seres
« Respuesta #141 en: Diciembre 15, 2009, 15:14 Horas »
En mi opinion, todo lo que se debia decir sobre este asunto, y con ello incluyo a los diferentes puntos de vista, YA SE HA DICHO.

Con esto quiero decir, que ya lo que estamos leyendo sobra.

Entendedme bien, lo que quiero aclarar es que sobran las peleas y citaciones entre nosotros, entre otras cosas, porque no llevan a nada.
Lo mejor seria dejarlo aqui, porque este post se esta yendo de madre.

Venga hombre, vamos a dejarnos de mamoneos...

Un saludo a todos y Felices Fiestas copon!
« Última modificación: Diciembre 15, 2009, 15:17 Horas por julien_escude »

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: Lamentable batalla campal en Gijón entre distintos seres
« Respuesta #142 en: Diciembre 15, 2009, 15:16 Horas »
Manchan la imagen de la ciudad y del sevillismo, no merecen ni un minuto de discusión en este foro.

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: Lamentable batalla campal en Gijón entre distintos seres
« Respuesta #143 en: Diciembre 15, 2009, 15:17 Horas »
Te piensas que es la ley del oeste o algo de eso?
PIensas que tenemos que ir de "Harry el Sucio"?
o mejor dicho, piensas que yo tengo que hacer eso?
Piensas que soy yo el que tiene que hacerlos entrar en razon?

No te equivoques. Los que tienen que hacerlos entrar en razon son las autoridades y los socios/accionistas del club presionando a nuestros dirigentes para que actuen contra ellos y sean desterrados del RSP

Respecto a lo que dices de que me vaya hacia ellos, te ha faltado incluir que me pasee con un megafono y una pancarta.

A proposito a que le llamas tu valentia? a darse de ostias con otro y ganar?   ::) ::) ::) ::) ::)

Eso no es valentía, no te equivoques.
Valentía es otra cosa,que no te voy a explicar a ti aqui, porque no me parece el foro mas adecuado. Pero pretender calificar la valentia de alguien por esos razonamientos... en fin, que quieres que te diga.


Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Lamentable batalla campal en Gijón entre distintos seres
« Respuesta #144 en: Diciembre 15, 2009, 15:18 Horas »
Este tema tiene más páginas que el hilo de Duscher, Fazio, Squillaci, Palop...  :'( :'( :-\ :-\ :-\ :o :o :o :o

Desconectado Kraken

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 380
Re: Lamentable batalla campal en Gijón entre distintos seres
« Respuesta #145 en: Diciembre 15, 2009, 15:23 Horas »
En mi opinion, todo lo que se debia decir sobre este asunto, y con ello incluyo a los diferentes puntos de vista, YA SE HA DICHO.

Con esto quiero decir, que ya lo que estamos leyendo sobra.

Entendedme bien, lo que quiero aclarar es que sobran las peleas y citaciones entre nosotros, entre otras cosas, porque no llevan a nada.
Lo mejor seria dejarlo aqui, porque este post se esta yendo de madre.

Venga hombre, vamos a dejarnos de mamoneos...

Un saludo a todos y Felices Fiestas copon!

Yo no estoy citando a nadie, solo pido que se sea consecuente. Si uno es capaz de calificar despectivamente a alguien en un contexto anónimo, imagino que también se puede hacer sin ser anónimo.

Las cosas se pueden y deben decir con palabras adecuadas. Si uno utiliza  palabras equivocadas, puede llegar a sufrir las consecuencias.

Igual que los que hicieron los actos del otro día y sean sancionados después de ser juzgados (presunción de inocencia), tendrán que resarcir a la sociedad y afectados indirectos por lo que hicieron.

Lo que no se puede pretender es pedir sanciones por los demás y que te moleste si te dicen que tus acciones pueden tener consecuencias.

Como cuando nos quejamos de los "ladrones de guante blanco", pero después se intenta timar a Hacienda.


Desconectado gambri

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 910
Re: Lamentable batalla campal en Gijón entre distintos seres
« Respuesta #146 en: Diciembre 15, 2009, 15:24 Horas »
Te piensas que es la ley del oeste o algo de eso?
PIensas que tenemos que ir de "Harry el Sucio"?
o mejor dicho, piensas que yo tengo que hacer eso?
Piensas que soy yo el que tiene que hacerlos entrar en razon?

No te equivoques. Los que tienen que hacerlos entrar en razon son las autoridades y los socios/accionistas del club presionando a nuestros dirigentes para que actuen contra ellos y sean desterrados del RSP

Respecto a lo que dices de que me vaya hacia ellos, te ha faltado incluir que me pasee con un megafono y una pancarta.

A proposito a que le llamas tu valentia? a darse de ostias con otro y ganar?   ::) ::) ::) ::) ::)

Eso no es valentía, no te equivoques.
Valentía es otra cosa,que no te voy a explicar a ti aqui, porque no me parece el foro mas adecuado. Pero pretender calificar la valentia de alguien por esos razonamientos... en fin, que quieres que te diga.

Iba a respoder a kraken, pero veo que ya lo has hecho tu con las palabras exactas.

Saludos.

Desconectado DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN

  • Global Moderator
  • Juvenil
  • *********
  • Mensajes: 1580
Re: Lamentable batalla campal en Gijón entre distintos seres
« Respuesta #147 en: Diciembre 15, 2009, 15:25 Horas »
En este foro no se tolerará de ninguna de las maneras cobijo o complacencia con los violentos. Algunos foreros han expresado sus cautelas hacia los hechos que se tratan por la información recibida, pero eso no significa tolerancia y comprensión hacia la violencia que sí ha hecho aparición en otros mensajes. Hay otros foros para comprender en todos sus términos a los violentos y, en su caso, simpatizar con ellos, pero nunca será éste. El forero Gorri ha abierto un período de reflexión de tres días sobre este particular y no es de nuestro agrado que aumente el número de foreros que habrán de hacer lo propio.

Desconectado Kraken

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 380
Re: Lamentable batalla campal en Gijón entre distintos seres
« Respuesta #148 en: Diciembre 15, 2009, 15:26 Horas »
Te piensas que es la ley del oeste o algo de eso?
PIensas que tenemos que ir de "Harry el Sucio"?
o mejor dicho, piensas que yo tengo que hacer eso?
Piensas que soy yo el que tiene que hacerlos entrar en razon?

No te equivoques. Los que tienen que hacerlos entrar en razon son las autoridades y los socios/accionistas del club presionando a nuestros dirigentes para que actuen contra ellos y sean desterrados del RSP

Respecto a lo que dices de que me vaya hacia ellos, te ha faltado incluir que me pasee con un megafono y una pancarta.

A proposito a que le llamas tu valentia? a darse de ostias con otro y ganar?   ::) ::) ::) ::) ::)

Eso no es valentía, no te equivoques.
Valentía es otra cosa,que no te voy a explicar a ti aqui, porque no me parece el foro mas adecuado. Pero pretender calificar la valentia de alguien por esos razonamientos... en fin, que quieres que te diga.


Tienes mi respuesta en el mensaje anterior.

¿A qué le llamo yo valentía? A ser consecuente con lo que uno dice, que todo somos muy malos malosos y valientes,  con una pantalla de ordenador como protección o cuando vamos en estados físicos afectados por ciertas sustancias.

Desconectado DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN

  • Global Moderator
  • Juvenil
  • *********
  • Mensajes: 1580
Re: Lamentable batalla campal en Gijón entre distintos seres
« Respuesta #149 en: Diciembre 15, 2009, 15:59 Horas »
Te piensas que es la ley del oeste o algo de eso?
PIensas que tenemos que ir de "Harry el Sucio"?
o mejor dicho, piensas que yo tengo que hacer eso?
Piensas que soy yo el que tiene que hacerlos entrar en razon?

No te equivoques. Los que tienen que hacerlos entrar en razon son las autoridades y los socios/accionistas del club presionando a nuestros dirigentes para que actuen contra ellos y sean desterrados del RSP

Respecto a lo que dices de que me vaya hacia ellos, te ha faltado incluir que me pasee con un megafono y una pancarta.

A proposito a que le llamas tu valentia? a darse de ostias con otro y ganar?   ::) ::) ::) ::) ::)

Eso no es valentía, no te equivoques.
Valentía es otra cosa,que no te voy a explicar a ti aqui, porque no me parece el foro mas adecuado. Pero pretender calificar la valentia de alguien por esos razonamientos... en fin, que quieres que te diga.


Tienes mi respuesta en el mensaje anterior.

¿A qué le llamo yo valentía? A ser consecuente con lo que uno dice, que todo somos muy malos malosos y valientes,  con una pantalla de ordenador como protección o cuando vamos en estados físicos afectados por ciertas sustancias.

Lamentamos que no haya entendido nuestro mensaje anterior. Al igual que otros foreros, tómese un período de tres días para reflexionar sobre los argumentos que expone y que consideramos una justificación que se ofrece a los violentos, algo que no toleraremos desde este foro.

Respecto a otros foreros, les pedimos que aludan a los violentos sin incidir en otros calificativos

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 814
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.