collapse

Autor Tema: Lamentable batalla campal en Gijón entre distintos seres  (Leído 28171 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado markhan

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1967
  • Sexo: Masculino
  • Vuelta a casa y abonado a Gol Norte!
Re: Lamentable batalla campal en Gijón entre distintos seres
« Respuesta #60 en: Diciembre 14, 2009, 19:51 Horas »
Bueno Estudiando un poco la zona. Si os fijáis en la imagen que pone Cafeteria Manso en verde...

Ese es el número 20 si no me equivoco.  (Buscar en google maps y street view c/ Manso 20

La siguiente foto es del video de youtube:



El que graba el video y grita ES POR TING esta justo al lado de la zapateria Castilla.(Foto 2)

La cual esta en la calle manso numero 24.

2

Esta es una simple deducción.

El que grita ES POR TING imagino que no estará justo detrás de los Biris en esa pelea, sino que estará detrás de los del sporting.  Mas que nada porque al final del video va hacia delante.

Yo si se que delante mia hay peña que me puede pegar, no me acerco y el lo hace...(Aunque cualquiera sabe...)

Tras todo este rollo, creo y digo creo, que los que salen en la foto con palos etc, eran seguidores del sporting.

Esto no quita que siga pensando que todos son anormales. lleven o no palos.





Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: Lamentable batalla campal en Gijón entre distintos seres
« Respuesta #61 en: Diciembre 14, 2009, 19:58 Horas »
Basura.

Anoche lo escuché en la 2 y me sentí indignado. Ultras del Sevilla FC. Y que estos manchen el nombre de nuestro equipo de esta manera.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: Lamentable batalla campal en Gijón entre distintos seres
« Respuesta #62 en: Diciembre 14, 2009, 20:19 Horas »
Me parece lamentable lo que ha pasado. Principales motivos:

- Actitud de Preciado
- Naciente odio y racismo a todo lo andaluz
- Amistad Biris-Oviedo y sporting-Betis
- Enemistad política

Todo lamentable y reprobable


PD: espero que no se me cruce nadie que me llame sevillano yonki gitano porque no respondo...(lo siento)

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Lamentable batalla campal en Gijón entre distintos seres
« Respuesta #63 en: Diciembre 14, 2009, 20:25 Horas »
Me parece lamentable lo que ha pasado. Principales motivos:

- Actitud de Preciado
- Naciente odio y racismo a todo lo andaluz
- Amistad Biris-Oviedo y sporting-Betis
- Enemistad política

Todo lamentable y reprobable


PD: espero que no se me cruce nadie que me llame sevillano yonki gitano porque no respondo...(lo siento)

Pues yo creo que el único motivo es el último. Esta gente son unos flipados que como el grupo al que pertenecen tiene tal ideología ellos la defienden, la mayoría, sin tener mucha idea de lo que significa. Si los Biris fueran neonazis, los mismos "antifascistas" que fueron ayer a Gijón, serían los más racistas, xenófobos, y franquistas del mundo mundial.

Es lo que tienen los ineducados, que su ignorancia les hace convertirse en bestias descontroladas.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Lamentable batalla campal en Gijón entre distintos seres
« Respuesta #64 en: Diciembre 14, 2009, 20:27 Horas »
Me parece lamentable lo que ha pasado. Principales motivos:

- Actitud de Preciado
- Naciente odio y racismo a todo lo andaluz
- Amistad Biris-Oviedo y sporting-Betis
- Enemistad política

Todo lamentable y reprobable


PD: espero que no se me cruce nadie que me llame sevillano yonki gitano porque no respondo...(lo siento)

Pues yo creo que el único motivo es el último. Esta gente son unos flipados que como el grupo al que pertenecen tiene tal ideología ellos la defienden, la mayoría, sin tener mucha idea de lo que significa. Si los Biris fueran neonazis, los mismos "antifascistas" que fueron ayer a Gijón, serían los más racistas, xenófobos, y franquistas del mundo mundial.

Es lo que tienen los ineducados, que su ignorancia les hace convertirse en bestias descontroladas.

Los del NO A LA GUERRA quedando con otros para partirse la cara entre ellos y destrozar bienes muebles e inmuebles de una ciudad.


Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Lamentable batalla campal en Gijón entre distintos seres
« Respuesta #65 en: Diciembre 14, 2009, 20:29 Horas »
Bueno Estudiando un poco la zona. Si os fijáis en la imagen que pone Cafeteria Manso en verde...

Ese es el número 20 si no me equivoco.  (Buscar en google maps y street view c/ Manso 20

La siguiente foto es del video de youtube:



El que graba el video y grita ES POR TING esta justo al lado de la zapateria Castilla.(Foto 2)

La cual esta en la calle manso numero 24.

2

Esta es una simple deducción.

El que grita ES POR TING imagino que no estará justo detrás de los Biris en esa pelea, sino que estará detrás de los del sporting.  Mas que nada porque al final del video va hacia delante.

Yo si se que delante mia hay peña que me puede pegar, no me acerco y el lo hace...(Aunque cualquiera sabe...)

Tras todo este rollo, creo y digo creo, que los que salen en la foto con palos etc, eran seguidores del sporting.

Esto no quita que siga pensando que todos son anormales. lleven o no palos.






Explicación:

Según fuente policial, que más arriba he extraído del portal terra.deportes., ambos grupos radicales habrían quedado para la gresca.

Es decir, los radicales de aquí fueron allí con bates, palos, cadenas, bengalas,..., todo esto según la policía, ya que los que no fueron lesionados o heridos fueron detenidos por este Cuerpo.

Los de allí también los llevarían o yo que sé.., me imagino que si quedaron pa darse, lógicamente irían bien armados como los de aquí.

Lo que no es de recibo, es que esta gente ensucien el nombre del SFC y de su afición. Que tome medidas el SFC sobre todo esto, porque datos e identificaciones tiene.

No lo aguanto, me es insoportable. QUÉ VERGÜENZA!!!

Y ahora..., a aguantar a los medios capitalinos ensuciando nuestra imagen, nuestro SFC,..., por 50 impresentables, por no decirles otra cosa. Mejor me callo.

PD: La 2ª foto y la 3ª foto no corresponden a un mismo lugar. De la 1ª foto no tengo ni idea.
« Última modificación: Diciembre 14, 2009, 20:34 Horas por jmpn »

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: Lamentable batalla campal en Gijón entre distintos seres
« Respuesta #66 en: Diciembre 14, 2009, 20:31 Horas »
Asco me da que estos impresentables lleven en el pecho el escudo del SEVILLA FÚTBOL CLUB.

Hacednos un favor, los que estuvísteis en la pelea, los que los animan y siguen y los que leen esto: iros al CARAJO.

Desconectado atf1905

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1862
  • Sexo: Masculino
  • PRIMERO RESPETO, LUEGO TITULOS.
Re: Lamentable batalla campal en Gijón entre distintos seres
« Respuesta #67 en: Diciembre 14, 2009, 20:32 Horas »
Estaras contento bigotes. Aquellos lodos trajeron estos barros. Culpable, el impresentable de PRECIADOS. Bueno y los descerebrados que hacen estas cosas. Pero si no se les incita, mucho mejor.....¿verdad?... payaso Preciados.

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: Lamentable batalla campal en Gijón entre distintos seres
« Respuesta #68 en: Diciembre 14, 2009, 20:34 Horas »
Estaras contento bigotes. Aquellos lodos trajeron estos barros. Culpable, el impresentable de PRECIADOS. Bueno y los descerebrados que hacen estas cosas. Pero si no se les incita, mucho mejor.....¿verdad?... payaso Preciados.

Buscar justificacion también es una soberana tontería.

Los culpables son quienes realizan y promueven los actos, y estoy seguro que a Preciados le importa tres pepinos lo que hagan estos carajotes por la calle.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: Lamentable batalla campal en Gijón entre distintos seres
« Respuesta #69 en: Diciembre 14, 2009, 20:35 Horas »
Me parece lamentable lo que ha pasado. Principales motivos:

- Actitud de Preciado
- Naciente odio y racismo a todo lo andaluz
- Amistad Biris-Oviedo y sporting-Betis
- Enemistad política

Todo lamentable y reprobable


PD: espero que no se me cruce nadie que me llame sevillano yonki gitano porque no respondo...(lo siento)

Pues yo creo que el único motivo es el último. Esta gente son unos flipados que como el grupo al que pertenecen tiene tal ideología ellos la defienden, la mayoría, sin tener mucha idea de lo que significa. Si los Biris fueran neonazis, los mismos "antifascistas" que fueron ayer a Gijón, serían los más racistas, xenófobos, y franquistas del mundo mundial.

Es lo que tienen los ineducados, que su ignorancia les hace convertirse en bestias descontroladas.

Ya te digo que me parece todo lamentable. Lo que quiero expresar con mi posdata es que yo mismo he presenciado como la mitad al menos del Calderón nos profería a los andaluces y sevillanos gritos racistas, bajo total impunidad y de forma repetida. Eso es el germen de muchos odios...como el mío propio...lo que pasa es que tengo una educación y cultura que me impiden quedar con nadie para pegarme. Cuando ese GERMEN CONSENTIDO se siembra en sujetos como los ultras hete aquí el resultado.

Desconectado atf1905

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1862
  • Sexo: Masculino
  • PRIMERO RESPETO, LUEGO TITULOS.
Re: Lamentable batalla campal en Gijón entre distintos seres
« Respuesta #70 en: Diciembre 14, 2009, 20:38 Horas »
Estaras contento bigotes. Aquellos lodos trajeron estos barros. Culpable, el impresentable de PRECIADOS. Bueno y los descerebrados que hacen estas cosas. Pero si no se les incita, mucho mejor.....¿verdad?... payaso Preciados.

Buscar justificacion también es una soberana tontería.

Los culpables son quienes realizan y promueven los actos, y estoy seguro que a Preciados le importa tres pepinos lo que hagan estos carajotes por la calle.


Por supuesto, yo ni tolero ni apoyo a estos cafres. Pero de la supuesta rivalidad, eso lo creo el año pasado el solito, nadie mas. Y las personas publicas, y mas en esto del futbol, debian de cuidar sus declaraciones, por eso digo que este PAYASO, porque no tiene otro nombre, ha sido el responsable de esa "rivalidad", o mas bien odio hacia nosotros en Gijon.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Lamentable batalla campal en Gijón entre distintos seres
« Respuesta #71 en: Diciembre 14, 2009, 20:42 Horas »
Estaras contento bigotes. Aquellos lodos trajeron estos barros. Culpable, el impresentable de PRECIADOS. Bueno y los descerebrados que hacen estas cosas. Pero si no se les incita, mucho mejor.....¿verdad?... payaso Preciados.

Buscar justificacion también es una soberana tontería.

Los culpables son quienes realizan y promueven los actos, y estoy seguro que a Preciados le importa tres pepinos lo que hagan estos carajotes por la calle.


Preciado es gran culpable de lo que ha pasado.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Lamentable batalla campal en Gijón entre distintos seres
« Respuesta #72 en: Diciembre 14, 2009, 20:45 Horas »
O yo no entiendo nada.. o estoy en otra galaxia y esto ne hace imposible decodificar...

Que Preciado tiene la culpa de lo que ocurrió ayer!!! Que Preciado a propagado un odio hacia el SFC en Gijón!! En un año todo, por una historia en un partido que encima nos ganaron!!

Yo de verdad..., no entiendo nada.

La batalla campal esta ha sido organizada por dos grupos radicales con signos políticos muy distintos. Han utilizado el fútbol para mostrarnos y mostrarse (a ellos mismos) cómo actúan y de lo que son capaces. No hay más.

Que Preciado sea un impresentable es otra cuestión (por mucho que haya intentado vender lo contrario durante estos últimos días), que no tiene absolutamente nada que ver con la batalla campal de ayer.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Lamentable batalla campal en Gijón entre distintos seres
« Respuesta #73 en: Diciembre 14, 2009, 20:57 Horas »
Quien siembra vientos, recoge tempestades.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Lamentable batalla campal en Gijón entre distintos seres
« Respuesta #74 en: Diciembre 14, 2009, 20:59 Horas »
Bueno Estudiando un poco la zona. Si os fijáis en la imagen que pone Cafeteria Manso en verde...

Ese es el número 20 si no me equivoco.  (Buscar en google maps y street view c/ Manso 20

La siguiente foto es del video de youtube:



El que graba el video y grita ES POR TING esta justo al lado de la zapateria Castilla.(Foto 2)

La cual esta en la calle manso numero 24.

2

Esta es una simple deducción.

El que grita ES POR TING imagino que no estará justo detrás de los Biris en esa pelea, sino que estará detrás de los del sporting.  Mas que nada porque al final del video va hacia delante.

Yo si se que delante mia hay peña que me puede pegar, no me acerco y el lo hace...(Aunque cualquiera sabe...)

Tras todo este rollo, creo y digo creo, que los que salen en la foto con palos etc, eran seguidores del sporting.

Esto no quita que siga pensando que todos son anormales. lleven o no palos.







Son radicales del Gijon los que aparecen.

Haberme preguntado a mi, que soy el que ha puesto las fotos, y te hubieras ahorrado la investigacion.

Es facil verlo, en esta ultima foto, uno de ellos, que esta a la derecha de la foto con un palo, esta con el chaqueton oficial del sporting del gijon, que es azul y rojo.

Pero vamos, que al otro lado estaban los del Sevilla...o mejor dicho, los otros con los que se pelearon, porque ni a mi ni a este club representan.
Saludos

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Lamentable batalla campal en Gijón entre distintos seres
« Respuesta #75 en: Diciembre 14, 2009, 21:07 Horas »




En esta foto como digo, podeis ver a la derecha,  a uno con un palo que lleva este chaqueton:





Pero vamos, como digo, los otros estaban en la otra parte...
No hay excusas: Animales TODOS.

Aqui no hay escudos que valgan...

Desconectado markhan

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1967
  • Sexo: Masculino
  • Vuelta a casa y abonado a Gol Norte!
Re: Lamentable batalla campal en Gijón entre distintos seres
« Respuesta #76 en: Diciembre 14, 2009, 21:09 Horas »


Son radicales del Gijon los que aparecen.

Haberme preguntado a mi, que soy el que ha puesto las fotos, y te hubieras ahorrado la investigacion.

Es facil verlo, en esta ultima foto, uno de ellos, que esta a la derecha de la foto con un palo, esta con el chaqueton oficial del sporting del gijon, que es azul y rojo.

Pero vamos, que al otro lado estaban los del Sevilla...o mejor dicho, los otros con los que se pelearon, porque ni a mi ni a este club representan.
Saludos
[/quote]

No sabía que el chaquetón del sporting fuera azul y rojo ;), aún así no me costo mucho hacerlo :P

No sabía si lo sabrías. Simplemente pensé que colgaste fotos del suceso.

Un saludo.


Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: Lamentable batalla campal en Gijón entre distintos seres
« Respuesta #77 en: Diciembre 14, 2009, 21:11 Horas »
 Vaya imágen.... Qué asco y, qué vergüenza.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Lamentable batalla campal en Gijón entre distintos seres
« Respuesta #78 en: Diciembre 14, 2009, 21:12 Horas »


No sabía que el chaquetón del sporting fuera azul y rojo ;), aún así no me costo mucho hacerlo :P

No sabía si lo sabrías. Simplemente pensé que colgaste fotos del suceso.

Un saludo.





Ya te pongo la foto del chaqueton arriba.

Lo vi por mis propios ojos al ver la foto, pero de todas formas las saque de otra web sevillista, asi como el chaqueton, aunque yo sabia que era astur.

Saludos Sherlock Holmes! :D

Desconectado markhan

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1967
  • Sexo: Masculino
  • Vuelta a casa y abonado a Gol Norte!
Re: Lamentable batalla campal en Gijón entre distintos seres
« Respuesta #79 en: Diciembre 14, 2009, 21:17 Horas »


No sabía que el chaquetón del sporting fuera azul y rojo ;), aún así no me costo mucho hacerlo :P

No sabía si lo sabrías. Simplemente pensé que colgaste fotos del suceso.

Un saludo.



Ya te pongo la foto del chaqueton arriba.

Lo vi por mis propios ojos al ver la foto, pero de todas formas las saque de otra web sevillista, asi como el chaqueton, aunque yo sabia que era astur.

Saludos Sherlock Holmes! :D

 ;D :D

La verdad es que el pavo que mencionas, me fije en él y me extraño que fuera sevillista, pero bueno  ;D ;D investigue para estar más seguro ;)

Ya vi la foto del chaquetón y elemental querido watson no hay duda  :D ;D

Gracias

Un saludo.




 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 746
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30