collapse

Autor Tema: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...  (Leído 645127 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado TercerGranAnillo

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 397
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4700 en: Febrero 10, 2020, 21:21 Horas »
La Cartuja entierra para siempre su viejo sueño olímpico

https://sevilla.abc.es/sevilla/sevi-cartuja-entierra-para-siempre-viejo-sueno-olimpico-202002092328_noticia.html

Leerlo, ya se habla de la ida del Betin, para que pueda realizar la terminación de su estadio. Nuevas ayudas y nosotros mareando la perdiz, si es conveniente irnos o no, para proceder a realizar una verdadera reforma del RSP.

El autor de la información deja su tufillo verdoso, dice que los 70.000 que cabrían en el estadio sería "justo" lo que necesitaría el Beti para dar cabida a su "amplia" afición, ni uno menos.

Lo de terminar el Beti el estadio y aprovechar la cartuja no lo veo de momento, según decían para hacer preferencia necesitarían una continuidad disputando competición europea, y por lo que parece, este año lo tienen crudo.

Nosotros tenemos una oportunidad de oro de acortar plazos y costos para el tercer anillo, ya no tendrán la excusa de que sí la obra sería costosa por la complejidad de no dejar de jugar, aunque no me extrañaría que se inventaran otro cuento para no hacer lo que tienen que hacer, y se me viene a la cabeza que por miedo a perder presión ambiental no querrían ir uno o dos años a la cartuja, no tendrá que ver que se fichen buenos jugadores quizás.
« Última modificación: Febrero 10, 2020, 21:25 Horas por TercerGranAnillo »

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4701 en: Abril 24, 2020, 19:17 Horas »
Saludos a todos.
Hace bastante tiempo que no entro en el foro. El confinamiento ha hecho que esté apartado del mundo del fútbol.

Pero...

Los albañiles pueden trabajar, ¿verdad?

No va haber fútbol con público en todo el 2020.

Luego:

Las obras del Pizjuán de todo el graderío con la reestructuración de asientos, suelos, iluminación interior, reforma de Preferencia, etc. se podrían hacer sin demora alguna. ¿Aprovecharán para adelantar el plazo de las obras?

¿Y del tercer anillo?

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4702 en: Abril 24, 2020, 21:30 Horas »
Saludos a todos.
Hace bastante tiempo que no entro en el foro. El confinamiento ha hecho que esté apartado del mundo del fútbol.

Pero...

Los albañiles pueden trabajar, ¿verdad?

No va haber fútbol con público en todo el 2020.

Luego:

Las obras del Pizjuán de todo el graderío con la reestructuración de asientos, suelos, iluminación interior, reforma de Preferencia, etc. se podrían hacer sin demora alguna. ¿Aprovecharán para adelantar el plazo de las obras?

¿Y del tercer anillo?

Con la crisis económica que se anuncia, no me parece prudente meterse en gastos de este tipo. Y soy el primero que pide un aforo de 60.000 personas, pero creo que es el momento de verlas venir.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4703 en: Abril 25, 2020, 06:37 Horas »
No se preocupen ustedes, Don Iluet y Don Jocarvia... va a haber tiempo para todo antes de que podamos volver al RSP...😥

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4704 en: Abril 25, 2020, 17:20 Horas »
Del tercer anillo, me refería a que hablaran de planteamientos e intenciones en estos tiempos de semi nula actividad.

Sobre la reforma de los dos anillos que tiene el Pizjuán (asientos, pasillos y escaleras) ya deberían estar acometiéndolos y aprovechar la coyuntura.

No creo que hubiera mucho problema económico hoy en día para un asunto así.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4705 en: Abril 25, 2020, 21:09 Horas »
Del tercer anillo, me refería a que hablaran de planteamientos e intenciones en estos tiempos de semi nula actividad.

Sobre la reforma de los dos anillos que tiene el Pizjuán (asientos, pasillos y escaleras) ya deberían estar acometiéndolos y aprovechar la coyuntura.

No creo que hubiera mucho problema económico hoy en día para un asunto así.


Aún no sabemos si se va a jugar la final de EL que tenemos asignada, Don Iluet... por eso creo que, como mucho, harán los arreglos pertinentes para ese evento y nada o muy poco más.😎

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4706 en: Abril 26, 2020, 18:26 Horas »

Aún no sabemos si se va a jugar la final de EL que tenemos asignada, Don Iluet... por eso creo que, como mucho, harán los arreglos pertinentes para ese evento y nada o muy poco más.😎

Yo creo que los clubes serios hacen cosas serias.
El Pizjuán sigue siendo antiguo e incómodo, y los accesos y salidas malas.
No entiendo cómo pueden llevarse un lustro para acometer algo que debería hacerse en un año.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4707 en: Mayo 03, 2020, 12:15 Horas »
Buenas tardes a todos, espero que todos y digo todos estéis buen bien de salud, y que este tiempo nos de mucha fuerza para el futuro. Yo he sido uno de los que siempre ha pedido una ampliación de nuestro templo, pero creo que con la que se avecina tras la pandemia, habrá que esperar mucho tiempo para que eso llegue a producirse, no creo que los clubes asignen partidas ahora para grandes reformas, ampliaciones o construcciones de nuevos estadios. Los que las habían hecho antes, han ganado por goleadas a aquellos que solo han hecho retoques. Así que pacienca.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4708 en: Mayo 03, 2020, 16:53 Horas »
Buenas tardes a todos, espero que todos y digo todos estéis buen bien de salud, y que este tiempo nos de mucha fuerza para el futuro. Yo he sido uno de los que siempre ha pedido una ampliación de nuestro templo, pero creo que con la que se avecina tras la pandemia, habrá que esperar mucho tiempo para que eso llegue a producirse, no creo que los clubes asignen partidas ahora para grandes reformas, ampliaciones o construcciones de nuevos estadios. Los que las habían hecho antes, han ganado por goleadas a aquellos que solo han hecho retoques. Así que pacienca.

El que da primero da dos veces. Eso siempre se ha dicho y es verdad. Camarón que se duerme....., Etc. Pues eso. Aquí se han repartido millones a diestro y siniestro pero nadie miró un poquito más allá de sus narices. Los altos ejecutivos que lo dicen todo tan seriamente, y hasta parece que se creen lo que dicen.

Pues nos vamos a comer el viejo pizjuan unos pocos de años más y como en la "nueva realidad" se les ocurra exigir medidas de prevención que obliguen a reducir la capacidad para dejar más espacio entre asientos, fácilmente nos vamos a encontrar con un pizjuan con una media de edad de 60 años para arriba, porque supongo que los socios más antiguos tendrían preferencia.

Nada más que decir, porque todos tenemos una idea similar del personaje que preside este club y de las familias que le mantienen.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2484
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4709 en: Junio 05, 2020, 09:24 Horas »
Otro que se apunta a una remodelación integral 

https://www.nuevosadar.com/proyectos/el-nuevo-sadar.html
« Última modificación: Junio 06, 2020, 10:26 Horas por Felipe »

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2484
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4710 en: Junio 18, 2020, 09:49 Horas »
Un nuevo retraso para el proyecto del tercer anillo

El proyecto para ampliar el aforo y rematar la remodelación del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán tendrá que replantearse


El cambio de fechas ordenado por la UEFA para la celebración de la final de la Europa League en el Ramón Sánchez-Pizjuán de 2021 a 2022 no afecta a las obras que el club está acometiendo ahora para adecuar el edificio a las exigencias de este organismo para eventos especiales. Se trata de zonas VIP, accesos y servicios hospitality fundamentalmante que lo único que tendrán es un año más de margen para perfeccionar los detalles.

En lo que sí debe afectar este retraso es al gran proyecto que el consejo de administración tiene en estudio para hacer una ampliación del aforo con la construcción de un tercer anillo y la colocación también de una cubierta.

José María Cruz, director general de la entidad, se refería a este ambicioso proyecto en septiembre de 2019 ante la importante demanda que el club tiene de espacio. “Un escenario realista sería el de tener estudiada la remodelación en un año, para poder acometerla y terminarla en un periodo de 4 ó 5 años. El tercer anillo es por tanto un escenario a largo plazo, pero si no lo empezamos ya, nunca lo terminaremos. Lo que hemos concluido es que ya se dan todas las circunstancias para que este proyecto tenga que acometerse”, decía el ejecutivo sevillista.

Al club se le ha quedado pequeño un estadio que sólo puede acoger a 44.000 espectadores, lo que limita muchísimo los ingresos por venta de abonos y entradas. De hecho, prácticamente el Sevilla no puede vender nuevos abonos por este problema.


https://www.diariodesevilla.es/sevillafc/Europa-League_0_1474653081.html

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4711 en: Junio 18, 2020, 14:05 Horas »
Un nuevo retraso para el proyecto del tercer anillo

El proyecto para ampliar el aforo y rematar la remodelación del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán tendrá que replantearse


El cambio de fechas ordenado por la UEFA para la celebración de la final de la Europa League en el Ramón Sánchez-Pizjuán de 2021 a 2022 no afecta a las obras que el club está acometiendo ahora para adecuar el edificio a las exigencias de este organismo para eventos especiales. Se trata de zonas VIP, accesos y servicios hospitality fundamentalmante que lo único que tendrán es un año más de margen para perfeccionar los detalles.

En lo que sí debe afectar este retraso es al gran proyecto que el consejo de administración tiene en estudio para hacer una ampliación del aforo con la construcción de un tercer anillo y la colocación también de una cubierta.

José María Cruz, director general de la entidad, se refería a este ambicioso proyecto en septiembre de 2019 ante la importante demanda que el club tiene de espacio. “Un escenario realista sería el de tener estudiada la remodelación en un año, para poder acometerla y terminarla en un periodo de 4 ó 5 años. El tercer anillo es por tanto un escenario a largo plazo, pero si no lo empezamos ya, nunca lo terminaremos. Lo que hemos concluido es que ya se dan todas las circunstancias para que este proyecto tenga que acometerse”, decía el ejecutivo sevillista.

Al club se le ha quedado pequeño un estadio que sólo puede acoger a 44.000 espectadores, lo que limita muchísimo los ingresos por venta de abonos y entradas. De hecho, prácticamente el Sevilla no puede vender nuevos abonos por este problema.


https://www.diariodesevilla.es/sevillafc/Europa-League_0_1474653081.html

Ya lo dije en su día. Milongas. 1 año de estudios de qué??? Del Suelo? Ha cambiado el tipo de suelo desde el proyecto fallido de Del Nido? Todo son escusas en el tema obras en este Club.

La oportunidad es de oro para irte estás 2 temporadas a La Cartuja y dejar un estadio de babas para la final en 2022. Es que todos los equipos de primera van a dejar sus estadios de cine, con obras estructurales y aquí nos venden la pintura descascarillada y luces led como una remodelación y gracias, que nos arruinamos.

Encima de todo, cero concursos de ideas y todo bajo las órdenes de uno de los arquitectos con el gusto estético más carca y horroroso del panorama nacional.

Prefiero no saber del tema estructuras porque me pone malo.

Desconectado Vegeta

  • Benjamín
  • Mensajes: 188
  • Sexo: Masculino
  • Po toma, betín
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4712 en: Junio 18, 2020, 16:43 Horas »
Esa final de la Europa League debería plantearse como el perfecto canto del cisne del actual Sánchez-Pizjuán, y no prolongar innecesariamente una agonía inevitable.

Vamos a ver, si es que no sé si soy yo el único que lo ve, o la posibilidad de súper-estadio en La Cartuja está en bandeja: la decisión política de la Administración actual claramente es revitalizarlo, y con el movimiento de albergar las próximas finales de Copa del Rey, adaptarlo para ser definitivamente un recinto para el fútbol. Cuando ese ciclo acabe, con la reforma y actualización de cubierta, graderío, etc, sería de género insensato no aprovecharlo. Con la actitud favorable de las administraciones, que doy por hecha, no puedo imaginar una opción más ventajosa en todos los términos, que podamos afrontar de forma realista.

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4713 en: Junio 18, 2020, 19:40 Horas »
Esa final de la Europa League debería plantearse como el perfecto canto del cisne del actual Sánchez-Pizjuán, y no prolongar innecesariamente una agonía inevitable.

Vamos a ver, si es que no sé si soy yo el único que lo ve, o la posibilidad de súper-estadio en La Cartuja está en bandeja: la decisión política de la Administración actual claramente es revitalizarlo, y con el movimiento de albergar las próximas finales de Copa del Rey, adaptarlo para ser definitivamente un recinto para el fútbol. Cuando ese ciclo acabe, con la reforma y actualización de cubierta, graderío, etc, sería de género insensato no aprovecharlo. Con la actitud favorable de las administraciones, que doy por hecha, no puedo imaginar una opción más ventajosa en todos los términos, que podamos afrontar de forma realista.

Sabes que siempre he apoyado esa opción pero he podido conocer la opinión del aficionado en los últimos meses y me parece imposible una mudanza permanente sin desatar la Tercera Guerra Mundial. La afición del Sevilla es muy tradicional, cerrada y en este tema se acrecenta aún más. Lo he podido palpar en primera persona.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4714 en: Junio 18, 2020, 19:47 Horas »
Un nuevo retraso para el proyecto del tercer anillo

El proyecto para ampliar el aforo y rematar la remodelación del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán tendrá que replantearse


El cambio de fechas ordenado por la UEFA para la celebración de la final de la Europa League en el Ramón Sánchez-Pizjuán de 2021 a 2022 no afecta a las obras que el club está acometiendo ahora para adecuar el edificio a las exigencias de este organismo para eventos especiales. Se trata de zonas VIP, accesos y servicios hospitality fundamentalmante que lo único que tendrán es un año más de margen para perfeccionar los detalles.

En lo que sí debe afectar este retraso es al gran proyecto que el consejo de administración tiene en estudio para hacer una ampliación del aforo con la construcción de un tercer anillo y la colocación también de una cubierta.

José María Cruz, director general de la entidad, se refería a este ambicioso proyecto en septiembre de 2019 ante la importante demanda que el club tiene de espacio. “Un escenario realista sería el de tener estudiada la remodelación en un año, para poder acometerla y terminarla en un periodo de 4 ó 5 años. El tercer anillo es por tanto un escenario a largo plazo, pero si no lo empezamos ya, nunca lo terminaremos. Lo que hemos concluido es que ya se dan todas las circunstancias para que este proyecto tenga que acometerse”, decía el ejecutivo sevillista.

Al club se le ha quedado pequeño un estadio que sólo puede acoger a 44.000 espectadores, lo que limita muchísimo los ingresos por venta de abonos y entradas. De hecho, prácticamente el Sevilla no puede vender nuevos abonos por este problema.


https://www.diariodesevilla.es/sevillafc/Europa-League_0_1474653081.html

Sabiendo que lo que queda de temporada y la mitad de la próxima no se va a permitir la presencia de aficionados, y que la deseada final de Europa League se retrasa un año mas; no sería mejor aprovechar para jugar los partidos en la ciudad deportiva y acelerar a tope las obras en el estadio??

Según argumento Cruz en su día la tardanza en la obra sería porque habría que estar montando y desmontando para la disputa de partidos del primer equipo!

A mi entender hay una ocasión de oro para adelantar plazos sin excusa alguna!!

Desconectado Vegeta

  • Benjamín
  • Mensajes: 188
  • Sexo: Masculino
  • Po toma, betín
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4715 en: Junio 18, 2020, 21:40 Horas »
Sabes que siempre he apoyado esa opción pero he podido conocer la opinión del aficionado en los últimos meses y me parece imposible una mudanza permanente sin desatar la Tercera Guerra Mundial. La afición del Sevilla es muy tradicional, cerrada y en este tema se acrecenta aún más. Lo he podido palpar en primera persona.

Pues yo creo que te equivocas, no olvides que tu percepción está sesgada por el perfil de gente con la que hablas del tema, pero eso puede no ser representativo de todo el sevillismo. Las pocas encuestas que conozco indican justo lo contrario.

https://eldesmarque.com/sevilla/sevilla-futbol-club/103847-el-sevillismo-no-ve-con-malos-ojos-una-mudanza-a-la-cartuja

https://twitter.com/rubioluis_/status/991968340942970880?s=20

Además, para convencer y cambiar tendencias solo hay que tener convicción, capacidad de persuasión y liderazgo. Solo falta que alguien se lance.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4716 en: Septiembre 07, 2020, 13:10 Horas »
Hoy nuestro Estadio cumple 62 años!. FELICIDADES!.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4717 en: Septiembre 08, 2020, 13:18 Horas »
Castro no ve por ningún lado la construcción de un nuevo Sánchez-Pizjuán: "Afectaría a la capacidad para invertir en jugadores".

https://www.muchodeporte.com/sevilla_fc/53245/castro_no_ve_por_ningun_lado_la_construccion_de_un_nuevo_sanchezpizjuan_afectaria_a_la_capacidad_para_invertir_en_jugadores/

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4718 en: Septiembre 08, 2020, 15:09 Horas »
Castro no ve por ningún lado la construcción de un nuevo Sánchez-Pizjuán: "Afectaría a la capacidad para invertir en jugadores".

https://www.muchodeporte.com/sevilla_fc/53245/castro_no_ve_por_ningun_lado_la_construccion_de_un_nuevo_sanchezpizjuan_afectaria_a_la_capacidad_para_invertir_en_jugadores/

También afectaría a la capacidad de vender el club.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2484
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4719 en: Octubre 14, 2020, 18:05 Horas »
Parón en las obras, tanto en el estadio como en la ciudad deportiva

El ritmo de las obras tanto en la ciudad deportiva como en el estadio Sánchez-Pizjuán era bueno. Se tenían proyectos ambiciosos con presupuesto y fases de ejecución cerradas. Pero la actual situación, en la que no se sabe si mañana habrá fútbol, obliga a ser prudente en las inversiones, según ha explicado el director general de la entidad, José María Cruz, en Radio Sevilla

"En breve comenzará la decoración de las zonas de Hospitality. Creo que tenemos que ser prudentes. En los dos próximos años la remodelación del estadio va a ser imposible. Hay que ser prudentes. El primer paso será remodelar la zona de primer equipo en la ciudad deportiva. Es el momento de ser prudentes en las grandes inversiones que pueden esperar", declaró.

También ha sido prudente la entidad a la hora de elaborar una campaña de abonados sin partidos en el estadio. "Decidimos esperar. Sacar un producto sin tener certeza de cómo atender a la gente nos iba a traer más insatisfacciones que satisfacciones. Hemos podido permitirnos el lujo de no recaudar por abonos sin que sea un quebranto para la sociedad. La temporada 20/21 va a ser complicada. La 21/22 esperemos que sea buena. Pero la 20/21 va a ser complicada y muy volátil. Por eso hemos decidido esperar", concluyó.

https://www.muchodeporte.com/sevilla_fc/53801/paron_en_las_obras_tanto_en_el_estadio_como_en_la_ciudad_deportiva/

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 588
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.