collapse

Autor Tema: BALANCE DE LA TEMPORADA 20/21  (Leído 1360 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
BALANCE DE LA TEMPORADA 20/21
« en: Mayo 23, 2021, 23:23 Horas »
Abro este hilo para que los analisis de la temporada se recopilen en un solo hilo y no se desperdigen por varios. Si a nadie le parece mal.

Desconectado Castrj04

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1049
  • Sexo: Masculino
Re:BALANCE DE LA TEMPORADA 20/21
« Respuesta #1 en: Mayo 23, 2021, 23:33 Horas »
Buen tema, yo lo valoro de temporada Notable alto, falto el trofeo por poco, debe ser una temporada para apuntalar la siguiente, Lopetegui debe aprender a jugar al contragolpe y cerrar muchos partidos antes

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re:BALANCE DE LA TEMPORADA 20/21
« Respuesta #2 en: Mayo 24, 2021, 10:05 Horas »
Magnífica temporada se pudo conseguir más pero dos temporadas seguidas mermados esa oportunidad

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:BALANCE DE LA TEMPORADA 20/21
« Respuesta #3 en: Mayo 24, 2021, 11:35 Horas »
Creo que la temporada ha sido muy buena, a pesar de la eliminación en las semifinales de la Copa del Rey con el Barça, cuándo el Sevilla lo tenía todo para pasar a la final y la mala fortuna de no meter el penalti de Ocampos, después fue decisivo.
En la Champion, faltó la suerte que a veces nos ha sonreido, pero también se dio la cara y no fuimos humillados para nada.
La Super Copa de Europa, un acierto de En-Nesyri hubiera evitado la prórroga y la situación hubiera sido otra.
Y la Liga teniendo posibilidades hasta la antepenúltima jornada es de un 9 sobre 10.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:BALANCE DE LA TEMPORADA 20/21
« Respuesta #4 en: Mayo 24, 2021, 18:16 Horas »
Yo le daría un sobresaliente a la temporada, si se quiere un sobresaliente bajo pero creo que el remate a la temporada hubiera sido muy dificil.

En Liga se ha hecho una temporada excepcional. Es verdad que el 4º puesto es el que nos corresponde ahora mismo, pero es que no ha sido ni siquiera cuestionado y ha habido un escalón entre nosotros y los equipos Europa League. Con solo mirar a la clasificación se ve que hemos quedado más cerca del campeon que del quinto clasificado. Viendo como está la Liga creo que más es imposible, mucho más si se opta por disputar los otros dos torneos, la Champions es evidente que sí, pero la Copa hay que plantearselo porque supone un desgaste y si no llegas a la final te ha reportado poco.

En Champions ahora mismo el equipo está para Octavos y si te toca un Borussia pues puede pasar cualquier cosa.

En Copa creo que habría que replantearse esta competición, que posiblemente sea de las más emocionantes, pero que creo reporta poco beneficio económico y los partidos realmente importantes coinciden con la reanudación de las competiciones europeas. Con una plantilla real de 15-16 jugadores no se puede querer ir a por todo, creo que esta competición al menos los años Champions debe ser jugada por la segunda unidad y se llega donde se llega, pero hay que priorizar u optar por un modelo de plantilla más equilibrado pero que perdería calidad en su 11 inicial. Por otro lado, siendo sinceros, es nuestra via más accesible para tocar plata. Pero para decidir todo esto están los dirigentes y profesionales.

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1082
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re:BALANCE DE LA TEMPORADA 20/21
« Respuesta #5 en: Mayo 24, 2021, 19:33 Horas »
La temporada es de suficiente raspón... hemos regalado la supercopa de europa, hemos regalado los octavo de champions por salir desconectado o aconojonados por un rubio que debería jugar la liga promise; hemos regalado la semifinal de copa por no echar un puto balón a coner... y lo que es peor, hemos regalado la liga por no apuntalar los enfrentamientos contra el Elche y el Valladolid; con el elche se nos fueron 3 puntos en dos enfrentamientos, con el valladolid 4. El partido contra el bilbao en casa se tendría que haber ganado, otros 3 puntos... y el partido ante el madrid no lo puedes perder en el 93 aculando al equipo en el descuento... 2 puntos menos. En total 12 puntos que deberían estar en nuestro casillero lo que hubiera, supuesto ser campeón de liga con cierta comodidad.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3114
Re:BALANCE DE LA TEMPORADA 20/21
« Respuesta #6 en: Mayo 24, 2021, 22:43 Horas »
La temporada es de sobresaliente en tanto se ha conseguido el objetivo principal con holgura.

Después hay una serie de objetivos en los que nos hemos quedado con la miel en los labios. La Supercopa estuvo cerca, la final de copa también, e incluso llegamos a pelear por la liga. Todos se perdieron por errores nuestros, es cierto, pero que eso no tape las VIRTUDES que nos hicieron llegar hasta ahí. Virtudes como ser capaz de luchar en TODAS las competiciones sin tirar ninguna, y todo ello sin descanso.

Sé que duele morir en la orilla, y que esos momentos fatales (el mano a mano de En-Nesyri, el gol de Piqué...) nos pueden cegar. Pero que el árbol de esos momentos puntuales no tape el bosque del TEMPORADÓN que hemos hecho.

Y por supuesto que no tape el bonito panorama que esto nos deja por delante a poco que se mejoren algunas posiciones.


Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re:BALANCE DE LA TEMPORADA 20/21
« Respuesta #7 en: Mayo 24, 2021, 23:51 Horas »
Para mi notable alto, se ha cumplido objetivo en liga de sobra y le jugamos a ese pedazo de equipo como Bayer, la champion puede pasar lo que pasó, pero no dejarte ir en el primer partido y el borron en la copa del rey, no por caer eliminados, si no por la forma

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:BALANCE DE LA TEMPORADA 20/21
« Respuesta #8 en: Mayo 25, 2021, 11:23 Horas »


La temporada es de suficiente raspón... hemos regalado la supercopa de europa, hemos regalado los octavo de champions por salir desconectado o aconojonados por un rubio que debería jugar la liga promise; hemos regalado la semifinal de copa por no echar un puto balón a coner... y lo que es peor, hemos regalado la liga por no apuntalar los enfrentamientos contra el Elche y el Valladolid; con el elche se nos fueron 3 puntos en dos enfrentamientos, con el valladolid 4. El partido contra el bilbao en casa se tendría que haber ganado, otros 3 puntos... y el partido ante el madrid no lo puedes perder en el 93 aculando al equipo en el descuento... 2 puntos menos. En total 12 puntos que deberían estar en nuestro casillero lo que hubiera, supuesto ser campeón de liga con cierta comodidad.



Sí, Don Nereido, sí... ¿pero cree usté que no hubiese venido un Iturralde o un Munuera pa dejarnos fuera de competición?.😎

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re:BALANCE DE LA TEMPORADA 20/21
« Respuesta #9 en: Mayo 25, 2021, 14:54 Horas »
Muchas como esta con opciones en todas las competiciones.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:BALANCE DE LA TEMPORADA 20/21
« Respuesta #10 en: Mayo 25, 2021, 19:32 Horas »
Muchas como esta con opciones en todas las competiciones.

Donde hay que firmar.

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1082
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re:BALANCE DE LA TEMPORADA 20/21
« Respuesta #11 en: Mayo 25, 2021, 20:06 Horas »

Sí, Don Nereido, sí... ¿pero cree usté que no hubiese venido un Iturralde o un Munuera pa dejarnTos fuera de competición?.😎

jijijijijiji... Don Corleone... era un experimento sociológico al más puro estilo Tezanos... jijijiji... NO me ha secundado nadie. :-(

La temporada ha sido majestuosa... lastima lo que mencioné anteriormente porque un poquito más de acierto y le da a más de uno un síncope.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 576
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.