collapse

Autor Tema: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12  (Leído 239877 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #880 en: Mayo 26, 2011, 21:39 Horas »
Hará unas dos semanas Vd. recriminó en este foro a un compañero porque planteaba la salida de 10 futbolistas. Busque, busque.

No eres más estúpido porque no puedes. Pidió la salida de 17 futbolistas, no de 10, busca, busca.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #881 en: Mayo 26, 2011, 21:41 Horas »
Sobre la actual plantilla se pretenden 9-10 bajas:

Palop, Varas, Fazio, Navarro, Drago, Escudé, Alexis, Cáceres, Dabo, Sergio Sánchez, Guarente, Romaric, Navas, Zokora, Perotti, Renato, Capel, Cigarini, Acosta, Medel, Rakitic, Luisfa, Frederic, Alfaro, Negredo, Koné, Rodri.

Como cedidos tenemos a Luna, Cala, Jose Carlos y Armenteros.

Se ha fichado a tres hasta el momento (aparte de las consabidas incorporaciones de Medel y Rakitic): Trocho, Manu del Moral y Coke.

Como señalo que habrá uno o dos fichajes más, descarto como incorporación -en principio ciñéndome a lo anterior- la de un portero y por tanto bajas entre los porteros.

También parece descartable la salida de Negredo así como parece confirmarse la ejecución de la opción sobre Martín Cáceres, con lo cual la lista de 8-9 bajas aparte de la efectiva de Drago y de la marcha de Cigarini ha de darse entre los siguientes jugadores:

Fazio, Navarro, Escudé, Alexis, Dabo, Sergio Sánchez, Guarente, Romaric, Navas, Zokora, Perotti, Renato, Capel,  Acosta, Frederic, Alfaro, Koné, Cala, Luna, Armenteros y Jose Carlos.

Con lo cual tendríamos una primera plantilla formada por:

Palop, Varas, Coke, Fazio, Alexis, Bernardo, Cáceres, Cala, Luna, Navarro, Medel, Rakitic, Campaña, Guarente, Navas, Capel, Acosta, Frederic, Alfaro, Luis Alberto, Trocho, Manu del Moral, Armenteros, Rodri y Negredo.

Como vendrá uno más, hay que sumar una baja de la que quedan excluidos los jugadores remarcados en negrita en la lista de arriba. Y si vienen dos, pues lo mismo.


Ya van dos, Drago y Renato

Desconectado Vlad Draculea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1763
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #882 en: Mayo 26, 2011, 21:43 Horas »
Ya van dos, Drago y Renato

Me inquieta que los dos primeros en salir hayan sido precisamente los dos que menos falta hacía ver fuera del club.
« Última modificación: Mayo 26, 2011, 21:48 Horas por Vlad Draculea »

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #883 en: Mayo 26, 2011, 21:46 Horas »
Me inquieta que los dos primeros en salir hayan sido precisamente los dos que menos falta hacía ver fuera.

Por una parte sí, por otra no. Ambos representaban para el Sevilla más de 6 M € anuales, pero... de verdad, era su hora de salida pero son con lo que yo hubiera ido hasta la muerte, no como con los sinvergüenzas.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #884 en: Mayo 26, 2011, 21:48 Horas »
Me inquieta que los dos primeros en salir hayan sido precisamente los dos que menos falta hacía verlos fuera del club.

Pues yo estoy tranquilo.

Con Drago hubiera forzado un poco más porque creo de verdad que puede volver a su nivel.

Sobre el resto, tengo la seguridad de que se irán los que todos sabemos, alguno se quedará tipo Dabo, Sergio Sánchez, Acosta o Alexis, pero seguro que la mayoría salen antes de que llegue julio.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #885 en: Mayo 26, 2011, 21:53 Horas »
El Oporto, un campeón a precio de saldo
Jaime Rincón 26/05/11 - 18:09

26 de mayo del 2004, estadio Gelsenkirchen. El Oporto de José Mourinho completa la gesta y se proclama campeón de Europa tras ganar 3-0 al Mónaco. Siete años después, los 'Dragones' recuperan su sitio en el continente alzando la Europa League al vencer por la mínima al Braga. La transición de un éxito al otro es un ejemplo único en el fútbol de gestión económica y deportiva que conviene analizar con detenimiento.

Siete años, siete temporadas en las que el club portugués siempre ha arrojado un notable superávit tras el mercado de fichajes. Ficha barato y vende caro. Se abraza al mercado sudamericano, descubre talentos, jugadores emergentes, les da confianza y minutos y, algunos años después, vende a un precio tres o cuatro veces mayor del importe desembolsado en su momento en la compra.

Los ejemplos son numerosos. Las negociaciones, de matrícula de honor. Por citar algunos, Pepe llegó del Marítimo por 2 millones de euros y, tres temporadas después, se fue al Real Madrid por 30 millones. Similar es el caso de Anderson, por el que se pagaron 5 millones al Gremio. Tres años más tarde, se fue al Manchester United y el Oporto nutrió sus arcas con 31 'kilos'. Y así podíamo seguir hablando de Deco, Maniche, Diego, Lucho González, Lisandro López, Meireles...

Ahorro con buenos resultados
Para que se hagan una idea, en esas siete temporadas el Oporto presente unos beneficios de 196 millones de euros. Lo mismo que otros equipos se gastan en una sola temporada o el doble de lo que algunos pagan por un único futbolista. ¿Y los resultados? pues resulta que esa política que los más escépticos pueden calificar de austera se ha traducido en títulos. Cinco campeonatos de Liga, cuatro Copas de Portugal, cuatro Supercopas de Portugal y una Europa League desde entonces.

El criterio y la eficiencia de sus ojeadores, la habilidad a la hora de negociar un traspaso y la responsabilidad otorgada a determinados jugadores pese a su juventud son las claves de este Oporto. Sin entrar en demasiados números, basta decir que el once que los 'Dragones' presentaron en la final de la Europa League en Dublín le costó al club alrededor de 40 millones de euros. Aquí, el detalle:

Helton (1,5 millones) / Sapunaru (2,5 millones), Otamendi (4 millones), Rolando (950.000 euros), Álvaro Pereira (4,5 millones) / Guarín (1 millón), Moutinho (10 millones), Fernando (720.000 euros) / Hulk (5,5 millones), Falcao (5,5 millones), Varela (libre).

La pregunta, ahora, es por cuánto dinero saldrán del equipo luso aquellos que busquen una nueva aventura o los afortunados que reciban la llamada millonaria de los grandes equipos europeos. Mientras, el Oporto seguirá con su filosofía conservadora. En tiempos de crisis, es lo lógico.

-------------

Un espejo a donde mirarnos.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #886 en: Mayo 26, 2011, 21:58 Horas »
El Oporto, un campeón a precio de saldo


Un espejo a donde mirarnos.


Tampoco hace tanto tiempo de aquel en el que fuimos nosotros el espejo magico.

No siempre vas a deslumbrar y comprar oro a precio de estiercol.

Eso si, a mas trabajo, mas opciones tienes...

Moraleja: Orta, a ver si te vas ya al carajo...
Solo para empezar...

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #887 en: Mayo 26, 2011, 22:01 Horas »
Sobre la actual plantilla se pretenden 9-10 bajas:

Palop, Varas, Fazio, Navarro, Drago, Escudé, Alexis, Cáceres, Dabo, Sergio Sánchez, Guarente, Romaric, Navas, Zokora, Perotti, Renato, Capel, Cigarini, Acosta, Medel, Rakitic, Luisfa, Frederic, Alfaro, Negredo, Koné, Rodri.

Como cedidos tenemos a Luna, Cala, Jose Carlos y Armenteros.

Se ha fichado a tres hasta el momento (aparte de las consabidas incorporaciones de Medel y Rakitic): Trocho, Manu del Moral y Coke.

Como señalo que habrá uno o dos fichajes más, descarto como incorporación -en principio ciñéndome a lo anterior- la de un portero y por tanto bajas entre los porteros.

También parece descartable la salida de Negredo así como parece confirmarse la ejecución de la opción sobre Martín Cáceres, con lo cual la lista de 8-9 bajas aparte de la efectiva de Drago y de la marcha de Cigarini ha de darse entre los siguientes jugadores:

Fazio, Navarro, Escudé, Alexis, Dabo, Sergio Sánchez, Guarente, Romaric, Navas, Zokora, Perotti, Renato, Capel,  Acosta, Frederic, Alfaro, Koné, Cala, Luna, Armenteros y Jose Carlos.

Con lo cual tendríamos una primera plantilla formada por:

Palop, Varas, Coke, Fazio, Alexis, Bernardo, Cáceres, Cala, Luna, Navarro, Medel, Rakitic, Campaña, Guarente, Navas, Capel, Acosta, Frederic, Alfaro, Luis Alberto, Trocho, Manu del Moral, Armenteros, Rodri y Negredo.

Como vendrá uno más, hay que sumar una baja de la que quedan excluidos los jugadores remarcados en negrita en la lista de arriba. Y si vienen dos, pues lo mismo.




Pregunta con truco.

Toreame como puedas (si sabes algo sobre el particular)

Alla va: A dia 26 de Mayo a las 22:03h...¿sigues pensando que Acosta va a seguir?

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #888 en: Mayo 26, 2011, 22:01 Horas »

Tampoco hace tanto tiempo de aquel en el que fuimos nosotros el espejo magico.

No siempre vas a deslumbrar y comprar oro a precio de estiercol.

Eso si, a mas trabajo, mas opciones tienes...

Moraleja: Orta, a ver si te vas ya al carajo...
Solo para empezar...

Hay una gran diferencia. Con lo que se gasta el OPORTO en fichajes cada año sigue siendo el club de portugal que mas invierte en fichajes y el equipo con mas presupuesto. Haciendo lo mismo que ellos seguiriamos siendo el cuarto o quinto presupuesto de ESPAÑA y a nosotros nos podria dar para ganar alguna Copa y alguna UEFA pero no nos daria para ganar ligas ni Champions. Esa es la relaidad.



Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #889 en: Mayo 26, 2011, 22:04 Horas »
Hay una gran diferencia. Con lo que se gasta el OPORTO en fichajes cada año sigue siendo el club de portugal que mas invierte en fichajes y el equipo con mas presupuesto. Haciendo lo mismo que ellos seguiriamos siendo el cuarto o quinto presupuesto de ESPAÑA y a nosotros nos podria dar para ganar alguna Copa y alguna UEFA pero no nos daria para ganar ligas ni Champions. Esa es la relaidad.






Diferencia insalvable salvo que los lusos empiecen por reconquistar Olivenza y terminen por asediar Sierpes....

España es España, Portugal Portugal.

De todas formas, aun en un analisis mojonero, ese muy buen Oporto dejo al asqueroso equipo de Manzano fuera de la Uefa por los goles fuera de casa...

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #890 en: Mayo 26, 2011, 22:07 Horas »
Me inquieta que los dos primeros en salir hayan sido precisamente los dos que menos falta hacía ver fuera del club.

Como ya expuse en este hilo http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=3716.msg335541#msg335541  , era hora de hacer una limpia en el vestuario empezando por los que todos sabemos, que se agarran como lapas y acabando por los que han cumplido un ciclo, dorado, pero que tenían que salir.

En estos dos últimos casos, Drago y Renato, ahí esta su última temporada con nosotros y prefiero verlos en un retiro dorado donde puedan acabar su vida futbolistica, que verlos vagar por la ciudad deportiva sin ninguna posibilidad de darnos el placer de verlos sobre el césped del RSP , COMPARANDO LO QUE FUERON Y LO QUE YA SON..  

Desconectado Vlad Draculea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1763
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #891 en: Mayo 26, 2011, 22:08 Horas »


Pregunta con truco.

Toreame como puedas (si sabes algo sobre el particular)

Alla va: A dia 26 de Mayo a las 22:03h...¿sigues pensando que Acosta va a seguir?

Queremos de saber ::)

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #892 en: Mayo 26, 2011, 22:09 Horas »


Diferencia insalvable salvo que los lusos empiecen por reconquistar Olivenza y terminen por asediar Sierpes....

España es España, Portugal Portugal.

De todas formas, aun en un analisis mojonero, ese muy buen Oporto dejo al asqueroso equipo de Manzano fuera de la Uefa por los goles fuera de casa...

De todas formas en este foro muchas veces hay muchos secretarios tecnicos que pretender saber mas que MONCHI u ORTA y recuerdo que cuando sono FALCAO para el SEVILLA cuando jugaba en RIVER la gente del foro se llevaba las manos a la cabeza ante la posibilidad de fichar al colombiano. Cosas que pasan. Entonces 5 millones por el eran muchos. Ahora te pueden pedir 30.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #893 en: Mayo 26, 2011, 22:15 Horas »
De todas formas en este foro muchas veces hay muchos secretarios tecnicos que pretender saber mas que MONCHI u ORTA y recuerdo que cuando sono FALCAO para el SEVILLA cuando jugaba en RIVER la gente del foro se llevaba las manos a la cabeza ante la posibilidad de fichar al colombiano. Cosas que pasan. Entonces 5 millones por el eran muchos. Ahora te pueden pedir 30.



Son casos y casos....

Tambien desde este foro se pidio a Pastore cuando lo conocia su madre, su padre y un primo suyo de Santa Fe, y si se hubiera fichado...Hoy vale por 10 su precio...

Asi es el mercado...con unos das en la tecla, con otros te cagas en la taza...

Desconectado danisev

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1015
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #894 en: Mayo 26, 2011, 22:26 Horas »
La casa se debe empezar por los cimientos y todavia no tenemos entrenador y joder es que han sonado varios pero no de un perfil concreto asi mal empezamos.

PD el recreativo de huelva le ofrece la carta de liebrtad a toda su plantilla Juan villar y Fidel jugadores interesantes si el sevilla atletico sube.


Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
A/A NODO
« Respuesta #895 en: Mayo 28, 2011, 00:14 Horas »
...que te veo por ahi...


¿Me contestas a la pregunta de la pagina anterior?  ;D

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: A/A NODO
« Respuesta #896 en: Mayo 28, 2011, 00:19 Horas »
...que te veo por ahi...


¿Me contestas a la pregunta de la pagina anterior?  ;D

No la había visto.

Pues sí, creo que Acosta seguirá, y que debiera de haber incluido a Sergio Sánchez por el mismo motivo: son dos jugadores absolutamente devaluados que ningún equipo querrá y por el que ningún equipo pagará. No sé si tendremos dinero suficiente como para pagarles para que se vayan, lo dudo. Romaric vale más que estos dos juntos.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: A/A NODO
« Respuesta #897 en: Mayo 28, 2011, 00:22 Horas »
No la había visto.

Pues sí, creo que Acosta seguirá, y que debiera de haber incluido a Sergio Sánchez por el mismo motivo: son dos jugadores absolutamente devaluados que ningún equipo querrá y por el que ningún equipo pagará. No sé si tendremos dinero suficiente como para pagarles para que se vayan, lo dudo. Romaric vale más que estos dos juntos.
¿Tu vendes al peso no? ... 

Ahora en serio, creo que Sanchez y Acosta es complicado venderlos, pero relativamente facil cederlos. (pagando nosotros parte importante de la ficha claro).
En cuanto a romper el contrato, creo que a coste 0 si se pueden soltar, pero no creo que lleguemos a esa situacion.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: A/A NODO
« Respuesta #898 en: Mayo 28, 2011, 00:23 Horas »
No la había visto.

Pues sí, creo que Acosta seguirá, y que debiera de haber incluido a Sergio Sánchez por el mismo motivo: son dos jugadores absolutamente devaluados que ningún equipo querrá y por el que ningún equipo pagará. No sé si tendremos dinero suficiente como para pagarles para que se vayan, lo dudo. Romaric vale más que estos dos juntos.


Esa misma razon se podria esgrimir con Kone, Sergio Sanchez o Dabo y los has tachado...

¿Nada mas que decir 8) ?

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: A/A NODO
« Respuesta #899 en: Mayo 28, 2011, 00:29 Horas »

Esa misma razon se podria esgrimir con Kone, Sergio Sanchez o Dabo y los has tachado...

¿Nada mas que decir 8) ?

Te he dicho que a Sergio Sánchez habría tenido que excluirlo. La diferencia de Acosta con Koné y Dabo es, respecto a Koné, que Koné acaba contrato este año, y a Acosta le quedan dos. Con respecto a Dabo, que éste no costó nada y que el nieto de la ancianita cazadora de pumas y leones costó más de 8 M €...

Para que se vaya Acosta, tendrías que indemnizarlo con cerca de 3 M €.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 571
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.