collapse

Autor Tema: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12  (Leído 237161 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #980 en: Junio 02, 2011, 17:59 Horas »
¿Y Alejandro?

Vendiendo paraguas a guiris.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #981 en: Junio 02, 2011, 18:00 Horas »
Imagino que los guiris serán de Zambia o Kenia y que venden pañuelos en los semáforos

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #982 en: Junio 02, 2011, 18:04 Horas »
Imagino que los guiris serán de Zambia o Kenia y que venden pañuelos en los semáforos

Te equivocas. Son una peña muy animosa del Gol Norte de Nervión.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #983 en: Junio 02, 2011, 18:11 Horas »
¿Y Alejandro?

Alejandro se perdió el primer tercio de temporada por Hugo, y el último tercio por una lesión.

Lo más seguro es que siga en el SAT y espero que jugando donde él quiere, de central, una zona que el año que viene puede que quede bastante en el aire. Quizás descubramos en él a un buen defensa.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #984 en: Junio 02, 2011, 18:13 Horas »
Querido kiral,

he leído lo de Coke - Cáceres - Fazio - Navarro y me he jiñado en los pantacas.

A ver como se lo explico a la parienta.

Tu crees que un entrenador va a amueblarle la chota a Martín para que no pierda la posición, va a quitarle la pócima a Fazio que lo convierte en Failzio a ratos y va a convertir a Navarro en algo más que en un lateral aseadito cuando está bien?

Milagros a Lourdes. Que no seré yo el que aliente la teoría del vendecolchismo, pero ese tipo de cosas no dependen del entrenata.

Pienso, vaya.

Chumba compadre, que son buenos jugadores. No los mires desde una perspectiva global, dentro del equipo este año con el inútil que hemos tenido de entrenador. Míralos individualmente con alguien que sepa enseñarles.

Coke es un lateral rápido, que se incorpora con acierto al ataque, con buen disparo, y que no defiende nada mal. Además puede jugar de central, luego sabe sin problemas qué movimiento debe hacer y cuales no puede. Por ahí espero que no haya dudas. A mí se me asemeja en parte a Velasco, puesto que sube justamente cuando debe, ni una vez más, y no suele dejar desguarnecida la zona, lo que es esencial para tener una defensa compacta.

El caso de Martín Cáceres tiene tela que cortar. Sergio Ramos cuando se fue de auqí y su primer año en el Madrid era también una cabra loca, pero ahí han estado los entrenadores puliéndolo. Este año ha subido lo que tenía que subir un lateral, ni un milímetro más, y eso es gran a la buena mano de su entrenador. Al uruguayo se le puede pulir igualmente. El únio hándicap que tiene es que es tan impetuoso que pierde la posición a veces, pero esos detalles se pueden arreglar. Además, con un buen mediocentro defensivo como Medel, no hace falta salir tantísimo.

Fazio es otro que tiene tela. Todos los entrenadores lo ponen de titular aunque lleve 6 meses sin jugar, y todos nosotros decimos que tiene unas condiciones sólo comparables a la caraja que lleva encima. Y si llegara un entrenador que le sacara el 100% de lo que tiene? Alguien que supiera inculcarle la importancia de la concentración, que es el único defecto que tiene este tío. Casualmente, es que es el único de los defensas que hemos tenido los últimos 10 años, de los que no son agresivos, que no necesitan de uno que reparta leña al lado para rendir a tope, como Escudé, Alexis y compañía. Este tío si se le sabe llevar va para futbolista carísimo, y tú lo sabes tan bien como yo.

Por último Navarro o Luna. Al segundo sólo le faltan partidos y aprender a defender mejor, como a Dani Alves curiosamente, y el primero de ellos ha adquirido el nivel que ofreció la primera mitad de la primera temporada que estuvo aquí, que fue de sobresaliente. Sólo tiene que mantenerlo. Y para eso, necesita frescura, para lo cual está Luna ahí.

Lo dicho, son 4 buenos jugadores que pueden hacer una magnífica defensa si se sabe trabajar por alguien que sepa. Marcelino instauró en su segundo año en el Recre y su primer año en Santander una defensa buenísima, y era jugadores que ni se asemejan a la calidad de los 4 que he nombrado, a excepción de Garay.

Sólo hace falta un buen entrenador, sólo eso.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #985 en: Junio 02, 2011, 18:15 Horas »
¿Y Alejandro?
Cuando habla un maestro, el alumno lee y calla.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #986 en: Junio 02, 2011, 18:17 Horas »


No se si te lo he dicho alguna vez. Pero da gusto leerte.  ;)

P.D: Abstenerse de gracias del tipo "te ha gustao tanto que has borrado el mensaje", que sus veo de vení, panda de hijosdefruta. He borrado el texto porque es muy largo.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #987 en: Junio 02, 2011, 18:20 Horas »
No se si te lo he dicho alguna vez. Pero da gusto leerte.  ;)

P.D: Abstenerse de gracias del tipo "te ha gustao tanto que has borrado el mensaje", que sus veo de vení, panda de hijosdefruta. He borrado el texto porque es muy largo.

Viniendo de la alegría del foro es todo un cumplido. Muchas gracias, yo también te quiero taco.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #988 en: Junio 02, 2011, 18:21 Horas »
Chumba compadre, que son buenos jugadores. No los mires desde una perspectiva global, dentro del equipo este año con el inútil que hemos tenido de entrenador. Míralos individualmente con alguien que sepa enseñarles.

Coke es un lateral rápido, que se incorpora con acierto al ataque, con buen disparo, y que no defiende nada mal. Además puede jugar de central, luego sabe sin problemas qué movimiento debe hacer y cuales no puede. Por ahí espero que no haya dudas. A mí se me asemeja en parte a Velasco, puesto que sube justamente cuando debe, ni una vez más, y no suele dejar desguarnecida la zona, lo que es esencial para tener una defensa compacta.

El caso de Martín Cáceres tiene tela que cortar. Sergio Ramos cuando se fue de auqí y su primer año en el Madrid era también una cabra loca, pero ahí han estado los entrenadores puliéndolo. Este año ha subido lo que tenía que subir un lateral, ni un milímetro más, y eso es gran a la buena mano de su entrenador. Al uruguayo se le puede pulir igualmente. El únio hándicap que tiene es que es tan impetuoso que pierde la posición a veces, pero esos detalles se pueden arreglar. Además, con un buen mediocentro defensivo como Medel, no hace falta salir tantísimo.

Fazio es otro que tiene tela. Todos los entrenadores lo ponen de titular aunque lleve 6 meses sin jugar, y todos nosotros decimos que tiene unas condiciones sólo comparables a la caraja que lleva encima. Y si llegara un entrenador que le sacara el 100% de lo que tiene? Alguien que supiera inculcarle la importancia de la concentración, que es el único defecto que tiene este tío. Casualmente, es que es el único de los defensas que hemos tenido los últimos 10 años, de los que no son agresivos, que no necesitan de uno que reparta leña al lado para rendir a tope, como Escudé, Alexis y compañía. Este tío si se le sabe llevar va para futbolista carísimo, y tú lo sabes tan bien como yo.

Por último Navarro o Luna. Al segundo sólo le faltan partidos y aprender a defender mejor, como a Dani Alves curiosamente, y el primero de ellos ha adquirido el nivel que ofreció la primera mitad de la primera temporada que estuvo aquí, que fue de sobresaliente. Sólo tiene que mantenerlo. Y para eso, necesita frescura, para lo cual está Luna ahí.

Lo dicho, son 4 buenos jugadores que pueden hacer una magnífica defensa si se sabe trabajar por alguien que sepa. Marcelino instauró en su segundo año en el Recre y su primer año en Santander una defensa buenísima, y era jugadores que ni se asemejan a la calidad de los 4 que he nombrado, a excepción de Garay.

Sólo hace falta un buen entrenador, sólo eso.

Había escrito una cosa, pero la he borrado ya que no me gustan los gorrionazos.

Quizás (no es probable, pero quizás) tengamos que recuperar este comentario

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #989 en: Junio 02, 2011, 18:21 Horas »
Viniendo de la alegría del foro es todo un cumplido. Muchas gracias, yo también te quiero taco.
:-[ :-[ :-[

Un abrazo, crack.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #990 en: Junio 02, 2011, 18:23 Horas »
Había escrito una cosa, pero la he borrado ya que no me gustan los gorrionazos.

Quizás (no es probable, pero quizás) tengamos que recuperar este comentario

Cuanto daño han hecho mis premios. Acojonaitos estáis todos. Mándame un privado ya y déjate de pamplinas. Te prometo que no te incluyo.

P.D: Hwuan, ¿como se pone la fotito de los deos cruzaos?

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #991 en: Junio 02, 2011, 18:25 Horas »
Había escrito una cosa, pero la he borrado ya que no me gustan los gorrionazos.

Quizás (no es probable, pero quizás) tengamos que recuperar este comentario

Ignoro por dónde van los tiros, pero si es por el tema del entrenador, los 3 que suenan son lo suficientemente buenos para sacarle el máximo rendimiento a los 4/5 jugadores que nombro: Bielsa, Marcelino y Caparrós.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #992 en: Junio 02, 2011, 18:27 Horas »
Había escrito una cosa, pero la he borrado ya que no me gustan los gorrionazos.

Quizás (no es probable, pero quizás) tengamos que recuperar este comentario

Yo también quiero lo mío, hamijo.

Primero tu bródel, está claro. Que pa eso hay una cadena de mando y se ha jamao metros y metros cúbicos de cuescas nocturnas en vuestra increíblemente compartida infancia (a él se le nota que fue arrecogío de debajo del puente).

Pero luego mándame argo, payo. Que la cosa está mu chunga, y me veo mendigando por un mendrugo con verdina comío de gusanos al jefazo. Que sí, que el que comparte la miseria que tiene, da todo lo que tiene; pero que se la meta en las bolas o que trolee a otro con ella, coño.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #993 en: Junio 02, 2011, 18:28 Horas »
Chumba compadre, que son buenos jugadores. No los mires desde una perspectiva global, dentro del equipo este año con el inútil que hemos tenido de entrenador. Míralos individualmente con alguien que sepa enseñarles.

Coke es un lateral rápido, que se incorpora con acierto al ataque, con buen disparo, y que no defiende nada mal. Además puede jugar de central, luego sabe sin problemas qué movimiento debe hacer y cuales no puede. Por ahí espero que no haya dudas. A mí se me asemeja en parte a Velasco, puesto que sube justamente cuando debe, ni una vez más, y no suele dejar desguarnecida la zona, lo que es esencial para tener una defensa compacta.

El caso de Martín Cáceres tiene tela que cortar. Sergio Ramos cuando se fue de auqí y su primer año en el Madrid era también una cabra loca, pero ahí han estado los entrenadores puliéndolo. Este año ha subido lo que tenía que subir un lateral, ni un milímetro más, y eso es gran a la buena mano de su entrenador. Al uruguayo se le puede pulir igualmente. El únio hándicap que tiene es que es tan impetuoso que pierde la posición a veces, pero esos detalles se pueden arreglar. Además, con un buen mediocentro defensivo como Medel, no hace falta salir tantísimo.

Fazio es otro que tiene tela. Todos los entrenadores lo ponen de titular aunque lleve 6 meses sin jugar, y todos nosotros decimos que tiene unas condiciones sólo comparables a la caraja que lleva encima. Y si llegara un entrenador que le sacara el 100% de lo que tiene? Alguien que supiera inculcarle la importancia de la concentración, que es el único defecto que tiene este tío. Casualmente, es que es el único de los defensas que hemos tenido los últimos 10 años, de los que no son agresivos, que no necesitan de uno que reparta leña al lado para rendir a tope, como Escudé, Alexis y compañía. Este tío si se le sabe llevar va para futbolista carísimo, y tú lo sabes tan bien como yo.

Por último Navarro o Luna. Al segundo sólo le faltan partidos y aprender a defender mejor, como a Dani Alves curiosamente, y el primero de ellos ha adquirido el nivel que ofreció la primera mitad de la primera temporada que estuvo aquí, que fue de sobresaliente. Sólo tiene que mantenerlo. Y para eso, necesita frescura, para lo cual está Luna ahí.

Lo dicho, son 4 buenos jugadores que pueden hacer una magnífica defensa si se sabe trabajar por alguien que sepa. Marcelino instauró en su segundo año en el Recre y su primer año en Santander una defensa buenísima, y era jugadores que ni se asemejan a la calidad de los 4 que he nombrado, a excepción de Garay.

Sólo hace falta un buen entrenador, sólo eso.
Ojalá, pero no lo veo.

Que tienen todos un potencial del copón, pero ahora mismo nadie es capaz de garantizarnos nada. Ni uno de ellos.

Garantía de cualquier defensa, cualquiera, cero pelotero.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #994 en: Junio 02, 2011, 18:28 Horas »
Yo también quiero lo mío, hamijo.

Primero tu bródel, está claro. Que pa eso hay una cadena de mando y se ha jamao metros y metros cúbicos de cuescas nocturnas en vuestra increíblemente compartida infancia (a él se le nota que fue arrecogío de debajo del puente).

Pero luego mándame argo, payo. Que la cosa está mu chunga, y me veo mendigando por un mendrugo con verdina comío de gusanos al jefazo. Que sí, que el que comparte la miseria que tiene, da todo lo que tiene; pero que se la meta en las bolas o que trolee a otro con ella, coño.

Aún no lo sabes tú?  8)

Compartiría mi información contigo, pero es que tengo que marcharme. Talué.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #995 en: Junio 02, 2011, 18:30 Horas »
Aún no lo sabes tú?  8)

Compartiría mi información contigo, pero es que tengo que marcharme. Talué.

Eres más malo que un doló a medianoche, con la farmacia serrá.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #996 en: Junio 02, 2011, 18:31 Horas »
Sr. Ojete con minutero:

Cuantas horas decia el presidente mas conocido y respetado como La Gran calva suprema que tardariamos en saber quien seria el mister?

El tiempo es un hijodeputa sin escrúpulos...  ::)

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #997 en: Junio 02, 2011, 18:37 Horas »
Que puta la Letizia.

Aviditos de noticias o rumores que estamos, maxime viendo a la escopetilla de Gazpacho y vas tu y callas cuan puta.

Siempre he pensado que, tu hermano, pese a tener 20 puntos menos de coeficiente es mejor humano...

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #998 en: Junio 02, 2011, 18:43 Horas »
Ignoro por dónde van los tiros, pero si es por el tema del entrenador, los 3 que suenan son lo suficientemente buenos para sacarle el máximo rendimiento a los 4/5 jugadores que nombro: Bielsa, Marcelino y Caparrós.

No. No iba por ahí.

Os dejo que con esto del foro estoy haciendo dejación de funciones paternas y el niño sa jamao dos docenas de oreo.

Un saludo a todos y en especial a tí, miamol



Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #999 en: Junio 02, 2011, 18:44 Horas »
Que puta la Letizia.

Aviditos de noticias o rumores que estamos, maxime viendo a la escopetilla de Gazpacho y vas tu y callas cuan puta.

Siempre he pensado que, tu hermano, pese a tener 20 puntos menos de coeficiente es mejor humano...

Tu quieres algo ?  Po toma, pero gota a gota que el lunes diré mas. Laterales izquierdo temporada 2011-2012, F. Navarro y Luna ni uno mas ;)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 820
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.