collapse

Autor Tema: MARCELINO García Toral  (Leído 670942 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #160 en: Mayo 31, 2011, 09:30 Horas »
Cada uno tendrás sus preferencias, evidentemente, y todas ellas igualmente respetables.

¿Queréis conocer la mía?.

Para mí, Marcelino García Toral, es lo más parecido que hay a Juande Ramos en todos los aspectos. Mercenario como pocos, apunta a "mala persona" (a riesgo de equivocarme, evidentemente), y un auténtico genio a nivel técnico y táctico como entrenador.

Su modelo y apuesta futbolística, es muy similar a la de Juande a mi modo de ver; y al igual que la rata manchega, está esperando ese equipo que tenga ese peldaño por encima, para pegar él también ese salto definitivo.

Creo que si el Sevilla conforma una plantilla competitiva, nos vamos a divertir con él, y además, seremos bastante competitivos. Mi única duda, al igual que con Juande, será su apuesta quizá limitada con los chavales de la cantera (ya se verá), pero exigente es como el que más, y dudo que trague de forma ilimitada si por desgracia, le endosan un jugador caro que no sirva ni para estar escondido (estilo Mosquera, por ejemplo).

Si viene, estoy contento, aunque tras esta vuelta a la IMPROVISACIÓN, no sé qué pretende el Club.

No entiendo cómo la primera opción (según tengo entendido) es Joaquín Caparrós, luego Bielsa, y finalmente acaba Marcelino. ¿Estamos tiesos y necesitamos tirar inexorablemente de cantera?... ¿vamos a apostar con pasta y arriesgarnos para intentar hacer algo sonado el próximo año?.

Si el Club (con el señor Rodríguez Verdejo "Monchi" a la cabeza del proyecto deportivo) no termina de tener claro, sobre qué base y modelo apostar, menos claro vamos a tenerlo nosotros, y las dudas, es normal que nos asalten como puntillas que se nos clavan en las suelas de los zapatos.

Veremos, y estaremos atentos.... me gusta la apuesta, pero... ¿es lo que el Sevilla iba buscando?... ¿es la figura más idónea para reflotar a la cantera?...... lo más claro y seguro que tengo es que, para realizar una limpia de golfos y pseudofutbolistas, es el hombre más indicado, y a buen seguro no le temblará el pulso para ello.

Suerte Marcelino!!, la vas a necesitar pues ya de entrada, cuentas con un sector de detractores (y sus motivos formados tendrán), un grandísimo núcleo de indecisos y espectantes..... y un pequeño círculo que desde ya, apostamos confiadamente por tí.

SUERTE!.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #161 en: Mayo 31, 2011, 09:32 Horas »
Pues eso. Lo mismo que le achacaban a otros ¿no?

En cuanto a si el Zaragoza que él cogió, con Sergio García, Olivera, Diego Milito o Ayala era un equipo con aspiraciones, es discutible. Desde luego, parece que aspiraba a algo más que al descenso.

Estoy de acuerdo con Drodgom, por otra parte. Igual que dije de Manzano, lo digo ahora. Lo que le queda, no es fácil.

Marcelino no contó con ninguno de los que citas ni los bajó a segunda.

Cogió al Zgz ya en segunda.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #162 en: Mayo 31, 2011, 09:33 Horas »
¿Quien lo tiene que superar?

Lo tendran que superar los que continuamente ponian el liston de JUANDE en AOLO pese a dejarnos 3º y lograr unos resultados bastante buenos por lo general.

Yo tengo muy calro que lo que vivimo en esos años sera casi imposible repetirlo n con JUANDE, ni con GUARDIKOLA, ni con nadie. Son cosas que pasan cada 50 años y sino repasate nuestra historia.

Lo tendréis que superar todos aquellos que aunque se hable del tiempo en Isla Margarita, encontráis algo para relacionarlo con Jiménez. Juande y Jiménez son pasado, al igual que lo son Álvarez y Goyo.

El que venga que empiece de cero. Lo que no puede ser es que, antes de que empiece la temporada, el banquillo del Sevilla se convierta en una guerra civil contra el que está entre los que criticaron y/o insultaron a Jiménez y los que se han erigido en salvadores del honor del arahelense.  

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #163 en: Mayo 31, 2011, 09:34 Horas »
manolito el primer año no cumplió un sólo objetivo de los tres que tenía, falló en liga dejándonos quintos y fue eliminado como un perro en copa y europa, todo ello después de heredar un equipo que venía de ganar cinco títulos de forma consecutiva... aún así renovó

manzano también quedó quinto, eliminado en semifinales de la copa por el campeón y en semifinales de europa por el campeón... aún así no ha sido renovado

a ver si al que viene se le pone clarito que si cumple se queda y que si no cumple no se queda, que no dependa todo del amiguismo o de si es compadre de monchi o no

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #164 en: Mayo 31, 2011, 09:35 Horas »
¿Y porque no ha estado?

Aqui se comentaba muy alegremente eso de que AOLO va a quedar para entrenar en segunda o a equipo menores cuando saliera del SEVILLA. Pues es lo mismo que ha echo MARCEROLO. Entrenar equipos segundones y sin aspiraciones... eso si cobrando 3 millones de Euros.

Siempre hay un primero. Juande RAmos el primer equipo con aspiraciones fué el nuestro después de entrenar varios equipos en España y creo que el resultado fué positivo por mucho que quieran desprestiagiarlo. seguro que también dirían lo mismo de él cuando lo ficharon, aparte de decir que era bético (ahora de éste se habla de su paso por Huelva). Esta claro que no llueve a gusto de todos, pero parece que nunca gusta cuando llueve.  ;)

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #165 en: Mayo 31, 2011, 09:35 Horas »
Cada uno tendrás sus preferencias, evidentemente, y todas ellas igualmente respetables.

¿Queréis conocer la mía?.

Para mí, Marcelino García Toral, es lo más parecido que hay a Juande Ramos en todos los aspectos. Mercenario como pocos, apunta a "mala persona" (a riesgo de equivocarme, evidentemente), y un auténtico genio a nivel técnico y táctico como entrenador.

Su modelo y apuesta futbolística, es muy similar a la de Juande a mi modo de ver; y al igual que la rata manchega, está esperando ese equipo que tenga ese peldaño por encima, para pegar él también ese salto definitivo.

Creo que si el Sevilla conforma una plantilla competitiva, nos vamos a divertir con él, y además, seremos bastante competitivos. Mi única duda, al igual que con Juande, será su apuesta quizá limitada con los chavales de la cantera (ya se verá), pero exigente es como el que más, y dudo que trague de forma ilimitada si por desgracia, le endosan un jugador caro que no sirva ni para estar escondido (estilo Mosquera, por ejemplo).

Si viene, estoy contento, aunque tras esta vuelta a la IMPROVISACIÓN, no sé qué pretende el Club.

No entiendo cómo la primera opción (según tengo entendido) es Joaquín Caparrós, luego Bielsa, y finalmente acaba Marcelino. ¿Estamos tiesos y necesitamos tirar inexorablemente de cantera?... ¿vamos a apostar con pasta y arriesgarnos para intentar hacer algo sonado el próximo año?.

Si el Club (con el señor Rodríguez Verdejo "Monchi" a la cabeza del proyecto deportivo) no termina de tener claro, sobre qué base y modelo apostar, menos claro vamos a tenerlo nosotros, y las dudas, es normal que nos asalten como puntillas que se nos clavan en las suelas de los zapatos.

Veremos, y estaremos atentos.... me gusta la apuesta, pero... ¿es lo que el Sevilla iba buscando?... ¿es la figura más idónea para reflotar a la cantera?...... lo más claro y seguro que tengo es que, para realizar una limpia de golfos y pseudofutbolistas, es el hombre más indicado, y a buen seguro no le temblará el pulso para ello.

Suerte Marcelino!!, la vas a necesitar pues ya de entrada, cuentas con un sector de detractores (y sus motivos formados tendrán), un grandísimo núcleo de indecisos y espectantes..... y un pequeño círculo que desde ya, apostamos confiadamente por tí.

SUERTE!.

Cuando todo apuntaba a que Bielsa ya estaba atado por el Sevilla, yo ya te comenté mis preferencias.  ;)

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #166 en: Mayo 31, 2011, 09:37 Horas »
Marcelino no contó con ninguno de los que citas ni los bajó a segunda.

Cogió al Zgz ya en segunda.

A mi me suena que Olivera al menos estaba en segunda, en primera al año siguiente creo que ya no quedaba ninguno.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #167 en: Mayo 31, 2011, 09:41 Horas »
Lo tendréis que superar todos aquellos que aunque se hable del tiempo en Isla Margarita, encontráis algo para relacionarlo con Jiménez. Juande y Jiménez son pasado, al igual que lo son Álvarez y Goyo.

El que venga que empiece de cero. Lo que no puede ser es que, antes de que empiece la temporada, el banquillo del Sevilla se convierta en una guerra civil contra el que está entre los que criticaron y/o insultaron a Jiménez y los que se han erigido en salvadores del honor del arahelense.  

Estaría muy bien que este discurso se hubiera hecho en su día.

Para mí lo peor de este tío es que es un impresentable por las declaraciones que hacía en su día dejándonos de equipo menor cuando él en su vida ha entrenado a ningún club importante.

¿Que ahora hay que tragar con MARCEROLO? Pues le deseo mucha suerte porque será la de mi club pero yo no le voy a perdonar ni una y exigiré excelencia futbolística y resultados.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #168 en: Mayo 31, 2011, 09:43 Horas »
A mi me suena que Olivera al menos estaba en segunda, en primera al año siguiente creo que ya no quedaba ninguno.

Estuvo hasta diciembre, que se fue a la canalla.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #169 en: Mayo 31, 2011, 09:44 Horas »
Cuando todo apuntaba a que Bielsa ya estaba atado por el Sevilla, yo ya te comenté mis preferencias.  ;)

Lo sé, hamijo, lo sé ;)

Lo importante de todo esto, es que si finalmente viniera Marcelino, por muy de tu gusto que fuera el asturiano, sé y soy consciente, que no te temblará el pulso cuando tengas que criticarlo.

Me parece vital y necesario, que lo mismo que se aplaudan sus aciertos, se critiquen sus errores o mala percepción en el planteamiento de cualquier partido. Dorar la píldora en exceso, puede ser igual de nocivo que la crítica sistemática y sin aporte alguno.

A ver si este año, alcanzamos ese punto intermedio y moderado entre crítica y alabanza.

Un abrazo amígo!.

Desconectado Vlad Draculea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1763
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #170 en: Mayo 31, 2011, 09:45 Horas »
Bielsa o Muerte.

Al final será muerte, pero al menos esta será dulce.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #171 en: Mayo 31, 2011, 09:54 Horas »
[............................]

A veces me gustaría haber nacido 30 años más tarde y así haber disfrutado de los Mundos de Yuppie.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #172 en: Mayo 31, 2011, 09:57 Horas »
Sin entrar mucho en detalles de porque uno u otro, si es improvisación o no, etc.

Este entrenador no me disgusta si al final viene. Es joven, no ha empatado con nadie y tendrá muchas ganas de hacerlo, tiene carácter por lo que le he visto, empieza de cero en un equipo grande y es la oportunidad de su vida para demostrar si vale.

Evidentemente lo pongo en cuarentena como es lógico. Cuando lo vea trabajar podre opinar con conocimiento de causa sobre él

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #173 en: Mayo 31, 2011, 10:00 Horas »
Marcelino, si al final es Marcelino, no llega en absoluto con un mal CV como entrenador. Todo lo contrario, más bien, teniendo en cuenta los equipos a los que ha entrenado.

Marcelino, si al final es Marcelino, es un técnico con un método y unos principios absolutamente reconocibles.

Marcelino, si al final es Marcelino, no me parece una mala elección. A priori, claro; porque su Nudo Gordiano como técnico va a ser nuestro equipo, sin duda.

Veremos, veremos.

P.D: Marcelino se mea en Aolo, aunque eso no tenga ningún mérito. Si Antoniolo y Goyolo lo han hecho, y no tienen fruta la idea joder... :D

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #174 en: Mayo 31, 2011, 10:04 Horas »
Marcelino, si al final es Marcelino, no llega en absoluto con un mal CV como entrenador. Todo lo contrario, más bien, teniendo en cuenta los equipos a los que ha entrenado.

Marcelino, si al final es Marcelino, es un técnico con un método y unos principios absolutamente reconocibles.

Marcelino, si al final es Marcelino, no me parece una mala elección. A priori, claro; porque su Nudo Gordiano como técnico va a ser nuestro equipo, sin duda.

Veremos, veremos.

P.D: Marcelino se mea en Aolo, aunque eso no tenga ningún mérito. Si Antoniolo y Goyolo lo han hecho, y no tienen fruta la idea joder... :D

¿Pero MARCEROLO tiene bucaro?


Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #175 en: Mayo 31, 2011, 10:08 Horas »
¿Pero MARCEROLO tiene bucaro?



Matthew, te recomendaría que te hicieses socio del Geta ;) :D

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #176 en: Mayo 31, 2011, 10:09 Horas »
por un lado la prensa de madri dice que esta casi hecho y por otro la misma prensa de la acera de enfrente niega y dice que no ha habido conversaciones

a mi me gusta pero no se si sera el mejor momento

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #177 en: Mayo 31, 2011, 10:12 Horas »
¿Pero MARCEROLO tiene bucaro?



Gracias al cielo, llega virgen y esmayao. Porque, igual que lo que natura non da, Salamanca non presta -Aolo con búcaro, ejemplo vivo-, no hay mayor estímulo que la jambre virulenta y la necesidad rabiosa de prestigio. A mi entender.

Cerebro, método, hambre, ganas; el póquer ganador, a mi entender. Como a mi entender Marcelino llegaría con buenas cartas.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #178 en: Mayo 31, 2011, 10:14 Horas »
Marcelino, si al final es Marcelino, no llega en absoluto con un mal CV como entrenador. Todo lo contrario, más bien, teniendo en cuenta los equipos a los que ha entrenado.

Marcelino, si al final es Marcelino, es un técnico con un método y unos principios absolutamente reconocibles.

Marcelino, si al final es Marcelino, no me parece una mala elección. A priori, claro; porque su Nudo Gordiano como técnico va a ser nuestro equipo, sin duda.

Veremos, veremos.

P.D: Marcelino se mea en Aolo, aunque eso no tenga ningún mérito. Si Antoniolo y Goyolo lo han hecho, y no tienen fruta la idea joder... :D

La combinación de gente con tablas y chavales va a necesitar gente acostumbrada a tirar de cantera.

Y no me entra a mí Marcelino por esa definición.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #179 en: Mayo 31, 2011, 10:19 Horas »
manolito el primer año no cumplió un sólo objetivo de los tres que tenía, falló en liga dejándonos quintos y fue eliminado como un perro en copa y europa, todo ello después de heredar un equipo que venía de ganar cinco títulos de forma consecutiva... aún así renovó

manzano también quedó quinto, eliminado en semifinales de la copa por el campeón y en semifinales de europa por el campeón... aún así no ha sido renovado

a ver si al que viene se le pone clarito que si cumple se queda y que si no cumple no se queda, que no dependa todo del amiguismo o de si es compadre de monchi o no

Hombre antonion, en semis cayó el Villarreal, nosotros lo hicimos en DIECISEISAVOS...

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 696
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.