collapse

Autor Tema: MARCELINO García Toral  (Leído 671063 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #180 en: Mayo 31, 2011, 10:21 Horas »
Lo que no entiendo es la obsesión con que el tenico tenga que "reflotar la cantera".


Lo de la cantera es una puñetera falacia. Todos los tecnicos cuentan con los jugadores que le ofrezcan mas garantias, TODOS. Sin son canteranos, bien, y si es un moldavo con 38 años pues tambien. Nadie se tira piedras contra su propio tejado, nadie.

EL EJEMPLO MAS CLARO ES AOLO.

AOLITO.[/b

]Ese que tan grande nos hizo segun algunos y que no tuvo nada de culpa en la involucion.


Siendo tecnico del filial, se le llenaba la boca hablando de cantera. Incluso le tiro puyitas a Juande por no contar demasiado con ella, especialmente con Alfaro.

Cuando AOLITO llegó al primer equipo, hizo lo mismo que Juande, lo mismo que todos. La cantera con cuentagotas. Y Alfaro.....¿que hizo con Alfaro? En fin.......y lo justifico, hoygam. Lo justifico porque yo haria lo mismo, poner a los mas capacitados, a los mas capaces.


Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #181 en: Mayo 31, 2011, 10:22 Horas »
Hombre antonion, en semis cayó el Villarreal, nosotros lo hicimos en DIECISEISAVOS...

un lapsus, en europa por el campeón

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #182 en: Mayo 31, 2011, 10:28 Horas »
La combinación de gente con tablas y chavales va a necesitar gente acostumbrada a tirar de cantera.

Y no me entra a mí Marcelino por esa definición.

¿Y por qué no? ¿Ha "despreciado" Marcelino a la cantera sistemáticamente a lo largo de su carrera? Pregunto, desde la ignorancia.

Aparte, si el niño no quiere comer verdura, habrá que dejarle el plato por delante los días que haga falta, hasta que el hambre dé paso a la iluminación de la sabiduría, ¿no? Porque, evidentemente, si a la primera mala cara le plantas sus papas fritas con huevo por delante, ¿quién coño quiere cantera?

Vamos, que papá Donjosemari y mamá Chirigotina tendrán que educar a la criatura como ellos entiendan deben educarla, ¿no?

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #183 en: Mayo 31, 2011, 10:30 Horas »
Este tio, cuando negoció con Lopera, filtró a la prensa todos y cada uno de los polmenores de la negociación. Seguro que los Oliva, Ocañita, Florencio, Valerita y demás vividores estarán deseando que fiche por el Sevilla.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #184 en: Mayo 31, 2011, 10:33 Horas »
¿Y por qué no? ¿Ha "despreciado" Marcelino a la cantera sistemáticamente a lo largo de su carrera? Pregunto, desde la ignorancia.

Aparte, si el niño no quiere comer verdura, habrá que dejarle el plato por delante los días que haga falta, hasta que el hambre dé paso a la iluminación de la sabiduría, ¿no? Porque, evidentemente, si a la primera mala cara le plantas sus papas fritas con huevo por delante, ¿quién coño quiere cantera?

Vamos, que papá Donjosemari y mamá Chirigotina tendrán que educar a la criatura como ellos entiendan deben educarla, ¿no?

Yo no le recuerdo especial mano con la cantera.

El problema que te puede pasar es lo que le pasó al Madrid con Carlos Queiroz. Que juegue con los jugadores de más experiencia y relegue a los chavales al camión del pescao.

Y eso puede ser tela de peligroso, aparte de que se aleja de algo parecido a un modelo que se quería implantar para el año que viene, y sabe Dios ande andará.

Desconectado John Silver

  • Benjamín
  • Mensajes: 73
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #185 en: Mayo 31, 2011, 10:47 Horas »
Hola señores, después de mucho tiempo viviendo sevillismo con vosotros he decidido dar mi humilde opninión.

Marcelino es un entrenador paquete que se adapta milimétricamente a equipos de perfil mediocre. Pienso que si de verdad queríamos iniciar un nuevo proyecto tendrían que haber apostado por otro tipo de figura. Alguien con experiencia en equipos de champions,  que haya peleado o ganado algún título (sin contar a Quique, claro).
Una vez más, si la noticia es cierta, estamos ante una incógnita, ante un sujeto ridículo de aspecto similar al "pozí" que cuando las cosas no vayan bien llorará sin cesar.
¿Y la cantera?, ¿pensáis que este individuo va a tirar de cantera?

En fin, si este fichaje es verdad ojalá me equivoque, pero mucho me temo que el año de trancisión ,con suerte y si la profecía Maya lo permite, empezará en la temporada 2012/2013.

Un saludo.



 

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #186 en: Mayo 31, 2011, 10:49 Horas »
Hola señores, después de mucho tiempo viviendo sevillismo con vosotros he decidido dar mi humilde opninión.

Marcelino es un entrenador paquete que se adapta milimétricamente a equipos de perfil mediocre. Pienso que si de verdad queríamos iniciar un nuevo proyecto tendrían que haber apostado por otro tipo de figura. Alguien con experiencia en equipos de champios,  que haya peleado o ganado algún título (sin contar a Quique, claro).
Una vez más, si la noticia es cierta, estamos ante una incógnita, ante un sujeto ridículo de aspecto similar al "pozí" que cuando las cosas no vayan bien llorará sin cesar.
¿Y la cantera?, ¿pensáis que este individuo va a tirar de cantera?

En fin, si este fichaje es verdad ojalá me equivoque, pero mucho me temo que el año de trancisión ,con suerte y si la profecía Maya lo permite, empezará en la temporada 2012/2013.

Un saludo.



 

Bienvenido al foro.

Buen mensaje de presentación y muy acorde con mi percepción sobre nuestro futuro vende-colchas.

Saludos.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #187 en: Mayo 31, 2011, 10:58 Horas »
Hola señores, después de mucho tiempo viviendo sevillismo con vosotros he decidido dar mi humilde opninión.

Marcelino es un entrenador paquete que se adapta milimétricamente a equipos de perfil mediocre. Pienso que si de verdad queríamos iniciar un nuevo proyecto tendrían que haber apostado por otro tipo de figura. Alguien con experiencia en equipos de champions,  que haya peleado o ganado algún título (sin contar a Quique, claro).
Una vez más, si la noticia es cierta, estamos ante una incógnita, ante un sujeto ridículo de aspecto similar al "pozí" que cuando las cosas no vayan bien llorará sin cesar.
¿Y la cantera?, ¿pensáis que este individuo va a tirar de cantera?

En fin, si este fichaje es verdad ojalá me equivoque, pero mucho me temo que el año de trancisión ,con suerte y si la profecía Maya lo permite, empezará en la temporada 2012/2013.

Un saludo.



 

Como quien ?

Bienvenido al foro


Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #188 en: Mayo 31, 2011, 10:59 Horas »
El laberinto de Marcelino

La complicada situación de su contrato con el Racing podría alejar su opción pese a los vínculos de Del Nido con Pernía · Su agente asegura que ayer no hubo ningún contacto y el técnico se inquieta.

Eduardo Florido / Sevilla | Actualizado 31.05.2011 - 07:53
 
El compás de espera para la resolución del gran enigma que inquieta a todo el sevillismo continúa alargándose. El sigilo y el mutismo por parte del club es absoluto, mientras que uno de los candidatos principales a hacerse con el banquillo empieza a sospechar que su opción comienza a diluirse. El representante de Marcelino García Toral reconoció a este periódico ya entrada la noche que ayer no hubo ningún contacto por parte del Sevilla, mientras que fuentes cercanas al técnico trasladan cierta inquietud por que el club de Nervión no vaya de verdad a por él. Entretanto, el representante de Quique Sánchez Flores continúa negando que alguien del Sevilla le haya preguntado por él.

El año de contrato que tiene Marcelino con el Racing y las magníficas relaciones que mantiene con el club santanderino podrían aparecerse como un escollo insalvable. El asturiano no quiere forzar una salida abrupta de un club con el que llegó a su más alta cota, clasificándolo para la UEFA, y que volvió a confiar en él para salvarlo el recién concluido curso del descenso. En Santander, Marcelino es muy querido y el Sevilla tampoco tiene tiempo para esperar a una rescisión del contrato de buen grado. Ni tampoco quiere interferir en la complicada situación que intenta solventar Francisco Pernía, presidente del club cántabro con el que José María del Nido guarda una buena relación. El Racing tiene pagos pendientes con sus jugadores, con Hacienda y con el propio técnico, unos pagos a los que se comprometió el magnate hindú Ali Sayed, del que el anterior accionista mayoritario, Jacobo Montalvo, también espera que realice el abono del segundo plazo por sus acciones.

En fin, que en el Racing hay una situación de inestabilidad bastante complicada, con el riesgo añadido de que los jugadores denuncien la deuda si no se enjuga de aquí al 30 de junio.

En Santander confían tanto en la palabra de Marcelino, un hombre cumplidor con sus compromisos y que aseguró que cumpliría su contrato si Ali Sayed garantizaba un proyecto de verdad. Y también confían en que el Sevilla no aproveche la situación de desgobierno actual para forzar al asturiano a rescindir su contrato, cosa que los rectores nervionenses no desean.

Del Nido y Monchi ya conocen de primera mano cómo está el asunto de Marcelino, después de haber contactado en los últimos días con su agente. Y la dificultad de solventar tantos escollos podría hacerles virar hacia otros candidatos.

El mero hecho de que Eugenio Botas, su agente, ya sí reconozca abiertamente que no hubo contactos indican que él y su representado comienzan a olerse que el Sevilla tirará para otro lado ante la indefinición de su difícil situación. Quique Sánchez Flores continúa estando en la terna de candidatos, pese a que Manuel García Quilón insiste por activa y por pasiva que desde Nervión no ha habido ningún tanteo, pero ya es significativo que no avance en la negociación con otros clubes que están detrás del madrileño.

Quique sabe que, al igual que Marcelino, es del gusto de Monchi y puede haber dado órdenes de paralizar cualquier movimiento hasta que quede definido un banquillo con el que ha flirteado descaradamente. El hecho de que no haya sido el elegido ya puede responder a que DelNido, persona a la que le gusta estimar la voz de la afición, sabe que gran parte de ésta no comulga con el madrileño y su llegada podría ir acompañada de cierto desencanto, con el riesgo de crecer hasta un cisma como el que ya vivió con Manolo Jiménez. De momento, el entuerto del técnico no tiene solución. La ventaja es que ni ha concluido mayo.

http://www.diariodesevilla.es/article/sevillafc/988851/laberinto/marcelino.html
« Última modificación: Mayo 31, 2011, 11:01 Horas por Matthew Tuck »

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #189 en: Mayo 31, 2011, 11:00 Horas »
Hola señores, después de mucho tiempo viviendo sevillismo con vosotros he decidido dar mi humilde opninión.

Marcelino es un entrenador paquete que se adapta milimétricamente a equipos de perfil mediocre. Pienso que si de verdad queríamos iniciar un nuevo proyecto tendrían que haber apostado por otro tipo de figura. Alguien con experiencia en equipos de champions,  que haya peleado o ganado algún título (sin contar a Quique, claro).
Una vez más, si la noticia es cierta, estamos ante una incógnita, ante un sujeto ridículo de aspecto similar al "pozí" que cuando las cosas no vayan bien llorará sin cesar.
¿Y la cantera?, ¿pensáis que este individuo va a tirar de cantera?

En fin, si este fichaje es verdad ojalá me equivoque, pero mucho me temo que el año de trancisión ,con suerte y si la profecía Maya lo permite, empezará en la temporada 2012/2013.

Un saludo.



 


Sería productivo dar nombres. No soltar un entrenador con experiencia en equipos champions. Yo creo que Van Gal podría haber sido del gusto del foro, a mi no me hubiera disgustado.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #190 en: Mayo 31, 2011, 11:00 Horas »
Como quien ?

Bienvenido al foro



QUIQUE SANCHEZ FLORES que yo recuerde llevo al VALENCIA a cuartos de final de CHAMPIONS que perdieron con el CHELSEA. Ha ganado titulos en portugal y con el PATETICO.


Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #191 en: Mayo 31, 2011, 11:01 Horas »
Como quien ?

Bienvenido al foro



¿Quizás el innombrable al que tanto se nombra por aquí?

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #192 en: Mayo 31, 2011, 11:03 Horas »
El laberinto de Marcelino

La complicada situación de su contrato con el Racing podría alejar su opción pese a los vínculos de Del Nido con Pernía · Su agente asegura que ayer no hubo ningún contacto y el técnico se inquieta.


Por fin un representante que no miente.

Aunque tampoco dice la verdad.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #193 en: Mayo 31, 2011, 11:10 Horas »
Por fin un representante que no miente.

Aunque tampoco dice la verdad.

Pues si no miente y tampoco dice la verdad no sé por dónde van los tiros....¿Sarah Palin?

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #194 en: Mayo 31, 2011, 11:16 Horas »
Pues sigo sin haberle leído a nadie ni un argumento razonado y razonable en contra de Marcelino. Imagino que más por nuestro desconocimiento del técnico que porque sea un virtuoso intachable, claro.

Y lo mismo digo de Quique o de Don Joaquín. Excelentes entrenadores -con sus defectos y sus fracasos, faltaría más- a los que se suele desmerecer con perogrulladas o trolas vestidas de argumentos.

Volviendo al turrón, a mí, por varios motivos, Marcelino me parece una buena elección, a priori. Y no me cabe la menor duda de que, si en el Sevilla quieren, Marcelino contará con la cantera. Porque para eso están los que mandan, vaya.
« Última modificación: Mayo 31, 2011, 11:27 Horas por G.E.Mortaja »

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #195 en: Mayo 31, 2011, 11:21 Horas »
Hola señores, después de mucho tiempo viviendo sevillismo con vosotros he decidido dar mi humilde opninión.

Marcelino es un entrenador paquete que se adapta milimétricamente a equipos de perfil mediocre. Pienso que si de verdad queríamos iniciar un nuevo proyecto tendrían que haber apostado por otro tipo de figura. Alguien con experiencia en equipos de champions,  que haya peleado o ganado algún título (sin contar a Quique, claro).
Una vez más, si la noticia es cierta, estamos ante una incógnita, ante un sujeto ridículo de aspecto similar al "pozí" que cuando las cosas no vayan bien llorará sin cesar.
¿Y la cantera?, ¿pensáis que este individuo va a tirar de cantera?

En fin, si este fichaje es verdad ojalá me equivoque, pero mucho me temo que el año de trancisión ,con suerte y si la profecía Maya lo permite, empezará en la temporada 2012/2013.

Un saludo.



 

No estoy en absoluto de acuerdo con tu mensaje, aunque me parece totalmente respetable tu opinión.

Salvo que digas que tiene un aspecto ridiculo y que se parece al "pozi", ademas de una falta de respeto me parece un argumento pobrisimo, es más ni creo que sea un argumento.

p.d.-Bienvenido al foro.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #196 en: Mayo 31, 2011, 11:26 Horas »
QUIQUE SANCHEZ FLORES que yo recuerde llevo al VALENCIA a cuartos de final de CHAMPIONS que perdieron con el CHELSEA. Ha ganado titulos en portugal y con el PATETICO.



Pues tampoco me parecería mal si viniera, pero la pregunta no era para ti Matthew, que si de vos dependiera ya sabemos a quien traerías ;D ;D

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #197 en: Mayo 31, 2011, 11:27 Horas »
Al menos creo que la operación salida será prioritaria. Por lomenos pasaremos la escoba hasta por debajo de las alfombras.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #198 en: Mayo 31, 2011, 11:35 Horas »
Pues sigo sin haberle leído a nadie ni un argumento razonado y razonable en contra de Marcelino. Imagino que más por nuestro desconocimiento del técnico que porque sea un virtuoso intachable, claro.

Y lo mismo digo de Quique o de Don Joaquín. Excelentes entrenadores -con sus defectos y sus fracasos, faltaría más- a los que se suele desmerecer con perogrulladas o trolas vestidas de argumentos.

Volviendo al turrón, a mí, por varios motivos, Marcelino me parece una buena elección, a priori. Y no me cabe la menor duda de que, si en el Sevilla quieren, Marcelino contará con la cantera. Porque para eso están los que mandan, vaya.

Esto te lo leí con antoniolo...

Madre mía, virgensita, que me quede como estoy 8)

Pdta. ¿Has logrado averiguar ya si la camiseta del Sevilla Atlético tiene alguna raya roja en alguna dirección o si es enteramente azul?

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #199 en: Mayo 31, 2011, 11:38 Horas »
A mi me parece un buen técnico, no sé si a la altura del Sevilla y las necesidades que hoy por hoy tenemos, pero que suele conseguir los objetivos....

Pero me surge una duda, cual es su tipo de juego??

Porque Manzano es un buen entrenador, pero una vez aquí vimos que no era lo que necesitabamos...Tenía la defensa muy atrás, tardaba mucho en ver a los jugadores fundidos, explotaba siempre a los mismos jugadores, no mira a la cantera.....

En fin, todas esas dudas son las que ahora me surge con Marcelino!!(O con el que venga)
-Que tipo de juego hace el asturiano??(Al ataque; a la contra...)
-Como hace la presión??(Adelantada; todos esperando atrás)
-Cuenta con la cantera??(O por lo contrario pone a un central de centrocampista con tal de no subir a ninguno de los chavales??)
-Hace cambios sobre la marcha, o tiene que esperar al minuto 80 para sacar a alguien??(Me acuerdo de un entrenador que teníamos que veía a los fundidos antes de que lo estuvieran, y preveía cuando podían echar a un jugador y los sacaba antes...)
-Rota a sus equipos??(O coge un equipo base y lo funde hasta que se lesionan o no pueden más?)

En distintas opiniones he leído que es el más parecido a Juande, sin embargo, en otras leo que para algunos es un técnico que hace la defensa muy atrás, en qué quedamos??

COMO ES MARCELINO??

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 734
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30