collapse

Autor Tema: MARCELINO García Toral  (Leído 670968 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #220 en: Mayo 31, 2011, 12:21 Horas »

¡Que pasa con los ASTURIANUS! ;D 8) ::)

Buena gente, coño. Buena gente.

;D

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #221 en: Mayo 31, 2011, 12:21 Horas »
Estaría muy bien que este discurso se hubiera hecho en su día.

Para mí lo peor de este tío es que es un impresentable por las declaraciones que hacía en su día dejándonos de equipo menor cuando él en su vida ha entrenado a ningún club importante.

¿Que ahora hay que tragar con MARCEROLO? Pues le deseo mucha suerte porque será la de mi club pero yo no le voy a perdonar ni una y exigiré excelencia futbolística y resultados.


Si piensas que en su día se tenía que haber dado ese discurso, ahora estás en el momento de darlo tú. Si por entonces estaba mal, ahora también lo estará ¿No? Cuando se detecta un error, lo ideal es solventarlo, no seguir reincidiendo en el mismo.

Por cierto, tu forma de ver la película del entrenador es incoherente. Al no perdonarle una a Marcelino por cuestiones personales estás siendo igual de injusto que se fue con Jiménez en el pasado.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #222 en: Mayo 31, 2011, 12:21 Horas »
No lo recuerdo yo así.

Marcelino rompió con el Valencia bastante antes. Y fue porque quería ser responsable de toda la parcela deportiva, incluída la secretaría técnica.

El Zgz se lo dió tiempo después, tras bajar a segunda y cargarse a Pardeza.

¿Que proyecto le dio el ZARAGOZA si lo echaron porque tenia al equipo el ultimo?

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #223 en: Mayo 31, 2011, 12:23 Horas »
Si piensas que en su día se tenía que haber dado ese discurso, ahora estás en el momento de darlo tú. Si por entonces estaba mal, ahora también lo estará ¿No? Cuando se detecta un error, lo ideal es solventarlo, no seguir reincidiendo en el mismo.

Por cierto, tu forma de ver la película del entrenador es incoherente. Al no perdonarle una a Marcelino por cuestiones personales estás siendo igual de injusto que se fue con Jiménez en el pasado.

La diferencia es que AOLO jamas ataco a mi equipo ni mancho su boca echando MIERDA sobre el SEVILLA.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #224 en: Mayo 31, 2011, 12:24 Horas »
Otro más de los que juega en función del rival que le ponen delante. Su sistema táctico es el que llevamos practicando desde tiempos inmemoriales, un 4-4-2 en el que lo que unos denominan como contragolpe otro achacaban a anteriores entrenadores como "balonazos alante".

Nada nuevo bajo el sol.

¿La cantera? Bien gracias, mientras haya profesionales estos deben tirar del carro. Vieja escuela.




Al tarifeño, ni caso.

Con lo del entrenador ha pasado -a fuerza de churrazos- de su "teoría" de los vendecolchas a un nihilismo desencantao general, con el que intenta hacer como que sigue pensando la misma chorrada de que el técnico da igual.

Pero vamos, que hasta él ha asumido -aunque jamás lo reconocerá- la importancia que tiene el tipo que se sienta en el banquillo.

Y Marcelino no le disgusta. Que lo sé yo.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #225 en: Mayo 31, 2011, 12:26 Horas »
Otro más de los que juega en función del rival que le ponen delante. Su sistema táctico es el que llevamos practicando desde tiempos inmemoriales, un 4-4-2 en el que lo que unos denominan como contragolpe otro achacaban a anteriores entrenadores como "balonazos alante".

Nada nuevo bajo el sol.

¿La cantera? Bien gracias, mientras haya profesionales estos deben tirar del carro. Vieja escuela.

Vamos que según te intuyo, un regalito,no??

Aunque me hubiera gustado más que me dijeras que es un gran entrenador, te agradezco tu aportación porque era lo que pretendía, opiniones....(Por supuesto gracias también a Matthew por pegar la entrevista)

En su propia descripción le ha faltado decir que es alto, rubio, con los ojos verdes, y un poyon de no te menees....

Pues con el panorama como está, mejor que el entrenador se quede sin cubrir y hagan su labor Rakitic, Kanouté y Palop!

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #226 en: Mayo 31, 2011, 12:27 Horas »

Y Marcelino no le disgusta. Que lo sé yo.

Se nota que llevamos tiempo sin hablar.

Y que de fútbol jamás hablo contigo se nota aun más.

Ni me gusta, ni me disgusta, pero que Marcelinolo es continuidad. EN TODO.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #227 en: Mayo 31, 2011, 12:28 Horas »
¿Que proyecto le dio el ZARAGOZA si lo echaron porque tenia al equipo el ultimo?

El Zgz le dio plenos poderes en segunda, aparte de un pastón, no digo que no.

Por eso fue allí y no a primera división, donde tenía ofertas.

Que es un trepa y un pesetero, pues sí. Pero no un traga. O no lo fue entonces.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #228 en: Mayo 31, 2011, 12:28 Horas »
La diferencia es que AOLO jamas ataco a mi equipo ni mancho su boca echando MIERDA sobre el SEVILLA.

¿Qué tiene que ver eso con lo que tú defiendes? No entiendes que se le dieran palos a Jiménez por cuestiones personales. Pero si el entrenador es Marcelino, a por él a muerte, aunque ello implique un perjuicio para el club (porque estaremos de acuerdo en que la guerra civil en el banquillo sólo hace restar, no?)

O sea, que se le debe exigir a uno más que a otro en función de cómo te caiga el gachó. Te pongas como te pongas, eso es incoherente.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #229 en: Mayo 31, 2011, 12:33 Horas »
¿Qué tiene que ver eso con lo que tú defiendes? No entiendes que se le dieran palos a Jiménez por cuestiones personales. Pero si el entrenador es Marcelino, a por él a muerte, aunque ello implique un perjuicio para el club (porque estaremos de acuerdo en que la guerra civil en el banquillo sólo hace restar, no?)

O sea, que se le debe exigir a uno más que a otro en función de cómo te caiga el gachó. Te pongas como te pongas, eso es incoherente.

A mi me cae gordisimo. Eso no quita que si lo hace BIEN pues le aplaudire y me tendre que tragar todo mi orgullo de sevillista. Ahora... le voy a exigir como a AOLO le exigian. Ni mas ni menos.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #230 en: Mayo 31, 2011, 12:33 Horas »

Ni me gusta, ni me disgusta, pero que Marcelinolo es continuidad. EN TODO.

Opinamos lo mismo, excepto en lo de la continuidad en todo. No digo que no vaya a ser así, aunque eso no lo tengo tan claro. A mí no me parece un tragón, al menos eso es lo que percibo de su trayectoria (y lo que me cuentan mis contactos onubenses).

¿Jugará en función del rival? Hasta ahora sólo ha tenido equipos de medio pelo, generalmente inferiores a la mayoría de sus rivales, por lo que es una incógnita.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #231 en: Mayo 31, 2011, 12:36 Horas »
La diferencia es que AOLO jamas ataco a mi equipo ni mancho su boca echando MIERDA sobre el SEVILLA.

 :D :D :D :D Que poquito le falto en las primeras horas de su cese. Cuando paso algo de tiempo se mordió la lengua por todo lo que le había dado el Sevilla en su vida, pero ganas no le falto por lo que dejo entrever cuando lo entrevistaron;)

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #232 en: Mayo 31, 2011, 12:36 Horas »
A mi me cae gordisimo. Eso no quita que si lo hace BIEN pues le aplaudire y me tendre que tragar todo mi orgullo de sevillista. Ahora... le voy a exigir como a AOLO le exigian. Ni mas ni menos.

Canijo, si yo no te digo lo que debes hacer o no. Lo único que pretendo decirte es que en este tema tu opinión no me parece coherente. Si ves mal que determinado sector se cebara con Jiménez por cuestiones personales, creo que pierdes la razón al hacer tú lo mismo con el del peinado antiguo.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #233 en: Mayo 31, 2011, 12:37 Horas »
Opinamos lo mismo, excepto en lo de la continuidad en todo. No digo que no vaya a ser así, aunque eso no lo tengo tan claro. A mí no me parece un tragón, al menos eso es lo que percibo de su trayectoria (y lo que me cuentan mis contactos onubenses).

¿Jugará en función del rival? Hasta ahora sólo ha tenido equipos de medio pelo, generalmente inferiores a la mayoría de sus rivales, por lo que es una incógnita.

Sr. Ojete pan y vino:

Si hasta el Madrid juega en funcion del rival... ¿que no va ha hacer el sevilla?.... a mi es que esas cosas me tocan mucho la moral.


Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #234 en: Mayo 31, 2011, 12:38 Horas »
Se nota que llevamos tiempo sin hablar.

Y que de fútbol jamás hablo contigo se nota aun más.

Ni me gusta, ni me disgusta, pero que Marcelinolo es continuidad. EN TODO.

Ya veremos.

En cualquier caso, cuando vamos a conocer al quinto inquilino de nuestro banquillo en cinco temporadas, responsabilizar del continuismo -continuismo degenerativo- al entrenador no es algo de lo que yo hable contigo, porque entiendo que tú no mereces que yo te dé palique con chorradas. Porque eso es una chorrada.

Todavía con lo de contar más o menos con la cantera, pase que el técnico tenga bastante que decir. Que siempre será mucho menos que lo que le tengan que decir su director deportivo o su presidente, vamos. Porque bien asumido tenemos todos que Romaric y otros burtos han jugado determinados minutos por decreto, por intereses del club; y, sin embargo, eso no se aplica -absurdamente- al caso de los canteranos.

Pero en el resto de parcelas de influencia del técnico, decir que Marcelino es continuismo, ni pies ni cabeza tiene. Y lo sabes, jefazo.

Otra cosa es que los que mandan vayan a tratarlo igual y a darle la misma morralla que a los anteriores, que ese temor sí lo comparto contigo. Que eso sí sería continuismo.

Pero, hablando de técnico, lo mismo por los cojones.

Y a ti te gusta lo que yo te diga que te gusta, chaval.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #235 en: Mayo 31, 2011, 12:40 Horas »
Sr. Ojete pan y vino:

Si hasta el Madrid juega en funcion del rival... ¿que no va ha hacer el sevilla?.... a mi es que esas cosas me tocan mucho la moral.



Lo que tú quisieras es que la del moral (inma) te tocara esas cosas.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #236 en: Mayo 31, 2011, 12:41 Horas »
^........................*

¿Crees que la tormenta que cayó ayer sobre la zona centro del país es premonitoria del Armageddon que se vaticina para el 2012?

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #237 en: Mayo 31, 2011, 12:42 Horas »
¿Crees que la tormenta que cayó ayer sobre la zona centro del país es premonitoria del Armageddon que se vaticina para el 2012?

Qué desperdiciaíto estoy en este floro...

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #238 en: Mayo 31, 2011, 12:58 Horas »
¿ Este es el de las carreritas por la banda ?.

No te jode. Para payasadas al circo.

Que manera de hacer el ridiculo.

Me estoy planteando volver a solicitar al traidor.

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #239 en: Mayo 31, 2011, 13:07 Horas »
¿ Este es el de las carreritas por la banda ?.

No te jode. Para payasadas al circo.

Que manera de hacer el ridiculo.

Me estoy planteando volver a solicitar al traidor.


Sinceramente, aunque no me gusta demasiado, espero que haga  el payaso muchas veces por nuestro banquillo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 835
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.