collapse

Autor Tema: MARCELINO García Toral  (Leído 670972 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #240 en: Mayo 31, 2011, 13:12 Horas »
Impresionado, acongojado y más áun, acohonadísimo me tiene la sapiencia futbolística de tós ustedes vosotros. Tanto es así que cambio mi opción de traer a Kaparrós por la de un senado de entrenadores y preparadores físicos formados por vuesas señorías. Pero eso sí que sí; encabezados por el señor Mortaja, que es que más sabe sobre el difícil arte de dar patás a una pelota.

Desde mi actitud expectante y espectante, quiero hacer unas pocas consideraciones. A saber:

Se supone que el entrenador, -el que sea-, es un empleado del club que le contrata y paga.

Es, pues, prerrogativa del club contratante poner las condiciones y exigencias que, se supone, debe cumplir el contratado, -sea éste Bielsa, Kaparrós, QSF, Marcelino o el Mike Jagger Trianero-.

Una vez establecido este perogrullesco principio, sería conveniente averiguar si los mandatarios de nuestro querido Sevilla exigirán a Marcelino (o al que la diosa Fortuna nos depare) que mire hacia la cantera o hacia el cielo implorando refuerzos.

Quien paga manda. O al menos así ha sido desde que el mundo, -sobre todo el futbolístico-, es mundo.

!Don Mortaja for coach ya, conio!.

Desconectado gruero

  • Benjamín
  • Mensajes: 17
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #241 en: Mayo 31, 2011, 13:12 Horas »
Antonse, este es tragón o no  ??? ???

¿Es valiente o cobarde?

¿presion adelantada o atrasada?

¿es ambicioso o coformista?

¿sabe o no sabe?

¿trae a Toño o a Colsa?

¿Va a echar a los "bultos" o los deja?

¿juega con bandas o por el centro?

Nos enteraremos poco a poco (si viniese)

Lo que si tenemos claro (si viniese) es que es como el traidor, su forma de actuar es la misma solo cambian las formas.

Un saludo

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #242 en: Mayo 31, 2011, 13:13 Horas »
http://www.marca.com/2011/05/31/futbol/equipos/sevilla/1306834859.html#comentarios

De Marca no te puedes fiar nunca, pero todo tiene pinta a que él va a ser el elegido...

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #243 en: Mayo 31, 2011, 13:14 Horas »
Impresionado, acongojado y más áun, acohonadísimo me tiene la sapiencia futbolística de tós ustedes vosotros. Tanto es así que cambio mi opción de traer a Kaparrós por la de un senado de entrenadores y preparadores físicos formados por vuesas señorías. Pero eso sí que sí; encabezados por el señor Mortaja, que es que más sabe sobre el difícil arte de dar patás a una pelota.

Desde mi actitud expectante y espectante, quiero hacer unas pocas consideraciones. A saber:

Se supone que el entrenador, -el que sea-, es un empleado del club que le contrata y paga.

Es, pues, prerrogativa del club contratante poner las condiciones y exigencias que, se supone, debe cumplir el contratado, -sea éste Bielsa, Kaparrós, QSF, Marcelino o el Mike Jagger Trianero-.

Una vez establecido este perogrullesco principio, sería conveniente averiguar si los mandatarios de nuestro querido Sevilla exigirán a Marcelino (o al que la diosa Fortuna nos depare) que mire hacia la cantera o hacia el cielo implorando refuerzos.

Quien paga manda. O al menos así ha sido desde que el mundo, -sobre todo el futbolístico-, es mundo.

!Don Mortaja for coach ya, conio!.

No sé si darte un abrazo o cagarme en tus muelas...

Bueno venga, va. Gracias, hamijo.

:D

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #244 en: Mayo 31, 2011, 13:17 Horas »
Cumple algunas de las condiciones que yo siempre quise, mercenario, inconformista, incómodo para un club y que busca seguir creciendo.

Pero ni me gusta su manera de jugar ni creo que sea el perfil que se buscaba, pero claro, cada vez había menos donde elegir...

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #245 en: Mayo 31, 2011, 13:32 Horas »
No sé si darte un abrazo o cagarme en tus muelas...

Bueno venga, va. Gracias, hamijo.

:D

!Que no, Morty, que no!.

Te juro (bueno, te prometo, ya que soy ateo)por tós mis muertos más recientes que te considero el más sabio entre los sabios.

También andan bastante acertados los Cadenas, Ojetes, Mathew, Zarok y un cada vez más largo etcétera.

En definitiva; los amos del circo llevarán a cabo las maniobras que más beneficien a sus intereses. Lo más que podemos hacer los simples sevillistas es rezar, -yo ni eso, dado mi ateismo-, porque esos interese coincidan con los nuestros.

Pero lo que sí te aseguro es que como nos hagan pasar otra temporadita como la ya !por fin! pasada, me voy a estar jiñando en las siete letras doradas de la lápida de la aleta derecha del jigo de su fruta madre.

!Por estas!. Y ahora sí que te lo juro.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #246 en: Mayo 31, 2011, 13:45 Horas »
Cumple algunas de las condiciones que yo siempre quise, mercenario, inconformista, incómodo para un club y que busca seguir creciendo.

Pero ni me gusta su manera de jugar ni creo que sea el perfil que se buscaba, pero claro, cada vez había menos donde elegir...

La jambre, querido Podestá, la jambre que siempre ha sido la mejor consejera de la sabiduría.

Marcelino (o el que sea) que nos haga campeones de algo que no sea la Liga Europea o la Copa del Guey. Luego, que se tire de cabeza al callejón como hizo la rata manchega, pero !por tós mis mengues! que no me haga pasar otra temporadita como la pasada.

Si tiene que echar a media plantilla, que lo haga, pero que no veamos nunca más a individuos acarajotaos arastrándose por el campo con el escudo del Sevilla en el pecho.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #247 en: Mayo 31, 2011, 14:06 Horas »
QUIQUE SANCHEZ FLORES que yo recuerde llevo al VALENCIA a cuartos de final de CHAMPIONS que perdieron con el CHELSEA. Ha ganado titulos en portugal y con el PATETICO.


Otro vendecolchas llorón al igual que Marcelino.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #248 en: Mayo 31, 2011, 14:07 Horas »
!!!Albricias!!!

El Zokomotora averiá al Trabzonsport por 5 kilos. Ya sé que esto no vá en este hilo, pero me ha podido la alegría.

Lo siento por los que venden 5Jotas y gambas de Ayamonte, porque se les escapa su consumidor más voraz.

Adios Didier adios.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #249 en: Mayo 31, 2011, 14:28 Horas »
Pa´ echarse a llorar.


Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #250 en: Mayo 31, 2011, 14:34 Horas »
A mí, este me cae como el culo.

Desconectado PEROTTISTA

  • Benjamín
  • Mensajes: 245
  • Sexo: Masculino
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #251 en: Mayo 31, 2011, 14:41 Horas »
Blanco y en Botella, Habemus Papam

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #252 en: Mayo 31, 2011, 14:45 Horas »
Blanco y en Botella, Habemus Papam

¿y Quique?

Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #253 en: Mayo 31, 2011, 14:46 Horas »
Aquí todos son vendecolchas.... Marcelino, Quique.....

Los mayores vendecolchas son los que se sientan en el palco que nos venden como oro lo que no llega a plata... y después nos venden los fracasos como grandes éxitos, lo malo es que hay muchos palmeros (jóvenes y viejos) que se lo creen y aplauden.

A mi Marcelino me vale hasta que me demuestre lo contrario, al igual que Quique, Caparros.... El queque venga le daré unos meses para acuchillarle o aplaudirle, espere a Goyolo, espere a Alvarolo, y al alma mater Aolo.

Cuando llegue,  si es que llega y no tenemos sorpresas flamencas entonces analizaremos al mister a medida que se perfile el equipo y la pretemporada.

Desconectado PEROTTISTA

  • Benjamín
  • Mensajes: 245
  • Sexo: Masculino
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #254 en: Mayo 31, 2011, 14:49 Horas »
¿y Quique?

Acaba de quedar claro en el programa que estan haciendo ahora mismo con periodistas en SFCRadio.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #255 en: Mayo 31, 2011, 14:49 Horas »
Aquí todos son vendecolchas.... Marcelino, Quique.....

Los mayores vendecolchas son los que se sientan en el palco que nos venden como oro lo que no llega a plata... y después nos venden los fracasos como grandes éxitos, lo malo es que hay muchos palmeros (jóvenes y viejos) que se lo creen y aplauden.

A mi Marcelino me vale hasta que me demuestre lo contrario, al igual que Quique, Caparros.... El queque venga le daré unos meses para acuchillarle o aplaudirle, espere a Goyolo, espere a Alvarolo, y al alma mater Aolo.

Cuando llegue,  si es que llega y no tenemos sorpresas flamencas entonces analizaremos al mister a medida que se perfile el equipo y la pretemporada.

Amen.

En tema de entrenadores lo ideal es dejar hacer.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #256 en: Mayo 31, 2011, 15:33 Horas »
Después del tremendo palo de la ruptura con Bielsa, la sombra de un tecnico comodo para los calvos vuelve a volar sobre el Pizjuan.

Ahora mimos, solo me ilusiona Marcelino.


¡Oño, nico ilusionao con algo!

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #257 en: Mayo 31, 2011, 15:35 Horas »
manolito el primer año no cumplió un sólo objetivo de los tres que tenía, falló en liga dejándonos quintos y fue eliminado como un perro en copa y europa, todo ello después de heredar un equipo que venía de ganar cinco títulos de forma consecutiva... aún así renovó

manzano también quedó quinto, eliminado en semifinales de la copa por el campeón y en semifinales de europa por el campeón... aún así no ha sido renovado

a ver si al que viene se le pone clarito que si cumple se queda y que si no cumple no se queda, que no dependa todo del amiguismo o de si es compadre de monchi o no


¿Tú le pones setas alucinogenas al salmorejo? No es bueno, porque ves alucinaciones y además te puedes cagar mientras juegas al poker.  ;D

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #258 en: Mayo 31, 2011, 15:36 Horas »
NO ha demostrado nada en un equipo con aspiraciones porque no ha estado. Espero que en su primer equipo con objetivos ambiciosos obtenga muy buenos resultados y cumpla con las aspiraciones del club.




Amos a ver. Si el tio es un mostro de entrenador, ¿no da igual las aspiraciones del equipo?

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #259 en: Mayo 31, 2011, 15:36 Horas »
Me ilusiona Marcelino porque su llegada significa que no vengan ni Quique ni Caparrós y me recuerda muchísimo al estilo de Juande. Espero que tenga suerte y se acabe el malfario de los entrenadores

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 811
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.