collapse

Autor Tema: MARCELINO García Toral  (Leído 670984 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #280 en: Mayo 31, 2011, 16:31 Horas »
Es que Navas tiene una cláusula, y se dice que Marcelino no la tiene.

Por eso he dicho: otra cosa será lo que tenga firmado Pernía con Marcelino. Como no he visto el contrato, ni lo entendería aunque me lo pusieran delante (no entiendo ni el aceptas las condiciones de los programas que descargo), no sé que se especificará.

Pero dudo que pueda irse libre, aunque el Pernía se haya tirado el moco de los 5 millones, en plan asustaviejas. Pero libre libre tampoco creo.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #281 en: Mayo 31, 2011, 16:34 Horas »
Sí finalmente es Marcelino el entrenador, desde luego Del Nido, se ha cerrado en banda, muy bién.

Desconectado gollum_o

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1006
  • Qué asco ver a los destructores de sueños por aquí
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #282 en: Mayo 31, 2011, 16:35 Horas »
Por eso he dicho: otra cosa será lo que tenga firmado Pernía con Marcelino. Como no he visto el contrato, ni lo entendería aunque me lo pusieran delante (no entiendo ni el aceptas las condiciones de los programas que descargo), no sé que se especificará.

Pero dudo que pueda irse libre, aunque el Pernía se haya tirado el moco de los 5 millones, en plan asustaviejas. Pero libre libre tampoco creo.

He leído en añgun sitio algo de 300.000 euros, averigua si es verdad. Supongo que el Sevilla lo habrá tenido en cuenta antes de elegir al entrenador, porque si al final no puede venir porque tiene una cláusula excesivamente alta ya seria de traca.

Saludos.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #283 en: Mayo 31, 2011, 16:38 Horas »
Sí finalmente es Marcelino el entrenador, desde luego Del Nido, se ha cerrado en banda, muy bién.

Le ha preguntado uno: "¿en la elección del nuevo entrenador ha participado informando alguien del cuadro técnico del Sevilla Atlético?"

La pregunta iba por Galván, quien estuvo con Marcelino en el Recre.

Y ha dicho que no personificaría en nadie, ni por ahí se la han colado  ;D

Por cierto, los medios y sus periodistas (todos muy bien seleccionados porque todos son gente seria, que informa y opina distinguiendo información de opinión sin necesidad de hacer el payaso y más por cierto, todos con la suficiente confianza con el presidente como para que se produzcan algunas chanzas) no han sido capaces de aceptar el reto y decir cuál -según ellos- será el próximo entrenador del Sevilla que todos se han jactado de saber quién es.
« Última modificación: Mayo 31, 2011, 16:41 Horas por NODO SFC 1905 »

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #284 en: Mayo 31, 2011, 16:41 Horas »
Le ha preguntado uno: "¿en la elección del nuevo entrenador ha participado informando alguien del cuadro técnico del Sevilla Atlético?"

La pregunta iba por Galván, quien estuvo con Marcelino en el Recre.

Y ha dicho que no personificaría en nadie, ni por ahí se la han colado  ;D

Por cierto, los medios y sus periodistas (todos muy bien seleccionados porque todos son gente seria, que informa y opina distinguiendo información de opinión sin necesidad de hacer el payaso y más por cierto, todos con la suficiente confianza con el presidente como para que se produzcan algunas chanzas) no han sido capaces de aceptar el reto y decir cuál -según ellos- será el próximo entrenador del Sevilla que todos se han jactado de saber quién es.

¿Galán o Galván?

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #285 en: Mayo 31, 2011, 16:42 Horas »
Le ha preguntado uno: "¿en la elección del nuevo entrenador ha participado informando alguien del cuadro técnico del Sevilla Atlético?"

La pregunta iba por Galán, quien estuvo con Marcelino en el Recre.

Y ha dicho que no personificaría en nadie, ni por ahí se la han colado  ;D

Por cierto, los medios y sus periodistas (todos muy bien seleccionados porque todos son gente seria, que informa y opina distinguiendo información de opinión sin necesidad de hacer el payaso y más por cierto, todos con la suficiente confianza con el presidente como para que se produzcan algunas chanzas) no han sido capaces de aceptar el reto y decir cuál -según ellos- será el próximo entrenador del Sevilla que todos se han jactado de saber quién es.

Pues a mi Fede Quintero me ha parecido un tanto chulesco para estar en casa ajena.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #286 en: Mayo 31, 2011, 16:42 Horas »
¿Galán o Galván?

Lo corregí con anterioridad a tu mensaje ;)

Senkiu de todas formas.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #287 en: Mayo 31, 2011, 16:43 Horas »
Le ha preguntado uno: "¿en la elección del nuevo entrenador ha participado informando alguien del cuadro técnico del Sevilla Atlético?"

La pregunta iba por Galván, quien estuvo con Marcelino en el Recre.

Y ha dicho que no personificaría en nadie, ni por ahí se la han colado  ;D

Por cierto, los medios y sus periodistas (todos muy bien seleccionados porque todos son gente seria, que informa y opina distinguiendo información de opinión sin necesidad de hacer el payaso y más por cierto, todos con la suficiente confianza con el presidente como para que se produzcan algunas chanzas) no han sido capaces de aceptar el reto y decir cuál -según ellos- será el próximo entrenador del Sevilla que todos se han jactado de saber quién es.

Ya, ya, se que iba por Galván.

Pero ha estado fino Del Nido, como ha toreado, el tema, me ha gustado.

Lo he encontrado más animado a Del Nido, es mi impresión. Me alegro.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #288 en: Mayo 31, 2011, 16:46 Horas »
Pues a mi Fede Quintero me ha parecido un tanto chulesco para estar en casa ajena.


Es que es así. Hoy, el año pasado en La Bombonera, cuando comenta sobre los partidos del Sevilla, etc. Tiene esa forma de hablar y suele interrumpir bastante. Lo bueno es que lee mucho los foros, sabe lo que debatimos y lo lleva en sus preguntas, además, es dinámico y debates con él no se hacen aburridos.


Lo corregí con anterioridad a tu mensaje ;)

Senkiu de todas formas.

Es que hay otro jugador por ahí (no sé si en el Recre) que se llama Galán y por eso dudé si formaba parte del SAT y no me había enterado.  ;)

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #289 en: Mayo 31, 2011, 16:47 Horas »
Cualquier que venga va ser más malo que Judas Ramos.

Anda que no va hacer daño el Hijo de la Gran P. este.

El efecto comparación que nos ha dejado nos ha hipotecado nuestro pasado reciente, nuestro presente y nuestro futuro más reciente.

O a caso, todos confiabamos en Judas Ramos como en un pedazo de entrenador cuando vino en el verano de 2005.

Con quién había empatado Judas Ramos antes de entrenar con nosotros?

Con quién ha empatado Marcelino antes de entrenar con nosotros?

Entrenador que venga, sombra de Judas Ramos que llevará en su espalda para siempre.

Esto es así, todo el que venga tendrá que pelear contra los números del que se ha ido antes que él y de Judas Ramos.

O acaso, no pasa eso en el lateral derecho?. :)

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #290 en: Mayo 31, 2011, 17:11 Horas »
Pues entonces NO ES MARCELINO porque el mismo MARCELINO ha dicho que no tiene nada negociado con el SEVILLA.

¿NEGOCIADO = FIRMADO?.

¿NEGOCIADO = NEGOCIADO?.

Negociar, está claro que han negociado, otra cosa es que aun no esté rubricado un acuerdo formal entre ambas partes, y el hecho que contractualmente, exista relación vigente entre el Rácing C.F. y Marcelino, obligue a la espera de una confirmación oficial.

Entiendo con los datos ofrecidos.

Desconectado Vlad Draculea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1763
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #291 en: Mayo 31, 2011, 17:13 Horas »
¿Lo véis queriendo contar con un jugador como Acosta en pretemporada?

DN ha dicho que el nuevo entrenador quiere verlo y no me encaja eso en Marcelino.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #292 en: Mayo 31, 2011, 17:46 Horas »
¿Lo véis queriendo contar con un jugador como Acosta en pretemporada?

DN ha dicho que el nuevo entrenador quiere verlo y no me encaja eso en Marcelino.

Gilipolleces y trolas que hay que decir para defender lo indefendible, para intentar vender al ewok tullido que fuma como futbolista apto.

Nobleza obliga, que se llama. Pa ver si algún idiota pica.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #293 en: Mayo 31, 2011, 17:49 Horas »
¿NEGOCIADO = FIRMADO?.

¿NEGOCIADO = NEGOCIADO?.

Negociar, está claro que han negociado, otra cosa es que aun no esté rubricado un acuerdo formal entre ambas partes, y el hecho que contractualmente, exista relación vigente entre el Rácing C.F. y Marcelino, obligue a la espera de una confirmación oficial.

Entiendo con los datos ofrecidos.

No se lo que tu entiendes por negociar. Hablo de la salida del RACING. Hablo de que segun DEL NIDO el nuevo tecnico estaras aqui en 48 horas. Hablo que el presidente del RACING pide 5 millones de Euros al parecer para dejarlo salir. Hablo de que el SEVILLA no quiere pagar un solo Euro. Hablo de que MARCELINO no quiere irse de malas. ¿Tu ves que todo eso este solucionado en 48 horas?

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #294 en: Mayo 31, 2011, 17:52 Horas »
No se lo que tu entiendes por negociar. Hablo de la salida del RACING. Hablo de que segun DEL NIDO el nuevo tecnico estaras aqui en 48 horas. Hablo que el presidente del RACING pide 5 millones de Euros al parecer para dejarlo salir. Hablo de que el SEVILLA no quiere pagar un solo Euro. Hablo de que MARCELINO no quiere irse de malas. ¿Tu ves que todo eso este solucionado en 48 horas?

Pa empezar, canijo, yo lo que veo es una jartá de letras juntas de las que no me creo ni una de cada diez.

El presidente del Rácing DICE que pide 5 kilos por Marcelino. Que no es lo mismo que pedir 5 kilos por Marcelino.

Aparte, si al entrenador se le mete en la churra irse, échale un galgo y a tus abogaos detrás. Porque como si en fútbol sirviesen de algo las cosas que se firman...

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #295 en: Mayo 31, 2011, 17:55 Horas »
También el presidente ha dicho que a día de hoy no tiene nada que hablar con Pernía ;D

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #296 en: Mayo 31, 2011, 17:55 Horas »
No se lo que tu entiendes por negociar. Hablo de la salida del RACING. Hablo de que segun DEL NIDO el nuevo tecnico estaras aqui en 48 horas. Hablo que el presidente del RACING pide 5 millones de Euros al parecer para dejarlo salir. Hablo de que el SEVILLA no quiere pagar un solo Euro. Hablo de que MARCELINO no quiere irse de malas. ¿Tu ves que todo eso este solucionado en 48 horas?

Aparte de lo que apunta Mortaja sobre el supuesto "DICEN"; me baso en las informaciones que hay, y en lo "DICHO" por Del Nido.

Si realmente se confirman los rumores de que Marcelino es la primera opción, y Del Nido asegura que el técnico estará aquí en 48 horas o 72 a lo sumo, aumentarían las posibilidades de que realmente, la "trampa" del Rácing no sea tal, y el impedimento para salir sea nulo.

Todo eso, contando con lo que nos cuentan, y con lo dicho por el Presidente en el día de hoy, de ser cierto, claro está.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #297 en: Mayo 31, 2011, 17:57 Horas »
¿Lo véis queriendo contar con un jugador como Acosta en pretemporada?

DN ha dicho que el nuevo entrenador quiere verlo y no me encaja eso en Marcelino.

Ni con la abuelita de Lautaro, quien lo tiene allí pasando unos días de asueto aprovechando que se ha acercado para llevarle munición con la que cargar su rifle de precisión para abatir con él a los pumas y leones de la Tierra del Fuego que la tienen cercada en su casita, en cuyo garaje guarda el mítico kiosko en el que vendía petardos al lado de la cancha de Lanús donde los amigos de Lautaro los prendían y explosionaban para celebrar la repetición de alguno de los tres goles del laucha.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #298 en: Mayo 31, 2011, 18:02 Horas »
Ni con la abuelita de Lautaro, quien lo tiene allí pasando unos días de asueto aprovechando que se ha acercado para llevarle munición con la que cargar su rifle de precisión para abatir con él a los pumas y leones de la Tierra del Fuego que la tienen cercada en su casita, en cuyo garaje guarda el mítico kiosko en el que vendía petardos al lado de la cancha de Lanús donde los amigos de Lautaro los prendían y explosionaban para celebrar la repetición de alguno de los tres goles del laucha.

:D :D :D :D :D

Cada vez que te leo lo de la agüelita de Lautaro y sus petardos me despollo yo solo, con lágrimas y todo. Porque siempre se me viene a la cabeza la imagen del tontito que había en mi barrio, con el que jugábamos un poco cabronamente de pequeños, y al que le encantaba jugar con los petardos.

Sólo que él los llamaba "PETAD-DÓ". Que seguro es como los llama el ewok borracho tullido.

¡Abuelita, petad-dó! ¡Dame petad-dó, abuelita!

:D :D :D

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #299 en: Mayo 31, 2011, 18:02 Horas »
Aparte de lo que apunta Mortaja sobre el supuesto "DICEN"; me baso en las informaciones que hay, y en lo "DICHO" por Del Nido.

Si realmente se confirman los rumores de que Marcelino es la primera opción, y Del Nido asegura que el técnico estará aquí en 48 horas o 72 a lo sumo, aumentarían las posibilidades de que realmente, la "trampa" del Rácing no sea tal, y el impedimento para salir sea nulo.

Todo eso, contando con lo que nos cuentan, y con lo dicho por el Presidente en el día de hoy, de ser cierto, claro está.

Pernía: ” Si Marcelino ficha por el Sevilla me tendrá que decir algo”
Publicado el 31 mayo, 2011 por racing de santander
Fuente: Abc

El presidente del Racing afirma que el asturiano tiene un año más de contrato «sin condiciones para romperlo».

En el baile de nombres de entrenadores que han surgido en los últimos días tras la espantada de Bielsa ganan fuerza Marcelino García Toral, con contrato en el Racing de Santander; Quique Sánchez Flores, libre; y Joaquín Caparrós, que no ha terminado de renovar con el Athletic. Ante ello, este periódico se puso en contacto con los tres, así como con sus agentes —en el caso de alguno— para conocer cuáles eran sus expectativas. Y, lejos de encontrar algo de luz, todos se mostraron bastante cautelosos. En primer lugar, Marcelino aseguró no saber nada del Sevilla y recordó que le queda un año de contrato con el Racing. El preparador, entrenador con el que el Sevilla ha mantenido contactos, no quiere formar un lío en Santander sin saber si será o no el elegido por el Sevilla. El presidente del club cántabro, Francisco Pernía, algo contrariado, indicó que ya trabajan preparando la temporada del próximo año con Marcelino e insistió en que no hay ningún tipo de pacto para que se pueda romper su vinculación. «A mí no me ha comentado nada y si ficha por el Sevilla resulta evidente que me tendrá que decir algo…».

Por su parte, Joaquín Caparrós subrayó que no había hablado con nadie del Sevilla en los últimos días. «Conmigo no han hablado. Supongo que habrá otros nombres». Uno de ellos es el de Quique Sánchez Flores, aunque su agente, Manuel García Quilón, se encargó de asegurar que no ha habido contactos. «A nosotros no nos han dicho que les interese Quique. Así que no hay nada». En definitiva, y estando mejor colocado Marcelino, mutismo total, a la espera de que pudiera salir un tapado. Eso sí, el club sevillista confía en anunciar quién será su entrenador en los próximos días.


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 734
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.