collapse

Autor Tema: MARCELINO García Toral  (Leído 670963 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #380 en: Junio 01, 2011, 08:53 Horas »
Segun he escuchado en la radio viniendo para el trabajo, el presidente del RACING se niega en rotundo a dejar salir a MARCELINO y solo lo hara si paga el año de contrato que tiene en vigor. Segun radio MARCA suenan como sustitutos sino se soluciona este tema: MICHEL, QUIQUE y ESTEBAN VIGO.

¿Para el Racing o el Sevilla?

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #381 en: Junio 01, 2011, 08:55 Horas »
¿Que no entiendes?

Hemos criticado (al menos yo) la forma de irse de la RATA de JUANDE y no me gusta que nosotros hagamos lo mismo con otro entrenador.

Ya se lo he explicado antes a zero, y compara la forma de salir de uno con la de otro es de traca

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #382 en: Junio 01, 2011, 09:00 Horas »
Ya se lo he explicado antes a zero, y compara la forma de salir de uno con la de otro es de traca

Toda la traca que tu quieras pero MARCELINO tiene contrato en vigor y el RACING no lo libera asi que, si se quiere ir, lo hara por las malas a no ser que paguemos lo que pide Pernia.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #383 en: Junio 01, 2011, 09:02 Horas »
Toda la traca que tu quieras pero MARCELINO tiene contrato en vigor y el RACING no lo libera asi que, si se quiere ir, lo hara por las malas a no ser que paguemos lo que pide Pernia.

Del Nido. Abogado.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #384 en: Junio 01, 2011, 09:03 Horas »
Toda la traca que tu quieras pero MARCELINO tiene contrato en vigor y el RACING no lo libera asi que, si se quiere ir, lo hara por las malas a no ser que paguemos lo que pide Pernia.

O lo asuma el técnico. Con independencia del momento (el de Juande evidentemente es más grave, ya que limita la capacidad de reacción), el hecho en sí es el mismo. Ya se hizo en su día con Castro Santos cuando entrenaba al Braga.

Esto es como el tema de los canteranos. Cuando viene el Barca o los ingleses y se llevan a uno de los nuestros nos indignamos, del mismo modo que lo harán otros equipos, generalmente de Andalucía, cuando nosotros nos llevamos a los suyos.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #385 en: Junio 01, 2011, 09:05 Horas »
Del Nido. Abogado.

Javier Bardem. Actor.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #386 en: Junio 01, 2011, 09:08 Horas »
Javier Bardem. Actor.

Encantado.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #387 en: Junio 01, 2011, 09:09 Horas »
Segun he escuchado en la radio viniendo para el trabajo, el presidente del RACING se niega en rotundo a dejar salir a MARCELINO y solo lo hara si paga el año de contrato que tiene en vigor. Segun radio MARCA suenan como sustitutos sino se soluciona este tema: MICHEL, QUIQUE y ESTEBAN VIGO.

Orúe y Kresic están libres.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #388 en: Junio 01, 2011, 09:14 Horas »
Encantado.

Eso rima con Del Nido. Abogado.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #389 en: Junio 01, 2011, 09:20 Horas »
Toda la traca que tu quieras pero MARCELINO tiene contrato en vigor y el RACING no lo libera asi que, si se quiere ir, lo hara por las malas a no ser que paguemos lo que pide Pernia.

Eso esta por ver, y que paguemos nosotros también

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #390 en: Junio 01, 2011, 09:24 Horas »
Habiendo otros entrenadores sin contrato no entiendo el empecinamiento en contratar a este señor. No me gusto como se fue JUANDE y no me gusta como esta provocando su salida MARCELINO.

Ya lo comenté hace unos días. Marcelino es lo MÁS PARECIDO A JUANDE RAMOS, tanto a nivel táctico, como por comportamiento profesional/personal.

Eso no quita para que no termine de verlo de la misma forma que tú, en aquello que remarco en negrita.

¿Es mínimamente comparable la huída de la Rata de la Florida con la salida forzada de Marcelino del Rácing?, en mi opinión, NO.

Juande Ramos, líder de un proyecto técnico que llevaba apenas un mes y pico (que recuerde) de competición, y tras soportar la dolorosísima muerte de un integrante de la plantilla como era nuestro Antonio Puerta. Decide irse a las primeras de cambio, SIN ESPERAR A NAVIDADES, SIN CONSENSUAR PREVIAMENTE CON EL CLUB QUE LE PAGA, Y DE UNA FORMA RASTRERA Y SIN ESCRÚPULOS.

Marcelino está negociando con un Sevilla, una vez que ha terminado la liga. El Rácing, aunque tenga contrato con él por un año más (y ahí estarán las posibles y futuras indemnizaciones), tendrá todo un verano por delante para contratar a un nuevo técnico y liderar una ordenada planificación (ya que no se está haciendo a finales de Agosto ni nada parecido).

¿Es comparable ambos casos?, en mi opinión e insisto, NO. EN ABSOLUTO.

A Juande no le recrimino que se fuera, le echo en cara simple y llanamente que lo hiciera con el proyecto iniciado, y sin dar tregua ni tan siquiera al mercado invernal.

No son comparables, bajo mi punto de vista, ni por asomo.

Un abrazo canijo.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #391 en: Junio 01, 2011, 09:27 Horas »
O lo asuma el técnico. Con independencia del momento (el de Juande evidentemente es más grave, ya que limita la capacidad de reacción), el hecho en sí es el mismo. Ya se hizo en su día con Castro Santos cuando entrenaba al Braga.

Esto es como el tema de los canteranos. Cuando viene el Barca o los ingleses y se llevan a uno de los nuestros nos indignamos, del mismo modo que lo harán otros equipos, generalmente de Andalucía, cuando nosotros nos llevamos a los suyos.

Y te olvidas de algo muy importante por lo que dijo ayer Marcelino, que en el Racing el dueño no sabe no contesta.

Tu te crees que DN no le iba pasar factura al indio con lo de los saltos en el palco ? ;)

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #392 en: Junio 01, 2011, 09:27 Horas »
Salvando las distancias entre la triste realidad que vive el Racing, acuciado económicamente y la que en 2007 vivía el Sevilla, saneado en la parcela económica pero herido en la sentimental por la desaparición de Antonio, lo de Marcelino parece una fuga de Santander, donde hasta ayer dijo que no se movería ni entrenaría a otro equipo que no fuese el Racing y que antes de eso se iba a su casa.

Lo decía anoche, quizás el primero.

Y me reitero ahora.

Te pongas como te pongas, Ángel, este entrenador está haciendo todo lo que a nosotros no nos ha gustado que nos hagan otro entrenador y otros jugadores. Y la reacción de los aficionados del Racing es de estupor y cabreo como cuando de aquí se dio a la fuga la rata de la mancha.

"¿Cómo se va a ir Marcelino si hace 48 horas dijo públicamente que cumpliría su contrato con el Racing?"

Seguramente te suene esa frase que hoy pronuncian los aficionados cántabros, precisamente en una tierra donde el Sevilla goza (gozaba) de admiración y respeto (y lo digo con gran conocimiento de causa).

¿Que el Racing tiene tiempo para contratar un nuevo entrenador y no le pilla a mitad de temporada como en nuestro caso? Pues sí, está claro.

Pero en la actitud, ya me dirás qué hay de diferencia.

Y mira que no tanto por entrenador (que también) sino por las apariencias de su comportamiento Marcelino era uno de los entrenadores que disfrutaba de mi predilección.

Pero Ángel, te pongas como te pongas, al pan, pan; y al vino, vino.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #393 en: Junio 01, 2011, 09:33 Horas »
De todas formas, no se me enfade nadie, que estamos en un momento crucial: ahora es cuando llega Gazpacho y abre un hilo en el subforo de "fichajes confirmados" y pone "hecho" y después llega josantonio y pone "confirmao" :D :D :D

Así que mañana estaremos buscando entrenador nuevo   ;D

Gazpacho, no te me enfades, que es lo que suele tocar  ;D

Aunque yo, de vosotros, no las tendría todavía todas conmigo...  8)

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #394 en: Junio 01, 2011, 09:38 Horas »
Lo decía anoche, quizás el primero.

Y me reitero ahora.

Te pongas como te pongas, Ángel, este entrenador está haciendo todo lo que a nosotros no nos ha gustado que nos hagan otro entrenador y otros jugadores. Y la reacción de los aficionados del Racing es de estupor y cabreo como cuando de aquí se dio a la fuga la rata de la mancha.

"¿Cómo se va a ir Marcelino si hace 48 horas dijo públicamente que cumpliría su contrato con el Racing?"

Seguramente te suene esa frase que hoy pronuncian los aficionados cántabros, precisamente en una tierra donde el Sevilla goza (gozaba) de admiración y respeto (y lo digo con gran conocimiento de causa).

¿Que el Racing tiene tiempo para contratar un nuevo entrenador y no le pilla a mitad de temporada como en nuestro caso? Pues sí, está claro.

Pero en la actitud, ya me dirás qué hay de diferencia.

Y mira que no tanto por entrenador (que también) sino por las apariencias de su comportamiento Marcelino era uno de los entrenadores que disfrutaba de mi predilección.

Pero Ángel, te pongas como te pongas, al pan, pan; y al vino, vino.

No generalice, lo que hizo Juande YO lo vi normal igual que ahora lo esta haciendo Marcelino conociendo como va este tinglado

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #395 en: Junio 01, 2011, 09:40 Horas »
De todas formas, no se me enfade nadie, que estamos en un momento crucial: ahora es cuando llega Gazpacho y abre un hilo en el subforo de "fichajes confirmados" y pone "hecho" y después llega josantonio y pone "confirmao" :D :D :D

Así que mañana estaremos buscando entrenador nuevo   ;D

Gazpacho, no te me enfades, que es lo que suele tocar  ;D

Aunque yo, de vosotros, no las tendría todavía todas conmigo...  8)

De ser así, pediría a todos los foreros sin excepción, que se pusieran la firma de TROLLEUS MAXIMUS debajo del siguiente avatar:



Gracias.

Desconectado Cisne negro

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 425
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #396 en: Junio 01, 2011, 09:40 Horas »
Todo eso que dice NODO puede ser cierto, pero también lo es el cachondeo que la afición del Racing tuvo con el Sevilla riéndole las gracias al INDIO cuando ejercía de INDIO.
<a href="http://i51.tinypic.com/2qow5.gif" target="_blank" class="new_win">http://i51.tinypic.com/2qow5.gif</a>


Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #397 en: Junio 01, 2011, 09:47 Horas »
De todas formas, no se me enfade nadie, que estamos en un momento crucial: ahora es cuando llega Gazpacho y abre un hilo en el subforo de "fichajes confirmados" y pone "hecho" y después llega josantonio y pone "confirmao" :D :D :D

Así que mañana estaremos buscando entrenador nuevo   ;D

Gazpacho, no te me enfades, que es lo que suele tocar  ;D

Aunque yo, de vosotros, no las tendría todavía todas conmigo...  8)

Sin duda, en mi opinión, de momento son los dos máximos aspirantes a recibir el premio de GORRIONUS MAXIMUS. Pero ojito, que hoy estrenamos mes de junio...

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #398 en: Junio 01, 2011, 09:50 Horas »
Lo decía anoche, quizás el primero.

Y me reitero ahora.

Te pongas como te pongas, Ángel, este entrenador está haciendo todo lo que a nosotros no nos ha gustado que nos hagan otro entrenador y otros jugadores. Y la reacción de los aficionados del Racing es de estupor y cabreo como cuando de aquí se dio a la fuga la rata de la mancha.

"¿Cómo se va a ir Marcelino si hace 48 horas dijo públicamente que cumpliría su contrato con el Racing?"

Seguramente te suene esa frase que hoy pronuncian los aficionados cántabros, precisamente en una tierra donde el Sevilla goza (gozaba) de admiración y respeto (y lo digo con gran conocimiento de causa).

¿Que el Racing tiene tiempo para contratar un nuevo entrenador y no le pilla a mitad de temporada como en nuestro caso? Pues sí, está claro.

Pero en la actitud, ya me dirás qué hay de diferencia.

Y mira que no tanto por entrenador (que también) sino por las apariencias de su comportamiento Marcelino era uno de los entrenadores que disfrutaba de mi predilección.

Pero Ángel, te pongas como te pongas, al pan, pan; y al vino, vino.

Estoy de acuerdo que lo que esta haciendo Marcelino con el Racing es muy parecido a lo que hizo Juande con nosotros, aunque lo de Juande fue aun peor ya que estaba comenzada la temporada que iba mal por cierto, ademas acababa de fallecer Puerta.

Me resulta curioso como gran parte del personal no juzga a Marcelino tan duramente como a Juande, en el fondo hacemos las mismas cosas que nos hacen Madrid y Barca a nosotros.

Espero que el Sevilla sea un club señor y que se mantenga al margen en la negociación Marcelino-Racing, si finalmente no lo liberan a por otro entrenador.

Si a Marcelino le va bien en el Sevilla y nos hace la misma jugarreta que al Racing no nos rasgemos las vestiduras ya que estamos avisados del percal.

Dicho esto, Marcelino es un entrenador que me gusta a priori y me ilusiona que venga.   

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #399 en: Junio 01, 2011, 09:52 Horas »

Al menos va a tener ayuda divina  :D :D

Jajaja es que estoy con el movil y todavìa me cuesta.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 782
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.