collapse

Autor Tema: MARCELINO García Toral  (Leído 670937 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Vlad Draculea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1763
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #400 en: Junio 01, 2011, 09:59 Horas »
De todas formas, no se me enfade nadie, que estamos en un momento crucial: ahora es cuando llega Gazpacho y abre un hilo en el subforo de "fichajes confirmados" y pone "hecho" y después llega josantonio y pone "confirmao" :D :D :D

Así que mañana estaremos buscando entrenador nuevo   ;D

Gazpacho, no te me enfades, que es lo que suele tocar  ;D

Aunque yo, de vosotros, no las tendría todavía todas conmigo... 8)

El club ha intentado jugar al despiste hasta donde ha podido.

Pero a las pocas horas ha salido el propio afectado confirmándolo en los medios.

Desconectado Gazpacho

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 376
  • Venid al foro a buscar noticias, venid.....
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #401 en: Junio 01, 2011, 10:00 Horas »
De todas formas, no se me enfade nadie, que estamos en un momento crucial: ahora es cuando llega Gazpacho y abre un hilo en el subforo de "fichajes confirmados" y pone "hecho" y después llega josantonio y pone "confirmao" :D :D :D

Así que mañana estaremos buscando entrenador nuevo   ;D

Gazpacho, no te me enfades, que es lo que suele tocar  ;D

Aunque yo, de vosotros, no las tendría todavía todas conmigo...  8)

Maldita pécora (oveja en italiano...).
Si para que no venga Marcelino tengo que abrir un hilo, Bielsa Style, en Fichajes Confirmados por el Club, pillo al Sheriff que caga padentro por el pescuezo, lo abro, le pido que me dé poderes de moderador, y no borra el hilo ni San Nektario.....

PD--> Realmente, me da igual quién venga. Creo que venga el que venga no va a hacerlo bien, ni mal, sino todo lo contrario.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #402 en: Junio 01, 2011, 10:02 Horas »
Estoy de acuerdo que lo que esta haciendo Marcelino con el Racing es muy parecido a lo que hizo Juande con nosotros, aunque lo de Juande fue aun peor ya que estaba comenzada la temporada que iba mal por cierto, ademas acababa de fallecer Puerta.

Me resulta curioso como gran parte del personal no juzga a Marcelino tan duramente como a Juande, en el fondo hacemos las mismas cosas que nos hacen Madrid y Barca a nosotros.

Espero que el Sevilla sea un club señor y que se mantenga al margen en la negociación Marcelino-Racing, si finalmente no lo liberan a por otro entrenador.

Si a Marcelino le va bien en el Sevilla y nos hace la misma jugarreta que al Racing no nos rasgemos las vestiduras ya que estamos avisados del percal.

Dicho esto, Marcelino es un entrenador que me gusta a priori y me ilusiona que venga.   

Pero compañero, aquí ocurrirá igual que con cualquier futbolista que tenga contrato en vigor y le resten aun varios años de contrato (aunque sea uno solamente como el caso de Marcelino).

Yo firmo 5 años, pero si al FINALIZAR la tercer temporada quiero cambiar de aires, y el Club no llega a un principio de acuerdo, siempre podrán pagar la cláusula estipulada o indemnizar en cualquier caso, y adiós muy buenas.

¿Es lícito rescindir un contrato cuando la temporada ha concluído?, pues sí. ¿Es carente de moral o profesionalidad en la práctica?, en mi opinión NO. Aunque, cosa muy distinta, fue lo de Juande Ramos cuando la temporada estaba en juego, y no esperó ni tan siquiera al mercado invernal, yéndose en unos meses donde no habían entrenadores disponibles ni tampoco existía margen alguno de maniobra.

Sigo sin ver comparación alguna entre ambos casos. Francamente.

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #403 en: Junio 01, 2011, 10:05 Horas »
estoy de acuerdo con Zarok.

No es lo mismo el caso de Juande y el de Marcelino.

Lo que no quita para que el Racing deba ser indemnizado por rotura de contrato.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #404 en: Junio 01, 2011, 10:07 Horas »
pero viene o no viene? porque no habra otro por ahi que empiece por M y el presi este troleando a la prensa?  :o ;D

Desconectado Bandolero

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 279
  • Sexo: Masculino
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #405 en: Junio 01, 2011, 10:10 Horas »
pero viene o no viene? porque no habra otro por ahi que empiece por M y el presi este troleando a la prensa?  :o ;D

Manuel Pellegrini  ;)

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #406 en: Junio 01, 2011, 10:10 Horas »
Pero compañero, aquí ocurrirá igual que con cualquier futbolista que tenga contrato en vigor y le resten aun varios años de contrato (aunque sea uno solamente como el caso de Marcelino).

Yo firmo 5 años, pero si al FINALIZAR la tercer temporada quiero cambiar de aires, y el Club no llega a un principio de acuerdo, siempre podrán pagar la cláusula estipulada o indemnizar en cualquier caso, y adiós muy buenas.

¿Es lícito rescindir un contrato cuando la temporada ha concluído?, pues sí. ¿Es carente de moral o profesionalidad en la práctica?, en mi opinión NO. Aunque, cosa muy distinta, fue lo de Juande Ramos cuando la temporada estaba en juego, y no esperó ni tan siquiera al mercado invernal, yéndose en unos meses donde no habían entrenadores disponibles ni tampoco existía margen alguno de maniobra.

Sigo sin ver comparación alguna entre ambos casos. Francamente.

Es verdad que el caso de Juande es muchisimo mas sangrante y canallesco.

Creo que el caso de los entrenadores no es igual al de los jugadores, si fuera igual Marcelino tendría una clausula que se pagaría y listo, pero no la tiene.

Pero lo que me resulta más feo en el caso de Marcelino es que hace unos 10 dias dijo que no se marcharía del racing patatin y patatan, ¿a que te suena esto?

De todas formas si llega a un acuerdo Marcelino con el Racing por mi perfecto pero no me haría ninguna gracia que el Sevilla lo sacara de Santander por las malas.

Tambien entiendo el malestar de los aficionados Racingistas con el asunto.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #407 en: Junio 01, 2011, 10:12 Horas »
Creo que venga el que venga no va a hacerlo bien, ni mal, sino todo lo contrario.

Este gorrión ya se moja menos que un deo malo

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #408 en: Junio 01, 2011, 10:15 Horas »
Manuel Pellegrini  ;)

pelotaso!! jajajaja ese esta con el jeque que tiene pasta fresca, cuando se canse de malgastar el dinero y no apueste mas por el futbol igual nos sirve

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #409 en: Junio 01, 2011, 10:15 Horas »
Una vez que tenemos lo mejor que podemos permitirnos en el banquillo, hablemos ya de cosas serias.

De qué vamos a hacer con la delantera y la defensa para que Marce pueda ser manteado pronto.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #410 en: Junio 01, 2011, 10:17 Horas »

De todas formas si llega a un acuerdo Marcelino con el Racing por mi perfecto pero no me haría ninguna gracia que el Sevilla lo sacara de Santander por las malas.


no te creas, el tal pernia (si, como el de los churros) se conformaria con 300.000 euros

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #411 en: Junio 01, 2011, 10:20 Horas »

"Del Nido. Abogado."

Queda tó dicho.

"Pleitos tengas y los ganes" del maldicionero gitano.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #412 en: Junio 01, 2011, 10:21 Horas »
Sino te gusta Marcelino estas en tu derecho decirlo pero no le digas a Ramón que cambie su forma de ser y entender, él es mas Juande Ramos ;)

Ángel, yo no suelo estar en contra de una opción, simplemente me posiciono en favor de otras ;D ;)

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #413 en: Junio 01, 2011, 10:22 Horas »
Le gusta tanto el dinero como a Juande?

En principio, Marcelino rompe su contrato para crecer deportivamente............Juande se iba solo y exclusivamente POR DINERO (el proyecto del Tottenham no era superior al nuestro en esos moementos).

Desconectado Gazpacho

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 376
  • Venid al foro a buscar noticias, venid.....
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #414 en: Junio 01, 2011, 10:23 Horas »
Este gorrión ya se moja menos que un deo malo

Hostiado me hallo lo suficiente.
Mira que me lo dijeron de primera mano, mira que me juraron y perjuraron que primero era Caparrós, después Bielsa, después otra vez Caparrós y otra vez Bielsa.
Mira que me lo dijo un calvo.....
Pues al final, parafraseando a NODO, soy todo culo, y me han metido una chorra como el brazo de un niño chico cogiendo una manzana...
Paso de mojarme más.. aunque sepa quién viene... 8)

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #415 en: Junio 01, 2011, 10:25 Horas »
Ángel, yo no suelo estar en contra de una opción, simplemente me posiciono en favor de otras ;D ;)

Tu sabes que cuando se den las circunstancias este es mi favorito, pero a día de hoy no se dan y el Consejo quiere tener las espaldas cubierta de momento ;)

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #416 en: Junio 01, 2011, 10:25 Horas »
no te creas, el tal pernia (si, como el de los churros) se conformaria con 300.000 euros

Si es así perfecto y si los paga Marcelino mejor todavía.

Desconectado Gazpacho

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 376
  • Venid al foro a buscar noticias, venid.....
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #417 en: Junio 01, 2011, 10:28 Horas »
Si es así perfecto y si los paga Marcelino mejor todavía.

Que los pague Del Nido de cuando le tocaron en la lotería de Navidad  ;D ;D ;D ;D

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #418 en: Junio 01, 2011, 10:30 Horas »
No me convence ni me ilusiona... no se pero si quieren recuperar la alegria de la aficion... no se si sera el camino adecuado.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #419 en: Junio 01, 2011, 10:34 Horas »
Que los pague Del Nido de cuando le tocaron en la lotería de Navidad  ;D ;D ;D ;D

 :D :D :D


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 789
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.