collapse

Autor Tema: MARCELINO García Toral  (Leído 670932 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #500 en: Junio 01, 2011, 16:26 Horas »
Salvando las distancias entre la triste realidad que vive el Racing, acuciado económicamente y la que en 2007 vivía el Sevilla, saneado en la parcela económica pero herido en la sentimental por la desaparición de Antonio, lo de Marcelino parece una fuga de Santander, donde hasta ayer dijo que no se movería ni entrenaría a otro equipo que no fuese el Racing y que antes de eso se iba a su casa.

Lo decía anoche, quizás el primero.

Y me reitero ahora.

Te pongas como te pongas, Ángel, este entrenador está haciendo todo lo que a nosotros no nos ha gustado que nos hagan otro entrenador y otros jugadores. Y la reacción de los aficionados del Racing es de estupor y cabreo como cuando de aquí se dio a la fuga la rata de la mancha.

"¿Cómo se va a ir Marcelino si hace 48 horas dijo públicamente que cumpliría su contrato con el Racing?"

Seguramente te suene esa frase que hoy pronuncian los aficionados cántabros, precisamente en una tierra donde el Sevilla goza (gozaba) de admiración y respeto (y lo digo con gran conocimiento de causa).

¿Que el Racing tiene tiempo para contratar un nuevo entrenador y no le pilla a mitad de temporada como en nuestro caso? Pues sí, está claro.

Pero en la actitud, ya me dirás qué hay de diferencia.

Y mira que no tanto por entrenador (que también) sino por las apariencias de su comportamiento Marcelino era uno de los entrenadores que disfrutaba de mi predilección.

Pero Ángel, te pongas como te pongas, al pan, pan; y al vino, vino.





Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #502 en: Junio 01, 2011, 16:30 Horas »
Yo en este caso tengo que estar de acuerdo con NODO, es evidente que el margen de maniobra del Racing es superior al que tuvimos nosotros, pero la forma de actuar de Marcelino y la de Judas Ramos son completamente iguales.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #503 en: Junio 01, 2011, 16:31 Horas »
Yo en este caso tengo que estar de acuerdo con NODO, es evidente que el margen de maniobra del Racing es superior al que tuvimos nosotros, pero la forma de actuar de Marcelino y la de Judas Ramos son completamente iguales.

+1000


Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #504 en: Junio 01, 2011, 16:32 Horas »




Pues ya ves tu que me importa un nabo lo que piensen en Santander de nosotros despues de ver como se reían y saltaban con el indio el día del 3 a 2

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #505 en: Junio 01, 2011, 16:33 Horas »
Yo en este caso tengo que estar de acuerdo con NODO, es evidente que el margen de maniobra del Racing es superior al que tuvimos nosotros, pero la forma de actuar de Marcelino y la de Judas Ramos son completamente iguales.

Mazotro.

Y si el Racing nos pide una pasta o nos denuncia, a apechugar que nosotros denunciamos al Tontojam.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #506 en: Junio 01, 2011, 16:34 Horas »
Pues ya ves tu que me importa un nabo lo que piensen en Santander de nosotros despues de ver como se reían y saltaban con el indio el día del 3 a 2


Eso es ponerse a su mismo nivel.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #507 en: Junio 01, 2011, 16:37 Horas »

Eso es ponerse a su mismo nivel.

A su mismo nivel ?;D ;D ;D


Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #508 en: Junio 01, 2011, 16:38 Horas »
si, eso he dicho. A su mismo nivel.


No lo entiendes? 

 ;D ;D

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #509 en: Junio 01, 2011, 16:39 Horas »
Que bueno, menudo lio se esta armando con el tema del entrenador.

Estoy de acuerdo con lo que proponen algunos foreros, dejarse de historia y darle el primer equipo a Ramon Tejada, desde luego va a ser mas barato, no creo que tenga mucho que envidiar a los que estan sonando, es el que mejor conoce la cantera y más o menos es del agrado de la mayoría de sevillista.



Personalmente Tejada es el que más me ilusiona de todos los que estan sonando.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #510 en: Junio 01, 2011, 16:46 Horas »
si, eso he dicho. A su mismo nivel.


No lo entiendes? 

 ;D ;D

Pero si ellos no juegan Europa L. ¿ como a su mismo nivel ?


Estas en un error. No son iguales las circunstancias en absoluto, eso por un lado. Si esas gentes se indignan por algo como eso le pasa igual que a muchisimas gente de aquí, que no tiene ni fruta idea de que la película de los profesionales en el mundo del futbol, y DN es un novato y no sabe de estas cosas

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #511 en: Junio 01, 2011, 16:49 Horas »
Pues ya ves tu que me importa un nabo lo que piensen en Santander de nosotros despues de ver como se reían y saltaban con el indio el día del 3 a 2

Si tú supieras lo que a mí me importa aquello que te importa...

Un abrazo crack ;)

A ver cuando tomamos una servesita. Así, de paso, te doy clases particulares sobre cosas diversas del fútbol, que últimamente te veo con los papeles más perdíos quelbarcolarros  8)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #512 en: Junio 01, 2011, 16:50 Horas »
Ni tú, ni el Sevilla, estais sabiendo llevar este tema.

La imagen es importante ¿No dijo eso el Presi?

Ojalá y 105 años de imagen, no se pierdan en un día.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #513 en: Junio 01, 2011, 16:52 Horas »
Ni tú, ni el Sevilla, estais sabiendo llevar este tema.

La imagen es importante ¿No dijo eso el Presi?

Ojalá y 105 años de imagen, no se pierdan en un día.

Leete este mensaje angel que es mas o menos lo que yo queria decir.


Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #514 en: Junio 01, 2011, 16:53 Horas »
Ni tú, ni el Sevilla, estais sabiendo llevar este tema.

La imagen es importante ¿No dijo eso el Presi?

Ojalá y 105 años de imagen, no se pierdan en un día.

Lo de la imagen es cuando va por otros, cuando se refiere al presidente son cosas guays que molan mazo. ;D

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #515 en: Junio 01, 2011, 16:54 Horas »
Otro que se complica

Marcelino: "Está muy difícil; el Racing no negocia la salida"

Malas noticias llegan desde Santander tras la reunión mantenida por el presidente del Racing, Pernía, y el entrenador pretendido por el Sevilla, Marcelino, en la que no se ha llegado a un acuerdo para desvincularse de la entidad cántabra. Pernía le pide un millón de euros y Marcelino, molesto, se mostró contrariado a la salida de la reunión: "Está muy difícil. Puedo entenderlo más o menos, respeto todas las decisiones, pero el Racing no negocia la salida. No procede hacer más valoraciones", declaró.

http://www.orgullodenervion.com/index.php?option=com_content&view=article&id=9990&Itemid=29

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #516 en: Junio 01, 2011, 16:56 Horas »
Otro que se complica

Marcelino: "Está muy difícil; el Racing no negocia la salida"

Malas noticias llegan desde Santander tras la reunión mantenida por el presidente del Racing, Pernía, y el entrenador pretendido por el Sevilla, Marcelino, en la que no se ha llegado a un acuerdo para desvincularse de la entidad cántabra. Pernía le pide un millón de euros y Marcelino, molesto, se mostró contrariado a la salida de la reunión: "Está muy difícil. Puedo entenderlo más o menos, respeto todas las decisiones, pero el Racing no negocia la salida. No procede hacer más valoraciones", declaró.

http://www.orgullodenervion.com/index.php?option=com_content&view=article&id=9990&Itemid=29

Ya queda menos para la llegada de Ramón Tejada

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #517 en: Junio 01, 2011, 16:56 Horas »
Yo en este caso tengo que estar de acuerdo con NODO, es evidente que el margen de maniobra del Racing es superior al que tuvimos nosotros, pero la forma de actuar de Marcelino y la de Judas Ramos son completamente iguales.


Noooorrr !!!

Ha terminado la temporada hace 1 semana y media.

Creo que hay una diferencia importante, margen de maniobra.

Si ellos tienen un problemón con el indio que tiene deudas, no cumple lo que promete y nadie sabe donde está, ese es otro asunto.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #518 en: Junio 01, 2011, 16:58 Horas »
Yo en este caso tengo que estar de acuerdo con NODO, es evidente que el margen de maniobra del Racing es superior al que tuvimos nosotros, pero la forma de actuar de Marcelino y la de Judas Ramos son completamente iguales.


Noooorrr !!!

Ha terminado la temporada hace 1 semana y media.

Creo que hay una diferencia importante, margen de maniobra.

Si ellos tienen un problemón con el indio que tiene deudas, no cumple lo que promete y nadie sabe donde está, ese es otro asunto.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #519 en: Junio 01, 2011, 16:59 Horas »

Noooorrr !!!

Ha terminado la temporada hace 1 semana y media.

Creo que hay una diferencia importante, margen de maniobra.

Si ellos tienen un problemón con el indio que tiene deudas, no cumple lo que promete y nadie sabe donde está, ese es otro asunto.

Hablamos del comportamiento y promesas de la rata de la mancha y de la promesa de Marcelino:
http://www.eldiariomontanes.es/includes_m/audio/corte-marcelino-sevilla.mp3

Todos hemos dicho que el margen de maniobra del Racing es grande. Tanto es así que para el Racing era imposible mantener a Marcelino, le deben aún 0,4 M € por la temporada terminada, el total desde que llegó, pero aquí hablábamos de otra cosa.

Tú nunca te enteras y además te pierdes la entrada conjunta a la Giralda, so carbón.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 838
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.