collapse

Autor Tema: MARCELINO García Toral  (Leído 671015 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #560 en: Junio 01, 2011, 17:44 Horas »
yo solo pido que si viene marcelino, se lo lleven ipso-facto a un zara celop ... y que lo vistan un poco a la moda actual que parece que sale de bienvenido mr marshall o cuéntame y que le quiten en entrecejo..... vaya tio antiguo, este se mueve en vespino o rieju y en un 127

Desconectado elrueda

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 419
  • Sexo: Masculino
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #561 en: Junio 01, 2011, 17:48 Horas »
Pues a mi, que me gustan las buenas formas, me vienen una serie de ideas a la cabeza que hacen que vea el caso Marcelino bajo otro prisma.

1º.- Cuando se fué el Judas la mayoría en el foro opinaba que lo malo no era que se hubiera ido, sino el cómo se había ido. Se argumentaba que si iba a ganar más era lógico que se fuera, pero que tenía que haber avisado antes y no esperar a empezar la temporada.

Si no recuerdo mal le quedaba una temporada entera, pero a pocos le pareció mal que se la hubiera saltado a la torera con tal que lo hubiera avisado antes, pero que no iba a perder ese tren.

Está clarisímo que lo que argumentábamos entonces se parece muchísimo a lo que está haciendo ahora Marcelino.

2º.- No sé si el contrato de Marcelino recoge una cláusula de rescisión, pero si no la recoge no creo que sea justo que le cueste lo mismo que cobraba porque supondría haber trabajado un año gratis.

3º.- No sé si el contrato de Marcelino recoge una serie de promesas de inversión y fichajes que se hicieron en su momento y de las que se queja de incumplimiento. Si figuran en el contrato es causa de ruptura, y si no figuran pero las recogió la prensa en declaraciones, entrevistas, etc. pues también creo que serían causa de ruptura de contrato.

4º.- Parece ser que le deben dinero y que el indio no aparece. Ya de por si ésto es causa de ruptura y reclamación. Lo triste sería que siguiese en el club para irse justificadamente dentro de dos o tres meses si continuase sin cobrar.

5º.- Me gustaría saber el reparto del millón de euros que pretenden cobrar pues a lo peor no es todo tan limpio.

6º.- El indio es un hijoputi que me cae gordísimo desde el dia de los saltos, y parece ser que a los racinguistas empieza ya a caerles mal también.

P.D.- Expongo todas estas razones a pesar de que Marcelino no es mi preferido porque puestos a elegir yo me traería a Helenio Herrera.


Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #562 en: Junio 01, 2011, 17:49 Horas »
No digo que Marcelino no vaya a venir, pero si tú estás diciendo que la gente no iría a renovar el carnet porque Marcelino no fuese finalmente nuestro entrenador, es que está peor de lo que yo pensaba.

Ostias fruta, ni que Marcelino fuera ahora el inventor del fútbol...

No lo digo por eso primo, es por lo que supondría tantísimo "engaño" durante estas últimas semanas, para vendernos después el "fichaje" de Don Ramón Tejada, como un nuevo avance hacia el éxito deportivo nivel Champions, bla, bla, bla..... ;)

Si se complican las cosas, que sea porque se está luchando en serio por un míster. Si fuese la hilarante e hipotética idea de que el tapado fuese Ramón Tejada, pues no entendería tantísimo teatro y de ahí mi comentario a razón de dicha hipótesis ;)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #563 en: Junio 01, 2011, 17:50 Horas »
yo solo pido que si viene marcelino, se lo lleven ipso-facto a un zara celop ... y que lo vistan un poco a la moda actual que parece que sale de bienvenido mr marshall o cuéntame y que le quiten en entrecejo..... vaya tio antiguo, este se mueve en vespino o rieju y en un 127
Para vestirlo a la moda, nada mejor que D. Manuel Vizcaino (sin premio)

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #564 en: Junio 01, 2011, 17:51 Horas »
Pues a mi, que me gustan las buenas formas, me vienen una serie de ideas a la cabeza que hacen que vea el caso Marcelino bajo otro prisma.

1º.- Cuando se fué el Judas la mayoría en el foro opinaba que lo malo no era que se hubiera ido, sino el cómo se había ido. Se argumentaba que si iba a ganar más era lógico que se fuera, pero que tenía que haber avisado antes y no esperar a empezar la temporada.

Si no recuerdo mal le quedaba una temporada entera, pero a pocos le pareció mal que se la hubiera saltado a la torera con tal que lo hubiera avisado antes, pero que no iba a perder ese tren.

Está clarisímo que lo que argumentábamos entonces se parece muchísimo a lo que está haciendo ahora Marcelino.

2º.- No sé si el contrato de Marcelino recoge una cláusula de rescisión, pero si no la recoge no creo que sea justo que le cueste lo mismo que cobraba porque supondría haber trabajado un año gratis.

3º.- No sé si el contrato de Marcelino recoge una serie de promesas de inversión y fichajes que se hicieron en su momento y de las que se queja de incumplimiento. Si figuran en el contrato es causa de ruptura, y si no figuran pero las recogió la prensa en declaraciones, entrevistas, etc. pues también creo que serían causa de ruptura de contrato.

4º.- Parece ser que le deben dinero y que el indio no aparece. Ya de por si ésto es causa de ruptura y reclamación. Lo triste sería que siguiese en el club para irse justificadamente dentro de dos o tres meses si continuase sin cobrar.

5º.- Me gustaría saber el reparto del millón de euros que pretenden cobrar pues a lo peor no es todo tan limpio.

6º.- El indio es un hijoputi que me cae gordísimo desde el dia de los saltos, y parece ser que a los racinguistas empieza ya a caerles mal también.

P.D.- Expongo todas estas razones a pesar de que Marcelino no es mi preferido porque puestos a elegir yo me traería a Helenio Herrera.



Esto es argumentar. Y sin necesidad de meterse conmigo.

Me gusta sobre todo el punto 6º, pero yo habría soltado algún exabrupto.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #565 en: Junio 01, 2011, 17:52 Horas »
jajajajaja y encima sigue sin poner encima de la mesa un euro

El problema que tienen es que soltó 5 M € inicialmente para la compra de las acciones y ahora el Racing es legalmente suyo.

Fíjate el problema que tienen. Y le han ofrecido los 5 M € por esas acciones y ni ha contestado.

Un drama. Yo lo siento muchísimo por el Racing, un histórico del fútbol español, pero este tío se ha quedado con todo el mundo.

Mira la web de su "empresa": http://www.westerngulfadvisory.com/

Unas fotos del tío con los inteligentes políticos cántabros que le vendieron el Racing, que ya me dirás qué pintan ahí, unas fotos de su avión privado, unos vídeos del tío dando ruedas de prensa en España a cuenta de lo del Racing... un extraño batiburrillo.

Qué triste. Qué pena de Racing.


Desconectado Panarra

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1156
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #566 en: Junio 01, 2011, 17:54 Horas »
Mira la web de su "empresa": http://www.westerngulfadvisory.com/
La hostia que mareo de tanto scroll

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #567 en: Junio 01, 2011, 17:56 Horas »



Tomad indemnización por Marcelino, esmayaos. Y no olvidéis mandarle su parte al indio.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #568 en: Junio 01, 2011, 18:03 Horas »



Tomad indemnización por Marcelino, esmayaos. Y no olvidéis mandarle su parte al indio.

Lo de Sr. Pernia lo ha escrito tu niña con el paint  ;D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #569 en: Junio 01, 2011, 18:04 Horas »
Acabáramos con el profeta.

Si le pagamos al Racing lo que pide, deja libre a Marcelino.

Y eso quien te lo ha soplao, pepito grillo?

Pagando San Pedro canta, que es más viejo que angelito.
Se má pasao Chumbo.

¿Por qué tiene que pagar el Sevilla?

¿quien va a ganar más pasta y a quien le deben un pastón que a lo mejor nop cobra?

Yo creia que esto no había que explicarlo, pero todo sea por la RACP

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #570 en: Junio 01, 2011, 18:08 Horas »
Lo de Sr. Pernia lo ha escrito tu niña con el paint  ;D

El Fotochop ése es cosa de maricas. Los onvres creamos con el Paint.

:D

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #571 en: Junio 01, 2011, 18:09 Horas »
PERNÍA NO NEGOCIA PERO ADMITE QUE "CADA CUAL ES LIBRE DE IRSE"

El presidente del Racing de Santander, Francisco Pernía, ha comunicado hoy a su entrenador, Marcelino García Toral, que el club cántabro no está dispuesto a negociar su marcha al Sevilla porque tiene contrato en vigor. Marcelino ha estado reunido durante casi dos horas en el estadio de El Sardinero con Pernía para comunicarle su deseo de aceptar la oferta sevillista y para sondear si hay posibilidades de que el Racing facilite el acuerdo. El propio entrenador asturiano ha explicado a su salida de la reunión que ha recibido un "no" por respuesta y ha confesado que, en estos momentos, ve "muy difícil" que se llegue a un acuerdo. A su vez, Pernía ha confirmado que el técnico le ha expresado su deseo de aceptar la oferta del club andaluz, a lo que él ha contestado que el Racing no va a negociar y que su postura será la de "defender a ultranza" los intereses de la entidad. El presidente ha explicado que el Sevilla "se ha interesado" en que Marcelino sea su entrenador en la próxima campaña sin terminar "ni siquiera" la actual temporada y ha advertido de que "no es tiempo de negociar". Ha señalado la importancia que tiene para el club cántabro que el técnico asturiano esté en el Racing la próxima temporada y ha insistido en que la negociación "no tiene lugar". Tras reconocer que tenía compromisos temporales con Marcelino y que, a su juicio, "no ha llegado el tiempo de limitarlos", Pernía ha incidido en que, aunque el técnico quería hablar hoy de su marcha, él no ha entrado a negociar. "Yo digo que no hay negociación, aunque en la libertad de cada uno está el poder marcharse. Pero por parte del Racing no hay negociación", ha abundado el presidente del club cántabro, que no se plantea denunciar al Sevilla ante la Federación por negociar con Marcelino, pese a tener contrato en vigor. "No es ese el planteamiento", ha afirmado Pernía, quien ha negado, a preguntas de los periodistas, sentirse defraudado, decepcionado o sorprendido por la actitud del entrenador asturiano.


Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #572 en: Junio 01, 2011, 18:10 Horas »
Se má pasao Chumbo.

¿Por qué tiene que pagar el Sevilla?

¿quien va a ganar más pasta y a quien le deben un pastón que a lo mejor nop cobra?

Yo creia que esto no había que explicarlo, pero todo sea por la RACP

Si dices que es cuestión de pasta, pues entiendo que alguien va a soltarla.

Si el presidente del Racing dice que tiene contrato y que a cumplirlo, pues alguien tiene que soltar la pasta.

Que yo sepa, uno no puede abandonar una empresa por las buenas por impagos.

Si Marcelino va a presionar y el Sevilla a esperar, veremos.

Que Marcelino va a presionar y el Racing va a ceder, veremos.

Que Marcelino está loco por la copla, sin duda.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #573 en: Junio 01, 2011, 18:11 Horas »

Vamos que No negocio, porque lo quiero tó.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #574 en: Junio 01, 2011, 18:13 Horas »
PERNÍA NO NEGOCIA PERO ADMITE QUE "CADA CUAL ES LIBRE DE IRSE"

El presidente del Racing de Santander, Francisco Pernía, ha comunicado hoy a su entrenador, Marcelino García Toral, que el club cántabro no está dispuesto a negociar su marcha al Sevilla porque tiene contrato en vigor. Marcelino ha estado reunido durante casi dos horas en el estadio de El Sardinero con Pernía para comunicarle su deseo de aceptar la oferta sevillista y para sondear si hay posibilidades de que el Racing facilite el acuerdo. El propio entrenador asturiano ha explicado a su salida de la reunión que ha recibido un "no" por respuesta y ha confesado que, en estos momentos, ve "muy difícil" que se llegue a un acuerdo. A su vez, Pernía ha confirmado que el técnico le ha expresado su deseo de aceptar la oferta del club andaluz, a lo que él ha contestado que el Racing no va a negociar y que su postura será la de "defender a ultranza" los intereses de la entidad. El presidente ha explicado que el Sevilla "se ha interesado" en que Marcelino sea su entrenador en la próxima campaña sin terminar "ni siquiera" la actual temporada y ha advertido de que "no es tiempo de negociar". Ha señalado la importancia que tiene para el club cántabro que el técnico asturiano esté en el Racing la próxima temporada y ha insistido en que la negociación "no tiene lugar". Tras reconocer que tenía compromisos temporales con Marcelino y que, a su juicio, "no ha llegado el tiempo de limitarlos", Pernía ha incidido en que, aunque el técnico quería hablar hoy de su marcha, él no ha entrado a negociar. "Yo digo que no hay negociación, aunque en la libertad de cada uno está el poder marcharse. Pero por parte del Racing no hay negociación", ha abundado el presidente del club cántabro, que no se plantea denunciar al Sevilla ante la Federación por negociar con Marcelino, pese a tener contrato en vigor. "No es ese el planteamiento", ha afirmado Pernía, quien ha negado, a preguntas de los periodistas, sentirse defraudado, decepcionado o sorprendido por la actitud del entrenador asturiano.



Que alguien con el superpoder apropiado me explique qué coño significa la sarta de polladas, absurdos y "sí pero no" que suelta el de la peste a churra al curry en la boca, por favor.

Gracias.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #575 en: Junio 01, 2011, 18:13 Horas »
Si dices que es cuestión de pasta, pues entiendo que alguien va a soltarla.

Si el presidente del Racing dice que tiene contrato y que a cumplirlo, pues alguien tiene que soltar la pasta.

Que yo sepa, uno no puede abandonar una empresa por las buenas por impagos.

Si Marcelino va a presionar y el Sevilla a esperar, veremos.

Que Marcelino va a presionar y el Racing va a ceder, veremos.

Que Marcelino está loco por la copla, sin duda.
Chumbo, yo soy empresario y tu currante.

¿si yo te echo, qué pasa?

¿Si tú te vas qué pasa?

Marcelino, y la crisis de los Pepinos. (sin premio)

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #576 en: Junio 01, 2011, 18:16 Horas »
Chumbo, yo soy empresario y tu currante.

¿si yo te echo, qué pasa?

¿Si tú te vas qué pasa?

Marcelino, y la crisis de los Pepinos. (sin premio)

Depende de lo que diga el contrato, tío.

O no denunciamos nosotros a la rata?

Yo no me podía pirar de la empresa de Madrid. Teoricamente, pero no podía.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #577 en: Junio 01, 2011, 18:19 Horas »
Depende de lo que diga el contrato, tío.

O no denunciamos nosotros a la rata?

Yo no me podía pirar de la empresa de Madrid. Teoricamente, pero no podía.
¿Y te pirastes o NO?  ;) ;) ;) ;)

¿Tu crees que a Pernia le interesa Marcelino en el Vestuario y como la grada va a estar con él?

¿Tu te acuerdas de Squillaci?

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #578 en: Junio 01, 2011, 18:19 Horas »
Vamos que No negocio, porque lo quiero tó.

Es que no solo quiere lo de MARCELINO sino quetambien lo de sus ayudantes.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #579 en: Junio 01, 2011, 18:22 Horas »
¿Y te pirastes o NO?  ;) ;) ;) ;)

¿Tu crees que a Pernia le interesa Marcelino en el Vestuario y como la grada va a estar con él?

¿Tu te acuerdas de Squillaci?

Pues es a lo que voy. Si estamos de acuerdo. Pero no es inmediato.

Si el Racing no cede, pues puede llevar su tiempo.

Y no tengo tan claro que estemos para esperar.

Por lo demás no me cabe duda de que estaría ya hecho.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 712
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30