collapse

Autor Tema: MARCELINO García Toral  (Leído 671163 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado gollum_o

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1006
  • Qué asco ver a los destructores de sueños por aquí
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #580 en: Junio 01, 2011, 18:22 Horas »
PERNÍA NO NEGOCIA PERO ADMITE QUE "CADA CUAL ES LIBRE DE IRSE"

El presidente del Racing de Santander, Francisco Pernía, ha comunicado hoy a su entrenador, Marcelino García Toral, que el club cántabro no está dispuesto a negociar su marcha al Sevilla porque tiene contrato en vigor. Marcelino ha estado reunido durante casi dos horas en el estadio de El Sardinero con Pernía para comunicarle su deseo de aceptar la oferta sevillista y para sondear si hay posibilidades de que el Racing facilite el acuerdo. El propio entrenador asturiano ha explicado a su salida de la reunión que ha recibido un "no" por respuesta y ha confesado que, en estos momentos, ve "muy difícil" que se llegue a un acuerdo. A su vez, Pernía ha confirmado que el técnico le ha expresado su deseo de aceptar la oferta del club andaluz, a lo que él ha contestado que el Racing no va a negociar y que su postura será la de "defender a ultranza" los intereses de la entidad. El presidente ha explicado que el Sevilla "se ha interesado" en que Marcelino sea su entrenador en la próxima campaña sin terminar "ni siquiera" la actual temporada y ha advertido de que "no es tiempo de negociar". Ha señalado la importancia que tiene para el club cántabro que el técnico asturiano esté en el Racing la próxima temporada y ha insistido en que la negociación "no tiene lugar". Tras reconocer que tenía compromisos temporales con Marcelino y que, a su juicio, "no ha llegado el tiempo de limitarlos", Pernía ha incidido en que, aunque el técnico quería hablar hoy de su marcha, él no ha entrado a negociar. "Yo digo que no hay negociación, aunque en la libertad de cada uno está el poder marcharse. Pero por parte del Racing no hay negociación", ha abundado el presidente del club cántabro, que no se plantea denunciar al Sevilla ante la Federación por negociar con Marcelino, pese a tener contrato en vigor. "No es ese el planteamiento", ha afirmado Pernía, quien ha negado, a preguntas de los periodistas, sentirse defraudado, decepcionado o sorprendido por la actitud del entrenador asturiano.



¿Que se ha interesado antes de terminar la actual temporada?

¿Está hablando del 30 de Junio, o que ha habido contactos antes de terminar la liga?


Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #581 en: Junio 01, 2011, 18:24 Horas »
¿Que se ha interesado antes de terminar la actual temporada?

¿Está hablando del 30 de Junio, o que ha habido contactos antes de terminar la liga?



Según el propio Del Nido, hubo contactos, antes de acabar la liga incluso, no?.

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #582 en: Junio 01, 2011, 18:25 Horas »
yo solo pido que si viene marcelino, se lo lleven ipso-facto a un zara celop ... y que lo vistan un poco a la moda actual que parece que sale de bienvenido mr marshall o cuéntame y que le quiten en entrecejo..... vaya tio antiguo, este se mueve en vespino o rieju y en un 127

Si Lacoste está por debajo de firmas como celop y zara es que tu de glamour andas muy cortito.. Y digo Lacoste porque mas de una vez le he visto a Marcelino politos de esta marca.

Marcelino no viste mal o al menos para mi gusto. El abrigo trenca (y yo tengo una jiji) la verdad que no me hace mucho chiste que se lo ponga en invierno que le vamos a hacer jajaja...


Y hablando de GLAMOUR, hay que ver el glamour del nombre del técnico portugues ANDRÉ VILLAS BOAS  ;) jojojo Dios como suena ese nombre (villas pronunciarlo como Vilas ).  Gran técnico, actual campeón de la Europa League.





NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #583 en: Junio 01, 2011, 18:26 Horas »
Según el propio Del Nido, hubo contactos, antes de acabar la liga incluso, no?.

Según ha trascendido en distintos medios, tuvieron lugar la semana pasada las primeras conversaciones entre el representante de Marcelino y el Sevilla, y esta semana cuando se ha hablado con Marcelino.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #584 en: Junio 01, 2011, 18:30 Horas »
Según ha trascendido en distintos medios, tuvieron lugar la semana pasada las primeras conversaciones entre el representante de Marcelino y el Sevilla, y esta semana cuando se ha hablado con Marcelino.

Cuando Del Nido, dijo que había estado reunido con el nuevo entrenador, durante 6 horas, se estaba refiriendo a la semana pasada?

AH OK.

No se, porque pense yo que esa reunión hacía tiempo se había producido.

Desconectado gollum_o

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1006
  • Qué asco ver a los destructores de sueños por aquí
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #585 en: Junio 01, 2011, 18:33 Horas »
Cuando Del Nido, dijo que había estado reunido con el nuevo entrenador, durante 6 horas, se estaba refiriendo a la semana pasada?

AH OK.

No se, porque pense yo que esa reunión hacía tiempo se había producido.

Yo entendí que fue la semana pasada tambien, por eso me extraña la afirmación de Pernía.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #586 en: Junio 01, 2011, 18:34 Horas »
Pido disculpas si alguien ya lo ha publicado, no me he podido leer aún todas las páginas del hilo:

AUDIO DE MARCELINO DICIENDO QUE ENTRENARÁ AL RACING Y NO AL SEVILLA (es de hace escasos días)
http://www.eldiariomontanes.es/includes_m/audio/corte-marcelino-sevilla.mp3

Que cada cual saque sus conslusiones. La mía es que en esto del mundo del fútbol, cada uno dice y hace lo que le conviene en cada momento...

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #587 en: Junio 01, 2011, 18:35 Horas »
No entiendo el porque algunos no quereis que se pague dinero por traer un entrenador con lo importante que es al figura del entrenador en un equipo. Si hay que pagar se paga y punto que a ver si por no pagar va a venir luego otro, va a fracasar y nos vamos a tirar luego de los pelos. El Madrid pagó por Mourinho que si que no tienen el mismo caché y qué..

Lo que está claro es que vaya la planificación del entrenador, vaya la que están formando..

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #588 en: Junio 01, 2011, 18:43 Horas »
No entiendo el porque algunos no quereis que se pague dinero por traer un entrenador con lo importante que es al figura del entrenador en un equipo. Si hay que pagar se paga y punto que a ver si por no pagar va a venir luego otro, va a fracasar y nos vamos a tirar luego de los pelos. El Madrid pagó por Mourinho que si que no tienen el mismo caché y qué..

Lo que está claro es que vaya la planificación del entrenador, vaya la que están formando..

¿Pagar por un entrenador?

Como te lean FRAN y hwuan.  :D :D :D

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #589 en: Junio 01, 2011, 18:47 Horas »
¿Pagar por un entrenador?

Como te lean FRAN y hwuan.  :D :D :D

Sí pagar por un entrenador. No se pagan millonadas por Romaric que no valen ni para estar escondidos?

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #590 en: Junio 01, 2011, 19:12 Horas »
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Esta hablando y se nota que ni él mismo se cree lo que habla :D

Querido señor Pernia supongo que sus declaraciones son obligadas, pero no por eso dejan de ser un brindis al sol.

Eso que usted comenta, forzar a una persona para que haga algo que no quiere, quizas se le pueda aplicar a un jugador, pero en que cabeza cabe el obligar a un entrenador a estar en un sitio que no quiere.

Por esto lo comprendo a usted, pero vamos lo que usted quiere es pura y simplemente sacar tajada, cosa para nada criticable, pero en su interior usted esta tan convencido de que su entrenador se marcha, como este de que no entrena a su equipo la proxima temporada.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #591 en: Junio 01, 2011, 19:30 Horas »
Si Lacoste está por debajo de firmas como celop y zara es que tu de glamour andas muy cortito.. Y digo Lacoste porque mas de una vez le he visto a Marcelino politos de esta marca.

Marcelino no viste mal o al menos para mi gusto. El abrigo trenca (y yo tengo una jiji) la verdad que no me hace mucho chiste que se lo ponga en invierno que le vamos a hacer jajaja...


Y hablando de GLAMOUR, hay que ver el glamour del nombre del técnico portugues ANDRÉ VILLAS BOAS  ;) jojojo Dios como suena ese nombre (villas pronunciarlo como Vilas ).  Gran técnico, actual campeón de la Europa League.









Gran entrenador. Sería mucho más ilusionante que Marcelino. Por supuesto que sí.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #592 en: Junio 01, 2011, 19:44 Horas »
Ayer Del Nido tenía la presión de tener que dar la cara con la prensa y la afición y dijo una decena de veces que la presión no le marca el ritmo, y ya se sabe, dime de que presumes y te diré de que careces.

Todo eso, pavoneándose el consejo entero delante de los periolistos en la despedida de Renato. Tremendo ejercicio de discreción.

Si se le dice a Marcelino, que él es el elegido y que se busque las habichuelas pa desvincularse del Racing en 72 horas, no se arma la de San Quintín. Y esto se hubiera arreglao sin la presión que tiene Pernia de intentar defender la poca dignidad ante su afición que tienen después de hacer el indio con el indio.

Hacer las cosas rematadamente mal se le llama a esto.

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #593 en: Junio 01, 2011, 19:47 Horas »
Gran entrenador. Sería mucho más ilusionante que Marcelino. Por supuesto que sí.

En principio a mi Marcelino no me desagrada, es más , de los que sonaban era el que más me gustaba. Esperemos que venga y triunfe.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #594 en: Junio 01, 2011, 19:50 Horas »
¡Qué buen montaje se puede hacer con la celebración del indio si al final viene Marcelino!

Desconectado juanmy

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 335
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #595 en: Junio 01, 2011, 19:52 Horas »
Ayer Del Nido tenía la presión de tener que dar la cara con la prensa y la afición y dijo una decena de veces que la presión no le marca el ritmo, y ya se sabe, dime de que presumes y te diré de que careces.

Era una entrevista preparada por el club, no se donde estaba la presión...

Todo eso, pavoneándose el consejo entero delante de los periolistos en la despedida de Renato. Tremendo ejercicio de discreción.

Ayer en la despedida de Renato, DN obligó a todo el consejo y trabajadores del club estar presente en la misma, como muestra de gratitud por el comportamiento de Renato con todos ellos. No se donde está el pavoneo...

Si se le dice a Marcelino, que él es el elegido y que se busque las habichuelas pa desvincularse del Racing en 72 horas, no se arma la de San Quintín. Y esto se hubiera arreglao sin la presión que tiene Pernia de intentar defender la poca dignidad ante su afición que tienen después de hacer el indio con el indio.

¿Y que es lo que han hecho entonces?

Hacer las cosas rematadamente mal se le llama a esto.

Estoy seguro que si nos dejaran a nosotros lo haríamos muchísimo mejor y además desaparecía la crisis en un abrir y cerrar de ojos...

Vamos que nos vamos.
« Última modificación: Junio 01, 2011, 19:54 Horas por juanmy »

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #596 en: Junio 01, 2011, 20:00 Horas »
Era una entrevista preparada por el club, no se donde estaba la presión...

Ayer en la despedida de Renato, DN obligó a todo el consejo y trabajadores del club estar presente en la misma, como muestra de gratitud por el comportamiento de Renato con todos ellos. No se donde está el pavoneo...

¿Y que es lo que han hecho entonces?

Estoy seguro que si nos dejaran a nosotros lo haríamos muchísimo mejor y además desaparecía la crisis en un abrir y cerrar de ojos...

Vamos que nos vamos.

Tú no serás el famoso Villena, no? Vamos a ver, los consejeros antes de lo de Renato tuvieron una reunión para dar la conformidad a que sea Marcelino el entrenador. Todos los periodiistas estaban 100% seguros de que Marcelino era el elegido. Está claro que la tertulía era organizada por el Sevilla, pero viendo el rumpo que había tomado la cosa cn el affaire Bielsa pues estaban deseando dar datos del entrenador. Nose si yo lo haría mejor o no. Y nunca se sabrá, aunque esta gente visto los resultados globalmente lo han hecho impresionantemente bien lo que no quite para que por el camino queden muchas chapuzas.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #597 en: Junio 01, 2011, 20:10 Horas »
Además preguntó a los periodistas que ya le decían que era asturiani,que si estaban seguros de que era español...Repitió un par de veces: "Español? Seguro?......Pero....español?"............
Cierto, otro detalle.
Esta claro que a DN le mola el rollo despiste que se llevan xD

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #598 en: Junio 01, 2011, 20:18 Horas »
   Doy una vuelta de tuerca más a este tema. ¿os acordais de cuando se marchó la rata? Pues los medios nacionales (e incluso londinenses...estooo...sevillanos) afirmaban que era lógico, que era legítimo el querer prosperar, que no estaba bien tratado en Sevilla. Y eso que nos dejó tirados como a perros en vísperas de vacaciones en la mitad de temporada y al poco tiempo de la muerte de Puerta.
   Ahora nos interesamos por un tío con contrato en vigor pero después de finalizar la temporada y antes de comenzar siquiera la pretemporada...y ya he escuchado a periodistas de Marca, Cope y Ser hablando tácita o expresamente de prepotencia, chulería y malas formas, dejando al Racing de pobrecilla víctima del villano Del Nido.
 
   Es que después me lo invento todo... :-\

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #599 en: Junio 01, 2011, 20:20 Horas »
   Doy una vuelta de tuerca más a este tema. ¿os acordais de cuando se marchó la rata? Pues los medios nacionales (e incluso londinenses...estooo...sevillanos) afirmaban que era lógico, que era legítimo el querer prosperar, que no estaba bien tratado en Sevilla. Y eso que nos dejó tirados como a perros en vísperas de vacaciones en la mitad de temporada y al poco tiempo de la muerte de Puerta.
   Ahora nos interesamos por un tío con contrato en vigor pero después de finalizar la temporada y antes de comenzar siquiera la pretemporada...y ya he escuchado a periodistas de Marca, Cope y Ser hablando tácita o expresamente de prepotencia, chulería y malas formas, dejando al Racing de pobrecilla víctima del villano Del Nido.
 
   Es que después me lo invento todo... :-\

En esto que te marco en negrita, llevan razón según tù teoria, no?.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 740
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 5
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30